José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6421Mensaje

Me gustaria que se metieran a sporyou.es ya que tienen la entrevista ( primera parte ) de Pedja y habla sobre la actualidad del club, porque no la e puesto? Estoy en mi movil no estoy en la pc, dice que Mou esta solo ya que Valdano JAMAS le a ayudado, habla de la salida de Sneijder y Robben, dice que no entiende su salida, habla de todo un poco si alguien me puede hacer el favor de colgarla se lo agradeceria y si no mas tarde lo hare yo.

A la vez me gusta la rueda de prensa de Mou, habla mesurado, frio, calculador, cruel, jajajajaja ya enserio hoy me gusto como hablo ya mas tranquilo no entro en polemicas ni dio entradas a cosas fuera de logica, no callo en tentaciones de los medios catalanes, lo vi mas tranquilo, no me gusto que le diera descanso a Ronaldo ya que ahora era el partido para alcanzar a Messi en goles pero el sabra el porque darle descanso.

Un saludo a los del foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6422Mensaje

Supongo que te referirás a este:

[youtube]Lkc3v4WykbM[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6423Mensaje

Grande Pedja. =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6424Mensaje

RC3 escribió:Supongo que te referirás a este:

[youtube]Lkc3v4WykbM[/youtube]

Gracias amigo muy amable.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6425Mensaje

Hay un video en la web del RM de los "futbolistas" Busquets,Pedro,Alves y el acoso de los jugadores del Barsa a la maricona alemana que no tiene desperdicio, hasta Valdés corre 30 mts para increpar y exigir tarjetas, de verguenza auténtica.
Un fan Portugues
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2011

#6426Mensaje

Lo melhor del mundo, pepe no vale nada quando sair del Farça se va mostrar lo verdadero guardiola(perdion, eu soy portugues, mi espanole no es perfeto
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6427Mensaje

Un fan Portugues escribió:Lo melhor del mundo, pepe no vale nada quando sair del Farça se va mostrar lo verdadero guardiola(perdion, eu soy portugues, mi espanole no es perfeto
:lol: :lol:
No te preocupes te haces entender.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6428Mensaje

rupeni escribió:Hay un video en la web del RM de los "futbolistas" Busquets,Pedro,Alves y el acoso de los jugadores del Barsa a la maricona alemana que no tiene desperdicio, hasta Valdés corre 30 mts para increpar y exigir tarjetas, de verguenza auténtica.
Lo que reafirma aun mas la teoría de que todo eso estaba premeditado de antemano.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6429Mensaje

ENTREVISTA | Mourinho

"Tenemos cero culpa de la derrota del miércoles"

El técnico blanco aseguró que ni él ni sus jugadores son responsables
de la última derrota ante el Barça.
Y afirmó que ahora se siente con más ganas de seguir en el Madrid.


¿Cómo se encuentra después de todo lo ocurrido el pasado miércoles? ¿Se arrepiente de algo de lo que dijo tras el partido?Estoy bien, gracias. Óptimo de salud y trabajando como siempre. No quiero hablar más del tema porque una imagen vale más que mil palabras y todas ellas están dando la vuelta al mundo. Lo que he dicho lo he dicho y no tengo nada más que añadir. Quien critica mis palabras, critica las imágenes y piensa que las fotos son retocadas por photoshop y que el vídeo es un montaje. Pero como las fotos son reales, en consecuencia de la lectura de estas imágenes yo no tengo nada más que decir, absolutamente nada más que decir, así que mejor que no me preguntéis más por nada de esto.

¿Se ha planteado que así no le apetece seguir al frente del Madrid?
Ahora tengo más voluntad de seguir al frente del Real Madrid por lo que significa. Esta camiseta es blanca, y ahora el blanco tiene más significado. No tengo presión alguna, no es un problema para mí. E insisto, las imágenes hablan por mí, no yo.

¿Qué culpa tienen usted y sus jugadores en la derrota del pasado miércoles?
Cero culpa.

¿No es peligroso para el deporte que usted, como hombre de fútbol, dude de la honestidad de la UEFA?
Yo no he hecho acusaciones, he hecho sólo una pregunta. ¿Por qué? Y he dicho que a lo mejor me muero sin tener la respuesta. Podemos estar toda la conferencia de prensa con esto, pero mi respuesta será la misma, me remito a las imágenes. Las imágenes hablan, yo no.

¿El equipo que alineará ante el Zaragoza dará pistas sobre el que jugará el martes en el Camp Nou?
Sólo estoy pensando en el planteamiento de mañana (por hoy). El equipo que juegue será un equipo para tratar de ganar al Zaragoza. No jugarán Xabi Alonso ni Lass porque están muertos, porque jugaron solos demasiado tiempo once contra diez. Tenemos que darles tiempo para que se recuperen y vuelvan en buenas condiciones. En el caso de Albiol, no tiene por qué jugar cuando Pepe y Sergio Ramos están sancionados para Barcelona por esas acciones criminales que han hecho, y que han provocado sus tarjetas. Pero todos los demás que jueguen será sólo pensando en el Zaragoza, porque queremos hacerlo serio, como contra todos los equipos. El Zaragoza se está jugando la vida y nosotros tenemos que hacer lo mismo, porque tenemos que dedicar la Copa del Rey a los espectadores.

¿Y Cristiano?
La ausencia de Cristiano es decisión mía, tenemos buenas opciones arriba como Benzema, Kaká, Adebayor...

Precisamente, Cristiano dijo que no le había gustado el estilo tan defensivo empleado ante el Barça...
Es su opinión, puede decirlo. No es un problema para mí.


Por lo que le pide a sus jugadores, la agresividad que les imprime, ¿no se siente usted responsable de algunas de sus expulsiones?

Prefiero no responderte.

¿Cómo está el equipo de moral? ¿Se ha terminado la temporada para el Madrid?
Estamos bien de moral en todos los sentidos. Y no, la temporada no termina hasta finales de mayo, no estoy seguro de la fecha, pero igual después tenemos un par de amistosos. Hasta que no estemos de vacaciones, no estamos de vacaciones.

¿Está más enfadado ahora o el miércoles?
Ni estaba enfadado el miércoles, ni lo estoy ahora.

Usted dijo que ya estaban eliminados de la Champions. ¿El equipo piensa igual?
No te respondo tampoco.

¿Qué le pareció la goleada del Oporto al Villarreal?
No lo vi, pero jugaron once contra once. Ganar 5-1 es fantástico. Espero una final con dos equipos portugueses.

http://www.as.com/futbol/articulo/tenem ... iftb_4/Tes
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#6430Mensaje

Pasaros por YouTube y buscad este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=v6zrF3y4djc

Luego si queréis, también podéis mirar este otro:
http://www.youtube.com/watch?v=y5oa5Uhxxok

Con esto quiero decir que las ayudas van y vienen (menos para el Chelsea :P )
Cuando de pequeño suspendía una asignatura y le decía a mi madre “Mamá, el profe me suspendió porque me tiene rabia”, mi madre me respondía con una hostia y me ponía a estudiar. Así, al final, logré aprobar todo y con buena nota, no con un 0-0 raspado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6431Mensaje

Gran articulo, os gustará, perded 5 minutos que merece la pena.



Recelo de los simpáticos, especialmente si hay un micrófono de por medio. Prefiero al huraño que, cuando se retira de los focos, suele sorprender con un carácter entrañable. Estoy en franca minoría, lo sé. Al público le gusta oír lo que quiere oír, mas me preocupa que el periodista se deje engatusar por las apariencias o los colores. Viene esto a cuento por la mala prensa, española especialmente, del entrenador del Madrid, José Mourinho, y la buena, ganada a pulso, de Pep Guardiola, el del Barcelona.

Vaya por delante que, aunque a veces algunos comentarios me hacen dudar, juraría que el fútbol no lo inventó Guardiola, incluso que su exquisito estilo de interpretar este deporte no es el único modo de dar un buen espectáculo. Si así fuera, tendría que renegar del Milan de Baresi, del Atleti de Luis o de la Real Sociedad de Ormaetxea, por citar unos equipos que me levantaron del sofá.

Pero al calor de los clásicos se van formando verdades absolutas de cosas circunstanciales, como la posesión del balón o la frescura del césped. ¿De qué vale una posesión del 70% del Barça si no disparó a puerta ni una vez en 45 minutos de Copa? La posesión es valiosa si el otro pelea por ella.

Desgraciada o afortunadamente, el deporte genera hermosas leyendas a costa de la realidad. Pelé, lo siento, no metió un gol desde el centro del campo. Javier Clemente, otro gran huraño, no fue aquel entrenador que nunca ponía a Sarabia, sino el único que le alineó con asiduidad. Y, ya puestos, habría que recordar las críticas que le llovían por regar el campo, manía que, si la ejerce Guardiola, se convierte en agua bendita.

A veces me aburro, sí, con los equipos de Mourinho, de Benítez o del educado Wenger (menos educado, ¡oh casualidad!, desde que pierde a todo), pero también con el de Guardiola. Si se castigara el pase atrás, como en el baloncesto o el balonmano, tendría problemas para mantener su estilo. Obviamente, como excelente técnico que es, se buscaría la vida y aportaría soluciones estratégicas para favorecer a su equipo y perjudicar al contrario. Lo mismo que intenta Mourinho, que, tras el 5-0 en el Camp Nou (donde su valiente planteamiento no recibió elogio alguno), se inculpó de la goleada. Efectivamente, le jugó al Barca de tú a tú. Peor aún: mientras los azulgrana defienden todos, Mourinho les dio bula a Cristiano y Benzema. En el clásico I (1-1), Mourinho puso a los 11 a trabajar y, aun así, apenas pudieron hacer algo más que defenderse. Le salvó la racanería del Barca, dedicado a mover el balón hacia atrás cuando tenía al Madrid muerto y con uno menos. La única crítica a ese conservadurismo partió de Guardiola. Un empate tan importante psicológicamente como ese (dio alas al Madrid para ganar lo único que podía ganar, el clásico II, la Copa) fue hundido por las críticas de su misma casa, de Di Stéfano a De la Red, olvidando épocas de soberana mediocridad del club, como la de Boskov y sus garcías.

El Madrid de Mourinho no es mediocre. A rachas es brillante, muchas veces corajudo y protestón y en ocasiones hasta barriobajero. Pero ninguna de esas características las ha traído el portugués. Está en los genes del club blanco. ¿Nos hemos olvidado de los hachazos de Benito o los apretones que le daban a Juanito? Ni Mou es el diablo ni Guardiola Dios. El Madrid tiene la mejor plantilla, pero el Barca el mejor once. El Mourinho que se enroca con 11 avasalla y le mete seis al tercero de la Liga. ¿Es Mourinho defensivo? Solo cuando se sabe inferior. ¿Es el Barca ofensivo? Cuando le conviene. Huyamos de los fundamentalismos, que no son solo políticos o religiosos. Si tenemos a los dos mejores equipos del mundo, ¿por qué disfrutar de uno solo?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6432Mensaje

Random escribió:Pasaros por YouTube y buscad este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=v6zrF3y4djc

Luego si queréis, también podéis mirar este otro:
http://www.youtube.com/watch?v=y5oa5Uhxxok

Con esto quiero decir que las ayudas van y vienen (menos para el Chelsea :P )
Cuando de pequeño suspendía una asignatura y le decía a mi madre “Mamá, el profe me suspendió porque me tiene rabia”, mi madre me respondía con una hostia y me ponía a estudiar. Así, al final, logré aprobar todo y con buena nota, no con un 0-0 raspado.
Ya que tanto te gustan las metáforas, te pongo una:

El Barça aprobó su examen de Champions con ayuda de una chuleta.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6433Mensaje

menudo zasca XD y puestos a seguir con metáforas, el barsa no es el primer examen en el que usa chuletas me parece a mi... :lol: por cierto, yo cuando voy a un examen sin estudiar prefiero catearlo siendo honrado que aprobarlo siendo un tramposo, no sé vosotros
Última edición por raulista1301 el Sab Abr 30, 2011 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#6434Mensaje

sfermar escribió:Ya que tanto te gustan las metáforas, te pongo una:

El Barça aprobó su examen de Champions con ayuda de una chuleta.
:lol: es buena.

Ahí va otra: El algodón, al igual que los vídeos, no engaña.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9400
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6435Mensaje

...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6436Mensaje

Random escribió:
sfermar escribió:Ya que tanto te gustan las metáforas, te pongo una:

El Barça aprobó su examen de Champions con ayuda de una chuleta.
:lol: es buena.

Ahí va otra: El algodón, al igual que los vídeos, no engaña.
Muy cierto!!!

Ahí tienes el algodón, verás que no engaña...

[youtube]Dw-h9MJ9WZY[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6437Mensaje

sfermar escribió:
Random escribió:
sfermar escribió:Ya que tanto te gustan las metáforas, te pongo una:

El Barça aprobó su examen de Champions con ayuda de una chuleta.
:lol: es buena.

Ahí va otra: El algodón, al igual que los vídeos, no engaña.
Muy cierto!!!

Ahí tienes el algodón, verás que no engaña...

[youtube]Dw-h9MJ9WZY[/youtube]
=D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#6438Mensaje

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes .......no se si sera verdad o mentira
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#6439Mensaje

Ozil2012 escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes .......no se si sera verdad o mentira
Siendo el artículo de Diego Torres, que lleva todo el año atizando a Mourinho, no hay que hacerle mucho caso, mas ganas de enmierdar.
Última edición por Buitre el Sab Abr 30, 2011 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9400
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6440Mensaje

Ozil2012 escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes .......no se si sera verdad o mentira
Es una trola ¿como ha conseguido ese periolisto tanta información? ¿tiene micros instalados en los despachos y en los vestuarios? ¿de verdad crees que miembros del club le han contado todo eso? además el payaso que escribe todo esto (el señor Diego torres) lleva toda la temporada criticando a mansalva a Mourinho, sin ir mas lejos después de la final de copa escribio este otro articulo: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes

demostrando una vez mas que debe tener micros repartidos por todo el club, o simplemente hay mucho chivato suelto...
Responder