¿Qué preferís?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Karhan
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

¿Os seduce el planteamiento defensivo que dispuso Mourinho contra el Barça en la ida de las semifinales de la Champions? ¿Prefeririaís un planteamiento más ofensivo?

Particularmente, y aunque Mou siempre se ha caracterizado por mantener un estilo de juego centrado en la defensa en todos los equipos en los que ha estado, creo que debería haber sido un pelín más valiente el otro día. Lo ideal hubiese sido reservar ese planteamiento tan defensivo para la vuelta en el Camp Nou, y que hubiera apostado el pasado miércoles por un estilo más centrado en el ataque.

Y vosotros... ¿qué pensáis?
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#2Mensaje

Yo lo que opino que lo echo, echo esta... y ya solo queda apostar por el ataque si o si en la vuelta. No creo que salga a la defensiva, hay que darle la vuelta a estos dos goles.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

Pues yo francamente opino q lo q hay hay, y q no le puedes pedir a la burra q cague oro, ¿q iba a hacer el hombre? si sale ofensivo le claban 5¡ la unica salida era defenderse y salir a la contra para q algun crack hiciera alguna genialidad, si encima CR tp está, pues ya la tenemos montada. Volvemos a lo mismo, este equipo con un medio campo con mas posesión y protección de la pelota, sentido de la orientación, y algun q otro jugador con capacidad para hacer incursiones hace un montón de daño porque entre otras cosas puedes pensar en desplegar los laterales con garantias y de darle al Barça donde mas le duele q es obligarle a vascular a banda para recuperar el balón, pero eso no se puede hacer con un jugador q es pura técnica pero nada más, con otro q esta mas fuera q dentro, y con un central adaptado excepcionalemente a la causa. Cuando el equipo tenga mejores jugadores en medio campo, defenderá cuando tenga q defenderse (como hace el Barcelona con TODOS) y saldrá a la contra con muchas posibilidades d éxito. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4Mensaje

me da igual mientras se gane. Cuando ganamos la copa del rey todos aplaudieron el planteamiento de mou y en el partido de liga tambien. Ahora nos clavan dos robandonos en el bernabeu y todos quieren que juegue ofensivo. en fin, asi es este foro, una tortilla, un dia un poco de un lado y otro dia un poco de otro.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

Evidentemente si hay que remontar un 0 - 2, el guión de ajustar el 0 - 0 y apretar los últimos 20 minutos no sirve. Tampoco dar toquecitos tuteando al Barça en su especialidad.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

Esto ya esta muy comentado, simplemente Mou se equivoco de plantemiento.
No se si lleguemos a pasar a la final, la situacion es muy complicada.

Pero espero que al igual que el 5-0, esto sirva a Mou para no cometer los mismos errores en la siguiente temporada.
Borrar usuario 10583

#7Mensaje

Yo no veo para nada factible jugar como en la final de Copa, si el Madrid se echa para atrás el Barcelona paseará la pelota "Alves para Valdés, Valdés para Puyol, Puyol, Para Busquets, Busquets para Piqué, Piqué para Valdées" etc como en la ida y jugarán con la urgencia del rival.
Creo que se debe ir a buscar el gol tempranero o marcar uno antes de finalizar el primer tiempo para ponerlos muy nerviosos y se debe llevar la artillería pesada, meter de inicio a Higuaín, Kaká y Benzema.
Responder