FICHAJES AÑO 2011-2012

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#81Mensaje

Fichajes del Real Madrid 2011/2012 (01/XX)

El Real Madrid ya esta planificando los fichajes 2011/2012 y van sonando varios nombres en los que están en una agenda la cual será más apretada cada vez. Dani Parejo es el primero que salta y podría llegar avalado por Jorge Valdano, quien confia en su juego.

Falcao es otro de los que suenan y sus 4 goles al Villarreal ha hecho despertar aún más el sueño de ficharle en el mercado invernal - saldrá Adebayor -. Taiwo puede ser del Real Madrid en esta misma temporada, por lo que se cerrará un círculo de cuatro nombres. El último sería Casemiro, que está en la órbita según los últimos rumores.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... -01xx.html
aepit

#82Mensaje

Estoy de acuerdo con el compañero, no hay nada como la cantera.
Por poner un ejemplo, cuando toca jugar el clásico contra el barsa, no lo va a jugar igual Khedira que Raúl (si estubiera aquí), no es lo mismo sentir los colores, ser del madrid de toda la vida y crecer con el madrid desde que son pequeños, que fichar a un tío que le da igual jugar en el madrid que en el barsa...Aunque hay excepciones, como por ejemplo Higuaín, que si que siente los colores como cualquier canterano.

Sarabia, Jesé, Morata, Nacho, Alex, Carvajal, Juanfran......etc.... al primer equipo coño¡¡¡¡
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#83Mensaje

Para mi Taiwo no me hace ni pizca de gracia verle de blanco, me parece un troncazo de mucho cuidado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#84Mensaje

El que si es necesario es un lateral derecho en condiciones.
Como suplente tenemos a Arbeloa y vale para las 2 bandas, tambien podemos poner para ciertos partidos a un central como Ramos o Albiol.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#85Mensaje

mas que un lateral derecho, un central para cuando no jueguen carvalho y pepe, que le dispute el sitio a ramos. el lateral derecho lo tenemos cubierto con ramos y arbeloa, y cuando falte uno de los centrales titulares, podria jugar este central o pasarse a ramos de central y poner a arbeloa. todo esto ademas de un lateral izquierdo, que no sea taiwo, que me parece sobrevaloradisimo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#86Mensaje

Como lateral derecho que les parece Abate del Milan? Tiene 24 años y es bastante bueno...
Imagen
aepit

#87Mensaje

Que suban a Nacho.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#88Mensaje

Fichajes del Real Madrid 11/12 (35/XX)

Como cada día recogemos los nombres de numerosos futbolistas que nombran distintos medios y que avanzan como posibles fichajes y el de hoy tiene nombre y un apellido que nombraremos un poco más abajo con gran suerte para el Real Madrid.

Los fichajes del Real Madrid 2011/2012 serían los siguientes: Bastos es el mejor colocado para el lateral por precio, pero en A Bola afirman que Fabio Coentrao podría estar casi cerrado por 26 millones de euros. Para la medular y para el pivote defensivo se piensa en Bruno del Villarreal y es que es pretendido también por el Barça.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... -35xx.html
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#89Mensaje

defensas suplentes donde creo que la cantera puede funcionar, mediocampisatas, mediocampistas y mas mediocampistas, despues de so quisa un delantero sumplente fuera de so no creo que se deva de tocar la plantilla
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#90Mensaje

Insisto, sólo falta un mediocentro ''box-to-box'' y estamos más que hechos. Subimos a Morata y Sarabia, y les damos las gracias a Kaká, Lass y Gago. Defensas tenemos y todos son buenos, si se necesita suplentes para eso está el Castilla con Carvajal, Nacho y compañía.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#91Mensaje

A mi Bruno no me parece mal aunque prefiero a borja valero.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#92Mensaje

Yo cada vez veo mas claro el panorama para la temporada que viene, por lo menos en cuanto a fichajes y bajas de mediocampo:
- Saldran Gago, Canales (este puede que cedido) y Leon. Kaká y Lass pese a los mil rumores los veo dentro. De Kaká han sonado un montón de equipos y el ha dicho como tres veces en los ultimos dias que cuentan con el, y de Lass es que ni siquiera han salido muchos equipos. Me juego la mano a que se quedan los dos.
- Vendran a sustituirles Sahin, Altintop y Callejon.

Eso deja el centro del campo del Madrid configurado de la siguiente manera:
- Doble pivote: Alonso, Khedira, Sahin, Lass + comodines (granero y altintop)
- Línea de 3 mediapuntas: Ronaldo, Ozil, Di Maria, Kaka, Callejon + comodines (granero y altintop).

Vamos que Callejon y Granero van a ser los proximos Canales y Leon el año que viene. Al tiempo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#93Mensaje

Fichajes Real Madrid 2011/2012 (05/XX)

Se siguien apuntando nombres en la agenda blanca y han situado a un carioca en la delantera por si falla los fichajes de Tévez, Aguero y otros tantos que están en camino de llegar a la entidad blanca. Suena mucho el de un joven del Porto Alegre, del Internacional.

Los fichajes Real Madrid 2011/2012 serían los siguientes: Leandro Damiao además del Barça es querido por el Real Madrid para la próxima campaña y sus 20 kilos son demasiado altos, por lo que se irá a por otro si no aceptan unos 15 millones. Mourinho quiere que siga Adebayor y su traspaso es muy cercano al del el brasileño, por lo que es el recambio ideal si no fichan al otro. M´Vila es el mediocentro que quieren y le intentarán fichar de la Ligue 1 y del Rennes en concreto.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... xx_19.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#94Mensaje

Fichajes Real Madrid 2011/2012 (20/XX)

Imagen

La prensa madrileña ha colocado a dos jugadores en las últimas horas como fichajes del Real Madrid para la próxima temporada y se supone que será en Plan B, el cual dará mucho juego a José Mourinho que es el principal encargado de relevar a Fabio Coentrao y Agüero si no llegan finalmente a la entidad merengue.

Los fichajes Real Madrid 2011/2012 serían los siguientes: El primero, el lateral zurdo es uno de los futbolistas que mejor ocupan la banda y es Lahm, jugador del Bayern Múnich que es internacional absoluto. El otro es un delantero es el pichichi de la Ligue 1 el cual se llama Moussa Sow y es del Lille.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... -20xx.html
Karim number 9
Mensajes: 16
Registrado: Jun-2011

#95Mensaje

Hola antes de nada saludar a todos mis compañeros de batalla madridistas y pronosticar que la próxima campaña por fin se va a romper la hegemonía del Barça para proceder a una nueva era de triunfos enfundada con la camiseta blanca.
Creo que el madrid debe hacer pocos retoques para la siguiente campaña.
Según mi opinión se debería fichar a Neymar y Eden Hazard y dejarlo un año más o dos cedidos.
Un lateral derecho y quizás a Borja Valero.
La delantera deberiamos dejarla como está ya que creo que tenemos suficiente dinamita.
Un saludo y Ala Madrid
icebyte
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2011

#96Mensaje

Hola amigos se que no es el lugar adecuado pero non encuentro donde hacerlo me gustaria saber de quien era la musica del documental EN EL CORAZON DE LA COPA que emitio real madrid tv sobre la celebracion de la copa del rey gracias poro anticipado
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#97Mensaje

No sé si visteis hoy el Sub-21 Inglaterra-España.

En Inglaterra, jugaba un tal Kyle Walker. Lateral derecho. Era realmente muy bueno. Tenía mucho físico, potencia, fuerza, calidad, atrevimiento en ataque, pero sobretodo era bueno defendiendo porque era pegadizo, potente y contundente......

Me pareció un jugador a seguir porque no suelo equivocarme mucho cuando veo un jugador que por sus cualidades pienso que va a llegar lejos, y este, realmente, me pareció de los laterales jóvenes más completos que he visto en muchos muchos años.

De echo, un lateral tan joven (tiene 21 años recien cumplidos) con tantas cualidades, que no sea un tio que destaque por su ataque, si no porque es muy muy completo, fuerte, potente, con cambio de ritmo, con cuerpo...... creo que nunca había visto a nadie tan tan completo como el.

Apuntarlo: Kyle Walker.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#98Mensaje

celta de vigo escribió:No sé si visteis hoy el Sub-21 Inglaterra-España.

En Inglaterra, jugaba un tal Kyle Walker. Lateral derecho. Era realmente muy bueno. Tenía mucho físico, potencia, fuerza, calidad, atrevimiento en ataque, pero sobretodo era bueno defendiendo porque era pegadizo, potente y contundente......

Me pareció un jugador a seguir porque no suelo equivocarme mucho cuando veo un jugador que por sus cualidades pienso que va a llegar lejos, y este, realmente, me pareció de los laterales jóvenes más completos que he visto en muchos muchos años.

De echo, un lateral tan joven (tiene 21 años recien cumplidos) con tantas cualidades, que no sea un tio que destaque por su ataque, si no porque es muy muy completo, fuerte, potente, con cambio de ritmo, con cuerpo...... creo que nunca había visto a nadie tan tan completo como el.

Apuntarlo: Kyle Walker.

Gran jugador, adonde juega? Lo vi hoy y tiene una potencia muy buena tienen potencia, veremos en el futuro.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#99Mensaje

esto solo confirma que no hace falta fichar a maicon habiendo laterales buenos laterales jovenes. este kyle walker es de la cantera del tottenham, comenzo esta temporada en el QPR y destaco tanto que en invierno lo ficho el aston villa. este año ha repartido 6 asistencias, lo que evidencia que tiene un notable nivel ofensivo. otro que me gusta mucho es el chileno del udinese mauricio isla, que ha declarado que se queda un año mas en udine, pero que era pretendido por todo el calcio. 7 asistencias, sin duda, uno de los culpables de la buena temporada que ha hecho el udinese
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#100Mensaje

kyle walker tiene pinta de ser otro parecido a bale tiene mucha potencia y una arrancada increible pero este defiende mejor que bale tiene pinta de que sera un pedazo de lateral este año ha sido de los mejores del aston villa y era su primer año.. si sigue asi el año que viene media europa detras de el
Responder