Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1001Mensaje

El Málaga podría tirar la casa por la ventana por Sneijder

Bronzetti ha confirmado en Italia el interés del equipo malagueño. Se habla de una oferta de entre 35 y 40 millones que el Inter vería con muy buenos ojos para invertir en savia nueva.



Imagen


AS.com | 07/07/2011

El holandés Wesley Sneijder podría ser el gran bombazo del Málaga y uno de los golpes de efectos más importantes de todo el mercado de fichajes veraniego. El jeque Abdullah Al Thani ya ha demostrado que no va a reparar en gastos para convertir al Málaga en la próxima gran sensación del fútbol continental, al estilo de Chelsea o Mánchester City, y tras una avalancha de interesantes contrataciones (Sergio Sánchez, Toulalan, Joaquín, Buonanotte, Monreal, Van Nistelrooy, Mathijsen) se habla de un último y gran golpe de efecto para poner la guinda al proyecto que dirigirá Pellegrini hacia Europa. Han sonado Drogba, Pastore o Cazorla, pero el elegido podría el centrocampista holandés, al que precisamente Pellegrini no pudo entrenar en su año en el Real Madrid ya que fue traspasado al Inter, donde llevó al equipo a ganarlo todo a las órdenes de Mourinho. Después, rematando una campaña sensacional, lideró a Holanda hasta la final del Mundial. La derrota ante España le dejó fuera del podio del Balón de Oro, superado por el trío del Barcelona Messi, Xavi e Iniesta.

Ahora Sneijder podría tener una segunda oportunidad en la Liga BBVA en el atractivo proyecto que se está construyendo en Málaga. El agente italiano Ernesto Bronzetti lo ha sugerido en 'Sky Sports 24', donde ha asegurado que ha habido contactos ya y que el holandés es la gran estrella que busca el Málaga.

Mientras, 'La Repubblica' va más allá y asegura que el Inter vería con buenos ojos la operación básicamente porque las cifras son mareantes: se habla de una oferta que estaría entre 35 y 40 millones de euros. Hace un año la salida de Sneijder parecía imposible pero ahora las cosas han cambiado. La última campaña ha sido muy decepcionante para el equipo italiano, que tiene nuevo entrenador en la figura de Gasperini y que aspira a refrescar su plantilla para volver a aspirar a todo. Ya ha fichado a Álvarez, un centrocampista pretendido también por el Arsenal que podría desempañar un rol similar al de Sneijder, y Moratti podría encontrar en el dinero fresco del Málaga una vía para reforzar al equipo al gusto de su nuevo técnico. La pelota podría estar ahora en el tejado del jugador, también pretendido en la Premier League. El Manchester United, sin ir más lejos, se ha interesado por él el pasado verano y este ha vuelto a la carga. Pero quizá Sneijder no vea con malos ojos la posibilidad de liderar un proyecto nuevo e ilusionante como el del Málaga.

http://www.as.com/futbol/articulo/malag ... ftb_46/Tes



El Málaga con Sneijder y lo que ha fichado y tiene va a por la Liga, parece que este año el reto no es solo jugar contra el Farca.

Por cierto ese es el precio real de Sneijder visto el mercado 40 millones, no por lo que regalo Valdano al crack holandes.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1002Mensaje

hal2814 escribió:El Málaga podría tirar la casa por la ventana por Sneijder

Bronzetti ha confirmado en Italia el interés del equipo malagueño. Se habla de una oferta de entre 35 y 40 millones que el Inter vería con muy buenos ojos para invertir en savia nueva.



Imagen


AS.com | 07/07/2011

El holandés Wesley Sneijder podría ser el gran bombazo del Málaga y uno de los golpes de efectos más importantes de todo el mercado de fichajes veraniego. El jeque Abdullah Al Thani ya ha demostrado que no va a reparar en gastos para convertir al Málaga en la próxima gran sensación del fútbol continental, al estilo de Chelsea o Mánchester City, y tras una avalancha de interesantes contrataciones (Sergio Sánchez, Toulalan, Joaquín, Buonanotte, Monreal, Van Nistelrooy, Mathijsen) se habla de un último y gran golpe de efecto para poner la guinda al proyecto que dirigirá Pellegrini hacia Europa. Han sonado Drogba, Pastore o Cazorla, pero el elegido podría el centrocampista holandés, al que precisamente Pellegrini no pudo entrenar en su año en el Real Madrid ya que fue traspasado al Inter, donde llevó al equipo a ganarlo todo a las órdenes de Mourinho. Después, rematando una campaña sensacional, lideró a Holanda hasta la final del Mundial. La derrota ante España le dejó fuera del podio del Balón de Oro, superado por el trío del Barcelona Messi, Xavi e Iniesta.

Ahora Sneijder podría tener una segunda oportunidad en la Liga BBVA en el atractivo proyecto que se está construyendo en Málaga. El agente italiano Ernesto Bronzetti lo ha sugerido en 'Sky Sports 24', donde ha asegurado que ha habido contactos ya y que el holandés es la gran estrella que busca el Málaga.

Mientras, 'La Repubblica' va más allá y asegura que el Inter vería con buenos ojos la operación básicamente porque las cifras son mareantes: se habla de una oferta que estaría entre 35 y 40 millones de euros. Hace un año la salida de Sneijder parecía imposible pero ahora las cosas han cambiado. La última campaña ha sido muy decepcionante para el equipo italiano, que tiene nuevo entrenador en la figura de Gasperini y que aspira a refrescar su plantilla para volver a aspirar a todo. Ya ha fichado a Álvarez, un centrocampista pretendido también por el Arsenal que podría desempañar un rol similar al de Sneijder, y Moratti podría encontrar en el dinero fresco del Málaga una vía para reforzar al equipo al gusto de su nuevo técnico. La pelota podría estar ahora en el tejado del jugador, también pretendido en la Premier League. El Manchester United, sin ir más lejos, se ha interesado por él el pasado verano y este ha vuelto a la carga. Pero quizá Sneijder no vea con malos ojos la posibilidad de liderar un proyecto nuevo e ilusionante como el del Málaga.

http://www.as.com/futbol/articulo/malag ... ftb_46/Tes



El Málaga con Sneijder y lo que ha fichado y tiene va a por la Liga, parece que este año el reto no es solo jugar contra el Farca.

Por cierto ese es el precio real de Sneijder visto el mercado 40 millones, no por lo que regalo Valdano al crack holandes.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#1003Mensaje

Hasta ahora seria EL fichaje de la liga =D>
Borrar usuario 4146

#1004Mensaje

Layne escribió:Hasta ahora seria EL fichaje de la liga =D>
Que Florentino tiemble, por que el fichaje del año sin duda sería Sneijder... ni Cesc, ni Neymar, ni Agüero. Y el Farca tampoco estaría tranquilo.

Por que el Malaga parece que será quien se lleve las portadas con un descarte de Valdano, y causará la ilusión a los aficionados que buscan una alternativa en España.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1005Mensaje

Con todos los respetos al Málaga, creo que Sneijder es mucho jugador para este club. No es un retirado Ruud, un jugador en el ocaso de su carrera como Joaquin o un jugador de futuro como el argentino del River. Creo que es un jugador contrastado que está en un buen momento y su destino debería ser el United.

Yo soy gran fan del juego de Sneijder porque su corte me gusta mucho, y no me gustaría verlo en España con otro club porque sé el resentimiento que tiene con el Real. Además, a mi juicio, es un jugador que tiene calidad para aspirar a un club más laureado y con historia, en vez de a un nuevo proyecto inyectado de 'petrodólares'.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1006Mensaje

hitzeko escribió:Con todos los respetos al Málaga, creo que Sneijder es mucho jugador para este club. No es un retirado Ruud, un jugador en el ocaso de su carrera como Joaquin o un jugador de futuro como el argentino del River. Creo que es un jugador contrastado que está en un buen momento y su destino debería ser el United.

Yo soy gran fan del juego de Sneijder porque su corte me gusta mucho, y no me gustaría verlo en España con otro club porque sé el resentimiento que tiene con el Real. Además, a mi juicio, es un jugador que tiene calidad para aspirar a un club más laureado y con historia, en vez de a un nuevo proyecto inyectado de 'petrodólares'.
Justo algo así iba escribir, Sneijder es mucho para el Málaga de momento, si se va del Inter muero por verlo en el United. Probablemente sea el jugador que más me gusta que no está actualmente en el Madrid, aparte de Guti.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1007Mensaje

Si fichan a este o a Pastore forman un equipazo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1008Mensaje

Pero el Málaga se trae a éste, le sale medio bien Joaquin y Van Gol y acierta con Bounanote, súmale Toulalan, Baptista o De Michelis y ya el año que viene te trae otro par de cracks.... el movimiento es correcto: Fichan EQUIPO, un par de buenos nombres baratitos en el ocaso, una estrella como Wesley y si haces buena temporada ya estás en posición de convertirte el próximo año en la 3ª opción de la Liga con Valencia y Villarreal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1009Mensaje

Me extrañaría mucho ver a Sneijder en el Málaga, por calidad, edad y nombre. De darse un fichaje bomba apuesto por Pastore o Tévez.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1010Mensaje

El Málaga no va a fichar a Snejider y menos por la cantidad que apuntan desde Italia. Ayer mismo el secretario técnico dejó claro que no iban a hacer locuras económicas. Y pagar 35-40 (más sueldo) para un club como el Málaga, ahora mismo es un poco locura. Dicho esto, lo que están consiguiendo en menos de un año esta gente del "petrodolar" (como se está llamando de manera peyorativa e injusta por ahi) es impresionante.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1011Mensaje

hombre lo que hace el villareal por eje. si es impresionante ,fichar a golpe de talonario no es nada impresionante
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1012Mensaje

Pá un rico de verdad que viene al fútbol español después de tanto esperpento....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1013Mensaje

santiago90c escribió:
hitzeko escribió:Con todos los respetos al Málaga, creo que Sneijder es mucho jugador para este club. No es un retirado Ruud, un jugador en el ocaso de su carrera como Joaquin o un jugador de futuro como el argentino del River. Creo que es un jugador contrastado que está en un buen momento y su destino debería ser el United.

Yo soy gran fan del juego de Sneijder porque su corte me gusta mucho, y no me gustaría verlo en España con otro club porque sé el resentimiento que tiene con el Real. Además, a mi juicio, es un jugador que tiene calidad para aspirar a un club más laureado y con historia, en vez de a un nuevo proyecto inyectado de 'petrodólares'.
Justo algo así iba escribir, Sneijder es mucho para el Málaga de momento, si se va del Inter muero por verlo en el United. Probablemente sea el jugador que más me gusta que no está actualmente en el Madrid, aparte de Guti.
Al final le damos la razón a Mourinho: no es lo mismo el Málaga que el Inter... de momento.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1014Mensaje

El error fué nuestro, no del Málaga. Nunca debimos dejar ir a un crack como Wesley que además lo había dado todo por la camiseta los años que estuvo y menos echándole por la puerta trasera.

Normal que esté resentido o enfadado, se le trató mal.

Por mi parte le deseo toda la suerte del mundo en el club al que vaya y si es al Málaga lo mismo excepto en dos partidos :mrgreen: El Málaga este año está para competir por un puesto en Europa si Pellegrini sabe llevar el vestuario que tiene. El jeque está haciendo un equipazo que nada tiene que ver, creo yo, con otros intentos de lo mismo como el del City. =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1015Mensaje

La temporada que hizo Sneijder antes de su salida fue desastrosa, no se entrenaba, reconoció que salia por las noches, y que había llegado perjudicado muchas veces...Y esto y la llegada de Kaká y de sabia nueva propiciaron su salida...La de Robben que decir, creo que fue muy buena venta, no ha jugado ni 30 partidos, y eso al RM no le vale.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1016Mensaje

Alvaro escribió:El error fué nuestro, no del Málaga. Nunca debimos dejar ir a un crack como Wesley que además lo había dado todo por la camiseta los años que estuvo y menos echándole por la puerta trasera.

Normal que esté resentido o enfadado, se le trató mal.

Por mi parte le deseo toda la suerte del mundo en el club al que vaya y si es al Málaga lo mismo excepto en dos partidos :mrgreen: El Málaga este año está para competir por un puesto en Europa si Pellegrini sabe llevar el vestuario que tiene. El jeque está haciendo un equipazo que nada tiene que ver, creo yo, con otros intentos de lo mismo como el del City. =D>
hombre el city ha fichado todo lo que le ha salido del pito , touré , silva , dezko....gente joven , el malaga ha fichado a 2 o 3 de vuelta de todo y gente de un escalón bastante mas bajo que lo que tiene el city que con todo eso esta celebrando meterse en europa....

entiendo la ilusión pero coño tratar de compararse con el city o incluso verse superior..ejem
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1017Mensaje

MVC9 escribió:La temporada que hizo Sneijder antes de su salida fue desastrosa, no se entrenaba, reconoció que salia por las noches, y que había llegado perjudicado muchas veces...Y esto y la llegada de Kaká y de sabia nueva propiciaron su salida...La de Robben que decir, creo que fue muy buena venta, no ha jugado ni 30 partidos, y eso al RM no le vale.
Las cosas como son. A Sneijder no se le lloró mucho su marcha. Como dices su segunda temporada fue muy mala (por lo menos en los terrenos de juego, fuera de ellos creo que para él fue bastante buena :D ) Lo que sí es verdad es que se veía que era un jugador como la copa de un pino.
aepit

#1018Mensaje

Coño esto ya es irreal, Tévez, Pastore, Snejider, Vangol, ......hablamos del real madrid o del málaga ? :lol: :lol:

Fichan a Snejider y a Tévez y ya serán el tercer mejor equipo de España.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1019Mensaje

Alvaro escribió:El error fué nuestro, no del Málaga. Nunca debimos dejar ir a un crack como Wesley que además lo había dado todo por la camiseta los años que estuvo y menos echándole por la puerta trasera.

Normal que esté resentido o enfadado, se le trató mal.

Por mi parte le deseo toda la suerte del mundo en el club al que vaya y si es al Málaga lo mismo excepto en dos partidos :mrgreen: El Málaga este año está para competir por un puesto en Europa si Pellegrini sabe llevar el vestuario que tiene. El jeque está haciendo un equipazo que nada tiene que ver, creo yo, con otros intentos de lo mismo como el del City. =D>
Que rabia me da cuando se dicen estas cosas. Que lo habia dado todo en los años que estuvo? estuvo cuanto? dos años? y sabes que hizo en esos dos años? estar lesionado, gordo, borracho y de fiesta con cuarentonas por Madrid, por eso rindio tan mal en su ultima temporada, tuvo que darle una patada en el orto el mejor club del mundo para que espabilara.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1020Mensaje

jako escribió:
Alvaro escribió:El error fué nuestro, no del Málaga. Nunca debimos dejar ir a un crack como Wesley que además lo había dado todo por la camiseta los años que estuvo y menos echándole por la puerta trasera.

Normal que esté resentido o enfadado, se le trató mal.

Por mi parte le deseo toda la suerte del mundo en el club al que vaya y si es al Málaga lo mismo excepto en dos partidos :mrgreen: El Málaga este año está para competir por un puesto en Europa si Pellegrini sabe llevar el vestuario que tiene. El jeque está haciendo un equipazo que nada tiene que ver, creo yo, con otros intentos de lo mismo como el del City. =D>
hombre el city ha fichado todo lo que le ha salido del pito , touré , silva , dezko....gente joven , el malaga ha fichado a 2 o 3 de vuelta de todo y gente de un escalón bastante mas bajo que lo que tiene el city que con todo eso esta celebrando meterse en europa....

entiendo la ilusión pero coño tratar de compararse con el city o incluso verse superior..ejem
El City llegó a recurrir a cheques en blanco con la intención de fichar a gente como van Nistelrooy y han hecho un desembolso en fichajes que supera al de cualquier otro club desde que lo compró el jeque, quizá solo compitan con el Madrid y porque gastamos mucho el primer año del mandato de Florentino con CR y Kaká. Y aun así este año es el primero, después de 5, que consiguen llegar a la Champions. Y tampoco es porque hasta ahora estuvieran ganando Europa League's que con el presupuesto invertido es lo mínimo que se les podía pedir porque creo que llegan a duplicar la inversión de otros clubes que estos 5 años sí han estado en Champions.

Así que no es para tanto el trabajo realizado en Manchester, sí, han fichado mucho crack, pero el equipo para nada ha funcionado como debería.

El Málaga en cambio ha fichado mucho más barato a gente de proyección o jugadores en la etapa final de su carrera que aún tienen mucho que dar si están bien acompañados. Si se hacen con uno o dos cracks para el equipo que tiren hacia adelante del resto, de la talla de Sneijder, entre este año y el próximo pueden optar sin problemas a estar en Europa. Siempre que se siga trabajando bien desde arriba y Pellegrini sepa llevar el vestuario. Y aún es pronto, pero si lo consiguen está claro que le habrán dado una buena patada al modelo que siguió el City estando en su día en la misma situación.
Responder