Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1361Mensaje

imagina la media
.......... xabi ............
nasri.................sahin
..............ozil..............
cristiano............benzema
Como GANCHOS de ROMANA se me han puesto los pelos.
Menos miedo me dió la madre del de PSICOSIS con el cuchillo en la mano descorriendo la cortina de la ducha :lol: :lol:


El poeta del futbol dijo que era como una manta corta, si te querías tapar los pies, siempre te dejabas la cabeza fuera.
En el EQUILIBRIO está el éxito.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#1362Mensaje

Yo sinceramente antes que a Kum Aguero fichaba a Cesc por 45 y tendriamos un centro de campo con X.Alonso,Cesc y Sahin expectacular ademas del golpe que le dariamos a el Barca y dejemonos de chorradas que porque el pibe sea cule no quiere decir que va a venir y se va tocar las pelotas ara los mismo que en el Barca o mas los futbolistas son profecionales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91572
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1363Mensaje

El Barcelona y el Arsenal cada vez están más lejos en la negociación por Cesc. Después de mes y medio de conversaciones, la diferencia entre los clubes está cifrada en 11 millones de euros. El Arsenal pide 40 y la oferta del Barcelona por Cesc Fábregas es de 29 millones, ya que ha tasado en seis kilos a los canteranos Toral y Bellerín, que salieron del Barça para irse a Londres.
Esto lo oí ayer en RADIO MARCA y lo leo hoy en AS. Yo no sé que piensa el Barça, pero Cesc se debería plantear si lo están dejando OTRA VEZ TIRADO. Wenger se va a partir el ojete con esto, se supone que le tienen que convencer, no reírse en su cara, para vender a quien no quiere vender.

Atentos que veo al Kun y a Cesc en sus equipos con rabito entre las piernas.
Borrar usuario 7590

#1364Mensaje

¿28 millones +Toral y Bellerin y quieren pagar 40 por Alexis?Rosell es un cachondo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1365Mensaje

Cesc es gilipollas y le cae al pelo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1366Mensaje

La actitud del BCN con respecto a Cesc es patética. Si no lo valoran en su justa medida, que no lo fichen. Pero que no hagan el ridículo. Por cierto, ¿fué Cesc el que dijo que nunca se rebelaria contra el Arsenal como hizo el Kun?. Jojojo, esto es de traca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91572
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1367Mensaje

SiempreRaul escribió:¿28 millones +Toral y Bellerin y quieren pagar 40 por Alexis?Rosell es un cachondo.
Es que los canteranos se los han robao de gratis... es curioso, la que lia Cesc para volver y los canteranos saliendo al Arsenal y Chelsea....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1368Mensaje

Ya puestos podrían cobrarle por el fichaje de Cesc :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1369Mensaje

Hombre, es que estoy seguro que los "meacolonias" estos, en esa burbuja superficial donde se creen los mas guapos del mundo, piensan que para el Arseal deberia ser un orgullo que Cesc juegue en el BCN.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9377
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1370Mensaje

Hablando de Rossel... Cuando declaró que su gestión no es empresarial, si no que esta basada en los sentimientos por poco se me desencaja la mandibula, menudo bufonazo :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1371Mensaje

Venga a soltar la pasta!!!¿Donde se ha metido la cantera y el Arzobispo? :lol: :lol:
Cada dia que pasa, se da un paso mas para quitarle el circo que tienen montando con la cantera, el juego farsa y demas chorradas...Que asco me dan, sobretodo los HIPOCRITAS!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91572
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1372Mensaje

¿Se puede revelar un tio al que infravalora el equipo al que quiere ir?.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1373Mensaje

Normalmente en los fichajes los clubes piden a los jugadores que tengan algún gesto mostrando que se quieren ir. En este caso va a tener que se el propio Cesc el que pida al Barcelona que tenga un gesto para demostrar que realmente lo quiere. A mí casi me parece que el Barcelona oferta de un modo que sabe que el Arsenal no va a aceptar. Si al final no lo fichan ya veo a Rossel irónicamente y con cara de tristeza decir aquello de "hicimos todo lo que udimos para fichar a Cesc, pero..."
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1374Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Hablando de Rossel... Cuando declaró que su gestión no es empresarial, si no que esta basada en los sentimientos por poco se me desencaja la mandibula, menudo bufonazo :lol:
Son tan sentimentales que cierran secciones porque no pueden mantenerlas, debe ser que el amor no da para tantos deportes :lol:

Lo de Cesc es de chiste, quiere volver ahora que el Barça va bien, pero bien calladito que estaba hace 4 años cuando no se comían un rosco. Ahora pagarán por el 40 millones y luego nos dirán que se crió en la cantera :lol: Como si nosotros fichasemos a Eto'o :roll:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1375Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Hablando de Rossel... Cuando declaró que su gestión no es empresarial, si no que esta basada en los sentimientos por poco se me desencaja la mandibula, menudo bufonazo :lol:
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1376Mensaje

Cesc por 40 millones es titular seguro... entonces me imagino esto :

.......................... Valdes .................................
... Puyol ...... Pique ........... Mascherano ...... Alves ...
......................... Busquets ..............................
............ Cesc ........ Xavi ............... Iniesta .........
.................. Messi ......... Alexis S .....................


Se me antoja un 11 galáctico, pero al puro estilo galáctico es decir descompensando y fácil de romper... además de la bomba de Villa en el banquillo,

Ojala fichen a Cesc :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1377Mensaje

El Barça pase lo que pase no va a cambiar el esquema.

Eso si, ojala fichen a Cesc.
Borrar usuario 4146

#1378Mensaje

Estarán saturados de jugadores por lo menos eso veo... y los 40 de Cesc más los 45 de Alexis Sanchez... no van a tener 85 millones en el banquillo.

Yo no se que va a hacer Guardiola, pero el punto es que se acerca a sus 90 millones en fichajes al año =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1379Mensaje

David_RM escribió:El Barça pase lo que pase no va a cambiar el esquema.

Eso si, ojala fichen a Cesc.

Totalmente de acuerdo contigo. Para Pep, el 4-3-3 que viene utilizando desde hace unos 3 años, no se toca. Lo más probable es que cambie a Busquets por Cesc.
Borrar usuario 4146

#1380Mensaje

Ankrus escribió:
David_RM escribió:El Barça pase lo que pase no va a cambiar el esquema.

Eso si, ojala fichen a Cesc.

Totalmente de acuerdo contigo. Para Pep, el 4-3-3 que viene utilizando desde hace unos 3 años, no se toca. Lo más probable es que cambie a Busquets por Cesc.

Con ese cambio aunque el dibujo sea el mismo ya cambio el sistema... y por lo menos ya la cago haciendo que Cesc tenga labores que no sabe cubrir.

Ojalá este para los partidos de la Super Copa :D
Responder