José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#7101Mensaje

falta kaka de aguatero XD
Borrar usuario 4146

#7102Mensaje

stalhuth escribió:falta kaka de aguatero XD
Al parecer P. Leon esta convencido de que puede hacerlo mejor que Gago y Kaká juntos de aguador. Veremos que año hace =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7103Mensaje

zam escribió:El tema es, ante este 11:

--Ramos-----Pepe---- Carvhalo--- Marcelo
----------Khedira------- Alonso-------------
---Di Maria--------Ozil--------------CR7
--------------Karim/ Higuain----------------

¿ Pensáis que metiendo en él a algún fichaje de esta temporada realmente MEJORA EL EQUIPO? repito, EL EQUIPO no la PLANTILLA.
Sahin nada más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7105Mensaje

Cositas de la 1ª ENTREVISTA OFICIAL de MOU

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... lante_.htm

- Ha sido una experiencia muy buena trabajar directamente con el presidente y con José Ángel Sánchez. Me gustó mucho la visión de club y de futuro del presidente. Me parece fenomenal la forma en la que piensa sobre la evolución de su Real Madrid. José Ángel es un poco como yo: trabajábamos durante el día y después terminábamos muchas veces a las diez u once de la noche intercambiando e-mails o mensajes.

zasca 1.

- La estructura está para ayudar al equipo de fútbol, no para complicar. Hay que dar vida y dinamizar esa estructura.

zasca 2.

-Conseguimos un título y no logramos más porque no ganamos más.

No jodas!

-Hemos decidido mejorar y equilibrar la plantilla sin perder nunca la dimensión de crear un equipo de futuro, de muchos años. Coentrão tiene 23 años, uno menos que Callejón. Sahin es todavía más joven y Varane es un niño de 18 años. No queremos perder nunca esa dimensión de crear una plantilla para muchos años que tenga un enorme margen de progresión. Hemos fichado jugadores que nos parecen importantes para completar una plantilla que ya era muy buena.

Muy de acuerdo, pero no hay saltito de calidad, si de ampliación de plantilla.

- Estoy contento con la plantilla, sobre todo si pensamos que nos faltan Higuaín y Di María, que son dos jugadores importantes para nosotros. En mi opinión y en la de todos nos falta un hombre más, un atacante más. Cuando a mitad de julio tenemos más del 90 % del equipo formado es fantástico, permite que trabajes de modo diferente.

100 mil Antihiguainistas saltando por la ventana. Falta un 9, hagan apuestas.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#7106Mensaje

x lo k leido s le ve muy correcto y muy contento:a mandado un mensaje a rossel a mi entender .¿Por qué lleva tanto tiempo sin conceder una entrevista?

No es necesario. Hay tanta gente que habla de mí, que me mete en portadas y que me acusa de hablar y luego son ellos los que hablan de temas zanjados. No tengo que hablar, otros hacen el trabajo por mí.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7107Mensaje

Si dice que falta un 9 o se refiere a el Kun o a Adebayor...Nunca Neymar es un 9.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#7108Mensaje

PUes la verdad, a mi me sorprende que sea Mourinho el que pida un delantero más, y en cambio, de centrocampistas, se quede únicamente con Khedira, Xabi Alonso, Nasri.
Me parece completamente imposible. Porque Lass ya fue descartado por Mourinho al dejarle quedarse aquí.

¿un atacante más? Pues están, para 4 puestos (qeu son los que suele utilizar Mourinho de ataque) CR7, Higüain, Benzema, Di María, Kaká, Callejón, Marcelo o Coentrao (el que aporte más en ataque), y luego Granero que por ahí estará..........

8 jugadores para 4 puestos. Encima, salvo Kaká, 8 jugadores jóvenes y con mucho físico, que les gusta jugarlo todo. No gente mayor para momentos puntuales.

¿Mourinho está conforme con 3 centrocampsitas para 2 ó 3 puestos del centro del campo, pero no está conforme con 8 jugadores para los 4 puestos de ataque??? XD
Algo se guarda, seguro.

Es evidente que si Lass se va, que es ya casi 100% seguro, a Mourinho le importará bastante más un centrocampista que otro delantero.

No hay que olvidar que el año pasado, si no fuese por una lesión de Higüain muy complicada, lo más probable es que varios jugadores se hubiesen quejado por la falta de minutos, porque 4 buenos jugadores, siempre serán suplentes.
aepit

#7109Mensaje

MVC9 escribió:Si dice que falta un 9 o se refiere a el Kun o a Adebayor...Nunca Neymar es un 9.
el Kun no es un 9 tampoco.
aepit

#7110Mensaje

Pero no dice que falta un 9, dice que falta un atacante.
Borrar usuario 7590

#7111Mensaje

Dice que falta 'un atacante'.
aepit

#7112Mensaje

celta de vigo escribió:PUes la verdad, a mi me sorprende que sea Mourinho el que pida un delantero más, y en cambio, de centrocampistas, se quede únicamente con Khedira, Xabi Alonso, Nasri.
Me parece completamente imposible. Porque Lass ya fue descartado por Mourinho al dejarle quedarse aquí.

¿un atacante más? Pues están, para 4 puestos (qeu son los que suele utilizar Mourinho de ataque) CR7, Higüain, Benzema, Di María, Kaká, Callejón, Marcelo o Coentrao (el que aporte más en ataque), y luego Granero que por ahí estará..........

8 jugadores para 4 puestos. Encima, salvo Kaká, 8 jugadores jóvenes y con mucho físico, que les gusta jugarlo todo. No gente mayor para momentos puntuales.

¿Mourinho está conforme con 3 centrocampsitas para 2 ó 3 puestos del centro del campo, pero no está conforme con 8 jugadores para los 4 puestos de ataque??? XD
Algo se guarda, seguro.

Es evidente que si Lass se va, que es ya casi 100% seguro, a Mourinho le importará bastante más un centrocampista que otro delantero.

No hay que olvidar que el año pasado, si no fuese por una lesión de Higüain muy complicada, lo más probable es que varios jugadores se hubiesen quejado por la falta de minutos, porque 4 buenos jugadores, siempre serán suplentes.
Nasri? lo hemos fichado?¿?
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#7113Mensaje

Bfff, me confundo mucho el nombre de Nasri con Sahin...... en realidad, si Nasri fuese con h en vez de r, tendrían las mismas letras.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7114Mensaje

celta de vigo escribió:PUes la verdad, a mi me sorprende que sea Mourinho el que pida un delantero más, y en cambio, de centrocampistas, se quede únicamente con Khedira, Xabi Alonso, Nasri.
Me parece completamente imposible. Porque Lass ya fue descartado por Mourinho al dejarle quedarse aquí.
Volvemos a ese punto. La mejora que necesitaba REALMENTE el equipo era el fichar a un acompañante de quilates para Alonso y que Sahin y Khedira fueran sus suplentes, pero no solo eso, encima saldran Gago y Lass y no reforzaremos esa zona, a no ser que piense que Antiltop juegue también ahí (¿¿??) o que Pepe DEFINITIVAMENTE será el stopper cuando haga falta...

A mi esto me suena cuando Becks vino y salío Makelele, acabamos poniendo al inglés de medio, al principio parecía que hasta valdría ahí, acabamos con el equipo sin fondo físico y sin un tipo que se comiera el medio y liberara a tanto atacante. Miedo me da, y mejor ni pensar en una lesión de Alonso...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#7115Mensaje

No entiendo que pida un atacante más y se olvide del mediocampo. Ahi es donde hay deficit de talento. En la delantera vamos sobrados.
Borrar usuario 7590

#7116Mensaje

Faltan más recursos en mediocampo,pero tenemos a jugadores como Alonso,Granero y el talento emergente de Sahin.Estamos como el año pasado mas el turco.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7117Mensaje

Nada nuevo bajo el sol, es lo único que ha pedido desde que está en el Madrid. Supongo que las opciones serán el Kun y Adebayor (porque si pide un delantero es que no cuenta con Morata, con lo cual falla a su palabra).

Coincido con vosotros, nos hace falta un tio más en el centro del campo. ¿Pepe de centrocampista? No por favor.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7118Mensaje

Esto ya se habia debatido en el foro, falta un delantero. Y Aguero con la copa america que esta haciendo tiene muchas papeletas, sino yo iria a por el tigre.
aepit

#7119Mensaje

celta de vigo escribió:Bfff, me confundo mucho el nombre de Nasri con Sahin...... en realidad, si Nasri fuese con h en vez de r, tendrían las mismas letras.
Ok :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7120Mensaje

El es el entrenador, y si dice que le falta un atacante es porque a lo mejor sigue contando con Gago y Lass, es decir contando todos los que tiene ahora, pero claro si se va algunos o los dos, seguro que se ficha a alguien.Ojalá el atacante que pide sea el Kun.
Responder