Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#4901Mensaje

chetin escribió:Que tal gente!!!!????

Otro verano haciendonos pajas mentales con el tema de los fichajes. Al final no damos ni una pero nos mola ilusionarnos.
Creo que al final entre Coentrao y Aguero o Neymar se completara la plantilla. Quizá si sale Kaka podamos ver algún otro fichaje aunque no se de que tipo. He de reconocer que lo del Kun me pone bastante. Sinceramente, le veo con más calidad general que Higuain y más caracter que Benzema, puede jugar caído a una banda (con sistema 4-3-3), como delantero centro o como mediapunta. Neymar va a ser otro Robinho, el amigo Florentino no aprende. Un dineral para generar problemas dentro y fuera del campo. Lo de Coentrao no está mal pero me parece una pasada pagar mas de 15-18 millones. Para eso vamos a por Monreal o Jose Enrique (nacionales) o Clichy (foraneos). Un central baratito no vendria mal para que fuera creciendo. A Albiol le veo fuera el año que viene, es lamentable.

Se viene hablando que fichar españoles es un marrón para el madrid. Soy de los que opinan que eso es cierto. El madrid genera esto. Lo que no conviene olvidar y es bueno recordar, es que el comportamiento que critican determinados equipos, es el que ellos tienen con otros menores. Vease el caso del Getafe-Levante, Sevilla-Racing,... pero solo se habla del madrid. Curioso.

Por ultimo, apuntar que este verano despues de lo ocurrido en los famosos clasicos, el madrid tiene la oportunidad de dar el paso definitivo para acercarse a su rival y salir vencedor. La receta ha quedado clara. Competir de igual a igual no como un equipo menor. Para ello es basico adueñarse de la pelota y en este sentido la seleccion nos ha dejado ver la solucion en los ultimos amistosos. Hemos visto a Cazorla, Silva, Valero,... jugadores capaces de dominar la posesion, asociarse, llevar el partido a su terreno y siempre acabar la jugada con peligro. Nombro a esos jugadores porque son fichables. Me encantaria que llegara Cesc pero no creo que sea posible. Pero los otros si. El madrid cuenta con capital humano de sobra para negociar con Villarreal y City. Lamentablemente, creo que dejaremos pasar otra oportunidad.
estos 2 cuestan lo mismo que nos piden por neymar, aun tienen 27 y 26 años respectivamente, y saben lo que es jugar en el futbol español, y me da igual que estemos financiando a un equipo español, ole por el villarreal que sabe lo que es gestionar un club de futbol, pero ahora mismo esos 2 jugadores nos vendrian de cine para darle mas nivel a la plantilla.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4902Mensaje

Real Madrid: Alejandro Faurlín es el último deseo de José Mourinho

EL TÉCNICO PORTUGUÉS SE HA INTERESADO EN ALEJANDRO FAURLIN, Mientras la actualidad del Real Madrid la copan nombres como Neymar, Sergio Agüero o Alexis Sánchez, José Mourinho apunta hacia otro lado y por ese motivo se ha interesado por Alejandro Faurlin.

A pesar de que el cuadro blanco cuenta ya con una gran nómina de mediocentros en sus filas y se espera que muchos de ellos abandonen el club este verano, el último nombre que suena para reforzar la plantilla del conjunto merengue juega en esta demarcación y además habría sido deseo expreso del técnico.

Alejandro Damián Faurlín es un argentino de 24 años que milita en las filas del Queen’s Park Rangers donde, según el diario The Sun, habría despertado el interés del entrenador de Setúbal. Este futbolista ha sido una pieza clave en el ascenso de este histórico equipo londinense a la Premier, competición que disputará el siguiente curso.

El centrocampista ha disputado 40 encuentros en la Championship durante la última campaña y ha anotado 3 goles. Pero cuando parecía que iba a dar el salto a la máxima categoría del fútbol inglés, aparece el Real Madrid en el horizonte, aunque esta información debe ser tomada con cautela.

Además de la gran cantidad de efectivos que tiene José Mourinho para la medular madridista, no hay que olvidar que este futbolista no tiene más experiencia en el fútbol europeo que sus dos años en la segunda división británica. Por lo tanto en las próximas semanas se verá si el combinado de Chamartín va en serio a por él o no.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... inho_32436
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4903Mensaje

Real Madrid planeó el fichaje de Bryan Ruiz


Imagen

El Benfica finalmente se ha hecho con el de Costa Rica y es que el Real Madrid estuvo detrás de el fichaje de Bryan Ruiz, jugador del Twente que será uno de los refuerzos de los de Lisboa y costará cerca de 7 millones de euros. Su pase realmente es bajo para lo que le pedían al Villarreal que era unos 10 millones y el pase de otro futbolista.

El futbolista firmará por 5 años a razón de 1,2 millones de euros por cada temporada, unos 100.000 euros por cada mes. Según avanza CMJornal, el jugador ya habría firmado su nuevo contrato como lisboeta y habrá que ver como sienta que llegue a un equipo de los grandes de Portugal y no a España.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... bryan.html
chetin
Mensajes: 55
Registrado: Jun-2010

#4904Mensaje

madridistacordobes escribió:
chetin escribió:Que tal gente!!!!????

Otro verano haciendonos pajas mentales con el tema de los fichajes. Al final no damos ni una pero nos mola ilusionarnos.
Creo que al final entre Coentrao y Aguero o Neymar se completara la plantilla. Quizá si sale Kaka podamos ver algún otro fichaje aunque no se de que tipo. He de reconocer que lo del Kun me pone bastante. Sinceramente, le veo con más calidad general que Higuain y más caracter que Benzema, puede jugar caído a una banda (con sistema 4-3-3), como delantero centro o como mediapunta. Neymar va a ser otro Robinho, el amigo Florentino no aprende. Un dineral para generar problemas dentro y fuera del campo. Lo de Coentrao no está mal pero me parece una pasada pagar mas de 15-18 millones. Para eso vamos a por Monreal o Jose Enrique (nacionales) o Clichy (foraneos). Un central baratito no vendria mal para que fuera creciendo. A Albiol le veo fuera el año que viene, es lamentable.

Se viene hablando que fichar españoles es un marrón para el madrid. Soy de los que opinan que eso es cierto. El madrid genera esto. Lo que no conviene olvidar y es bueno recordar, es que el comportamiento que critican determinados equipos, es el que ellos tienen con otros menores. Vease el caso del Getafe-Levante, Sevilla-Racing,... pero solo se habla del madrid. Curioso.

Por ultimo, apuntar que este verano despues de lo ocurrido en los famosos clasicos, el madrid tiene la oportunidad de dar el paso definitivo para acercarse a su rival y salir vencedor. La receta ha quedado clara. Competir de igual a igual no como un equipo menor. Para ello es basico adueñarse de la pelota y en este sentido la seleccion nos ha dejado ver la solucion en los ultimos amistosos. Hemos visto a Cazorla, Silva, Valero,... jugadores capaces de dominar la posesion, asociarse, llevar el partido a su terreno y siempre acabar la jugada con peligro. Nombro a esos jugadores porque son fichables. Me encantaria que llegara Cesc pero no creo que sea posible. Pero los otros si. El madrid cuenta con capital humano de sobra para negociar con Villarreal y City. Lamentablemente, creo que dejaremos pasar otra oportunidad.
estos 2 cuestan lo mismo que nos piden por neymar, aun tienen 27 y 26 años respectivamente, y saben lo que es jugar en el futbol español, y me da igual que estemos financiando a un equipo español, ole por el villarreal que sabe lo que es gestionar un club de futbol, pero ahora mismo esos 2 jugadores nos vendrian de cine para darle mas nivel a la plantilla.

Si la cuestión no es lo que cuesten. Hay un problema de filosofía de juego. Este año nos hemos jugado los títulos con el barcelona en los cinco partidos que hemos disputado. Es decir, se trata de contar con un plan que nos sirva para derrotarles y que sea bueno para el resto de partidos (algo normal, si ganas al barcelona debes ser capaz de ganar al resto). Para mí ese plan pasa por quitarles el balón y jugarlo con criterio. Llenando el campo de jugadores físicos que solo corren, este año hemos dado pena (sobre todo en champions) por lo tanto hay que buscar un plan alternativo. Me parece bien lo de Maicon, Coentrao y Aguero, pero el medio del campo debe ser fundamental y ahí suenan Melo, De Rossi, Essien, Hazard, Pastore,... de todo cuando lo fácil es mirar para dentro.

Mourinho me parece un buen entrenador. Maneja gran cantidad de sistemas, juega con la polivalencia de los jugadores,... y eso es bueno. Pero no podemos hipotecar el futuro ni por él ni por nadie. Cuando se vaya el Madrid sigue pero en que condiciones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4905Mensaje

pues de los 5 partidos que hemos jugado con el barca, ha habido un podo de todo. De todas formas, el 5-0 ha marcado el resto de la temporada, ese resultado cambió todos los planes previstos. El partido de vuelta de la liga, que en verdad ya no era decisivo, se planteó para ver que se les podía plantar cara, eso sí, trabajando todos juntos. En la final me parece que no lo hicimos mal, es más, quitando el gol, si hubiese que dar un ganador a los puntos, creo que también hubiésemos ganado. En el 1º de champion, la idea era no recibir goles y jugarnos todo en la vuelta, salió mal, pero en la vuelta se mantuvo el tipo y, si no anulan el gol legal, hasta podíamos haber ganado. Es decir, hemos perdido 2, empatados dos y ganado 1. Podía ser mejor, pero esa copa del Rey, a mí, me ha sabido muy bien.
En cuanto al tipo de jugadores que se están contratando, y qué pasará cuando se vaya Mou, pues no se sabe, pero lo que está claro es que el equipo ha subido en calidad, juego y resultados, sólo nos falta el escalón del barca y el año pasado subimos el primer pie, ahora hay que ver si este año subimos el otro o si lo volvemos a bajar.
chetin
Mensajes: 55
Registrado: Jun-2010

#4906Mensaje

El primer partido lo condiciono todo es cierto pero tambien es cierto que era el partido ideal para salir con el trivote defensivo (su idea inicial) y se dejo influenciar (parece mentira que una personalidad como la suya se dejara amilanar por la prensa).
El segundo de liga fue un ensayo. No estuvo mal, pero falto llegada cosa que mejoro en la final de copa poniendo a Ozil. Pero lo importante de ese partido realmente fue la actitud del equipo, la mentalidad agresiva, salir a por ellos sin complejos, a no dejarles jugar y crear ocasiones. La primera parte fue muy muy buena, en la segunda el físico cayó pero se llegó bien a la prórroga.
Después de ese partido es donde llegaron todas las cagadas. En el Bernabeu, con el público volcado, con la magia del estadio y, sobre todo, con la moral altísima y la del barcelona bajísima como han reconocido periodistas catalanes cercanos a guardiola (fité contaba que en la charla del día antes los jugadores estaban muy tocados y su entrenador les tuvo que levantar y hacerles creer de nuevo en sus posibilidades). Con este contexto al amigo Mourinho le da por replegar al equipo dando una imagen lamentable, regalar la pelota al barcelona y dedicarse a esperar. A esperar qué???
En esas circunstancias el error del madrid estaba mas cerca que el del barcelona, que vio como su rival le resucitaba. Esperaban un infierno y se encontraron el paraíso, posesión del balón, nula agresividad del madrid, contraataques de uno o dos jugadores,... Fue PENOSO. Luego lo de Pepe. Finalmente, la rueda de prensa. Muy triste fue escucharle. Indigno de un entrenador del madrid. Se pueden poner escusas pero lo que hizo fue muy muy triste. Salir contando la estrategia de aguantar y en el minuto 70 meter a Kaka es increible, la solución era Kaka. Por Dios!!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4907Mensaje

Fichajes Real Madrid 2011/2012 (01/X3)

Imagen

El Real Madrid ya estaba sopesando los fichajes de varios jugadores si no venían los buenos que son Coentrao y Agüero aunque hablan de calidad mucho más mayor que oscilará en 35 millones de euros cada uno y no será para nada importante lo que lleguen a poder reforzar porque no se hablará demasiado de ellos nuevamente si es que firman.

Los fichajes Real Madrid 2011/2012 serían los siguientes: El delantero que llegará posiblemente sea Defoe, uno de los tapados que gustan mucho al club madrileño que sigue al africano que seguro que no tendrá sitio si fichan a otro delantero. El equipo de Concha Espina puede en una semanas también cerrar el de Alexis Sánchez.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... -01x3.html
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#4908Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid planeó el fichaje de Bryan Ruiz


Imagen

El Benfica finalmente se ha hecho con el de Costa Rica y es que el Real Madrid estuvo detrás de el fichaje de Bryan Ruiz, jugador del Twente que será uno de los refuerzos de los de Lisboa y costará cerca de 7 millones de euros. Su pase realmente es bajo para lo que le pedían al Villarreal que era unos 10 millones y el pase de otro futbolista.

El futbolista firmará por 5 años a razón de 1,2 millones de euros por cada temporada, unos 100.000 euros por cada mes. Según avanza CMJornal, el jugador ya habría firmado su nuevo contrato como lisboeta y habrá que ver como sienta que llegue a un equipo de los grandes de Portugal y no a España.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... bryan.html
gran fichaje. en la liga española hubiera triunfado en cualquier equipo menos el madrid. a mi este por ejemplo no creo que tenga nada que envidiarle a alexis. rui costa lo esta haciendo muy bien.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#4909Mensaje

chetin escribió:
madridistacordobes escribió:
chetin escribió:Que tal gente!!!!????

Otro verano haciendonos pajas mentales con el tema de los fichajes. Al final no damos ni una pero nos mola ilusionarnos.
Creo que al final entre Coentrao y Aguero o Neymar se completara la plantilla. Quizá si sale Kaka podamos ver algún otro fichaje aunque no se de que tipo. He de reconocer que lo del Kun me pone bastante. Sinceramente, le veo con más calidad general que Higuain y más caracter que Benzema, puede jugar caído a una banda (con sistema 4-3-3), como delantero centro o como mediapunta. Neymar va a ser otro Robinho, el amigo Florentino no aprende. Un dineral para generar problemas dentro y fuera del campo. Lo de Coentrao no está mal pero me parece una pasada pagar mas de 15-18 millones. Para eso vamos a por Monreal o Jose Enrique (nacionales) o Clichy (foraneos). Un central baratito no vendria mal para que fuera creciendo. A Albiol le veo fuera el año que viene, es lamentable.

Se viene hablando que fichar españoles es un marrón para el madrid. Soy de los que opinan que eso es cierto. El madrid genera esto. Lo que no conviene olvidar y es bueno recordar, es que el comportamiento que critican determinados equipos, es el que ellos tienen con otros menores. Vease el caso del Getafe-Levante, Sevilla-Racing,... pero solo se habla del madrid. Curioso.

Por ultimo, apuntar que este verano despues de lo ocurrido en los famosos clasicos, el madrid tiene la oportunidad de dar el paso definitivo para acercarse a su rival y salir vencedor. La receta ha quedado clara. Competir de igual a igual no como un equipo menor. Para ello es basico adueñarse de la pelota y en este sentido la seleccion nos ha dejado ver la solucion en los ultimos amistosos. Hemos visto a Cazorla, Silva, Valero,... jugadores capaces de dominar la posesion, asociarse, llevar el partido a su terreno y siempre acabar la jugada con peligro. Nombro a esos jugadores porque son fichables. Me encantaria que llegara Cesc pero no creo que sea posible. Pero los otros si. El madrid cuenta con capital humano de sobra para negociar con Villarreal y City. Lamentablemente, creo que dejaremos pasar otra oportunidad.
estos 2 cuestan lo mismo que nos piden por neymar, aun tienen 27 y 26 años respectivamente, y saben lo que es jugar en el futbol español, y me da igual que estemos financiando a un equipo español, ole por el villarreal que sabe lo que es gestionar un club de futbol, pero ahora mismo esos 2 jugadores nos vendrian de cine para darle mas nivel a la plantilla.

Si la cuestión no es lo que cuesten. Hay un problema de filosofía de juego. Este año nos hemos jugado los títulos con el barcelona en los cinco partidos que hemos disputado. Es decir, se trata de contar con un plan que nos sirva para derrotarles y que sea bueno para el resto de partidos (algo normal, si ganas al barcelona debes ser capaz de ganar al resto). Para mí ese plan pasa por quitarles el balón y jugarlo con criterio. Llenando el campo de jugadores físicos que solo corren, este año hemos dado pena (sobre todo en champions) por lo tanto hay que buscar un plan alternativo. Me parece bien lo de Maicon, Coentrao y Aguero, pero el medio del campo debe ser fundamental y ahí suenan Melo, De Rossi, Essien, Hazard, Pastore,... de todo cuando lo fácil es mirar para dentro.

Mourinho me parece un buen entrenador. Maneja gran cantidad de sistemas, juega con la polivalencia de los jugadores,... y eso es bueno. Pero no podemos hipotecar el futuro ni por él ni por nadie. Cuando se vaya el Madrid sigue pero en que condiciones.
pues estoy contigo de acuerdo, no hace falta ya traernos un destructor, sino un creador que sepa aguantar el balon, porque tengo entendido que sahin trabaja en defensa, pero el tema es que sahin sera una incognita hasta que veamos como hace la pretemporada, a pesar de ser un grandisimo fichaje, el cambio de la bundesliga al madrid es brutal, y aqui el que no corre vuela a diferencia de en dortmund. En este sentido, es lo que nos hace falta, un mediocentro, y el kun y 1 mediapunta o 2 mediapuntas que sean completos en el sentido de tener el balon, crear juego, disparo y no dejar que se duerman ozil y di maria. goleadores no necesitamos teniendo a cr, higuain y benzema, sino mas bien un delantero con experiencia que venga a sumar en todas las facetas. mi preferido siempre lo he dicho es drogba, y luego me ha dado pena que nos hayamos tenido que jugar la champions con albiol. ahora que su valor es de 12-15 millones, deberiamos de venderlo y traernos a alguno de los mejores centrales del mundo por 25-30. esto si me daria mucha confianza.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4910Mensaje

Fichajes Real Madrid 2011/2012 (01/X6)

Imagen

El Real Madrid atará a varios fichajes antes de terminar el plazo de mercado de fichajes 2011/2012 que termina a finales del mes de Agosto, alla por el 30-31. Uno que ha sonado a última hora es Sandro Ranieri del Tottenham que seguro que dará de que hablar la próxima semana porque tiene clase de sobra y quiere salir si llega una mejora.

Los fichajes Real Madrid 2011/2012 serían los siguientes: Ha aparecido el nombre de Varane que es un central del Lens bastante alto, ha metido 2 goles y es quizá una de las alternativas para Pepe y para Ricardo Carvalho además de Garay. Uno que suena también es Guardado del Deportivo de la Coruña que quiere el Sporting de Lisboa.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... -01x6.html
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#4911Mensaje

VENTAS: 116 mill
-GAGO: 10 mill al city, malaga, boca....
-KAKA: 35 mill al inter o city
-LASS: 15 mill tottenham o united
-DRENTHE: 5 mill a cualquiera
-CANALES: 10 mill al valencia o villareal con una opcion de recompra
-GARAY: 10 mill al sevilla, milam, juve, benfica...
-HIGUAIN: 30 mill no tiene calidad para superar a kun y benzema y es muy bueno para ser 3ª opcion city, arsenal....
-P.LEON: 8 mill valencia, malaga...

COMPRAS: 170 mill
-MAICON: 20 mill hombre mou, necesitamos un lat.dcho ofensivo tendra 3 años buenos
-COENTRAO: 20 mill hombre de mendez..jaja competira con marcelo y algun partido de extremo
-SCHWEINSTEIGER: 35 mill trabajador, fisico, llegada y calidad para jugar mas bonito, muy del estilo mou
-SAHIN: 10 mill bueno, bonito y barato
-CALLEJON: 5 mill canterano con ganas
-AGÜERO: 45 mill ahora o nunca no veo mas de 2 años a CR7 en el real con KARIN Y NEYMAR delantera para rato
-NEYMAR: 40 mill es el futuro cr7 o messi, no veo 2 años mas a CR7 en el real con KARIN Y KUN delantera para rato

Esta seria otra gran inversion pero con las ventas de kaka e higuain la ventas serian cuantiosas y lograriamos un gasto neto de 55 mill solamente, tendriamos craks para 10 años y una plantilla compensada estilo mou ( maicon y coentrao de lat. y un box to box como schweinsteiger que trabaja y tiene igual o mas calidad que x.alonso:

IKER / adam-mejias

MAICON-RAMOS-PEPE-MARCELO / arbeloa-albiol-carvalho-coentrao

SCHWEINSTEIGER-ALONSO-ÖZIL / granero-khedira-sahin-altintop

RONALDO-BENZEMA?-NEYMAR? / callejon-AGÜERO?-di maria

la interrogacion es para mostrar que el kun vendria con grado de titular tambien seria como cesc en el barca, con 62 partidos yo creo que unos 50 para cr7, 35 neymar, 35 kun y 37 karin seria un buen reparto, el gran dannificado seria di maria, que lo veo mas como revulsivo para segundas partes y titularidades en caso de lesiones puede que 35 parezcan pocas titularidades para estos cracks pero son jovenes el uniko consagrado es CR7
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4912Mensaje

Fichajes Real Madrid 2011/2012 (33/XX)




En el Real Madrid se está manejando una la larga lista de fichajes la cual dejará unos dos futbolistas más aparte de Fabio Coentrao. El que llega es el portugués y este sabe que tiene la dificultad de tener que hacer olvidar a Marcelo que ha dado varios dolores de cabeza a Mourinho por no defender como ha querido en ocasiones.

Los fichajes Real Madrid 2011/2012 serían los siguientes: Si no viene Varane se apostará por otro central como es Kaboré que ha sonado para el Málaga y es uno de los que mejor se adaptará al fútbol español porque tiene velocidad, buen saque de balón y remate. El delantero que más gusta también es de la Liga de Francia y juega en el Girondins de Burdeos " Diabaté " que tiene 22 años y mide en concreto 1,94 centímetros, es malí y tiene 22 años.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... -33xx.html
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#4913Mensaje

parece se r que galliani tiene fichado a ganso por 22 mill, lo unico que falta es saber cuando llegara a milan en verano o en el mercado invernal, la situacion es igual que la de neymar y el real madrid el santos quiere tener a sus 2 estrellas para el mundial de clubes y las elecciones del santos son en octubre o noviembre...jjajajajajaj cuando llegaran a europa estos cracks??????
aepit

#4914Mensaje

zambo85 escribió:parece se r que galliani tiene fichado a ganso por 22 mill, lo unico que falta es saber cuando llegara a milan en verano o en el mercado invernal, la situacion es igual que la de neymar y el real madrid el santos quiere tener a sus 2 estrellas para el mundial de clubes y las elecciones del santos son en octubre o noviembre...jjajajajajaj cuando llegaran a europa estos cracks??????

Cracks no, promesas es la palabra correcta.

que está todo el mundo con Neymar como si fuera Messi o CR7...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4915Mensaje

Real Madrid pujó por fichaje de Vermaelen

Imagen

Es quizá uno de los mejores centrales de la Premier League y el Real Madrid pujo antes por este que por Varane que llegó casi de rebote a la capital de España. El club blanco preguntó por el fichaje de Vermaelen, un zaguero belga que juega en el Arsenal de Wenger que lo vendería por casi 15 millones de euros, cantidad la cual triplica por la que la compro.

El defensa de 25 años y que cumple 26 en Noviembre es una de las piezas indiscutibles en la zona de atrás donde es el jefe junto al que se ha ido hace poco, Clichy. De momento el belga sigue sin ofertas y claro esta que tiene contrato y que lo cumplirá pese a que se rumoreó mucho sobre su salida.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... je-de.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4916Mensaje

Real Madrid en la mira fichaje de Berbatov

Imagen

El Real Madrid tendría en el punto de mira el fichaje de Berbatov porque le considera un goleador, un crack delante y a sus 30 años anotó más de 20 goles la pasada temporada en la Premier siendo más suplente que jugador de inicio. Ahora es Tuttomercato quien indica que estaría muy cerca si no vienen ni Neymar, Agüero o Adebayor.

Se sabe que su salida podría ser por menos de 10 millones de euros y el búlgaro siempre ha sido un buen delantero con clase, con técnica y con olfato goleador por lo que se espera que este llegue a salir en las próximas semanas. El atacante podría dar fe de su salida para irse al Real Madrid.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... je-de.html
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18427
Registrado: Mar-2011

#4917Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid en la mira fichaje de Berbatov

Imagen

El Real Madrid tendría en el punto de mira el fichaje de Berbatov porque le considera un goleador, un crack delante y a sus 30 años anotó más de 20 goles la pasada temporada en la Premier siendo más suplente que jugador de inicio. Ahora es Tuttomercato quien indica que estaría muy cerca si no vienen ni Neymar, Agüero o Adebayor.

Se sabe que su salida podría ser por menos de 10 millones de euros y el búlgaro siempre ha sido un buen delantero con clase, con técnica y con olfato goleador por lo que se espera que este llegue a salir en las próximas semanas. El atacante podría dar fe de su salida para irse al Real Madrid.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... je-de.html
Ya no saben que poner, yo iria a por salinas
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4918Mensaje

Más frio que el hielo, que se quede en Manchester.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4919Mensaje

Berbatov, me encanta este jugador, pero no da la talla para el Madrid.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#4920Mensaje

Este es un jodido crack
Responder