Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#621Mensaje

David_RM escribió:
Wilde escribió:
David_RM escribió:Si no me equivoco ha recaido de una lesion de rodilla que tuvo al final de temporada anterior. Nada, a recuperarse bien para no tirar este talento a la basura, sin prisas.
Es la otra rodilla.
Supongo que eso es buena noticia.
No te creas :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#622Mensaje

Soy muy empachoso, lo sé, pero LA VAMOS A CAGAR SI NO FICHAMOS UN MEDIO DE GARANTÍAS...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#623Mensaje

En la mañana lei que no entreno por cansancio, joder que mala suerte tenia ganas de verlo en el partido contra el Galaxy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#624Mensaje

Cosas que pasan. Mejor ahora que en la temporada.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#625Mensaje

Ojala y este no sea de cristal tambien... :( :(
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#626Mensaje

Pienso lo mismo q DelBosque prefiero q paser ahora ( que se puede corregir desde raíz ) a q pase a mitad d temporada ( y tengamos q fichar un parche ) se q muchos ya estan pensando q es un jugador de cristal pero recuerden q a estado parado mucho tiempo y su cuerpo no es esta ni al 40% de sus capacidades ( atleticas ) y es propenso a lesiones musculares ( asta donde tengo entendido eso es, lesión muscular por estar parado ) nada fuera de este mundo ojala se recupere y lo haga lo mejor posible, y se recupere pronto y juegue contra un rival mas pesado como el de alemania ( Hamburgo creo yo ) es mas fuerte, ahí lo quiero ver su movilidad y prefiero q descanse ahora y ver gente como Jese, Callejon, Verane, Coentrao y a los demás.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#627Mensaje

Nos reiremos por no llorar, porque lo nuestro con los fichajes lesionados resulta hasta cómico...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#628Mensaje

Fue una contusion y de ahi el esguince, no fue el solo, cosa que me tranquiliza
aepit

#629Mensaje

Espero que a Mou le halla quedado claro que es vital fichar a otro medio cuando se valla Lass.

Valero por 20 kilos es una opción muy buena.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#630Mensaje

DelBosque escribió:Cosas que pasan. Mejor ahora que en la temporada.
Gran verdad. Si esto pasa en temporada se pierde unos cuantos partidos.
Borrar usuario 4146

#631Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Maravilloso cuerpo médico

=D> =D> =D> =D>

Ni con Mourinho se corrige esto, increible...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#632Mensaje

aepit escribió:Espero que a Mou le halla quedado claro que es vital fichar a otro medio cuando se valla Lass.

Valero por 20 kilos es una opción muy buena.

Imagen

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#633Mensaje

tengo muchas dudas, el dice que falta un atacante, del centro del campo no sabe no contesta.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#634Mensaje

Hombre en el centro de campo esta X.Alonso,Sahin,Khedira,Granero e incluso Ozil puede jugar hay yo creo que se `podria fichar a alguno pero no pagar 20 kilos por uno para que este en el banquillo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#635Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:Espero que a Mou le halla quedado claro que es vital fichar a otro medio cuando se valla Lass.

Valero por 20 kilos es una opción muy buena.

Imagen

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#636Mensaje

Es que yo creo que Sahin, Khedira, Granero son buenos SUPLENTES, y podrán tener muchos minutos si tiramos de trivote, pero junto a Alonso necesitamos un crack
Borrar usuario 4146

#637Mensaje

zam escribió:Es que yo creo que Sahin, Khedira, Granero son buenos SUPLENTES, y podrán tener muchos minutos si tiramos de trivote, pero junto a Alonso necesitamos un crack
El fichaje tiene que ser De Rossi... no hay más, Javi Martinez no lo veo esta temporada después de las elecciones y de como luce con la selección.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#638Mensaje

Una pena su lesión. Ya lo he dicho muchas veces, y lo vuelvo a decir. Tenemos una gran plantilla, sobre todo en defensa y ataque. Falta al menos un gran jugador de mediocampo, con buen pase y que tenga conducción de balón. Mi preferencia es Borja. Pero tengo claro que Mou no quiere más gente en esa zona, y no lo entiendo. No le importa tener 5 grandísmos delanteros, pero no le importa tener escasez de talento en mediocampo.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#639Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Es que yo creo que Sahin, Khedira, Granero son buenos SUPLENTES, y podrán tener muchos minutos si tiramos de trivote, pero junto a Alonso necesitamos un crack
El fichaje tiene que ser De Rossi... no hay más, Javi Martinez no lo veo esta temporada después de las elecciones y de como luce con la selección.
qué te hace pensar que De Rossi es mejor que Sahin, hoy por hoy?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#640Mensaje

De Rossi: SOBREVALORADO.
Responder