Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1261Mensaje

kepelos escribió:
rupeni escribió:en ésta movida con Coentrao se está pasando de listo, que se calle yá y asuma que no supo sacarle partido.
No creo que fuese necesariamente así.
No lo creo porque aquí estuvo ETO'O y no es que no le supiéramos sacar partido.

Es que el tío estaba a SETAS. Y eso le pudo pasar a FABIO.
Los jugadores como el resto de la gente, cambian.
Y donde ayer buscabas SETAS hoy buscas ROLEX porque te has caído de la cama y has comprendido que los ROLEX tienen más "mercado" que las SETAS.
Creo que me explico, valga la rebuznancia.
Un técnico del nivel que se le supone a Marcelino sabe cuándo un jugador no vale y cuando un jugador no quiere o no está, si Marcelino dice que no quería porque no se cuidaba y tal y tal, me callo, pero si dice que era un extremo rapidito me está diciendo que no le vió nada y está claro que si no le vió nada es que miraba para otro lado porque en dos años no ha podido pasar de ser un jamelgo a uno de los mejores del mundo en su puesto.

Etoo me costó una discusión con un madridista en Toledo por aquella época, en plena negociación de Laporta con Mesalles, viniendo yo de vacaciones de Marbella en la que le dije algo así cómo hay que no tener ni pu.. idea para no repescar a Etoo y me soltó, "tú sabes más que Valdano??" "Owen le dá mil vueltas a Etoo" siguió..........parece que él tiempo me ha dado la razón.
A Etoo de aquella época no hacía falta ni ir al campo a verle, te sentabas a ver un partido suyo y se veía que el tenía 7 velocidades y los demás 5.Nunca entendí que lo dejaramos irse.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1262Mensaje

El Madrid pagara solo 18m€+ Garay + Drenthe por Coentrao no veo porq el enojo de los amigos aca, me acuerdo cuando se ficho a Di Maria y a Carvalho q todos estaban en contra pero el tiempo callo bocas y demostraron q valian para el Madrid, lo mismo les digo con este solo hay q darle tiempo mas nada, nos dara la razon o nos tapara la boca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1263Mensaje

Pues vuelvo de unas merecidas y cortas vacaciones. Para empezar quiero demostrar mi disgusto por lo caro que ha salido este fichaje y por que no entiendo como un jugador como Coentrão, que es un primer espada en su posición, va a tener hueco con Marcelo que se ha destapado esta temporada como otro jugador titular. Sé que hay muchos partidos y que ambos jugadores pueden jugar más adelantados, pero creo que ese dinero hubiera venido mejor para un centrocampista de calidad o un extremo suplente de Di María.

En cualquier caso no discuto la calidad del portugués, solo le he visto un poco con su selección en el Mundial y la verdad es que me gustó.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1264Mensaje

DelBosque escribió:Pues vuelvo de unas merecidas y cortas vacaciones. Para empezar quiero demostrar mi disgusto por lo caro que ha salido este fichaje y por que no entiendo como un jugador como Coentrão, que es un primer espada en su posición, va a tener hueco con Marcelo que se ha destapado esta temporada como otro jugador titular. Sé que hay muchos partidos y que ambos jugadores pueden jugar más adelantados, pero creo que ese dinero hubiera venido mejor para un centrocampista de calidad o un extremo suplente de Di María.

En cualquier caso no discuto la calidad del portugués, solo le he visto un poco con su selección en el Mundial y la verdad es que me gustó.
Coentrao te sirve para suplir a Marcelo o a Di Maria...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1265Mensaje

nicolasandres escribió:
DelBosque escribió:Pues vuelvo de unas merecidas y cortas vacaciones. Para empezar quiero demostrar mi disgusto por lo caro que ha salido este fichaje y por que no entiendo como un jugador como Coentrão, que es un primer espada en su posición, va a tener hueco con Marcelo que se ha destapado esta temporada como otro jugador titular. Sé que hay muchos partidos y que ambos jugadores pueden jugar más adelantados, pero creo que ese dinero hubiera venido mejor para un centrocampista de calidad o un extremo suplente de Di María.

En cualquier caso no discuto la calidad del portugués, solo le he visto un poco con su selección en el Mundial y la verdad es que me gustó.
Coentrao te sirve para suplir a Marcelo o a Di Maria...
Di Maria ha jugado habitualmente en el perfil derecho, no se si Coentrao estará habituado a esa posición.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1266Mensaje

DelBosque escribió:
nicolasandres escribió:
DelBosque escribió:Pues vuelvo de unas merecidas y cortas vacaciones. Para empezar quiero demostrar mi disgusto por lo caro que ha salido este fichaje y por que no entiendo como un jugador como Coentrão, que es un primer espada en su posición, va a tener hueco con Marcelo que se ha destapado esta temporada como otro jugador titular. Sé que hay muchos partidos y que ambos jugadores pueden jugar más adelantados, pero creo que ese dinero hubiera venido mejor para un centrocampista de calidad o un extremo suplente de Di María.

En cualquier caso no discuto la calidad del portugués, solo le he visto un poco con su selección en el Mundial y la verdad es que me gustó.
Coentrao te sirve para suplir a Marcelo o a Di Maria...
Di Maria ha jugado habitualmente en el perfil derecho, no se si Coentrao estará habituado a esa posición.
Te lo comento porque tengo la impresion de que esta temporada Mou los cambiara y pondra a Di Maria por la Izquierda, y para recambio por la derecha esta y es Jose Callejon (como jugo con el Espanyol)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1267Mensaje

Mou quiere poner a Coentrao al lado de Sahin y de Xabi Alonso como medio centro q sea el mas sacrificado de los 2 ( en los ultimos entrenamientos lo a puesto en esa posición ) pero la verdad creo q si lo ponen ahí lo van a desperdiciar demasiado, son de los q pienso q deben y tienen q ocuparlo como lateral y extremo, cambiandose en cada jugada con Marcelo y ganas mucho ataque con ellos 2, pero bueno ya veremos q pasa.

Fuente: as.com
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1268Mensaje

Si eso es cierto, es que Mou ve que falta un mediocentro, pero se ha traído un lateral....:shock:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1269Mensaje

mou siempre dijo q este podia jugar en extremo, lateral y medicampo esto no es noticia nueva
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1270Mensaje

steven2409 escribió:Mou quiere poner a Coentrao al lado de Sahin y de Xabi Alonso como medio centro q sea el mas sacrificado de los 2 ( en los ultimos entrenamientos lo a puesto en esa posición ) pero la verdad creo q si lo ponen ahí lo van a desperdiciar demasiado, son de los q pienso q deben y tienen q ocuparlo como lateral y extremo, cambiandose en cada jugada con Marcelo y ganas mucho ataque con ellos 2, pero bueno ya veremos q pasa.

Fuente: as.com
Lo dije cuando se fichó, como hace la Pepa en algunos partidos con Alves.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1271Mensaje

zam escribió:Si eso es cierto, es que Mou ve que falta un mediocentro, pero se ha traído un lateral....:shock:
O es un vidente o eso es una pendejada.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1272Mensaje

pero alguien creia que venia de lateral a sacarle el puesto a marcelo,lo usara en varias posiciones pero mou ya lo tenia pensado para un 4-3-3 sobre todo pensando en el barsa por su movilidad en mediocampo.Pero eso ya lo sabia no se a quien coge de sorpresa
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#1273Mensaje

un tio tan especifico de banda como coentrao no puede rendir de interior, ademas nunca en la vida a jugado de volante, esto es una chapuza, tenemos 38 partidos de liga, 9 de copa 13 de champions y 2 de supercopa. total 62 partido para la temporada, espero que mou le ponga sentido comun y lo ponga 20 o 25 de lat.izdo para rotarle con marcelo y que que le de unos 10 partidos en los extremos da igual en dcha o izda.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1274Mensaje

J. L. Guerrero | 15/07/2011

Ya lleva unos días en su nuevo equipo, ¿qué le parece el Real Madrid?
Es un grupo fantástico. Me estoy sintiendo muy bien, no sólo por los portugueses y brasileños. Me siento muy bien en este grupo. Es un club fantástico y un equipo con mucha calidad. Estoy orgulloso de estar aquí, pero tengo que trabajar mucho a partir de ahora.

Aquí se le ve sonreír más que en el Benfica...
No es cierto que estuviera triste en Benfica. Es normal, que sonría, estoy en el mejor jugador del mundo con 23 años, un salto en mi carrera.

El Madrid pagó 30 millones por usted. ¿Orgullo o presión?
Siempre que escucho lo de los 30 millones... Dicen que fui caro. No puedo responder a esta pregunta. El tiempo lo dirá. Tengo la certeza de que tengo calidad y quiero demostrar a todo el mundo por qué han pagado 30 millones. Tengo que demostrar a todos que tengo cualidades para estar aquí. Tengo la certeza de que voy a responder con seguridad en el futuro a esta cuestión y que valió la pena pagar ese dinero por mí.

¿Con qué momento se queda?
Me quedo con todos los entrenamientos. Todos los momentos son divertidos aquí, aunque sólo llevo cuatro días. Es un nuevo grupo para mí y sé que tengo que trabajar duro estos días.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#1275Mensaje

Yo no se donde lo va a poner Mou mientras no le quite el sitio a Marcelo me da igual personalmente creo que rendiria muy bien de lateral diestro pues el chico sabe defender y seguro que ataca mejor que SRamos es mas con su pierna mala pegaria mejores centros que SRamos que parece mentira que en 5 años todavia no sepa sentrar es una verguensa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1276Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:Si eso es cierto, es que Mou ve que falta un mediocentro, pero se ha traído un lateral....:shock:
O es un vidente o eso es una pendejada.
Yo confio en Mourinho.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1277Mensaje

Javi18 escribió:
santiago90c escribió:
zam escribió:Si eso es cierto, es que Mou ve que falta un mediocentro, pero se ha traído un lateral....:shock:
O es un vidente o eso es una pendejada.
Yo confio en Mourinho.

Imagen


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1278Mensaje

NO, si lo que está claro es que YA SI EL EQUIPO NO GANA UN TÍTULO GORDO o fracasa por falta de algún efectivo ES CULPA DE MOU, él ha hecho la plantilla....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44876
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1279Mensaje

zam escribió:NO, si lo que está claro es que YA SI EL EQUIPO NO GANA UN TÍTULO GORDO o fracasa por falta de algún efectivo ES CULPA DE MOU, él ha hecho la plantilla....
entonces no sera culpa de florentino porque el no tiene culpa o si?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1280Mensaje

zam escribió:NO, si lo que está claro es que YA SI EL EQUIPO NO GANA UN TÍTULO GORDO o fracasa por falta de algún efectivo ES CULPA DE MOU, él ha hecho la plantilla....
O del mejor Farça de la historia.
Responder