¿Creéis que necesitamos un "9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#161Mensaje

¿Creéis que necesitamos un "9"?

Si.

Ahora la cuestión es...¿cuál?.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#162Mensaje

ADEBAYOR que venga MANUE
Es mi ídolo.
Adeballor quiero ser como él. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#163Mensaje

Definitivamente, ya se vio la temporada pasada, se nos fue la Liga en los partidos que Benzema tardo en acoplarse, terminamos jugando sin 9 por la lesion de Higuain por falta de alternativas, eso no le puede pasar a un Real Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#164Mensaje

¿Y no creeis que igual Higuain es el 9? Yo ya no lo veo como un segundo punta, ha ganado mucho cuerpo y tiene gol.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#165Mensaje

Pero el año pasado se lesiono y Benzema tardo una barbaridad de partidos en poder marcar, y asi se nos fue la Liga. Necesitamos otro tipo para ser la alternativa a una posible lesion y a un bajo estado de forma.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#166Mensaje

Yo apostaria por Adebayor y subir a Joselu o Morata , aunque este ultimo dicen que lo quieren Levante , Rayo, Betis, Granada , Zaragoza, asi que apostaria por subir a Joselu y dejar irse as Morata para que se curta de partdos en primera.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#167Mensaje

steven2409 escribió:Yo apostaria por Adebayor
Yo también. Mucho mejor que NEYMAR o ALEXIS. Donde va a parar. :lol: :lol: :lol:
aepit

#168Mensaje

¿Necestiamos un 9? SI
¿Por qué? porque nuestro entrenador quiere uno, así de sencillo.

Adebayor si viene gratis o por 10 kilos es el mejor 9 que podemos traer en relación calidad/precio, además de subir a Morata o a Joselu al primer equipo.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#169Mensaje

es un recurso que hay que tener.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#170Mensaje

Pues a mí me preguntan, como dice el hilo, que si lo necesitamos, y respondería que no. Hay un puesto para dos delanteros, que son Benzemá e Higuaín. Los dos no van a jugar, así que no veo necesario otro más.

¿El año pasado? El año pasado sí lo vi necesario porque Benzemá demostró ser un cero a la izquierda cuando no estuvo Higu. Luego espabiló con Adebayor, pero dejó cojo al equipo hasta la llegada del togolés.
¿Ahora? Ahora veo una situación distinta. Veo que Benzemá puede hacer una buena temporada e Higuaín ya ha demostrado lo gran jugador que es, por lo tanto veo dos tíos arriba de primer nivel para disputarse un puesto. No hace falta un tercero, incluso con la lesión de uno, ya que hay mucha plantilla y múltiples variantes en caso de emergencia. El año pasado no se hubiese incidido tanto en el delantero de haber hecho su labor Benzemá. Para descansos o partidos menores ya se habría improvisado algo.

El tema es que Mou sí quiere otro tío; aunque el que no esté poniendo demasiado énfasis hoy en día como puso antaño en este puesto no sé si se debe a la mejoría de Benzemá. Sea como fuere, si quiere otro, debe ser de un perfil bajo, barato y con constancia de a lo que viene.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#171Mensaje

aepit escribió:¿Necestiamos un 9? SI
¿Por qué? porque nuestro entrenador quiere uno, así de sencillo
Yo necesito a mi lado una pájara como la chica PLAYBOY de este més.
Por qué??? Porque sabe francés y griego y me encanta su conversación.

Pero mi mujer ha dicho que NONES, así de sencillo. Que me arregle con el diccionario Tomellosero.
Alguien le tendría que mandar a MOU un ejemplar de ese diccionario.
Un día le van a decir cualquier palabro y no lo va a encontrar en su libreta. :lol:
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#172Mensaje

el año pasado ya se vio que necesitamos a otro ante las lesiones. adebayor es una buena opcion, pero mi preferido sigue siendo super drogba.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#173Mensaje

madridistacordobes escribió:el año pasado ya se vio que necesitamos a otro ante las lesiones. adebayor es una buena opcion, pero mi preferido sigue siendo super drogba.

Claaaro, súper Drogba con 33 años... :roll:
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#174Mensaje

No creo que necesitemos un 9 creo que tenemos que echar a Higuain y traer a alguien valido para el Real Madrid y el mejor ahora mismo es kum.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#175Mensaje

Tenemos 2 nueves (Pipa y Karim) y Mou quiere 3, las matematicas no fallan, necesitamos un nueve mas.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#176Mensaje

Absolutamente NO. Sólo ficharia a uno (Kun) si sale Benzema o Higuain. ¿Para qué tanto delantero de primer nivel?. Lo que de verdad necesitamos es un centrocampista que aporte pase y conducción de balón, un tipo Borja o Cesc. Se me van a gastar los dedos de tanto escribirlo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#177Mensaje

pablisevic escribió:Absolutamente NO. Sólo ficharia a uno (Kun) si sale Benzema o Higuain. ¿Para qué tanto delantero de primer nivel?. Lo que de verdad necesitamos es un centrocampista que aporte pase y conducción de balón, un tipo Borja o Cesc. Se me van a gastar los dedos de tanto escribirlo.
pablisevic, lo que estas pidiendo es un Borja valero, que es lo que quiere mucha gente, pero es que se os olvida que Mou, no necesita un jugador que pare le juego y aporte toque o pase como tu dices, el juego que plantea Mou es rapido y vertical, por lo que no necesitamos un jugador tipo Barca (para que nos entendamos), el con Alonso y Sahin cree que tiene bastante, para dar el ultimo pase tiene a Ozil o Kaka, y velocidad es lo quiere con CR9, Di Maria, Karim... y Neymar o Kun, los dos son rapidos.

Mou quiere verticalidad, no busca un jugador de pase, conduccion y toque como el que pides.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#178Mensaje

Joaky escribió:
pablisevic escribió:Absolutamente NO. Sólo ficharia a uno (Kun) si sale Benzema o Higuain. ¿Para qué tanto delantero de primer nivel?. Lo que de verdad necesitamos es un centrocampista que aporte pase y conducción de balón, un tipo Borja o Cesc. Se me van a gastar los dedos de tanto escribirlo.
pablisevic, lo que estas pidiendo es un Borja valero, que es lo que quiere mucha gente, pero es que se os olvida que Mou, no necesita un jugador que pare le juego y aporte toque o pase como tu dices, el juego que plantea Mou es rapido y vertical, por lo que no necesitamos un jugador tipo Barca (para que nos entendamos), el con Alonso y Sahin cree que tiene bastante, para dar el ultimo pase tiene a Ozil o Kaka, y velocidad es lo quiere con CR9, Di Maria, Karim... y Neymar o Kun, los dos son rapidos.

Mou quiere verticalidad, no busca un jugador de pase, conduccion y toque como el que pides.
Ya, si tienes razón. Esa es la pena que tengo, que Mou y yo no nos entendemos. Pero si no están Xabi o Sahin, lo siguiente es Khedira o Granero....Además, Borja no sólo aporte talento, sino tb trabajo en el mediocampo. Yo creo que ha sido un error no ficharlo. Prefiero tener el centro del campo cubierto de gente de garantias que un ataque con CR, Higuain, Benzema, Ozil, Kaka, Kun o Neymar (o los dos)...Eso es una exageración....
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#179Mensaje

pablisevic escribió:Absolutamente NO. Sólo ficharia a uno (Kun) si sale Benzema o Higuain. ¿Para qué tanto delantero de primer nivel?. Lo que de verdad necesitamos es un centrocampista que aporte pase y conducción de balón, un tipo Borja o Cesc. Se me van a gastar los dedos de tanto escribirlo.
No te desanimes. MOU lee el foro y acabará entendiendo que tu sensatez es superior a su cabezonería.
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#180Mensaje

Nooooooooooooooooooooo

PERO necesitamos un atacante mas para dar un salto de calidad, pero no un atacante cualquiera un tipo que parta desde la banda no desde el centro, esto excluye al KUN y ADEBAYOR e involucra totalmente a NEYMAR.
No necesitamos un 9 porque tenemos 2 muy buenos y con razones de sobra para no dudar de ellos ademas de 2 canteranos de un perfil diferente a los 2 que tenemos:

1.BENZEMA: para mi es el titular perfecto para el real madrid goleador, talentoso, vision de juego, generoso cosa importante para jugar al lado de CR7 un sin fin de virtudes, europeo (no se carga con viajes largos por medio mundo) es perfecto para neymar entre los 2 veriamos infinitas paredes asta el area pequeña, entre los 3 podrian marcar 100 goles (40 cr7, 30 karin y 30 neymar).

2.HIGUAIN: Es sin duda el mejor 9 que podriamos tener para cualquier contratiempo de benzema, siente los colores, conoce a la aficion, no molestaria ni daria problemas si se quedara para 20 o 30 titularidades entre lesiones, sanciones y descansos a karin (62 partidos se juegan este año 38+13+9+2) para mi tambien es un perfecto revulsivo desde el banquillo.

3.MORATA: Yo creo que es el momento de apostar por el chaval antes que por manolito, tiene envergadura y un perfil difernte al del pipa y karin es el complemento perfecto, ademas para tener a manolito para jugar 5 partidos prefiero tener al chaval que no pondra problemas nunca y si algun dia se sale ya tendremos delantero para 10 años, con karin y pipita que tienen 23 años no nos hace falta un tercer 9 de garantias lo del año pasado del pipa es una excepcion son fuertes y para un momento puntal morata ya debe de dar el paso hacia delante
Responder