'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2441Mensaje

El City podría ofrecer un intercambio 'salvador' al Atleti.

La oferta consistiría en un trueque entre Sergio Agüero y Carlos Tévez más 25 millones de euros,
sin duda una propuesta muy atractiva para los 'colchoneros'.


No cabe duda de que Sergio Agüero se ha convertido en un problemón para el Atlético de Madrid, un contratiempo similar, por cierto, al que le ha generado Carlos Tévez al Manchester City. Ambos jugadores han expresado públicamente su deseo de cambiar de equipo y sería de lo más curioso, casi esperpéntico, que terminaran intercambiando sus camisetas. Pero el Sunday Mirror considera esa opción realmente factible.
De hecho, si la oferta que dice el citado medio que está preparando el Manchester City es real, el Atlético podrá dar gracias al cielo pues, a bote pronto, parece perfecta para los intereses del club, a pesar de que no dejaría los 45 millones de euros en las arcas del Vicente Calderón que desde el inicio han dicho los dirigentes colchoneros que querían recaudar con la venta de su gran estrella.
La propuesta consistiría en un intercambio entre Agüero y Tévez más 25 millones de euros para el Atlético, dinero suficiente como para firmar a otro gran delantero, a un organizador de juego o a un portero, los puestos que tiene que reforzar Gregorio Manzano dentro de la plantilla. Así, Agüero lograría su objetivo de irse a un equipo que pelee la Champions y Tévez el de mudarse a un país donde sus hijas podrían adaptarse muy fácilmente.

http://www.mercafutbol.com/noticias/el- ... eti-105311
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#2442Mensaje

steven2409 escribió:El City podría ofrecer un intercambio 'salvador' al Atleti.

La oferta consistiría en un trueque entre Sergio Agüero y Carlos Tévez más 25 millones de euros,
sin duda una propuesta muy atractiva para los 'colchoneros'.


No cabe duda de que Sergio Agüero se ha convertido en un problemón para el Atlético de Madrid, un contratiempo similar, por cierto, al que le ha generado Carlos Tévez al Manchester City. Ambos jugadores han expresado públicamente su deseo de cambiar de equipo y sería de lo más curioso, casi esperpéntico, que terminaran intercambiando sus camisetas. Pero el Sunday Mirror considera esa opción realmente factible.
De hecho, si la oferta que dice el citado medio que está preparando el Manchester City es real, el Atlético podrá dar gracias al cielo pues, a bote pronto, parece perfecta para los intereses del club, a pesar de que no dejaría los 45 millones de euros en las arcas del Vicente Calderón que desde el inicio han dicho los dirigentes colchoneros que querían recaudar con la venta de su gran estrella.
La propuesta consistiría en un intercambio entre Agüero y Tévez más 25 millones de euros para el Atlético, dinero suficiente como para firmar a otro gran delantero, a un organizador de juego o a un portero, los puestos que tiene que reforzar Gregorio Manzano dentro de la plantilla. Así, Agüero lograría su objetivo de irse a un equipo que pelee la Champions y Tévez el de mudarse a un país donde sus hijas podrían adaptarse muy fácilmente.

http://www.mercafutbol.com/noticias/el- ... eti-105311
si esto es verdad, el atleti tiene q hacer la operacion ya, les conviene por donde se vea.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2443Mensaje

Sería una decepción que finalmente se ficha al "crestas" y no al Kun. Dicho esto, ninguno de los dos son necesarios teniendo a Higuain y Benzema. Menuda semana nos espera de noticias.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2444Mensaje

pablisevic escribió:Sería una decepción que finalmente se ficha al "crestas" y no al Kun. Dicho esto, ninguno de los dos son necesarios teniendo a Higuain y Benzema. Menuda semana nos espera de noticias.
+1 de acuerdo. Prefiero al Kun
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#2445Mensaje

Por mas que les convenga al Atletico, la ultima palabra la tiene el jugador y yo no veo al Kun aceptando ir al City amenos de que al final no le quede otra opcion.

Por otro lado el Barcelona todavia no a fichado a Alexis y siendo el Kun amigo de Messi yo no descartaria que intenten el fichaje del Kun y eso para mi seria una putadizima porque el arcelona con el Kun mejoraria un millar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2446Mensaje

Agüero se marchará esta semana al City

La eliminación de Argentina de la Copa América propicia que el Atlético
tenga que abordar ya el futuro del Kun.
El club madrileño quiere solventarlo ya para buscar
cuanto antes un recambio


La eliminación de Argentina en la Copa América afecta al Atlético. El club estuvo muy pendiente del encuentro, ya que el futuro de Agüero está en juego. Entidad madrileña y futbolista pueden abordar ya directamente este culebrón. Con la eliminación argentina, el Atlético gana una semana para solucionar todo el futuro de Kun. Y eso tiene su importancia, sobre todo de cara a buscar el sustituto del punta. La intención del Atlético es dejar finiquitado todo lo relacionado con Agüero durante esta semana. Es decir, antes de la previa de la Europa League el Atlético espera haber solventado esta papeleta.

Que Kun es historia del Atlético lo saben todos. Sus últimas declaraciones, en las que un día sí y otro también ha dicho que no quería seguir en el Calderón, han molestado en el Atlético. Sobre todo, a la afición. Pero también a los dirigentes e incluso a sus compañeros. Con su postura, Kun ha hecho de menos a los que han sido hasta ahora sus compañeros. Hasta Clemente Villaverde explotó en Alcalá de Henares: "Las palabras de Agüero le retratan".

¿El destino? La Juventus no ofreció lo que pedía el Atlético y el Real Madrid desechó entrar en una guerra con su rival capitalino. Las relaciones son buenas y no hay motivo para alimentar una polémica innecesaria. El City es el único club que tiene economía para hacerse con Agüero. Gil Marín ya ha hablado con emisarios del club inglés. No habrá rebaja de la cláusula: 45 millones de euros, aunque sí facilidades. Ha ocurrido lo mismo con De Gea y el Manchester United. El Atlético no se apeó de los 45 millones desde un primer momento y no parece que lo vaya a hacer ahora.

En Alcalá, Kun seguía siendo tan protagonista como Manzano y los suyos. Caminero tenía previsto hablar ayer con los atléticos eliminados de la Copa América: Perea y Kun. Habrá que ver si el colombiano está en los partidos de la previa de la Europa League. Los aficionados más radicales pedían ayer que Kun esté de inmediato en Madrid para incorporarse al equipo. No será así.

Sus agentes negociarán su salida al City. Llega la hora de que acabe el culebrón de Agüero. Falcao o Rossi saltan a escena. Y Osvaldo está a la espera.

Los posibles sustitutos
FALCAO. MENDES LO TRAERÍA
Falcao renovó por el Oporto. Tenía una cláusula de 30 millones y pasó a 45.
Pero su agente es Jorge Mendes, íntimo de Gil Marín. El Atlético ya ha dialogado con el futbolista.

ROSSI. NO LE FIRMÓ LA JUVE
El jugador italiano se incorporó ayer a la concentración del Villarreal en tierras irlandesas.
La Juventus le quiere, pero aún no fi rmó. Su precio es de 30 millones de euros.

OSVALDO. ES LA TERCERA OPCIÓN
El delantero del Espanyol gusta mucho a la dirección deportiva rojiblanca.
Sigue en el Espanyol, aunque si fallan los demás,
el Atlético aún podría intentar su fi chaje


http://www.as.com/futbol/articulo/aguer ... ftb_24/Tes
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2447Mensaje

tengo claras dos cosas
1- el madrid jamas se ha planteado al kun , la prensa y la afición ha montado el 99% de este show

2- si mou lo hubiera pedido ya estaria aqui

3- si el madrid no entra a escena acaba en el city , es un caso de la poca cabeza de muchos jugadores , CIERRA LA BOCA

4- si kun no quiere ? es que vamos a tener que ficharlo por huevos tragando lo que quiera el aleti ? robiño con un acuerdo con el chelsea que incluso sacó en su tienda oficial su camiseta acabó en el city

pd : fueron 4
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2448Mensaje

Repito, veo absurdo que poniendo lo mismo el Kun se vaya al Madrid y no al City....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2449Mensaje

Que le vaya bien en Inglaterra, parece que realmente el RM nunca estuvo interesado en él, se va a un equipo con mucho dinero pero sin historia ganadora.
aepit

#2450Mensaje

hal2814 escribió:Pues yo quiero escucharlo decir cualquier cosa desde : "Quiero ir al Madrid" hasta "Chupala Messi"... cualquiera de esas manifestaciones de madridismo aceleraran su pase.

Sí dice una primera para su fichaje y la otra en su presentación se vuelve ídolo :mrgreen:

si dice "Chupala Messi", habría que ficharlo como sea :lol: :lol: :lol:
aepit

#2451Mensaje

Este no viene...el 10 iba a ser para el, lo dijo el propio Ozil y al final el 10 es para Ozil, digan adiós al Kun, que se marcha a Inglaterra.

Y digan hola al crestas :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#2452Mensaje

jako escribió:tengo claras dos cosas
1- el madrid jamas se ha planteado al kun , la prensa y la afición ha montado el 99% de este show

2- si mou lo hubiera pedido ya estaria aqui

3- si el madrid no entra a escena acaba en el city , es un caso de la poca cabeza de muchos jugadores , CIERRA LA BOCA

4- si kun no quiere ? es que vamos a tener que ficharlo por huevos tragando lo que quiera el aleti ? robiño con un acuerdo con el chelsea que incluso sacó en su tienda oficial su camiseta acabó en el city

pd : fueron 4
100% de acuerdo, sobre todo en el punto 1.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2453Mensaje

A mí éste asunto me tiene descolocado,las declaraciones de Kun son de tener algo serio con alguien, se supone que RM, no me creo que haya montado todo sin tener nada atado con nadie y ahora irse al City, en todo caso hasta que no lo vea no me lo creo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2454Mensaje

Vamos a fichar al crestitas y dejar pasar a este jugadorazo... en fin... que le vaya bonito donde quiera que vaya.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2455Mensaje

no seria el primero que se lanza al ruedo sin tener capote , no son los jugadores de fútbol tios con tres doctorados precisamente, intentando entender esto podria haberse dado esto :

casa de floren.ringgggg ringggg !!!! alo sr. florentino soy el kun y me quiero ir , me ficharíais ?

floren : um no se no pagamos la clausula ni loco

agüero : tranqui yo fuerzo haber si gil acepta negociar

frloren ; vale chaval


dias después

aguero: me mandan para Inglaterra , gil dice que con vosotros no negocia

floren : no vamos a empezar una guerra por ti chaval , mandame un souvenir , ala buenos dias
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2456Mensaje

Yo creo que fue mas bien asi:

El representante sin un duro, se inventa una oferta por el Kun, por eso de que necesita comisiones y esas cosas, llama al Kun y le dice que haga algo como un mensaje para que todo el mundo tenga claro que se va, al representante le da igual, sabe que el Pateti no va a negociar y su porcentaje lo tiene asegurado sea al MANCITY o al RM o al fin del mundo, entonces llama Aguero

Representante: Buenos dias Sergio, tengo que hablar contigo
Agüero: Si, sobre que?

Representante: tenemos una oferta del RM para ti
A: si, espere cojo el coche y ya firmo ahora mismo

R: no te preocupes es para despues de la CAmerica
A: Okay, Okay

R: Mira, no podrias decir algo y eso
A: Como que?

R: Son solo formalidades, solo para hacer un guiño y vean que estas interesado
A: No hay problemas, total nadie se va a molestar, NO SOY DEL ATLETICO, SOY SOLO UN EMPLEADO

R: Bien, pues vamos mañana al Calderon y ya lo miramos
A: Pero mañana no trabaja nadie

R: Tu por eso no te preocupes, deja un mensaje en la web como seña, para que vean que vamos en serio
A: no problemo, hablamos que me llama mi suegro, adios.

R:adios, hasta mañana
Borrar usuario 6897

#2457Mensaje

jako escribió:tengo claras dos cosas
1- el madrid jamas se ha planteado al kun , la prensa y la afición ha montado el 99% de este show

2- si mou lo hubiera pedido ya estaria aqui

3- si el madrid no entra a escena acaba en el city , es un caso de la poca cabeza de muchos jugadores , CIERRA LA BOCA

4- si kun no quiere ? es que vamos a tener que ficharlo por huevos tragando lo que quiera el aleti ? robiño con un acuerdo con el chelsea que incluso sacó en su tienda oficial su camiseta acabó en el city

pd : fueron 4
Mourinho lo metió entre los tres posibles atacantes,dijo atacante no delantero,curioso.

Es una operación complicada,la mas complicada de los tres,no todo lo que pide Mourinho es factible,Maicon,por ejemplo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2458Mensaje

Que pena me daría Agüero si se tiene que ir al Manchester City... Y encima, que es lo peor de todo, por culpa de los consejos INTERESADOS de sus agentes, agentes que, casualmente, ya no trabajan con el 'Kun', los ha despedido a todos, y ya sólo le queda su fiel representante.

Yo, la verdad, viendo la confianza de Agüero del otro día, yo APUESTO a que va a fichar por el Madrid.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#2459Mensaje

Yo sigo diciendo que tanto si viene como si no viene, ya está firmado.

Todo son estrategias para vender periódicos.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2460Mensaje

pichelo21 escribió:
jako escribió:tengo claras dos cosas
1- el madrid jamas se ha planteado al kun , la prensa y la afición ha montado el 99% de este show

2- si mou lo hubiera pedido ya estaria aqui

3- si el madrid no entra a escena acaba en el city , es un caso de la poca cabeza de muchos jugadores , CIERRA LA BOCA

4- si kun no quiere ? es que vamos a tener que ficharlo por huevos tragando lo que quiera el aleti ? robiño con un acuerdo con el chelsea que incluso sacó en su tienda oficial su camiseta acabó en el city

pd : fueron 4
100% de acuerdo, sobre todo en el punto 1.
Pero hombre, si en enero de este mismo año (cuando la lesión de Higuain) el Madrid le hizo una oferta al atleti por el Kun....¿Como decis que nunca se ha interesado por él?. La cuestión es que ahora Floren se ha encaprichado de una fuente de ingresos, Neymar, que cubre el mercado emergente brasileño. Eso es todo.
Responder