Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#2141Mensaje

zam escribió:
coke92 escribió:
zam escribió:Um, David yo creo que si pordría por técnica y visión de juego ser un Iniesta mínimo, pero le falta FONDO.

Fondo? si es verdad que acaba siempre todos los partidos bastante fundido pero creo que no sabes que ha sido el 2 jugador que mas distancia a recorrido en toda la temporada en el madrid por detras de kedhira solo hay una diferencia kedhira esta pa eso ozil esta para dar asistencias meter goles y por lo que parece tambien defiende asi que tampoco le hace falta tqanto fondo como parece lo que pasa es que presiona mas que cristiano o los de arriba
Si curra un huevo, por eso acaba fundido, pero curra un huevo en la media punta, trabaja, crea, llega, se ofrece. Tres pasos más atrás el esfuerzo debe ser más inteligente, no con la soltura de ahora, tocar, moverte, presionar, pero con la portería lejos... yo ahí creo que le perdemos en la llegada a la frontal y que el potencial físico debe ser mayor, es decir, ser más FÍSICO.
entonces en que quedamos tiene que ser mas inteligente o mas fisico?? o las dos cosas? te recuerdo que xavi e iniesta no tienen mas fisico que ozil y son los mjeores en su puesto es mas si te los encontraseds por la calle y no fuesen mundialmente famosos seguramente nisiquiera te imaginarias que son deportistas de elite por su fisico
aepit

#2142Mensaje

Una cosa, ya no creo que venga el Kun, le han dado el 10 a Ozil y ese dorsal parece que iba a ser para Aguero, lo dijo el propio Ozil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91548
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2143Mensaje

coke92 escribió:
zam escribió:
coke92 escribió:
zam escribió:Um, David yo creo que si pordría por técnica y visión de juego ser un Iniesta mínimo, pero le falta FONDO.

Fondo? si es verdad que acaba siempre todos los partidos bastante fundido pero creo que no sabes que ha sido el 2 jugador que mas distancia a recorrido en toda la temporada en el madrid por detras de kedhira solo hay una diferencia kedhira esta pa eso ozil esta para dar asistencias meter goles y por lo que parece tambien defiende asi que tampoco le hace falta tqanto fondo como parece lo que pasa es que presiona mas que cristiano o los de arriba
Si curra un huevo, por eso acaba fundido, pero curra un huevo en la media punta, trabaja, crea, llega, se ofrece. Tres pasos más atrás el esfuerzo debe ser más inteligente, no con la soltura de ahora, tocar, moverte, presionar, pero con la portería lejos... yo ahí creo que le perdemos en la llegada a la frontal y que el potencial físico debe ser mayor, es decir, ser más FÍSICO.
entonces en que quedamos tiene que ser mas inteligente o mas fisico?? o las dos cosas? te recuerdo que xavi e iniesta no tienen mas fisico que ozil y son los mjeores en su puesto es mas si te los encontraseds por la calle y no fuesen mundialmente famosos seguramente nisiquiera te imaginarias que son deportistas de elite por su fisico
Igual me he equivocado al decir FÍSICO y no FONDO. Xabi tiene mucho más aguante físico y Xavi es un mediocentro NATO que sabe donde estar y como, a parte que creo que aguanta más qué Ozil según le veo a ambos los partidos, repartiendo por toda la media. Si Ozil juega 3 pasos más atrás pierde virtudes y tiene que hacerse a ese puesto, y creo que podría ser, pero dejaríamos un tiempo de tener un mediapunta de gran nivel para tener un medio en crecimiento, que veremos si se hace ahí o no. A parte de que tiene que coger fondo físico (yo lo veo acabar reventado) tendría que tener mucha inteligencia para correr lo justo y tocar con el criterio adecuado de su nuevo puesto, no pillarla y pegarse esas carreras verticales que le gustan. Para mi es educación en el puesto y creo, pillar más fondo, las cualidades puede tenerlas perfectamente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2144Mensaje

aepit escribió:Una cosa, ya no creo que venga el Kun, le han dado el 10 a Ozil y ese dorsal parece que iba a ser para Aguero, lo dijo el propio Ozil.
A mí lo de los números me da lo mismo, la verdad (el gran Zidane llevó el 5 mismamente), pero me parece perfecto que Ozil lleve el 10.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#2145Mensaje

si este señor no merece el 10 ninguno del equipo lo merce es exelente!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2146Mensaje

creo que con sahin mejorará tambien ozil, puesto que da pases en profundidad que ozil distribuirá a banda o al delantero sin sacrificar tanto su fisico,y en los casos en los que el acabe jugada, ese mismo pase de sahin ha de ser mas adelantado para que ozil no sufra creando jugada sino que solo tenga que distribuirla. el problema de ozil ahora es que debe crear la jugada desde mas atras y eso le lleva fundido pero como digo , con sahin la jugada se creara desde mas atras y con mas proyeccion
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#2147Mensaje

lacharme escribió:si este señor no merece el 10 ninguno del equipo lo merce es exelente!
Es verdad. Este tipo es excelente. Es el jugador más importante del equipo junto con CASILLAS y ALONSO.
Si sigue su progresión va a ser un JUGADOR de EPOCA.
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#2148Mensaje

cuando se vaya gago hay 2 opciones
1.Özil cogera el 5 y el 10 para neymar
2.granero coge el 5 neymar el 11 y Özil se queda el 10
aepit

#2149Mensaje

zambo85 escribió:cuando se vaya gago hay 2 opciones
1.Özil cogera el 5 y el 10 para neymar
2.granero coge el 5 neymar el 11 y Özil se queda el 10
Darle un número tan importante como es el 10 a un chaval como Neymar me parece una chorrada, se lo merecen Ozil o Benzema, o el Kun en caso de que viniera, a Neymar como a casi todos los nuevos, el dorsal que sobre.
Y el 5 creo que será para Sahin.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2150Mensaje

aepit escribió:
zambo85 escribió:cuando se vaya gago hay 2 opciones
1.Özil cogera el 5 y el 10 para neymar
2.granero coge el 5 neymar el 11 y Özil se queda el 10
Darle un número tan importante como es el 10 a un chaval como Neymar me parece una chorrada, se lo merecen Ozil o Benzema, o el Kun en caso de que viniera, a Neymar como a casi todos los nuevos, el dorsal que sobre.
Y el 5 creo que será para Sahin.

El 11 lo llevará Neymar si es que no se va cedido. Özil el 10, Sahin el 5, y Benzemà el 9 (finalmente no se le cambiará el dorsal).
Borrar usuario 4146

#2151Mensaje

Asistencia y poco más...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2152Mensaje

hal2814 escribió:Asistencia y poco más...
Te parece poco ser el mejor en asistencias en la liga
Borrar usuario 4146

#2153Mensaje

Ozil2012 escribió:
hal2814 escribió:Asistencia y poco más...
Te parece poco ser el mejor en asistencias en la liga
Estoy hablando del ultimo partido de pretemporada...

Sin Xabi Alonso tanto él como Kaká desaparecieron. Necesitamos de medios que eviten que Ozil y compañia tengan que bajar a buscar balones y hacer carreras tan largas.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2154Mensaje

hal2814 escribió:
Ozil2012 escribió:
hal2814 escribió:Asistencia y poco más...
Te parece poco ser el mejor en asistencias en la liga
Estoy hablando del ultimo partido de pretemporada...

Sin Xabi Alonso tanto él como Kaká desaparecieron. Necesitamos de medios que eviten que Ozil y compañia tengan que bajar a buscar balones y hacer carreras tan largas.
Yo creo que necesitamos un medio antes que Neymar o Agüero, en la delantera tenemos a Benzema, Higuain y Cristiano, y en el medio (con las ventas de Gago y Lass) unido a las lesiones de Khedira que puede ser graves y a la de Sahin nos quedamos con pocos medios, a mi que no me gusta comparar pero el Barça tiene a Xavi,Iniesta,Mascherano,Keita,Thiago,Busquets y si fichan a Fabregas ya son 7, yo creo que deberíamos vender a Kaka(porque nunca va despertar) y fichaba a un mediapunta(Silva,Nasri o dejar a Canales) y fichar a un buen medio(Borja Valero,De Rossi o Schweinsteiger).
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2155Mensaje

jo se me hace difícil creer que leo lo que leo,leer una critica pq el tio que debe dar el ultimo pase hace eso , no se si me descojona vivo o me hace llorar
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2156Mensaje

Hal tiene razón, sin Xabi y Shani (bueno, de momento sin Xabi, ni siquiera sabemos si Sahin va a funcionar...) Öil y Kaká no existen prácticamente y eso hace que los delanteros tengan que bajar mucho y entonces nos cuesta mucho acercarnos.

El partido de ayer fue calcado al del Deportivo, la primera parte claro...

Luego ellos perdieron el fuelle y aprovechamos, pero hay que buscar soluciones, no podemos dejar que un jugador como Özil se vea perjudicado por el mediocampo...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18427
Registrado: Mar-2011

#2157Mensaje

zambo85 escribió:cuando se vaya gago hay 2 opciones
1.Özil cogera el 5 y el 10 para neymar
2.granero coge el 5 neymar el 11 y Özil se queda el 10
Sahin el 5, Ozil 10, Granero 11 me parece mejor :D
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#2158Mensaje

Joder yo prefiero que Ozil tengo el 30, Sahin el 25 y Granero el 22... Pero en asistencias cuando termine la temporada, lo que lleven detrás es lo que menos importa, pues escudo que esta adelante es lo que realmente importa.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#2159Mensaje

Ozil2012 escribió:Yo creo que necesitamos un medio antes que Neymar o Agüero, en la delantera tenemos a Benzema, Higuain y Cristiano, y en el medio (con las ventas de Gago y Lass) unido a las lesiones de Khedira que puede ser graves y a la de Sahin nos quedamos con pocos medios, a mi que no me gusta comparar pero el Barça tiene a Xavi,Iniesta,Mascherano,Keita,Thiago,Busquets y si fichan a Fabregas ya son 7, yo creo que deberíamos vender a Kaka(porque nunca va despertar) y fichaba a un mediapunta(Silva,Nasri o dejar a Canales) y fichar a un buen medio(Borja Valero,De Rossi o Schweinsteiger).
PENITA QUE NO SEA TÚ EL QUE TENGA QUE TOMAR LA DECISIÓN. Mejor nos iría. =D>
Borrar usuario 4146

#2160Mensaje

Buen gol de Ozil... el 10 del Madrid pese a que Marca se lo daba a Agüero.
Responder