La huelga - LFP vs AFE

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91471
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#101Mensaje

Los chatarreros protestando por que no le dejan coger basura de la calle, los futbolistas en huelga, joder que país... :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44790
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#102Mensaje

zam escribió:Los chatarreros protestando por que no le dejan coger basura de la calle, los futbolistas en huelga, joder que país... :lol:
los chatarreros que se jodan que no pagaban nada ni autonomos ni ostias y dinero bien que ganan
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91471
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#103Mensaje

Jajaja pero queda gracioso que protesten por no poder coger basura de la calle, es como surrealista. Me recuerda aquel chiste de Clerks creo que era "el otro día vi a tu madre dándole patadas a una lata y me dijo que estaba de mudanzas"....

La huelga, centrándonos en el tema, la puede liar PARDA.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44790
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#104Mensaje

zam escribió:Jajaja pero queda gracioso que protesten por no poder coger basura de la calle, es como surrealista. Me recuerda aquel chiste de Clerks creo que era "el otro día vi a tu madre dándole patadas a una lata y me dijo que estaba de mudanzas"....

La huelga, centrándonos en el tema, la puede liar PARDA.
pero tienen razon, esto tenia que ser en plan NBA, los equipos pagan pero tienen todo el poder sobre los futbolistas, no como ahora que se te rebela un pedro leon y no lo puedes largar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91471
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#105Mensaje

Lo que está claro es que la temporada empieza con la LFP enfrentados a todo el mundo....
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#106Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Los chatarreros protestando por que no le dejan coger basura de la calle, los futbolistas en huelga, joder que país... :lol:
los chatarreros que se jodan que no pagaban nada ni autonomos ni ostias y dinero bien que ganan
Ademas de verdad. Ya mismo autonomos hasta los gorrillas aparcacoches, que tambien sacan lo suyo. :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

La diferencia es que por una vez los jugadores se han unido. Mientras que el resto de españoles es "mientras yo este bien me la suda que otros del gremio esten jodidos".
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Elchori escribió:
degas escribió:
zam escribió:Los chatarreros protestando por que no le dejan coger basura de la calle, los futbolistas en huelga, joder que país... :lol:
los chatarreros que se jodan que no pagaban nada ni autonomos ni ostias y dinero bien que ganan
Ademas de verdad. Ya mismo autonomos hasta los gorrillas aparcacoches, que tambien sacan lo suyo. :D
:lol: :lol: :lol: , y las prostitutas y los politicos que son del mismo gremio autonomos tambien . Sobre todo los politicos que tienen una empresa muy grande , España S.A. y debemos pedir responsabilidadades al administrador un tal zapatero :lol: :lol: :lol: o digo porque todos somos accionistas , de España no de las prostitutas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#109Mensaje

zz-zidane escribió:
Elchori escribió:
degas escribió:
zam escribió:Los chatarreros protestando por que no le dejan coger basura de la calle, los futbolistas en huelga, joder que país... :lol:
los chatarreros que se jodan que no pagaban nada ni autonomos ni ostias y dinero bien que ganan
Ademas de verdad. Ya mismo autonomos hasta los gorrillas aparcacoches, que tambien sacan lo suyo. :D
:lol: :lol: :lol: , y las prostitutas y los politicos que son del mismo gremio autonomos tambien . Sobre todo los politicos que tienen una empresa muy grande , España S.A. y debemos pedir responsabilidadades al administrador un tal zapatero :lol: :lol: :lol: o digo porque todos somos accionistas , de España no de las prostitutas :lol: :lol: :lol:
Pero la empresa España S.A. se acogera a la famosa Ley Concursal y se acabo to el problema. :lol:
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#110Mensaje

¿Y por qué no la huelga en la supercopa? Si es verdad que lo buscan es un impacto mediático, ¡con dos cojones! ¿no? Si de verdad hay solidaridad que se pongan de acuerdo y digan: no salimos y no hay partido. Pero esto va a ser que no.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#111Mensaje

En la supercopa no entra la LFP es la RFEF, por lo menos eso creo, imagino que sera por eso.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#112Mensaje

Joaky escribió:En la supercopa no entra la LFP es la RFEF, por lo menos eso creo, imagino que sera por eso.

Bueno, ¿pero parar se podrá parar, no? Digo yo. O al menos hacer un gesto, un amago, un comunicado solidario...

Lo siento, yo es que cuando hay siempre tanto dinero por el medio, como es con el colectivo de jugadores de primera división, soy muy escéptico.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#113Mensaje

Por un lado jode porque hay ganas de liga ya, pero por otro lado se entiende y me parece correcto lo que están haciendo y creo que es importante el apoyo de los jugadores de los clubs grandes que no tienen ningún problema para cobrar.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#114Mensaje

Esto de la huega de jugadores lo veo como un camelo total, y sobre todo cuando se ven a los jugadores del Barsa o Madrid, solidarios con los menos agraciados, ya es que me descojono. Vamos a ver, demasiado saben los jugadores como están las económias de los clubes y sus agentes más, si saben que están hasta el cuello, porque firman esos contratos millonarios que luego no se les van a poder pagar. Pero claro, la afición "tira", y las directivas dicen "vamos", y luego pasa lo que pasa, que no se pueden pagar. Pues que se administren mejor, y en vez de cochazos, que los tengan más baratos y como eso todo, que la mayoria somos mileuristas y salimos adelante, asique que se apliquen el cuento. Y por supuesto "NO A LA HUELGA".
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#115Mensaje

Apoyo la huelga.

NO al abuso de los directivos.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

Finalmente, hay huelga.
No se jugará la primera jornada de Liga.
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#117Mensaje

Sería tan fácil como que , para cada contratación bombástica, se le sacase, digamos, un 5% de la transacción para llenar las arcas de un fondo que permita pagarles a aquellos menos afortunados. Y listo, resuelto el problema

Saludos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#118Mensaje

Pues yo tenía casi seguro que al final sí habría liga...
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#119Mensaje

Realista escribió:Sería tan fácil como que , para cada contratación bombástica, se le sacase, digamos, un 5% de la transacción para llenar las arcas de un fondo que permita pagarles a aquellos menos afortunados. Y listo, resuelto el problema

Saludos
Lo que hay que hacer es que los clubes se gasten lo que tienen y no lo que no tienen.
dramoon
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2011

#120Mensaje

Hola amigos !!

Queremos darle bombo a la nueva iniciativa que acaba de nacer, SinNosotrosNoSoisNada, me imagino que estaréis enterados del asunto de la LFP y la AFE, la huelga y sus requisitos.

Creemos que el fútbol está perdiendo su esencia y no se mira por nosotros, los aficionados a este deporte. Están siempre preocupados en los ingresos, los centralizan en unos pocos, están amoldando la liga a unos horarios para el mercado asiático y no se dan cuenta que se cargan las tardes de radio y que la gente o no puede o pierde el interés en ir al campo, cada día están más vacios.

Venimos a crear una plataforma, para que el aficionado tenga voz y voto y no se nos ningunee, que sepan que el fútbol es por y para nosotros , basta de tanto hablar de LFP, Federación y AFE, ¿es que los aficionados no contamos?

Hemos redactado un manifiesto en el que expresamos el por qué de esta iniciativa:
http://www.sinnosotrosnosoisnada.com/

Surgimos como respuesta a la huelga indefinida planteada por los jugadores de fútbol profesional en España, pero este manifiesto no es solo contra los jugadores sino contra todos los estamentos que a la largo de los años han menospreciado al aficionado como si solo existiéramos para servir sus intereses. Todos son culpables y nosotros somos las principales víctimas. Sin nosotros no son nada.

Estamos haciéndonos eco via Twitter (@SinNosotrosNada):
Plataforma de aficionados contra el fútbol moderno @SinNosotrosNada www.sinnosotrosnosoisnada.com #Sinnosotrosnosoisnada

También nos estamos organizando y planteando iniciativas en nuestro foro:
http://www.sinnosotrosnosoisnada.com/foros


Por eso compañeros, os pido vuestra colaboración y hagamos que el aficionado se alce y proteste, comentad esta iniciativa con vuestras webs amigas, en otros foros, en twitter, con conocidos, con profesionales del periodismo y de este deporte. Basta ya de que nos ignoren.

Muchas gracias y ¡VIVA EL FÚTBOL!

Imagen
Responder