Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2261Mensaje

Ankrus escribió:Me parece flipante que nos quedemos con este y no vayamos a por Fofanà.
Fofana vendra ahora para el casilla o la prox temporada para el primer equipo... creo yo!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2262Mensaje

nicolasandres escribió:
Ankrus escribió:Me parece flipante que nos quedemos con este y no vayamos a por Fofanà.
Fofana vendra ahora para el casilla o la prox temporada para el primer equipo... creo yo!!

Lo haría mejor que Lass, seguro.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#2263Mensaje

Quien es el tal fofana??
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2264Mensaje

xasis escribió:Quien es el tal fofana??

Ya lo he dicho y explicao muchas veces, lo siento, pero no lo volveré a hacer. :lol:

Búscalo en Google y Youtube. ;)
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2265Mensaje

"Cortocircuitos" Diarra. Espectacular.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2266Mensaje

Que se pire y no vuelva, como si su aportación en el terreno de juego fuese algo espectacular.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2267Mensaje

Fue muy bueno cuando lo ficharon, pero en esta ultima temporada se ha jugado la expulsion en muchos momentos...me acuerdo del partido contra el pateti cuando pensaba que lo iban a expulsar a los 10 minutos
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2268Mensaje

Siempre juega revolucionado, no tiene cabeza ninguna.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2269Mensaje

Ahora dice que su entrenador es Mou y que tiene contrato hasta 2013... :?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2270Mensaje

O Lass está jugando con el Madrid, o es que realmente Lass nunca he penado en irse. :?
toretto_xxx
Mensajes: 24
Registrado: Ago-2011

#2271Mensaje

Personalmente me gusta mas Lass que kedira :?

Pero lo importante es saber si Mou le tiene en consideración...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2272Mensaje

A mí no me gusta ni Lass ni Khedira. Yo los vendía y me traía a Fofanà y Wilshere, dándole muchos mintuos también a Álex Fernández.
toretto_xxx
Mensajes: 24
Registrado: Ago-2011

#2273Mensaje

Wilshere es la estrella del Arsenal... Creo que la suyo seria traer a Forfaná y vender a Kedira.

Asi tendriamos a dos buenos mediocentros defensivos, porque lo que necesita Lass es confianza y minutos...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2274Mensaje

toretto_xxx escribió:Wilshere es la estrella del Arsenal... Creo que la suyo seria traer a Forfaná y vender a Kedira.

Asi tendriamos a dos buenos mediocentros defensivos, porque lo que necesita Lass es confianza y minutos...

¿Wilshere la estrella del Arsenal? Ahora mismo ni de coña, al final de temporada, sería lo más seguro. Por eso habría que traerlo ya, pero vamos, la cosa más difícil no puede estar.
toretto_xxx
Mensajes: 24
Registrado: Ago-2011

#2275Mensaje

Ami me Wilshere me parece un crack, lo unico que es muy joven y pagar +- 40 millones es muy arriesgado( igual que neymar ), pero ese chico promete, como Gotze
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2276Mensaje

toretto_xxx escribió:Ami me Wilshere me parece un crack, lo unico que es muy joven y pagar +- 40 millones es muy arriesgado( igual que neymar ), pero ese chico promete, como Gotze

Sí, sólo que a Götze no le necesitamos, y a Wilshere, sí.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2277Mensaje

Asi como nos paso con el Kun, no se porque no vamos a por De Rossi.... el tio lleva años en la eje del Madrid, y con los problemas de la Roma y con Luis Enrique, yo que Floren ni lo pienso dos veces!

De Rossi es una fiera y un verdadero crack en esa posicion, y junto a Xabi Alonso, pffff, se comen a cualquier ataque! :rezar:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2278Mensaje

ssabripo escribió:Asi como nos paso con el Kun, no se porque no vamos a por De Rossi.... el tio lleva años en la eje del Madrid, y con los problemas de la Roma y con Luis Enrique, yo que Floren ni lo pienso dos veces!

De Rossi es una fiera y un verdadero crack en esa posicion, y junto a Xabi Alonso, pffff, se comen a cualquier ataque! :rezar:

Xabi - De Rossi - Sahin :shock: =D>
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2279Mensaje

Ankrus escribió:
ssabripo escribió:Asi como nos paso con el Kun, no se porque no vamos a por De Rossi.... el tio lleva años en la eje del Madrid, y con los problemas de la Roma y con Luis Enrique, yo que Floren ni lo pienso dos veces!

De Rossi es una fiera y un verdadero crack en esa posicion, y junto a Xabi Alonso, pffff, se comen a cualquier ataque! :rezar:

Xabi - De Rossi - Sahin :shock: =D>
:shock: :shock: :shock: :shock:

madre mia, hasta las rodillas me tiemblan en pensarlo!!!

Imagen.....Imagen...Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2280Mensaje

Y eso, con Özil arriba. Joder... :rezar:
Responder