Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6581Mensaje

Pepe Coslada escribió:Creo que también vende un montón de camisetas en Asia :lol:
Los chinos flipan cada vez que le ven. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#6582Mensaje

Alfredo Duro dice que el PSG viene a por Kaká. Me lo creo, ya que el GM de PSG es Leonardo y es un enamorado de Kaká. Otra cosa es que la operación se haga. Igual si Kaká se reduce un poco el sueldo, se hace. :rezar:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6583Mensaje

pablisevic escribió:Alfredo Duro dice que el PSG viene a por Kaká. Me lo creo, ya que el GM de PSG es Leonardo y es un enamorado de Kaká. Otra cosa es que la operación se haga. Igual si Kaká se reduce un poco el sueldo, se hace. :rezar:
Ojalá que se lleven a Kaká y a Lass. :rezar:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6584Mensaje

Si pues lass dice ahora que no se va
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6585Mensaje

Quien sabe, puede que sea una estrategia para encarecer su fichaje por los Spurs.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#6586Mensaje

este tipo es un deshecho de tienta, tiene la rara virtud de ser el único jugador que cuanto más juega menos vale.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6587Mensaje

El hipotecón.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#6588Mensaje

se va a ir kaka este verano o no x que kedan 5dias
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#6589Mensaje

Ahora sale el AS diciendo que Kaká no sale por menos de 50 M.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#6590Mensaje

que hacer para q un jugador no se venda... No si yo a este lo veo en plan " Vago " ( gago ) otro de los que sera imposible que se vaya NUNCA...
Menos mal que cobra poco...
x_ryanmadrid_x
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2011

#6591Mensaje

pablisevic escribió:Ahora sale el AS diciendo que Kaká no sale por menos de 50 M.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....
Hombre lo estan rebajando 15 kilos de lo que costo, esta regalado :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6592Mensaje

x_ryanmadrid_x escribió:
pablisevic escribió:Ahora sale el AS diciendo que Kaká no sale por menos de 50 M.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....
Hombre lo estan rebajando 15 kilos de lo que costo, esta regalado :lol: :lol: :lol:
Por dios necesito saber de donde has sacado la fotico de tu avatar!!! =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6593Mensaje

zam escribió:
x_ryanmadrid_x escribió:
pablisevic escribió:Ahora sale el AS diciendo que Kaká no sale por menos de 50 M.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....
Hombre lo estan rebajando 15 kilos de lo que costo, esta regalado :lol: :lol: :lol:
Por dios necesito saber de donde has sacado la fotico de tu avatar!!! =D>
http://www.google.es/imgres?q=mourinho+ ... 29,r:7,s:0

:lol: :lol: :lol:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#6594Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6595Mensaje

Si se va será el último día del mercado y con una buena cantidad de dinero, a partir de 30M€ me parece un buen precio para kaká.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#6596Mensaje

MVC9 escribió:Si se va será el último día del mercado y con una buena cantidad de dinero, a partir de 30M€ me parece un buen precio para kaká.
yo por 10 lo largaba... no es solo lo q nos paguen, es lo que cobra...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6597Mensaje

Hombre a saber lo que piensa Floren que genera tenerlo en plan muñeco de cera, igual compensa, pero creo que el problema es del ego del Ser Superior, ¿cómo era aquella frase: "tu ego extiende cheques que tu cuerpo puede pagar", pero el de Floren si puede, aunque sea para tirarlo.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#6598Mensaje

zam escribió:Hombre a saber lo que piensa Floren que genera tenerlo en plan muñeco de cera, igual compensa, pero creo que el problema es del ego del Ser Superior, ¿cómo era aquella frase: "tu ego extiende cheques que tu cuerpo puede pagar", pero el de Floren si puede, aunque sea para tirarlo.
y ahora aparece en as que kaka no saldra por menos de 50 kilos...

claro... hace 2 años nos estafaron pensando que era bueno... 65 kilos, y hoy... tras 2 temporadas penosas apenas sin jugar... nos van a pagar 50? :roll:

que digan que se va a quedar y hacemos antes XD
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6599Mensaje

Si dan 25-30 kilos lo llevo en burro-taxi adonde sea.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#6600Mensaje

Pues yo con 20, les doy a Kaká
Responder