Adel Taarabt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#321Mensaje

Dos verdaderos cracks. Dos joyas a pulir. Tú prefieres a Taarabt, y yo a Hazard, así de fácil. :lol: ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#322Mensaje

Ankrus escribió:Dos verdaderos cracks. Dos joyas a pulir. Tú prefieres a Taarabt, y yo a Hazard, así de fácil. :lol: ;)
eres un crack hablando! =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#323Mensaje

steven2409 escribió:
Ankrus escribió:Dos verdaderos cracks. Dos joyas a pulir. Tú prefieres a Taarabt, y yo a Hazard, así de fácil. :lol: ;)
eres un crack hablando! =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :lol: :lol: :lol:


Gracias Steven. :) =)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#324Mensaje

Ankrus escribió:
steven2409 escribió:
Ankrus escribió:Dos verdaderos cracks. Dos joyas a pulir. Tú prefieres a Taarabt, y yo a Hazard, así de fácil. :lol: ;)
eres un crack hablando! =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :lol: :lol: :lol:


Gracias Steven. :) =)

por la verdad no se da las gracias! :mrgreen:
Borrar usuario 12100.

#325Mensaje

vaya dos Steven y Ankrus pareceis una pareja de novios discutiendo donde ir: AL CINE NOOOO .... A COMER ALGO..NOOOO....A..
jajajaj menuda parejita.. para cuando os casais?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Si los dos son dos maquinas tanto Adel como Hazard. Los dos nos vendrian de perlas.

Aunque creo que Adel no vendra porque todo fue un rollo inventao y Hazard dicen que lo ficha el Arsenal... puesss chungo chungo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#326Mensaje

daroro escribió:vaya dos Steven y Ankrus pareceis una pareja de novios discutiendo donde ir: AL CINE NOOOO .... A COMER ALGO..NOOOO....A..
jajajaj menuda parejita.. para cuando os casais?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen




daroro escribió:Os acordais lo que puse hace poco del posible fichaje de Adel que un notas dice por Twitter. Que como bien sabemos era una trola. Pues mira esto y echar unas risitas..

Como el decia que apareceria el lunes y ya han pasado unos dias, no se le ha ocurrido otra cosa que hacer un montaje del marca con el fichaje de Adel. jajajjaa :lol: :lol: Y diciendo ves ya os lo dije... :lol: :lol:

POR DIOS HAY QUE ESTAR MUYYY ENFERMO PARA ESTO.

Imagen

la direccion por si quereis hechar mejor la risa

http://twitter.com/#!/SeasonMT/status/1 ... 25/photo/1


"Como ya adelantó Marca...". :roll:
Borrar usuario 12100.

#327Mensaje

Ankrus como puedes ver borre mi post de lo del twitter.

Te cuento yo en twitter tengo muuu poca idea, entonces el tio que dijo en principio lo de Adel se llama @SeasonNT.. pues resulta que hay un Troll (joder hasta en twitter) que se llama @SeasonMT, osea uno es NT y otro en MT.

Yo pensaba que estaba en el twitter del bueno (por llamarlo asi) y estaba en la del Troll (como los nombre se parece y usa la misma imagen el muu perro).

Que sepas que esto de la foto es del Troll, pero no me di cuenta hasta que lo puso en el foro, y como no me gusta acusar a nadie por error por eso lo borre.

Aunque eso si, lo de la foto es la ostiaa.. menudo montaje se monta la peña.
Borrar usuario 12100.

#328Mensaje

Nada parece ser que me quedo sin ADEL..

BUAAAAAAAAA. uf uf.

Bueno aun espero alguna sorpresa de parte de tito flo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#329Mensaje

me jodi no vendra este chico.
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#330Mensaje

steven2409 escribió:me jodi no vendra este chico.
+1
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#331Mensaje

Hay una lucha en twitter para ver quién es más trolaco, si Season NT o su homólogo Season MT. Son muy graciosos, me rio mucho con sus informaciones.
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#332Mensaje

Última edición por realvs007 el Lun Sep 26, 2011 8:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#333Mensaje

pablisevic escribió:Hay una lucha en twitter para ver quién es más trolaco, si Season NT o su homólogo Season MT. Son muy graciosos, me rio mucho con sus informaciones.

Season MT, sin duda. :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#334Mensaje

Adel Taarabt vuelve a sonar para un equipo de la Liga

Imagen

ADEL TAARABT INTERESA AL SEVILLA PARA ENERO,Adel Taarabt es la gran estrella del Queen’s Park Rangers y a sus 22 años este jugador marroquí ha demostrado un gran nivel, lo que hace pensar que próximamente podría dar el salto a un equipo de mayor nivel.

Adel Taarabt deslumbró la temporada pasada al guiar al Queen’s Park Rangers hasta la Premier (44 partidos, 19 goles), algo que este histórico club no conseguía desde hace tiempo. Por eso durante el pasado verano este jugador protagonizó ya algunos rumores sobre su posibe salida.

Fue relacionado hace algunos meses con algunos equipos como el Atlético de Madrid
o incluso el Real Madrid . Además en el mes de julio también se rumoreaba que el Málaga estaba interesado en fichar al marroquí .

Ahora Estadio Deportivo sitúa al atacante en la agenda del Sevilla, ya que el cuadro hispalense busca un nuevo refuerzo ofensivo para enero. El objetivo número uno sigue siendo Giovani dos Santos pero el combinado andaluz tampoco pierde de vista otras opciones.

De hecho este jugador ha hecho unas declaraciones al diario Evening Standard en las que admite su predilección por aterrizar en la Liga. «Pronto espero estar jugando para uno de los mejores clubes de España. Estoy en contacto con un buen equipo y sé que me quieren», aseguró el ex del Tottenham.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... liga_35908
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#335Mensaje

Ojalá llegue al Madrid o al Malaga
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#336Mensaje

Ozil2012 escribió:Ojalá llegue al Madrid o al Malaga

Uuuffff seria un fichajaso!!!

:rezar: :rezar: :rezar:
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#337Mensaje

Última edición por realvs007 el Lun Sep 26, 2011 8:39 am, editado 1 vez en total.
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#338Mensaje

Acabo de volver de ver el partido en Loftus Road. Adel no es jugador para el Madrid. Quizas en el Malaga pueda aportar algo, en el Sevilla casi seguro que si. Empezo bien, como todo el QPR. Luego fue muy, muy intermitente. Ademas, con el nuevo dueño de los Rangers, (invento el modelo de aerolineas de bajo coste con AirAsia) va a ser dificil ficharle ya que quiere construir un equipo en torno a el.

Por cierto, junto a Craven Cottage (Fulham), Loftus Road es uno de los estadios mas bonitos en los que he visto un partido de futbol. Solo caben 18,000 personas, lo quieren derruir y construir uno lejos del barrio, una pena.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#339Mensaje

Ojala lo compre algun equipo español para que vean que es un buen jugador, en el Madrid es casi imposible ( por no decir imposible ) pero tengo esperanzas que venga a España.
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#340Mensaje

Responder