Champions | Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#441Mensaje

Yo lo que no entiendo es porque dicen que el mejor del partido fue coentrao cuando el doble pivote es el que deve de encargarse de darle orden al juego y la distrivucion del balon, o por lo menos eso creo yo, y en este partido no existio ni una ni otra sino una serie de pelotasos a donde se pudiera, y si segun la mayoria fue el mejor por correr mucho y un tiro que no fue a puerta pues yo no comparto la idea
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#442Mensaje

No entrare a comparar similares entradas con distinta sanción, no entraré a valorar las entradas antideportivas de algún jugador y no criticaré al árbitro, pero es necesaria la existencia de sanciones o castigos a los árbitros con actuaciones lamentables. Señor árbitro, las medias no destiñen, era sangre!!!.

Por otro lado, creo que Coentrao ha tenido una buena actuación destruyendo juego rival aunque no tanto construyendo. Y pedazo de fichaje el de Lass, tienes un equipo duro que te quita el balón, le sacas y se pone a recuperar como un loco, siempre me gustó.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#443Mensaje

Aquiles escribió:Al menos se gano. NO entiendo como se quedo Kaka fuera de la convicatoria y se mantuo casi todo el partido a sobrevalorado Ozil.
El equipo sigue sin tener una idea de juego. Tantos millones para nada.
Que es esto????
A ver troll, Kaká está lesionado por culpa de la entrada que le hizo el paquete de Miguel Torres, entérate mejor que ya no vales ni para hacer el ridículo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#444Mensaje

Let It BE escribió:Yo lo que no entiendo es porque dicen que el mejor del partido fue coentrao cuando el doble pivote es el que deve de encargarse de darle orden al juego y la distrivucion del balon, o por lo menos eso creo yo, y en este partido no existio ni una ni otra sino una serie de pelotasos a donde se pudiera, y si segun la mayoria fue el mejor por correr mucho y un tiro que no fue a puerta pues yo no comparto la idea
Ha sido el mejor en su rol. Lo que pasa es que el partido demandaba en ocasiones templaza, rasear el juego, más cabeza. Por eso creo que han fallado más otros jugadores como Alonso y Özil, que me han parecido siempre precipitados. Coentrao se ha hartado en defensa y en ataque, ha cometido pocos fallos y ha ocupado muchisimo campo.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#445Mensaje

Mal partido de Ozil, mal partido de Benzema, Cristiano trato pero no pudo, no fue su noche ademas le pegaron un patadon donde le salio sangre y aparte se fue bravo (por cierto la entrada si fue entrada y era para roja, cosa que no hicieron pero a Pepe si se la enseñaron en el partido de la champions contra el farsa) , Marcelo muy mal y en esa ultima jugada definitivamente se tiro y eso acarreo la segunda y para fuera. Xabi Alonso algo perdido en la cancha, en fin el Real no estuvo afinado hoy, pero lo importante es que se gano y se consiguieron los 3 puntos y como dice el titular del diario AS "EL MADRID CUMPLE SIN ESMERO", pero hay que MEJORAR Y MUCHO!!! :roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#446Mensaje

No hubo claridad.

Eso de llenar un equipo de correlones en ocasiones no funciona.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#447Mensaje

Benzemá y Coentrao los mejores del partido.
Özil, Di María y Alonso necesitan descanso y claridad mental.
Respecto a Lass es que cuando salió tenía claro lo único que debía hacer.

Marcelo ha dejado en mal lugar a Mourinho por tirarse teniendo tarjeta amarilla.

El partido horrible y espeso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#448Mensaje

Mal partido ayer. Poca claridad arriba, poco juego en el medio del campo y lagunas defensivas. Me gustó Benzema que siempre intentó combinar para buscar huecos dentro de la defensa rival y Pepe nos salvó más de una ocasión. Sigo viendo regularcete a Carvalho (a pesar de su innegable oficio) y tocó la versión missing de Ozil. Por otra parte parece que Marcelo vuelve un poco a las andadas, aunque hay que reconocer que el árbitro fue bastante casero. A Cristiano le dieron cera como para montar una fábrica de velas.
En fin, que se ganó que es importante. Y ojo, que la jornada de champions fue difícil para todos con resultados muy ajustados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#449Mensaje

Bueno entre lo que vi y lo que os leo saco estas conclusiones:

1- Coentrao hizo un buen partido ayer en el plano INDIVIDUAL, pero no en el COLECTIVO, su esfuerzo fue grande, robó balones y ayudó alguna vez en la creación, no se precipitó tan a lo loco al ataque como el domingo. Pero no es medio y se desarbola todo el equipo MUCHÍSIMO, su sola presencia ahí desestructura un equipo que se suponía ya manejaba cierto juego en conjunto.

2- Temía que Mou se obcecara con Coentrao ahí y ese 11 con algunos jugadores que no están en su nivel y ha repetido el equipo que ya fue un desastre táctico contra el Geta. Encima volvió a NO VER los cambios hasta que tuvo que hacerlos por pura necesidad. En un momento que el Barça flaquea no damos visos de dar miedo e imponernos, y si de dudas y experimentos que nos pueden llevar a un resbalón cuando menos lo pensemos. ESPABILA MOU!!!

3- Ganar la Champions estará muy dificil. No pintamos una MIERDA en la UEFA.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#450Mensaje

Hasta que no pongamos a 4 centrocampistas , se les dé la manija y que sean quienes manden en el equipo, se les "obligue" a elaborar y sean ellos quienes inicien el juego seguiremos jugando a la carga del séptimo de caballería, necesitamos a Sahin cómo el comer.
Estoy harto de esos pelotazos de los laterales o centrales cómo arma ofensivo, eso desde Hierro o algún pase de Alonso es regalar balones a los contrarios, estoy harto de ver a Coentrao trasladar, a CR7 lo mismo, que decir de Di María..........en fin que necesitamos "pelotudos".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#451Mensaje

Cualquier equipo, CUALQUIERA, llega un instante que nos marea con el balón en los pies. Hemos pasado del debate de si jugar solo con dos medios era poco, a jugar con 1....
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#452Mensaje

zam escribió:Cualquier equipo, CUALQUIERA, llega un instante que nos marea con el balón en los pies. Hemos pasado del debate de si jugar solo con dos medios era poco, a jugar con 1....
Es que la culpa de eso está clara....y es el jugar con Coentrao que desequilibra el equipo a lo bestia.De hecho cuando entró lass jugamos mejor(o por lo menos parecimos menos vulnerables).Yo no quiero criticar a Cientrao porque la verdad es que el chico lo da todo pero Mou está patinando en eso una barbaridad...y hemos pasado de ilusionar con el juego de la pretemporada y la supercopa a un juego no me da ninguna confianza y que, como siga con ese medio del campo, nos llevará a algún pinchazo mas pronto que tarde.A ver si vuelve Khedira de una vez...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#453Mensaje

Y tampoco presionamos nada bien y atrás no estamos finos. Ayer con nada, los del Dinamo nos pillaron unas cuantas veces y si no es porque el tío aquel se acojonó ante Casillas nos hubiera tocado remontar.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#454Mensaje

Desde luego vamos en caida libre en cuanto a juego.Nada que ver con la supercopa y el partido fácil ante el zaragoza.No se si han sido las selecciones o qué pero, a aprte de Coentrao, deben haber mas razones para un declive futbolistico de este calibre en tan solo 2 semanas.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#455Mensaje

estando de acuerdo en todo lo que decis, me gustaria añadir que un equipo como el madrid no puede tener de medio centro a coentrao y que yo, por lo menos, me estoy empezando a hartar del señor mourinho, que lo mismo que criticamos a los jugadores hay que criticarlo a el, que espabile en hacer los cambios, que juguemos algo de vez en cuando, vaya equipo poco trabajado y vaya banda de lumbreras que tenemos por equipo. Lo peor esque no tenemos un p..to revulsivo en el banco.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#456Mensaje

javjaen escribió:estando de acuerdo en todo lo que decis, me gustaria añadir que un equipo como el madrid no puede tener de medio centro a coentrao y que yo, por lo menos, me estoy empezando a hartar del señor mourinho, que lo mismo que criticamos a los jugadores hay que criticarlo a el, que espabile en hacer los cambios, que juguemos algo de vez en cuando, vaya equipo poco trabajado y vaya banda de lumbreras que tenemos por equipo. Lo peor esque no tenemos un p..to revulsivo en el banco.
Estoy totalemnte de acuerdo...de hecho, yo a Coentrao no le critico, creo que se deja el alma, pelea, juega, desborda y hace lo que sabe...el problema es que Mou se ha empeñado en meterle con calzador y la inoportunísima lesiónd eKhedira le ha dado esa oportunidad....en una posición que no es la suya, una posición esencial para el juego y el equilibrio del equipo....y parece que no se va a bajar de la burra fácilmente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#457Mensaje

Mourinho no se baja de la burra fácilmente... nunca. Y menos en lo que hace referencia a jugadores, digamos "de los suyos". En esto no me gustó nada ya la pasada temporada. Si Di María por ejemplo sintiera el aliento de Callejón o incluso Ramos el de Arbeloa supongo que empezarían a espabilar un poco. Ahora, sabiendo que juegues como juegues, tienes el puesto asegurado, pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#458Mensaje

Intentaré ser breve. Lo que ví ayer y me preocupa:

1. Ramos. Cada vez peor. Lento, desconcentrado, impreciso. Como lateral lo doy casi por perdido. O se reconnvierte en central o me temo que hemos perdido a ese jugador que pudo llegar a ser.
2. Centro del campo. No voy a insistir más en ese tema. Falta absoluta de creación. La plantilla, salvo Xabi y Ozil, no tiene buenos pasadores.

Lo que ví ayer y no me preocupa en exceso:
1. Marcelo. Lo llevo viendo mal todo el año. No sé porqué. No me trasmite la confianza del año pasado. No creo que esté centrado.
2. CR. Mal ayer. Pero lo que me sorprende es su poca capacidad para pasar la pelota en condiciones. Un jugador de su calidad deberia pasar mejor.
3. Coentrao. Puede ser un magnífico lateral/extremo, pero no un MC
4. Di Maria. Otro que pierde miles de balones por pasar mal. Precipitado en muchas ocasiones.

Del tema arbitral no quiero hablar. Nunca hemo sido un club llorón y está claro que con Platini y cia no hay nada que hacer. Hay que olvidarse de las luchas contra molinos. Mejor ser bueno, poner buena cara y que cambie el aire algún dia.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#459Mensaje

pablisevic escribió:Intentaré ser breve. Lo que ví ayer y me preocupa:

1. Ramos. Cada vez peor. Lento, desconcentrado, impreciso. Como lateral lo doy casi por perdido. O se reconnvierte en central o me temo que hemos perdido a ese jugador que pudo llegar a ser.
2. Centro del campo. No voy a insistir más en ese tema. Falta absoluta de creación. La plantilla, salvo Xabi y Ozil, no tiene buenos pasadores.

Lo que ví ayer y no me preocupa en exceso:
1. Marcelo. Lo llevo viendo mal todo el año. No sé porqué. No me trasmite la confianza del año pasado. No creo que esté centrado.
2. CR. Mal ayer. Pero lo que me sorprende es su poca capacidad para pasar la pelota en condiciones. Un jugador de su calidad deberia pasar mejor.
3. Coentrao. Puede ser un magnífico lateral/extremo, pero no un MC
4. Di Maria. Otro que pierde miles de balones por pasar mal. Precipitado en muchas ocasiones.

Del tema arbitral no quiero hablar. Nunca hemo sido un club llorón y está claro que con Platini y cia no hay nada que hacer. Hay que olvidarse de las luchas contra molinos. Mejor ser bueno, poner buena cara y que cambie el aire algún dia.
1. Ramos no es de mi agrado; pero ayer hizo lo mejor que ha hecho en su vida profesional en el Real Madrid. Fue el único con vista para ir a tapar un hueco enorme en una falta a favor del Zagreb tras la expulsión de Marcelo.
2.Díselo a Benzemá contra el Getafe si hace buenos pases.
3. Peor está Xabi Alonso. Ya era lento, pero es que ahora es lentísimo.

El equipo estuvo espeso. En otras ocasiones y otras temporadas, hubiéramos perdido el partido de ayer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#460Mensaje

Ya el año pasado lo vimos, se empeñó en un 11 y se empeñó, pero al menos era más equilibrado con Khedira. Como se empecine en este, la cagamos. ¿De que sirve semejante plantillón? Di María, Ramos, Carvhalo deberían rotar y en el centro jugar un mediocentro. Ozil si no tiene el día moverse de zona o cambiarlo. Pero nada, Mou se encabezonará hasta la saciedad.
Responder