Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1801Mensaje

Ya he escrito sobre él en el hilo del partido de ayer. Estoy con vosotros. Lo doy por imposible, al menos de central
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#1802Mensaje

prefiero a arbeola, que si bien no es dani alves o maicon pero al menos cumple y no la caga
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1803Mensaje

benzegol escribió:prefiero a arbeola, que si bien no es dani alves o maicon pero al menos cumple y no la caga
es verdadImagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1804Mensaje

Yo a Ramos le he visto muchos partidazos de lateral, pero luego tiene otros como el de ayer que es infumable. Un jugador del Real Madrid tiene que ser regular, no puede tener cada temporada cinco meses malos y cuatro buenos.
Borrar usuario 4146

#1805Mensaje

Los partidos excelentes de Ramos como lateral no fueron por orden táctico, técnica, o aspectos que podamos exigir en estos momentos... FUE POR FISICO.

Tenia un despliegue fisico muy diferente a lo que puede dar ahora, y en su momento muchos usuarios en el foro hicieron ese comentario, Ramos sigue siendo un tanque pero no el tanque de antes. Tenia un potencia maravillosa que le permitia componer errores de posicionamiento; ahora es sencillo dejarlo atrás tomándolo a contra pie e incluso corriendo 1 vs 1.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1806Mensaje

Ramos en el Mundial fue posiblemente el mejor defensa jugando de lateral. No se que le pasa la verdad...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#1807Mensaje

Yo creo que Ramos tiene años a este nivel tan lamentable.Las competiciones entre selecciones son totalmente diferentes a la de los clubes y son una malareferencia para evaluar a un jugador.
Borrar usuario 13322

#1808Mensaje

Seguimos con la p.... manía de menospreciar a nuestros jugadores.


Aunque no os quito razón :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1809Mensaje

Pichelo, ojalá para uno de los pocos españoles titulares que tenemos pudiéramos decir otra cosa, pero está apestoso. Y lo malo que todo su problema es de su jodida mala cabeza.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1810Mensaje

Es un lateral horrible, a ver si Mourinho deja de ponerle en esa posición.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1811Mensaje

Yo lo tengo claro,y más viendo el nivel de Carvalho ahora mismo.
Chacos

#1812Mensaje

No podemos hacer leña del arbol caido con Sergio Ramos por jugar en la posicion de lateral derecho; cierto es que tiene unos conceptos muy rudos y primitivos para jugar en ese puesto, no sabe centrar, pierde con facilidad la posicion, esta vendido con extremos o laterales que entren por su banda y que sean especialmente habiles y a los que tiene que parar con continuas faltas con lo que eso conlleva sobre todo por la posibilidad que da al equipo contrario de rentabilizar el juego a balon parado y que como todos sabemos, es un punto debil historico que siempre hemos tenido y sobre todo lo que transmite continuamente, que es una falta de seguridad en si mismo alarmante, que cambia radicalmente cuando ocupa su verdadero puesto y que es el de central; en resumen, mister, ponga usted a los jugadores en su verdadera posicion y que no jueguen por su nombre sino por su rendimiento; esta claro lo que quiero decir, y es que S: Ramos, no esta jugando por rendimiento........................UN SALUDO.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1813Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo lo tengo claro,y más viendo el nivel de Carvalho ahora mismo.
esta lento
aepit

#1814Mensaje

Pero vamos a ver, Carvalho está lento y ya tiene una edad, Ramos en joven, un portento físico y es central, es un parche como lateral y Arbeloa es un lateral bastante bueno defensivamente.....donde está el problema? Que Carvalho sea portugués influirá a la hora de mandarlo a la banca?, espero que no...

Arbeloa----Pepe----Ramos----Marcelo
Borrar usuario 13322

#1815Mensaje

Sergio Ramos me parece muy muy bueno siempre que esté centrado. El problema es que está centrado muy pocas veces. Es el nuevo Guti. Pero yo le he visto partidos perfectos, y partidos horribles.....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1816Mensaje

Es el único jugador que con sus declaraciones ha puesto un poco de cordura.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1817Mensaje

DelBosque escribió:Es el único jugador que con sus declaraciones ha puesto un poco de cordura.
Pues SI.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1818Mensaje

NOTICIA DEL DIA


El Chelsea estara en próximas horas poniendo en la mesa 45m€ para llevarse a Sergio Ramos para Inglaterra según lo informa The Sun.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 778
Registrado: Ago-2011

#1819Mensaje

Yo no quiero que se vaya porque creo que de central seria uno de los mejores del mundo, pero es qeu al final nunca juega de central. De lateral es una mentira ni defiende ni ataca bien
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1820Mensaje

steven2409 escribió:NOTICIA DEL DIA


El Chelsea estara en próximas horas poniendo en la mesa 45m€ para llevarse a Sergio Ramos para Inglaterra según lo informa The Sun.
Por esa cantidad hasta metemos a Granero en el lote y les ponemos el lazo

:lol: :lol: :lol:
Responder