Champions | Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#461Mensaje

Lo que no entiendo yo es eso de querer dos jugadores por puesto...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#462Mensaje

zam escribió:Ya el año pasado lo vimos, se empeñó en un 11 y se empeñó, pero al menos era más equilibrado con Khedira. Como se empecine en este, la cagamos. ¿De que sirve semejante plantillón? Di María, Ramos, Carvhalo deberían rotar y en el centro jugar un mediocentro. Ozil si no tiene el día moverse de zona o cambiarlo. Pero nada, Mou se encabezonará hasta la saciedad.
No, yo creo que pensó que como él no estaba en el banquillo quizas no era el momento de hacer muchos cambios... pero tiene que apostar por rotaciones, porque sino con el calendario que hay no llegamos a final de temporada fresco ni de coña.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#463Mensaje

Javi18 escribió:Que amarilla más tonta se ha ganao Pepe, que tio, no se da cuenta de que esto es la Champions.
Lo de Pepe no tiene nombre. No te puedes jugar un partido por una tontuna, quedándonos con 2 defensas y ¡qué defensas!. Alguien tiene que educarlo o hacerlo budista para que se tranquilice y no se deje llevar por los electrodos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#464Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Javi18 escribió:Que amarilla más tonta se ha ganao Pepe, que tio, no se da cuenta de que esto es la Champions.
Lo de Pepe no tiene nombre. No te puedes jugar un partido por una tontuna, quedándonos con 2 defensas y ¡qué defensas!. Alguien tiene que educarlo o hacerlo budista para que se tranquilice y no se deje llevar por los electrodos.
Joder, era minutos 47 de la segunda parte, estabamos atras defiendiendo como locos para evitar el empate, es un error, pero nada mas. Ayer el Barca por ejemplo recibio unas cuantas amarilla y varias por protestas, son cosas del futbol.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#465Mensaje

Si no lo discuto. Incluso pensándolo friamente nos puede venir que lo sancionen y jueguen otros en su lugar. Para ver a Ramos de central.

En cuanto al tema Coentrao: muchos por lo que he podido leer lo critican porque corre como pollo sin cabeza, pues os recuerdo que el ídolo (de otros muchos) Lass es el pu.. demonio de Tazmania. Es el pollo sin cabeza en su máxima potencia. Es más os recuerdo al beatificado Raúl, que hacía lo mismo, pero éste para ganarse los aplausos de los piperos y palmeros.

Así que aclaraos o situaros en vuestro sitio. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#466Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Si no lo discuto. Incluso pensándolo friamente nos puede venir que lo sancionen y jueguen otros en su lugar. Para ver a Ramos de central.

En cuanto al tema Coentrao: muchos por lo que he podido leer lo critican porque corre como pollo sin cabeza, pues os recuerdo que el ídolo (de otros muchos) Lass es el pu.. demonio de Tazmania. Es el pollo sin cabeza en su máxima potencia. Es más os recuerdo al beatificado Raúl, que hacía lo mismo, pero éste para ganarse los aplausos de los piperos y palmeros.

Así que aclaraos o situaros en vuestro sitio. :lol: :lol:
Coentrao corre como pollo sin cabeza porque no juega en su posicion el no es así, Lass si es asi, descuida su posicion, son distintos casos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#467Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Si no lo discuto. Incluso pensándolo friamente nos puede venir que lo sancionen y jueguen otros en su lugar. Para ver a Ramos de central.

En cuanto al tema Coentrao: muchos por lo que he podido leer lo critican porque corre como pollo sin cabeza, pues os recuerdo que el ídolo (de otros muchos) Lass es el pu.. demonio de Tazmania. Es el pollo sin cabeza en su máxima potencia. Es más os recuerdo al beatificado Raúl, que hacía lo mismo, pero éste para ganarse los aplausos de los piperos y palmeros.

Así que aclaraos o situaros en vuestro sitio. :lol: :lol:
Coño si a Lass no lo queríamos, pero al menos es mejor ahí que Coentrao. Y que el DELANTERO corra libre y presiones es BUENO, no el tipo que DEBERÍA ayudar al ÚNICO mediocentro. No tiene sentido lo que planteas.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#468Mensaje

¿A alguien más le recuerda la entrada de Leko/sangre sobre Cristiano a la de Pepe sobre Alves, pero tocándolo?.

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... ftb_77/Tes

¿El fútbol es un jodido bucle?, porque ya cansan tantas coincidencias.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#469Mensaje

zam escribió:
Hombre sin Fe escribió:Si no lo discuto. Incluso pensándolo friamente nos puede venir que lo sancionen y jueguen otros en su lugar. Para ver a Ramos de central.

En cuanto al tema Coentrao: muchos por lo que he podido leer lo critican porque corre como pollo sin cabeza, pues os recuerdo que el ídolo (de otros muchos) Lass es el pu.. demonio de Tazmania. Es el pollo sin cabeza en su máxima potencia. Es más os recuerdo al beatificado Raúl, que hacía lo mismo, pero éste para ganarse los aplausos de los piperos y palmeros.

Así que aclaraos o situaros en vuestro sitio. :lol: :lol:
Coño si a Lass no lo queríamos, pero al menos es mejor ahí que Coentrao. Y que el DELANTERO corra libre y presiones es BUENO, no el tipo que DEBERÍA ayudar al ÚNICO mediocentro. No tiene sentido lo que planteas.
Tiene toda la lógica del mundo. Raúl corría por correr. Lass iba desbocado (excepto ayer que ya sabía lo que tenía que hacer) y muchos critican a Coentrao por todo eso que es lo mismo.
Muchos no os ponéis de acuerdo ni en vuestros propios criterios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#470Mensaje

¿Por ejemplo? para acusar di "este dijo tal y ahora cual". Si te vas al tema LASS verás que el 99% del foro piensa eso del medio francés, lo piensa pero TODO EL FORO menos algún defensor acérrimo. Otra cosa que digamos muchos que para quedarnos con un medio solo, mejor que se quedara, pero vamos, se ha dicho tantísimo esto de que Lass es un anarquista en el centro y que se necesitaba UN BUEN MEDIOCENTRO que es ya hasta un coñazo repetirlo.

Y lo de Raúl, o cualquier delantero que se desordene no tiene ni pizca que ver con el medio que lo hace. Simplemente Raúl podía llegar a estorbar en alguna elaboración ofensiva (cuando ya no podía con el pellejo, claro) pero su aporte era que ESTANDO EN LO SUYO (meter goles, crear peligro, estar en el sito), encima, presionaba y se movia en ataque y ayudando al medio. Si en un sistema con 1 medio,1 mediopunta adelantado y 3 de ataque puros te colocan JUNTO AL MEDIO, haz la labor de MEDIO, por que si no el dibujo acaba todavía más destrozado. Creo que es evidentísimo que es mucho más perjudicial que sea el del centro quien se despiporre que un delantero.
Última edición por zam el Jue Sep 15, 2011 1:30 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#471Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿A alguien más le recuerda la entrada de Leko/sangre sobre Cristiano a la de Pepe sobre Alves, pero tocándolo?.

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... ftb_77/Tes

¿El fútbol es un jodido bucle?, porque ya cansan tantas coincidencias.
Es la misma jugada, solo que las circunstancias no son las mismas, no era una semifinal, no era un clasico de alta tension... y el arbitro no supo verla bien, para mi no es roja directa pero si es amarilla y era la segunda.

Quiero pensar que el escudo de la camiseta no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#472Mensaje

Imagen



=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#473Mensaje

En la jugada de Pepe y Alves no hubo herida, en la de Leko y Cr7 si y en la próxima que se haga posiblemente haya que lamentar una desgracia. Hay que tener mucho cuidado con esas entradas, luego la determinación del árbitro correspondiente será la que tenga que ser, pero que son peligrosísimas, de eso no cabe ninguna duda.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#474Mensaje

CR9 crack escribió:Imagen



=D> =D> =D> =D> =D>
fijaros pepe toca balon y en cr7 no hay ni balon por ahi
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#475Mensaje

CR9 crack escribió:Imagen



=D> =D> =D> =D> =D>
Gif de sospecha

Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#476Mensaje

CR9 crack escribió:Imagen



=D> =D> =D> =D> =D>
UEFARATO,PLATINATO Y VILLARATO :twisted: :twisted: :twisted:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#477Mensaje

Ozil2012 escribió:
CR9 crack escribió:Imagen



=D> =D> =D> =D> =D>
UEFARATO,PLATINATO Y VILLARATO :twisted: :twisted: :twisted:
Todos juntos y revueltos.

O lo que es lo mismo:

UEFARATO (Gaspart y Laporta), PLATINATO (Platini + UNICEF) y Villarato (Villar - Presidente de árbitros UEFA).
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#478Mensaje

zam escribió:¿Por ejemplo? para acusar di "este dijo tal y ahora cual". Si te vas al tema LASS verás que el 99% del foro piensa eso del medio francés, lo piensa pero TODO EL FORO menos algún defensor acérrimo. Otra cosa que digamos muchos que para quedarnos con un medio solo, mejor que se quedara, pero vamos, se ha dicho tantísimo esto de que Lass es un anarquista en el centro y que se necesitaba UN BUEN MEDIOCENTRO que es ya hasta un coñazo repetirlo.

Y lo de Raúl, o cualquier delantero que se desordene no tiene ni pizca que ver con el medio que lo hace. Simplemente Raúl podía llegar a estorbar en alguna elaboración ofensiva (cuando ya no podía con el pellejo, claro) pero su aporte era que ESTANDO EN LO SUYO (meter goles, crear peligro, estar en el sito), encima, presionaba y se movia en ataque y ayudando al medio. Si en un sistema con 1 medio,1 mediopunta adelantado y 3 de ataque puros te colocan JUNTO AL MEDIO, haz la labor de MEDIO, por que si no el dibujo acaba todavía más destrozado. Creo que es evidentísimo que es mucho más perjudicial que sea el del centro quien se despiporre que un delantero.
Veo bastantes fans de Lass. No me voy a poner a buscarlos uno a por uno. Si quieres hacerlo tú...
Yo soy más de Khedira por si quieres empezar a contar.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#479Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
pablisevic escribió:Intentaré ser breve. Lo que ví ayer y me preocupa:

1. Ramos. Cada vez peor. Lento, desconcentrado, impreciso. Como lateral lo doy casi por perdido. O se reconnvierte en central o me temo que hemos perdido a ese jugador que pudo llegar a ser.
2. Centro del campo. No voy a insistir más en ese tema. Falta absoluta de creación. La plantilla, salvo Xabi y Ozil, no tiene buenos pasadores.

Lo que ví ayer y no me preocupa en exceso:
1. Marcelo. Lo llevo viendo mal todo el año. No sé porqué. No me trasmite la confianza del año pasado. No creo que esté centrado.
2. CR. Mal ayer. Pero lo que me sorprende es su poca capacidad para pasar la pelota en condiciones. Un jugador de su calidad deberia pasar mejor.
3. Coentrao. Puede ser un magnífico lateral/extremo, pero no un MC
4. Di Maria. Otro que pierde miles de balones por pasar mal. Precipitado en muchas ocasiones.

Del tema arbitral no quiero hablar. Nunca hemo sido un club llorón y está claro que con Platini y cia no hay nada que hacer. Hay que olvidarse de las luchas contra molinos. Mejor ser bueno, poner buena cara y que cambie el aire algún dia.
1. Ramos no es de mi agrado; pero ayer hizo lo mejor que ha hecho en su vida profesional en el Real Madrid. Fue el único con vista para ir a tapar un hueco enorme en una falta a favor del Zagreb tras la expulsión de Marcelo.
2.Díselo a Benzemá contra el Getafe si hace buenos pases.
3. Peor está Xabi Alonso. Ya era lento, pero es que ahora es lentísimo.

El equipo estuvo espeso. En otras ocasiones y otras temporadas, hubiéramos perdido el partido de ayer.
2. ¿Porque dió un buen pase a Benzema ya tiene que ser un buen pasador?. Analiza la cantidad de pases que se le van largos. Por no hablar de los que no da o los da tardiamente. CR es un gran jugador, y goleador. Pero como pasador deja mucho que desear.
3. Por favor, a Xabi no se le discute. Me gustaria ver al Madrid sin él. Sería un desastre.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#480Mensaje

Yo no le veo mal pasador, ha hecho cientos de paredes muy buenas el tiempo que lleva, con Marcelo sobretodo
Responder