VIDEO DE FICHAJES 2008

Las noticias de última hora.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Aver si este presi se comporta y nos trae a estos 3 figuras...
Diego Rivas y Ricardo Quaresma sobre todo, son dos estrellas mundiales!
Henri Saivet tambien promete con 16 años que tiene, Es un centrocampista por la derecha que milita actualmente en Girondins de Burdeos. Destaca por su endiablada velocidad, precisión en el pase, uno contra uno y sobre todo por su poderío físico. Este año puede que le veamos en el primer equipo del Burdeos y en unos años seguro que oiremos hablar mucho de él. El Arsenal creo que ya esta ojeandolo...
Mijatoviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y calderoooooooooooooooooooooooooooon Ficha a estos 3 cracks.
Cuelgo un video que he hecho, aver que os parece:
[youtube][/youtube]
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#2Mensaje

Ojala se fichen. [-o< A Quaresma lo llevo pidiendo hace tiempo, Diego puede ser el que sustituya a Guti que ya tiene 30 años.
:-k Y Saivet deveria de estar ya en el Castilla. En serio yo ficharia a los mejores jovenes talentos del mundo (de 15 a 18 años), que nos gastamos 50 millones en fichar a 10 jugadores, seguro que te puedes equivocar en 3 o 4, que luego se venden, pero seria mucho mas rentable y mejor que fichar a jugadores de 28 o 30 años, por 20 millones de Euros. Haber si espabilamos y de verdad conseguimos tener la mejor cantera del mundo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

esta chulo. =D> =D>
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Es la pura realidad, si somos un equipo grande como en realidad somos!! debemos tener la mejor cantera del mundo...
y yo no me pensaria ni dos veces en incorporar a gente joven como henri saivet y samir nasri!!
aunque ha samir nasri seguramente podria jugar ya en el primer equipo, y en un par de años tendriamos el mejor Equipo ofensivo que se pueda ver en un terreno de juego!!
Diego Rivas, Samir Nasri, Henri Saivet, Wesley Sneijder, Robben, Ricardo Quaresma, Drenthe, Robinho, Higuain, Gago, y por que no!! Hunteelar...

sobre samir nasri:
El centrocampista del Marsella es el jugador de moda en Francia. Se habla mucho de él, desde cuando un tal Zinedine Zidane declaró que “Nasri merece jugar en la selección”, y aún más desde la victoria de la ‘bleu' frente a Austria (1-0), donde dio la asistencia al goleador Karim Benzema.

Hoy, naturalmente, Samir Nasri es uno de los jugadores más deseados de la Liga y, a pesar de su edad, algunos no dudan que se irá del Olympique muy pronto, quizás este verano. ¿Dónde? España es el país de destino probable. Nasri acaba de asociarse con Alain Migliacio, el representante de Zidane, establecido en España.

El nuevo ‘Zidane', como pronuncian con énfasis y precipitación algunos cronistas. Comparten el mismo agente y el joven de 19 años ha nacido en Marsella, como Zidane.
[youtube][/youtube]
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

para mi los fichajes que tienen que hacer para el año que viene son:

-CESC (SI NO VIENE KAKA QUE VENGA EL) :---)

-KAKA :rey:

-BELLUSCHI

-BANEGA

-FALCAO (ME ENCANTA JUGADOR DE RIVERPLATE) POR SI SE FUERA HIGUAIN AUNQUE NO CREO.

Y LAS BAJAS SON:GAGO,SALGADO,SOLDADO... XD
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

mm si se vinieran Quaresma seria genial y si viene Nsari tambien
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

ojala venga nasri
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

no se que le veis a nasri pero no se no se ese jugador no es que sobre salga mucho en su liga la verdad :-s :-k [-X
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Ojala fichen a este este si k es bueno(van der vaart)
[youtube][/youtube]
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#10Mensaje

Se llama Luis Suarez juega en el Ajax, lo vi haze poco y creo que va para crack, rapidisimo, muy buen regate y muy vertical. Es Uruguayo y tiene 20 años.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Este es German Denis, de Independiente, argentino, es joven y un delantero centro buenisimo, los grandes de europa van detras de el. No tardara mucho en ficharlo algun equipo grande.
[youtube][/youtube]
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

prefiero a BELLUSCHI Y HA BANEGA Y A FALCAO DE RIVER \:D/
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

PREFIERO JUGADORES JOVENES EUROPEOS
Y NO A JUGADORES PARA ACOPLARLOS UN AÑO O 2 (Y SI SE ACOPLAN AL CLUB) por lo menos los europeos ya sabemos como juegan...
y quaresma y diego son aora mismo de lo mejor que pueden fichar en estos momentos sobre todo diego rivas... ojala lo fichen!!
Y Falcao no es un jugador de futbol sala??? es ese...!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

falcao era jugador de futbol sala tyengo unos videos muy buenos sobre el son increibles lo que hace este jugador
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

por eso lo digo, por que se que es un crack jugando en futbol sala... e visto muchos videos suyo por el youtube!! aciendo norias al portero y regates dificilisimos.. y se que a probado suerte en el futbol... por eso e dicho que si era por casualidad ese!! pero ami parecer, no me gusta ese fichaje... es amigo de robinho, en el youtube ai un video de los dos... y ya prefiero ver jugar a robinho con diego que tambien es su amigo jjejeje XD
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

belluschi crack:



augusto fernandez (lo quiere el madrid)






la makina belluchii:







y otro de belluschi:



FECHA:29-8-07: 4-2 PARA RIVERVS SAN LORENZO.









River 3 - 1 Lanus (Goles) - LPM

belluschi

FALCAO:











toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

a veis visto los goles? sobre too los de belluschi =D>
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#17Mensaje

puyol escribió:falcao era jugador de futbol sala tyengo unos videos muy buenos sobre el son increibles lo que hace este jugador
Falcao ES el mejor jugador del mundo de futbol-sala, todabia sigue jugando, en el Malwee de Brasil.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

este es falcao y el otro os sonara el BURRITO ORTEGA:

EL GRAN CLASICO DE ARGENTINA Y POSIBLEMENTE DEL MUNDO:

Responder