Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1221Mensaje

aepit escribió:Yo le dejaría el siguiente partido en el banquillo y ponía a Coentrao de lateral titular, aver si espabila.
Exacto. A Coentrao o Arbeloa, para que vea que no se puede hacer el pijo día sí y día también.
Lo malo es que en el club en vez de recriminar cosas como lo de ayer siempre las andan justificando. Ayer no nos jodió el partido de milagro. Ya estoy harto de estas chorradas de algunos de los nuestros.
aepit

#1222Mensaje

Siguiente partido...

Arbeloa----Pepe----Ramos----Coentrao

en el segundo tiempo que entren Marcelo y Carvalho.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1223Mensaje

ayer lamentable sus dos jugadas fueron de patio de colegio...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1224Mensaje

Otro que tal baila....este año hace estupideces y encima su nivel defensivo vuelve a ser deprimente......como hace 2 años, parece que se ha relajado por vaya usted a saber qué razón......a mi me preocupa tanto que, ya que tiene que ser titular si o si, probaría un par de partidos con Coentrao de lateral, ams que nada para que Marcelo espabile...
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#1225Mensaje

pienso que podria rendir mejor de extremo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1226Mensaje

Expulsion merecidisima, pero el jugador del Dinamo merecio ser expulsado mucho antes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1227Mensaje

Marcelo ha empezado la temporada peor en defensa y encima autoexpulsandose con niñerias. Toque de atención YA.
Borrar usuario 4146

#1228Mensaje

aepit escribió:Siguiente partido...

Arbeloa----Pepe----Ramos----Coentrao

en el segundo tiempo que entren Marcelo y Carvalho.

El Comodín puede jugar de todo :lol:

Bueno en teoría esa posición si la domina, esperemos que se vea mejor juego con el de lateral y Lass en la media.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1229Mensaje

rupeni escribió:A éste la receta es 3-4 partidos al banquillo y veríamos cómo espabila.
Reitero lo dicho hace días, dejar a Carvalho cubrir su lateral es un suicidio y en las contras nunca está siempre le pillan a 30 mts, para mi ha vuelto a las andadas y es una de las claves del mal funcionamiento defensivo, si a eso sumamos que Ramos en el otro lateral tampoco está para tirar cohetes pues pasa lo que pasa.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#1230Mensaje

ES verdad q ha vuelto a descuidar su responsabilidad en defensa, yo tb estoy de acuerdo. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1231Mensaje

Mala noticia señores. Creo que hemos recuperado al peor Marcelo.

:(
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1232Mensaje

DelBosque escribió:Mala noticia señores. Creo que hemos recuperado al peor Marcelo.

:(
Desafortunadamente es así. De momento, nada que ver con el de la temporada pasada. Paciencia, será un bajón.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1233Mensaje

Efectivamente es de las peores cosas de lo que llevamos de temporada: el volver al Marcelo de hace un par de años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91420
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1234Mensaje

Es mérito de Mourinho, creo, que tanto colectiva como individualmente seamos PEORES un año después. Será que nos colamos con la preparación para afrontar la supercopa o que se yo, pero se nos ha olvidado jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1235Mensaje

DelBosque escribió:Mala noticia señores. Creo que hemos recuperado al peor Marcelo.

:(
Me autocito para corregirme. Me equivoque, este Marcelo es aún PEOR.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1236Mensaje

El peor del partido y de unos cuantos más. En cuanto se recupere Coentrao al banquillo, o ni eso, el sabado Arbeloa a la izquierda y Ramos/Carvajal a la derecha
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1237Mensaje

Ayer hay una jugada faltando 10 minutos que es para plantearse si éste tio es el lateral del RM,recibe de cara a nuestra puerta con los centrales y nuestro medio de cara y el con un rival encima se dá la vuelta para intentar quebrar al rival, pierde el balón.
Es para matarlo, si hace eso un juvenil, lo sientan 2 meses.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1238Mensaje

No os quiero bajar el mito, pero esta va a ser la sexta temporada del brasileño, y todos quedamos impresionados por su increible rendimiento de la temporada pasada, pero lo mismo tenemos que hacernos a la idea de que fue la excepción y no la regla.

Desde luego a mi este Marcelo me recuerda al de los peores momentos, el que pitaban en el Bernabeu. A ver si mejora.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1239Mensaje

Marcelo el año pasado no fue aplaudido de verdad hasta su partido con el Milan en el Bernabeu... no me preocupa, si por algo se ha caracterizado en los ultimos años en el luchar por estar ahi, ahora mismo esta en una situacion acorde al equipo basicamente porque su mejor partido fue el de Zaragoza... no es casualidad.

Volvera, ¿Hoy? posiblemente...
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#1240Mensaje

GONZICRACK escribió:Marcelo el año pasado no fue aplaudido de verdad hasta su partido con el Milan en el Bernabeu... no me preocupa, si por algo se ha caracterizado en los ultimos años en el luchar por estar ahi, ahora mismo esta en una situacion acorde al equipo basicamente porque su mejor partido fue el de Zaragoza... no es casualidad.

Volvera, ¿Hoy? posiblemente...
El problema para mí no es su nivel futbolístico, porque estoy seguro que lo puede ganar trabajando en muy poco tiempo.

El problema es que está perdiendo la cabeza continuamente en todos los juegos, entradas sin explicación (Contra el Racing hizo una sin motivo en el primer tiempo que hasta Mou puso cara de poesía), decisiones paupérrimas..como si se le hubiesen cruzado los cables
Responder