Jornada 4 | Levante 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#541Mensaje

han pasado 3 años desde que llego florentino perez, a mi parecer esta presidiendo el club de manera notable, notable porque creo que MOU (siendo el mejor entrenador del mundo) no es el entrenador idoneo para el real, y no por su actitud ni comportamiento sino por no ser capaz de tener un estilo de juego que ilusione.

lo que pudo ser y no fue (fichajes)

con el dinero de kaka(65), carvalho(5), p.leon(10), di maria(30) y coentrao(30)
y sin olvidar que hemos desaprevechado la oportunidad de vender cuando hubo ofertas de verdad a:
lass(15), granero(5), higuain(30)
TOTAL: 140 mill +50mill de ventas= 190 mill

hubieran venido gente como:
silva(33), cazorla(22), monreal(10), maicon(20), varane(10),sahin(10), schweinteiger(40),
callejon(10), negredo(15), b.valero(20),
TOTAL:190 mill

el futbol del siglo XXI lo marca el centro del campo y el madrid de MOU juega con un sistema 5-0-5 no existe el medio campo

LO QUE TENEMOS
-------------------------------IKER/adam

RAMOS/arbeloa----PEPE/albiol----CARVALHO/varane----MARCELO/coentrao

-----------------ALONSO/sahin----------KHEDIRA/lass

DI MARIA/callejon----------ÖZIL/granero------------------RONALDO/kaka

-----------------------------BENZEMA/higuain

LO QUE PUDO SER

---------------------------------CASILLAS/adam

MAICON/arbeloa----RAMOS/albiol----PEPE/varane----MARCELO/monreal

-----------------ALONSO/khedira------SCHWEINSTEIGER/sahin

-------SILVA/cazorla-------------------------------------------ÖZIL/valero

-----------------RONALDO/callejon---------BENZEMA/negredo

(morata, mejias, alex)
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#542Mensaje

Lo de monreal hubiese sido bueno..ademas no está contando mucho para pelegrini...Es un lateral de corte mas defensivo un complemento para Marcelo...y ademas español...
Borrar usuario 6897

#543Mensaje

rupeni escribió:Tócate los cojones con el profeta:

LEVANTE | BALLESTEROS
"Nosotros somos humildes y buscamos sobrevivir"
"Ellos son el equipo con más potencial económico de la Liga, con grandes estrellas y no pueden poner excusas a ninguna derrota", dijo el central del Levante.

Cerdo de los guevos.
De pronto el Levante lleva dos partidos seguidos beneficiado por los árbitros,penalti claro del humilde a Acosta contra el Racing y mano clarisima de Iborra contra el Madrid.

Que luego no digan que no los ayudan.
Borrar usuario 12100.

#544Mensaje

Ya vale de llorar señores... que yo sepa al Barsa solo va a 1 punto.. joder.. es el 3 partido que jugamos en liga.
Prefiero perder ahora un partido y ver lo que falla.. que luego cuando la cosa sea importante de verdad.

El año pasado fue al reves y gano el barsa.....porque no puede ser este año tambien al reves.

Menos llorar y mas buscar soluciones. QUE SEGURO QUE MOU SE DA UNA VUELTA POR EL FORO PARA VER ALGO. :D
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#545Mensaje

redondo escribió:Me sigo reafirmando en lo mismo de siempre: A este equipo sólo lo arreglan los jugadores, y más conretamente los que saben tocarla en mediocampo (alonso, sahin, granero, ozil, kaka). Sigo sin ver, desde que Mourinho llegó al Madrid, una línea de juego clara. Vivimos de la lotería de que Alonso consiga zafarse de su marcador y filtrar un pase hacia delante. Lo cual es un 30% de las veces. El resto: lateralizamos el balón y esperar a que sean Ramos o Marcelo los que consigan eso.

Por eso digo que a este equipo, salvo que se pongan las pilas los mediocentros y se busquen las habichuelas ellos solos (ya que Mou no parece enseñarles a hacerlo), no le va a salvar nadie.

Ayer fue pésimo el planteamiento en muchos aspectos: Lass es más ágil y elabora más que Khedira, Coentrao delante de Marcelo le tapona todas sus subidas, Kaká en vez de Ozil cuando no esta Cristiano es un riesgo demasiado alto, ....

Vuelvo a decirlo bien alto y bien claro, podremos hacer partidazos a base de testosterona y gracias a la calidad individual de nuestros cracks, pero nunca o muy pocas veces, llegaremos a controlar un partido de verdad. Algo que equipos como el Villareal, el Valencia, el Barcelona, e incluso el Atleti ahora son capaces de hacer.
En fin, poco más se puede agregar a tu comentario.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#546Mensaje

zam escribió:De acuerdo con Ballesteros
Como no estarlo. No dice nada que no sea verdad. Perder contra un Levante es una hunillación. Punto.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#547Mensaje

Pues voy a dar mi opinión, aunque sé que muchos no vais a estar de acuerdo conmigo.

Yo la reacción de Ballesteros la entiendo, el tio ve que Di María simula una agresión, que en caso de que pique el árbitro es roja para el jugador del Levante, y el tio como capitán de su equipo va a recriminarselo, le pudo decir de todo, eso no lo sabemos, pero el tio es minimamente listo y las manos las deja quietas.

Queda mucha liga y todavía quedan 2 enfrentamientos directos con el Barça, así que no está nada perdido, que nadie pierda el ánimo!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#548Mensaje

tassotti escribió:
rupeni escribió:Tócate los cojones con el profeta:

LEVANTE | BALLESTEROS
"Nosotros somos humildes y buscamos sobrevivir"
"Ellos son el equipo con más potencial económico de la Liga, con grandes estrellas y no pueden poner excusas a ninguna derrota", dijo el central del Levante.

Cerdo de los guevos.
De pronto el Levante lleva dos partidos seguidos beneficiado por los árbitros,penalti claro del humilde a Acosta contra el Racing y mano clarisima de Iborra contra el Madrid.

Que luego no digan que no los ayudan.
La temporada pasada se quejaban con Luís García. Y con razón para que nos vamos a engañar, pero han visto la Farsalona y ya que tienen que hacer para desquiciarnos. Yo lo comprendo. Una, dos, tres... incluso 6, pero llega un punto que dices: ¿se están riendo de nosotros?.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#549Mensaje

daroro escribió:Ya vale de llorar señores... que yo sepa al Barsa solo va a 1 punto.. joder.. es el 3 partido que jugamos en liga.
Prefiero perder ahora un partido y ver lo que falla.. que luego cuando la cosa sea importante de verdad.

El año pasado fue al reves y gano el barsa.....porque no puede ser este año tambien al reves.

Menos llorar y mas buscar soluciones. QUE SEGURO QUE MOU SE DA UNA VUELTA POR EL FORO PARA VER ALGO. :D
Todo esta bien!! la solucion para mi..... YA NO FALLAR MAS GOLES CLAROS!!! Si el Real ubiera metido los goles que fallo tan claros, nada de esto ubiera pasado y nos ubieramos llevado de valencia los 3 puntos y hasta unos 3 goles, pero como dicen por ahi, "el ubiera no existe" y asi es en este caso pero esa es la solucion, anotar goles en los momentos claves!!!
Borrar usuario 10583

#550Mensaje

Que espectaculo tan deplorable con Di Maria y Kedhira, ahora que se ha jugado bastante mal, parecemos una banda.

:roll:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#551Mensaje

otro partido lamentable y ya van tres.
me fastidia mucho que mourinho pretenda irse de rositas de esto, es el máximo responsable.
no jugamos a nada, hay jugadores en baja forma o que directamente sea cual sea su nombre no deberían estar en la plantilla.
el centro del campo es un poema y ahí reside la gran parte del problema.
lo de coentrao clama al cielo.
vivimos de que alonso esté inspirado.
de todas esas cosas el responsable, el director técnico.
mal le pinta el ojo a la burra, este nos va a dejar esto como un solar.
pero tranquilossssssssssssssss que pagamos 60 kilos por neymar y arreglado, floren también vive en los mundos de yuppy.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#552Mensaje

Yo alucino un póco con ciertos comentarios pero en fin???

Le estamos pidiendo a los nuestros que no se tiren y hacemos de Ballesteros un héroe, del tio más guarro del futbol español???

Un tio de 2 mts al que Khedira le empuja y parece que se ha estrellado contra un autobus???

A mí lo que me jode es que los nuestros no sean más listos pero lo que no se puede es ponernos nostros los madridistas un listón para nosotros y que el rival haga lo que le salga de los cojones..........la verdad entiendo el cabreo pero ayer el Levante salió a lo que salió, los primeros 25 minutos no vieron el balón y entonces pasaron a jugar a otra cosa con la connivencia del árbitro.

Rubén Suárez nada más salir trinca a CR7 por detrás en una roja directa cómo un Jumbo y para colmo se pierden 2-3 minutos.

Que hizo el árbitro??? beneficiar doblemente al infractor.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#553Mensaje

listos, la verdad es que no son para nada, el perfil de jugador inteligente, no se estila mucho en la plantilla, tenemos mucho músculo y muchos atletas, pero conocedores del juego y tios con picardía, nos faltan en todas las posiciones.
es lo que tiene primar unas cualidades sobre otras.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#554Mensaje

Lo de coentrao esta empezando a ser peligroso..Cuando aparece el debate mou si mou no e bernabeu esta a favor de mou..perooooo...cuanto va aguantar el bernabeu jugando asi de mal y viendo el desproposito de coentrao y el maltrato a los albiol granero y callejón?cuidado cuidado que se puede empezar a levantar la grada..ojo...Por cierto,como puede fallar benzema ese tiro a porteria sin portero?por dios...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#555Mensaje

Intruder escribió:Lo de coentrao esta empezando a ser peligroso..Cuando aparece el debate mou si mou no e bernabeu esta a favor de mou..perooooo...cuanto va aguantar el bernabeu jugando asi de mal y viendo el desproposito de coentrao y el maltrato a los albiol granero y callejón?cuidado cuidado que se puede empezar a levantar la grada..ojo...Por cierto,como puede fallar benzema ese tiro a porteria sin portero?por dios...
Es que fue el mismo tiro confiado de que iba entrar como cuando Özil ante Zagreb.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#556Mensaje

tassotti escribió:De pronto el Levante lleva dos partidos seguidos beneficiado por los árbitros,penalti claro del humilde a Acosta contra el Racing y mano clarisima de Iborra contra el Madrid.

Que luego no digan que no los ayudan.
Sinceramente pienso que, actualmente, el criterio de justicia socialmente establecido es que si el Madrid se enfrenta a un equipo pequeño es aceptable que el árbitro se equivoque a favor del pequeño pero no se ve bien al contrario o, a veces, incluso que acierte en acciones contra el Madrid, ya que el Madrid, al ser un equipo con presupuesto y grandes jugadores, debe ser capaz de contrarrestar esas acciones con su juego. Vamos, que ayer no se pitó el penalty peeeeero "ah que hubiese metido Benzema sus tiros, que defiendan mejor...". Pero todos sabemos que actualmente media oportunidad te puede definir el partido.
aupamaños escribió:Pues voy a dar mi opinión, aunque sé que muchos no vais a estar de acuerdo conmigo.

Yo la reacción de Ballesteros la entiendo, el tio ve que Di María simula una agresión, que en caso de que pique el árbitro es roja para el jugador del Levante, y el tio como capitán de su equipo va a recriminarselo, le pudo decir de todo, eso no lo sabemos, pero el tio es minimamente listo y las manos las deja quietas.

Queda mucha liga y todavía quedan 2 enfrentamientos directos con el Barça, así que no está nada perdido, que nadie pierda el ánimo!
El tio este viene desde el medio del campo, desde una zona en la que todo el mundo tapa la visión del manotazo del jugador del levante. Yo mismo tarde varias repeticiones en ver el manotazo. ¿En serio crees que Ballesteros ve la simulación? no será uno de los juegos típicos y automáticos actuales del "jugador en el suelo, voy a ponerle verde", como el de "árbitro, árbitro ha sido este sacale tarjeta" (acción castigada según reglamento junto con la simulación... Juanfran vio alguna?)
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#557Mensaje

rupeni escribió:Yo alucino un póco con ciertos comentarios pero en fin???

Le estamos pidiendo a los nuestros que no se tiren y hacemos de Ballesteros un héroe, del tio más guarro del futbol español???

Un tio de 2 mts al que Khedira le empuja y parece que se ha estrellado contra un autobus???

A mí lo que me jode es que los nuestros no sean más listos pero lo que no se puede es ponernos nostros los madridistas un listón para nosotros y que el rival haga lo que le salga de los cojones..........la verdad entiendo el cabreo pero ayer el Levante salió a lo que salió, los primeros 25 minutos no vieron el balón y entonces pasaron a jugar a otra cosa con la connivencia del árbitro.

Rubén Suárez nada más salir trinca a CR7 por detrás en una roja directa cómo un Jumbo y para colmo se pierden 2-3 minutos.

Que hizo el árbitro??? beneficiar doblemente al infractor.
Pienso exactamente igual que tú.

No se trata de llorar o no llorar, ayer se jugó relativamente mal con uno menos desde el minuto 39, contra un equipo muy bien posicionado (todo hay que decirlo) pero que no buscaba jugar al fútbol.

El resultado de ayer fue injusto desde cualquier ángulo que se quiera mirar, ni un empate habría sido justo, al igual que tampoco lo habría sido una goleada nuestra. EL 1-0 ó 2-0 a nuestro favor habría sido lo justo. Caímos en su juego marrullero y nos ganaron porque no sabemos jugar de esa manera.

Terminó el presidente del Levante diciendo que estaban equivocados en que esta liga era de dos, coño ahora el Levante es aspirante y yo no me he enterado. Fuera de comentarios jocosos, me parece cojonudo y así es como han de jugar los equipos, pero contra todos, que es muy fácil decir que esta liga no es de dos cuando se gana y que los del Barça juegan muy bien cuando se pierde. Pero hasta que no vea que al Barça le juegan igual que nosotros, seguiré pensando que esto es una liga de dos donde las victorias del Madrid deberían valer doble.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#558Mensaje

vikingpride escribió:definir el partido.
aupamaños escribió:Pues voy a dar mi opinión, aunque sé que muchos no vais a estar de acuerdo conmigo.

Yo la reacción de Ballesteros la entiendo, el tio ve que Di María simula una agresión, que en caso de que pique el árbitro es roja para el jugador del Levante, y el tio como capitán de su equipo va a recriminarselo, le pudo decir de todo, eso no lo sabemos, pero el tio es minimamente listo y las manos las deja quietas.

Queda mucha liga y todavía quedan 2 enfrentamientos directos con el Barça, así que no está nada perdido, que nadie pierda el ánimo!
El tio este viene desde el medio del campo, desde una zona en la que todo el mundo tapa la visión del manotazo del jugador del levante. Yo mismo tarde varias repeticiones en ver el manotazo. ¿En serio crees que Ballesteros ve la simulación? no será uno de los juegos típicos y automáticos actuales del "jugador en el suelo, voy a ponerle verde", como el de "árbitro, árbitro ha sido este sacale tarjeta" (acción castigada según reglamento junto con la simulación... Juanfran vio alguna?)
No no, Ballesteros no viene del medio campo, Ballesteros va desde la frontal del área, desde su posición de central, que no estaba tan lejos, yo no sé si lo vio o no lo vio, lo cierto es que lo protesta y las imagenes muestran que lleva razón. Que si que es un marrullero, que tiene mala fama, ya lo sabemos, pero yo no le veo empujar a nadie.

Que Juanfran debió de ser amonestado? si, que un jugador del Levante tuvo que ser expulsado? también.
Se lleva medio año hablando de árbitros, yo los dejaría a un lado y me centraría en lo puramente futbolístico, lo que hay que mejorar para que no vuelva a pasar lo de ayer.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#559Mensaje

Pero si te meten 7 palos al tobillo sin sanción... pues si estas a 200 pulsaciones se te suben a 400 y no piensas, que se debe controlar, si, pero la impotencia es muy mala.

Por cierto, la entrada de Di María es claramente de rabia pero ¿llega a tocar al jugador?. En las repeticiones no lo consigo ver, y no es por criticar también esa acción ojo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#560Mensaje

El Levante, repito, hace su futbol y sale por que el árbitro cae en ese juego, permite demasiado y al final, siempre, en este tipo de partidos, le echan a uno al que se está llevando las ostias, encima esto provoca desconcierto y mosqueo y le da fe al que juega con 10. Se ha visto mil veces.

Pues todo esto se hubiera evitado si las 3 claras que tenemos las metemos, una por lo menos.
Responder