José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8321Mensaje

Esperemos que Mourinho vaya espabilando y que su cabezonería y ego no jodan al equipo. Que demuestre su categoría como entrenador y haga las mejoras necesarias.
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#8322Mensaje

Para cuanto tiempo van?
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#8323Mensaje

David_RM escribió:Lo que veo es que de repende, y por una sola derrota, el apoyo incondicional a Mou ha bajado mucho, ¿se habrá acabado el LQDM?
Yo creo que a una parte del madridismo ya no le hace tanta gracia Mourinho, sobre todo desde la supercopa. Solo hace falta darse una vuelta por el foro, antes eramos dos locos "antimadridistas" los que lo críticamos ahora ya somos alguno más.

Lo que está claro es que el portugués es listo, nos podrá gustar más o menos, pero con su comportamiento y sus actuaciones en rueda de prensa copa toda la atención de los medios y nadie habla de fútbol, de los errores que llevaron a su equipo a perder contra el Levante.
Borrar usuario 10583

#8324Mensaje

Para mi Mourinho es el mejor entrenador y no lo despediria nunca, sin embargo, eso no quita que el Madrid ande dormido y que Mou justifique lo injustificable en algunas ocasiones que no se dan los partidos. Se supone que este Madrid deberia por logica ser mejor que el del año pasado y sin embargo hay alguno que otro jugador que esta jugando muy por debajo de su nivel y otros qe siguen en realidad no son suplentes de confianza.
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#8325Mensaje

En mi caso no es solo por una derrota. Es por lo de Zagreb, y parte del partido contra el Getafe. Y antes de eso, el dedito de la supercopa. Y antes de eso, la rueda de prensa contra el barsa en champions. ¿Que sirvio para que no se hablase tanto del partido? Pues mira, si. Pero a largo plazo es una estrategia no mala, asquerosa. Un entrenador es responable de lo que haga su equipo, y parece que a veces Mou no lo quiere aceptar. Y tambien el estilo de juego del Madrid desde el año pasado. Con 400 millones de euros el Man City sabe a lo que juega. Nosotros con 500 millones, aun no.

Y si, ha habido cosas muy raras con los arbitros. En Liga y en Europa. Pero hay que seguir adelante, y si marcamos 4 goles cada partido, da igual que no piten 3 penaltis, que nos saquen rojas, que no expulsen a al rival por intentar asesinarnos. Los goles todavia no se atraven a quitarnoslos, asi que ese deberia ser el camino.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8326Mensaje

Lo malo de Mou es que su EGO está por encima de su enorme capacidad para entrenar y leer los partidos. Y temo que con los años su obsesión por su personaje le puede acabar perjudicando, el Madrid devora a cualquiera.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#8327Mensaje

y lo malo es que en unos dias o despues de algun otro partido malo hace algo como la cartita o dice algo comico en una rueda de prensa y ya todo mundo otra vez a olvidar los herrores deportivos
Borrar usuario 4361.

#8328Mensaje

No creo que Floren tenga la paciencia de dejarlo un año mas si no nos da algún título grande.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#8329Mensaje

trecool escribió:No creo que Floren tenga la paciencia de dejarlo un año mas si no nos da algún título grande.
Pues se le está acabando el álbum.
Igual si Pellegrini lleva al Malaga a Champions....................
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8330Mensaje

Jornada 4.Hemos perdido. Preparaos para el apocalipsis.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#8331Mensaje

trecool escribió:No creo que Floren tenga la paciencia de dejarlo un año mas si no nos da algún título grande.

Pues yo en lo personal pienso que eso se deve de hacer, mou tiene todo lo que pide y hace todo lo que quiere, aparte el mismo dijo que su segundo año seria mejor asi que esta casi obligado a ganar algo importante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8332Mensaje

Hemos perdido mal, dando malísima imagen y dando malas sensaciones a corto plazo. Pero es cierto, esto acaba de empezar.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#8333Mensaje

David_RM escribió:Lo que veo es que de repende, y por una sola derrota, el apoyo incondicional a Mou ha bajado mucho, ¿se habrá acabado el LQDM?
pues yo llevo con la misma cantinela MESES...

y hasta hace medio telediario la gente insultandome y llamandome de todo por ello... :roll:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#8334Mensaje

Ya lo he dicho en otro post. No me gusta este tio. No se puede acusar a un jugador de una derrota. Es impresentable.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8335Mensaje

A mí la psicología que utilice me da igual; no voy a enseñar ahora a Mourinho a gestionar un grupo de jugadores. Lo que me preocupa es que no está leyendo bien los partidos y se está obcecando en meter a Coentrao con calzador.

Veremos cómo van los próximos partidos, pero el último lo perdimos por su mala lectura del encuentro. No le he visto un partido peor planteado.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8336Mensaje

Estoy de acuerdo hitzeko, en cuanto a motivacion y a saber llevar un grupo podemos estar tranquilos, pero puede ser preocupante las palabras que dijo Mou de: "Voy a convertir a Coentrao en un gran centrocampista", no debe obsesionarse con hacer esto, y menos en un lugar tan importante como el centro del campo.

Ademas el planteamiento que hizo Mou con 10 jugadores, fue malisimo, de lo peor que le he visto en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8337Mensaje

Joaky escribió:Estoy de acuerdo hitzeko, en cuanto a motivacion y a saber llevar un grupo podemos estar tranquilos, pero puede ser preocupante las palabras que dijo Mou de: "Voy a convertir a Coentrao en un gran centrocampista", no debe obsesionarse con hacer esto, y menos en un lugar tan importante como el centro del campo.

Ademas el planteamiento que hizo Mou con 10 jugadores, fue malisimo, de lo peor que le he visto en el Real Madrid.


Con once tampoco fue gran cosa su planteamiento
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8338Mensaje

Si fue preocupante el planteamiento con 10, más bien HORRIBLE, antes nos quedábamos con 10 y con más cojones nos comiamos al rival...

Ojo, dicen que cuando habló de jugadores que no saben jugar estos partidos, uno de los señalados es Karim, lo veremos si lo ponen en el 11 ante el Racing....
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#8339Mensaje

Me alegra escuchar voces disonantes con respecto a Mou. Se está equivocando y mucho.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8340Mensaje

No ha estado nada acertado en la forma de preparar los partidos y sobretodo el los cambios, en hacer reaccionar a los jugadores.Pero sigo confiando mucho en él, y en el cuerpo técnico, aun queda mucho, pero confió en que no volvamos a tropezar con la misma piedra como nos pasó en Levante.
Responder