Jornada 5 | Racing 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#601Mensaje

Por cierto, ¿soy el único que ha visto que al equipo además de futbol le ha faltado actitud? Eso es lo más preocupante.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#602Mensaje

es ma preocupante que Mou hable afuera y el equipo adentro no le responda.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#603Mensaje

DelBosque escribió:Por cierto, ¿soy el único que ha visto que al equipo además de futbol le ha faltado actitud? Eso es lo más preocupante.
Es que parecia que no querian jugar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#604Mensaje

willi escribió:
DelBosque escribió:Por cierto, ¿soy el único que ha visto que al equipo además de futbol le ha faltado actitud? Eso es lo más preocupante.
Es que parecia que no querian jugar.


no le viste la cara de Ozil??? todos ( menos Varane ) jugaron mal :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#605Mensaje

Lo que todos pudimos ver ayer es un desastre futbolístico absoluto, tanto a nivel individual como colectivo, y estamos fundidos mental y físicamente. Yo empiezo a sospechar que esto se nos puede venir abajo. Si no estamos líderes después de haber jugador contra Zaragoza, Getafe, Levante y Racing.....El culpable de esta situación, por muchos motivos, Mourinho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#606Mensaje

pablisevic escribió:Lo que todos pudimos ver ayer es un desastre futbolístico absoluto, tanto a nivel individual como colectivo, y estamos fundidos mental y físicamente. Yo empiezo a sospechar que esto se nos puede venir abajo. Si no estamos líderes después de haber jugador contra Zaragoza, Getafe, Levante y Racing.....El culpable de esta situación, por muchos motivos, Mourinho.
Es que telita de calendario.
Si estos numeros los hubiera hecho Pellegrini ni me quiero imaginar lo que estaríamos diciendo. ¿eh, señores del MARCA?
Que nadie me venda que es el salvador del Club y que sin él seríamos poco menos que candidatos al descenso y posterior desaparición.
Me hacen gracia los comentarios tipo "si se va Mou a quien pones" ¿?
Yo creo que cualquiera de nosotros se sienta en ese banquillo y es capaz de palmar 1-0 con el Levante y empatar a 0 con el Racing.
En fin.... que si, que Mou debe cumplir su contrato porque ya estamos hartos de cambios de entrenador y el finiquito sería de acojonar, pero.... sin pleitesías ni ostias. Y rajaditas y frases irónicas, las justas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#607Mensaje

Que desastre más absoluto. Cada vez jugamos peor. Y lo de las justificaciones de Mourinho, sin palabras. Vamos a ver si se dejan todos de pijadas y se ponen las pilas ya.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#608Mensaje

Hablais de que falta futbol, creatividad, actitud... estoy de acuerdo, pero mi pregunta es: ¿ A que se debe este cambio radical en el equipo? Hicimos un gran partido en Zaragoza, regular contra el Getafe, mal en zagreb, muy mal en Levante, mal en Santander... El año pasado no jugamos tan mal como estamos jugando ahora.

Yo aun no he encontrado la respuesta a esa pregunta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#609Mensaje

La respuesta es que yo no he visto presionar arriba como se presionaba en tres cuartos, eso llevo 4 o 5 partidos sin verlo, si eso le sumamos al proyecto Coentrao y demás, pues...

Pero claro después ves la porra y los 0-5, 0-7 etc...necesitamos más HUMILDAD y respeto a los equipos más pequeños que nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#610Mensaje

Para ganarnos o jodernos hay una táctica fácil, nos dan la pelota y nos quedamos fritos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#611Mensaje

degas escribió:La respuesta es que yo no he visto presionar arriba como se presionaba en tres cuartos, eso llevo 4 o 5 partidos sin verlo, si eso le sumamos al proyecto Coentrao y demás, pues...

Pero claro después ves la porra y los 0-5, 0-7 etc...necesitamos más HUMILDAD y respeto a los equipos más pequeños que nosotros.
Ayer no jugaba Coentrao. Te lo aclaro por si no viste el partido.
¿La misma humildad de Guardrogas que hizo de chivata de cárcel al decirle que Jordi Alba había insultado al árbitro?.

Sigo pensando que como esto siga así, Mourinho coge al Castilla y aparta a los responsables del equipo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#612Mensaje

No sabemos jugar contra un equipo que esta bien cerrado atras... no abrimos las bandas... con defender con 11 ya tienen medio partido hecho
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#613Mensaje

k1_Kilian escribió:No sabemos jugar contra un equipo que esta bien cerrado atras... no abrimos las bandas... con defender con 11 ya tienen medio partido hecho
Puffffffff, lo de siempre, no se puede jugar contra equipos cerrados con 1.5 centrocampistas es cómo queren tirar un frontón a pelotazos. :? :?
Me canso yá de lo mismo.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#614Mensaje

rupeni escribió:
k1_Kilian escribió:No sabemos jugar contra un equipo que esta bien cerrado atras... no abrimos las bandas... con defender con 11 ya tienen medio partido hecho
Puffffffff, lo de siempre, no se puede jugar contra equipos cerrados con 1.5 centrocampistas es cómo queren tirar un frontón a pelotazos. :? :?
Me canso yá de lo mismo.
es tan evidente... me decepciona tanto que este supuesto mejor entrenador dle mundo no sea capaz de verlo....

hace falta fichar centrocampistas. y ya no uno si no dos o tres. y luego claro que jueguen......porque esa es otra desde la óptica de mourinho no necesita más, total no los pone.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#615Mensaje

Bueno, pues 1 día después y teóricamente en frío sigo cabreado.Creo que en 2 semanas hemos perdido el poco crédito que habíamos ganado como alternativa y , no solo eso, si no que equipos como el valencia nos están adelantando por la derecha....Lo de ayer es tan vergonzoso que no merece mucho mas análisis,pero me gustaría que alguien me explicara que narices le ha pasado al madrid en 2 semanas para cambiar tanto....ha sido el parónd e las selecciones?el lío de Carvalho con Portugal?la suplencia de los españoles?el caos en medio campo que ha instaurado Mou desde que convirtió a Coentrao en intocable y que se ha trasladado al resto?el jugar con CR lesionado....que le gana en velocidad hasta Ballesteros???todo en general?.....el sábado veremos ams de lo mismo.Solo nos puede salvar que el gran rayito de Sandoval juega al fútbol y saldrá a divertirse, no como los 2 equipitos esos contra los que hemos jugado....pero aún así no lo veo nada claro.Es muy lamentable que a estas alturas el levante esté por delante nuestra
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#616Mensaje

CRMadridista escribió:Bueno, pues 1 día después y teóricamente en frío sigo cabreado.Creo que en 2 semanas hemos perdido el poco crédito que habíamos ganado como alternativa y , no solo eso, si no que equipos como el valencia nos están adelantando por la derecha....Lo de ayer es tan vergonzoso que no merece mucho mas análisis,pero me gustaría que alguien me explicara que narices le ha pasado al madrid en 2 semanas para cambiar tanto....ha sido el parónd e las selecciones?el lío de Carvalho con Portugal?la suplencia de los españoles?el caos en medio campo que ha instaurado Mou desde que convirtió a Coentrao en intocable y que se ha trasladado al resto?el jugar con CR lesionado....que le gana en velocidad hasta Ballesteros???todo en general?.....el sábado veremos ams de lo mismo.Solo nos puede salvar que el gran rayito de Sandoval juega al fútbol y saldrá a divertirse, no como los 2 equipitos esos contra los que hemos jugado....pero aún así no lo veo nada claro.Es muy lamentable que a estas alturas el levante esté por delante nuestra
tengo la misma pregunta que tu: ¿a que se debe este bajón de repente?

yo todavia no tengo un respuesta clara
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#617Mensaje

Reflexión dolorosa: Hemos jugado contra el Zaragoza, Getafe, Levante y Racing. El Barça ha perdido 4 puntos. Y nos saca 1.

Nunca le damos el empujón cuando nos lo ponen a huevo, siempre le damos VIDA.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#618Mensaje

zam escribió:Reflexión dolorosa: Hemos jugado contra el Zaragoza, Getafe, Levante y Racing. El Barça ha perdido 4 puntos. Y nos saca 1.

Nunca le damos el empujón cuando nos lo ponen a huevo, siempre le damos VIDA.
Eso mismo pensaran ellos... ¿no?
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#619Mensaje

rupeni escribió:
k1_Kilian escribió:No sabemos jugar contra un equipo que esta bien cerrado atras... no abrimos las bandas... con defender con 11 ya tienen medio partido hecho
Puffffffff, lo de siempre, no se puede jugar contra equipos cerrados con 1.5 centrocampistas es cómo queren tirar un frontón a pelotazos. :? :?
Me canso yá de lo mismo.
Ahi esta la clave, este equipo no sabe jugar contra equipos que se encierran atras. Logicamente el Madrid es muy superior y normalmente solventa los partidos contra estos equipos, pero lo cierto es que lo pasa bastante mal, mas de lo necesario, Levante el otro dia, ayer el Racing o Depor y Almeria el año pasado son ejemplos claros de lo que digo, o el equipo esta muy inspirado o lo pasa mal con estos equipos.

Y porque ocurre esto, porque como ya he comentado contra estos equipos hay dos caminos.

El primero es mover el balon con criterio y velocidad y volverles locos, y en cuanto hay un espacio pegarles la cuchillada, el problema es que para jugar asi necesitas al menos 3 jugadores en el centro que controlen el juego y nosotros solo tenemos a Xabi y Ozil siendo el aleman el jugador que esta por detras de los delanteros, por tanto Xabi necesita un compañero. Ademas para mas inri los de arriba son demasiado individualistas salvo Benzema.

La segunda forma es la de toda la vida, que en momentos puntuales te puede salvar puntos, tener una referencia clara arriba y meter balones al area para que ese o esos jugadores intenten finalizar la jugada con su capacidad goleadora. Otra imposible pues el Madrid NO TIENE delantero centro, ayer se colgo un monton de centros al area y ni una sola vez Benzema o Higuain remataron a puerta, bagaje penoso y lamentable para los delanteros centros del equipo, que necesitan, por cierto, 10 ocasiones para meter una, y oye no siempre el equipo va a poder generar 30 ocasiones para que estos mantas marquen, siempre hay partidos complicados y para eso esta el goleador del equipo para marcar la diferencia...
Borrar usuario 12100.

#620Mensaje

zam escribió:Reflexión dolorosa: Hemos jugado contra el Zaragoza, Getafe, Levante y Racing. El Barça ha perdido 4 puntos. Y nos saca 1.

Nunca le damos el empujón cuando nos lo ponen a huevo, siempre le damos VIDA.

Pues personalmente, yo no me preocuparia tanto, por el echo de haber jugado contra equipos pequeños (ejem ejem) y haber empatado o perdido.
Puesto que los equipo pequeños van a lo que van, van a por el empate, para ellos empatar es ganar y se encierran atras como locos y en estos casos desgraciadamente no hemos podido.
Los equipos grandes van a jugar, van a ganarte, para ellos el empate es perder, el valencia jugo a ganar.

Se que no hay escusa al mal juego, pero creo que al madrid con su juego a la contra lo viene mejor equipos que ataquen, equipos con ganas de ganar, y no equipos que se encierran atras.

El años pasado los mejores partidos del madrid fueron contra el valencia, sevilla, at madrid... y sin embargo perdidos partidos con pequeños.

Bueno esperamos que esto solo sea una especie de bajon, o una especie de estilo nuevo para el madrid con el que necesita tiempo para desarrollarlo.

postdata: a pesar de todas las criticas que he leido sobre el partido, voy a destacar una que me sorprendio, las veces que el madrid tocaba mucho el balon, se daban los pases casi sin mirarse como si estuvieran desarrollando un sistema de juego de memoria. Volvere a ver el partido para ver mas detalles.
Responder