Jornada 6 | Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#501Mensaje

Alvaro escribió:Como partido ha sido un partidazo, cosa que dice mucho del Rayo y poco del Madrid.

Yo resumiría el partido así:

-Juego malo nuestro, y pésimo la primera media hora.
-Juego bueno del Rayo.
-Lo TONTO que es Di María que se ha buscado la expulsión en una jugada absurda. El jugador con más desborde que he visto tras Messi y Robben pero es más tonto que pellizcar cristal.
-Un "buen" partido después de la expulsión en el sentido de que no se ha notado que jugábamos con uno menos y ha sido cuando más control hemos tenido del juego, sin llegar a ser mucho, pero más que en la primera mitad.
-Dos penaltis absurdos del Rayo, errores de equipo de Segunda que les pueden costar muchos puntos este año si no solucionan.
-GOLAZO, señor GOLAZO de Varanne, asombroso.

Y un pollazo de Lass a Marcelo en toda la oreja :lol: :lol: :lol:
Nada que añadir. Bueno si, especifica Lass.B pero porque entendi de primeras que habia pasado algo homosexual en el vestuario :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#502Mensaje

No me gusto nada el partido ( aunque fue goleada ) pero se jugo mal, lo q si me cabreo es q Di Maria le ponene amarilla ( justa ) pero Movilla q corta una opción a gol y el portero q era el ultimo hombre se comio 2 rojas, me emputa q a nosotros nos aplica el reglamento pero cuando el otro infringe las reglas les dan el beneficio de la duda y eso le da alas a Mou para machacar las mismas mierdas.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#503Mensaje

flashman escribió:Hoy marca Varane!!!
¡Has acertado!
Javi18 escribió:Higuain vive en el fuera de juego.
Lo mismo dicen de Benzemá :lol: :lol:

El partido horrible.

Sigo pensando que como esto siga así y nos den para el pelo, Mou tira del Castilla.
Ramos no vale de lateral. Es un chiste malo. Y Albiol ha estado correcto; pero Varane, menos mal que tenemos a un tío en la defensa que saca el balón con criterio. Es una buenísima opción jugar con Özil y Kaká, pero es arriesgado si sólo tienes a Xabi Alonso abajo.

Se me olvidaba... falta que no ha tirado Cristiano, ha sido medio gol o gol.
Cristiano se empeña y se empeña, pero alguien en el club le debería decir, éstas son tus mierda estadísticas. Cuánto más tiras, más fallas.
Borrar usuario 7590

#504Mensaje

Mis conclusiones:

Volvimos a salir dormidos.Los primeros 20-30 minutos empezaban a ser muy preocupantes.El Rayo propuso un buen fútbol en un estadio muy complicado.Al final de la primera parte hemos tenido ráfagas de buen juego y también después de la expulsión de Di María(justa,pero por el mismo motivo Movilla tenía que haberse ido antes de tiempo)A ver si con esta victoria empezamos a consolidarnos un poco y dejamos mejores sensaciones con el que creo que va a ser de momento el mejor equipo al que nos vamos a enfrentar hasta el momento,el Ajax.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#505Mensaje

Yo me quedo con estos tres puntos hoy:

- estamos FATALES en concentracion! Algo tiene que cambiar o no vamos a ganar ni cona!
- Golazo de Benzema, y golazo de Varane! =D>
- Kaka esta dando la vuelta poco a poco...gracias a Dios! :rezar: Ojala le pase lo que le paso a Karim, y tiene una temporada en la que da vuelta y vuelve a ser el Kaka de antano!
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#506Mensaje

mis conclusiones:
-lass se tenia k haber ido este verano.
-¿para k tenemos a granero si no le saca nunca?.
-di maria fatal,ha provocado una expulsion tontinsima y se le ve muy acelerado y no baja mucho a defender como lo hacia el año pasado.
-higuain...¿?...le veo sin forma
-marcelo k le pasa k lleva unos partidos k se les cuela todos(hoy lass le ha hecho varios rotos)y no sube como lo hacia el año pasado.
lo mejor:varane hizo un gran partido,kaka parece k puede aportar algo,benzema k cuando salio se le vio participativo y metio un gran gol.
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#507Mensaje

hal2814 escribió:Penal no hay más...

Cierto lo del Rayo, nada de teatro, esto se merece un aplauso.


HAT TRICK DE CR7, PICHICHI EN SOLITARIO. CHUPALA MESSI !!!
Puedes volver a sacar tus cálculos otra vez por favor?? porque yo sumo y no me da el resultado ese que dices... maldita seaaaaaaaaaaas enanooooooo !!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#508Mensaje

Mi conclusión despues de ver varios partidos del City es que si vienen los jeques con los 180 millones que daban por Cristiano, o en su defecto con Aguero, Silva y unos cuantos millones mas, se lo pueden llevar puesto.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#509Mensaje

El partido no lo vi completo, por lo que no puedo dar una opinión firme, así que mejor no opino.

Por lo que he estado viendo en un resumen, parece que el Rayo no creo tampoco grandes problemas, aunque esos 2 goles eran evitables, pero bueno, nosotros, con campo para correr y jugar rápido somos de lo mejorcito, cuando nos toca atacar en estático, damos casi pena últimamente, y esta noche, visto lo visto, me quedo con esta sensación.

3 puntos, después de 2 partidos empatando era importante volver a ganar, y más en casa.

Ahora toca pensar en el Ajax.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#510Mensaje

O cambia mucho la cosa o el barca nos pisotea....no hay medio campo...esto pinta fatal señores
Borrar usuario 13322

#511Mensaje

Era muy importante ver la reacción del equipo después de los últimos partidos y el hecho de haber remontado un gol tan tempranero de la manera que lo han hecho nos va a dar mucha confianza. Hay que seguir en esta misma línea. Ojalá Mou se de cuenta de que jugar con un solo centrocampista creando juego no nos lleva a nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#512Mensaje

Espantoso partido, aunque me quedo con la efectividad y con los 3 puntos que eran vitales. El juego ha sido horrible, liderado por una defensa temerosa, un centro de campo blando y unos delanteros parados. Uno a uno no se salva practicamente ningún jugador, tal vez la cierta seguridad que ha dado la pareja Varane-Albiol (perfectas las ayudas de Albiol a Marcelo), algún detalle de Kaká y Benzema. También el orgullo del equipo, y hoy Mou si acertó con los cambios.

Nada más que eso, porque el juego ha vuelto a ser infame, se ha juntado la indolencia del Madrid en algunos minutos como en Santander y el equipo totalmente partido de Zagreb. al menos el resultado es alto y puede sentar las bases de un equipo que se una más.

PD: El Rayo me ha gustado bastante. En realidad de los equipos que hemos jugado creo que casi todos han jugado bastante bien contra nosotros (quitando Zaragoza y Levante).
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#513Mensaje

los goles del partido:

[youtube]Nv0r6UvVPq0[/youtube]
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#514Mensaje

Por cuestiones de trabajo, lamentablemente no pude ver el partido, ademas comento en el foro ya algo tarde :lol: , pero si se jugo mal, al menos si estuvo afinada la delantera y cayo la segunda goleada en casa, al menos es un paso que se da para salir de la pequeña debache que se dio el equipo en estos dias, claro falta mejorar todavia pero lo importante es que se dieron los 3 puntos que tanto nos hacian falta, al menos aun ahi estamos en la lucha, hay que mejorar si!, pero hay que hacerlo rapido porque la semana que se aproxima se nos viene el Ajax con sed de revancha, y camino a la decima no hay que dejar puntos, asi que a trabajar duro se ha dicho, bien por el equipo, al menos me quedo contento por mi equipo hoy y por la victoria a mejorar lo que toca y todo para adelante, HALA MADRID!!!
Última edición por diegoreal0602 el Dom Sep 25, 2011 7:34 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#515Mensaje

... A proposito, expulsaron a Di maria verdad? DIOS MIO!!!! es imposible que el madrid termine con 11 POR DIOS!!!!, no se si lo merecia o no, ( no vi el juego :lol: :roll: ) pero da la impresion que hasta los mismos arbitros de la Liga no quieren que gane nada el madrid, siempre nos dejan con uno menos, al menos salio avante el equipo, de eso se trata, de salir avante pese a las adversidades, y por lo que leo en Marca, gran partido para Varane, de ser asi le doy mi aplauso a este patojo Bien Varane y a seguir adelante!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#516Mensaje

Mal partido, buen resultado.
Lo peor: seguimos sin jugar un carajo. Con el 0-1 el Rayo nos pudo meter algún gol más. Hay jugadores como Marcelo muy lejos de su mejor forma.
Lo mejor: recuperamos nuestra contundencia en ataque. Algunos no habituales como Varane o Albiol estuvieron bastante bien. Kaká y Ozil demostraron que pueden jugar juntos y se les vio mejor que otras veces. Mourinho supo mover bien el banquillo y no le importó hacer un cambio rápido (la pu.. manía de todo dios de esperar al descanso).
Lo habitual: qué fácil es pitarnos! El Maddrid es al único equipo que se le aplica estrictamente el reglamento.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#517Mensaje

Yo intentando sacar conclusiones he llegado a esto:

-Lo positivo: La pegada de siempre no la hemos perdido, podemos no jugar a nada durante gran parte del partido, pero en cuanto lleguemos a hilar dos jugadas de más o menos peligro las enchufamos. Además neustro equipo con 10 es mejor muchas veces que incluso con 11, nos ordenamos fenomenal y encima salimos al contraarque como balas. Por último añadir algo que ya dije a principio de temporada: tenemos, a falta de un único retoque que comentaré a continuación, una plantilla casi perfecta, muy equilibrada y con muchísimas opciones de juega. Y cuando vuelva Sahin se evidenciará esto.

- Lo negativo: Seguimos sin saber jugar ese fútbol de "toque y posesión", y dependiendo demasiado del fútbol directo y los contraataques. Eso es demérito de Mou pero es que además se evidencia que nos falta un jugador más "tocón" entre los 3 mediapuntas del equipo; está bien tener jugadores muy verticales como ronaldo, di maria, callejon, o kaka, pero esos jugadores sin espacios y en juego estático rara vez te van a abrir defensas rivales, ahí es donde entra la necesidad de fichar un "iniesta", y los más factibles son Silva o Cazorla. Así dependiendo de si el rival se encierra atrás tipo Racing o Levante, o sale más al ataque dejando espacios como el Rayo, tendríamos mejores combinaciones para ganar el partido.
En cuanto a negativo también sigo destacando lo que nos cuesta sacar el balón jugado desde atrás. Khedira y Lass deben implicarse muchísimo mas en esta faceta para no dejar solo a un Alonso que después de tanto tiempo jugando de 9 o 10, en cuanto ha bajado a un 7 se nota lo que nos cuesta. Y sino cumplen Khedira o Lass con este cometido se apuesta por Granero que tiene más salida de balón, hasta que vuelva Sahin.

Insisto, si vendemos a Altintop y Kaka, y vamos a por Silva o Cazorla la temporada que viene, el equipo daría un salto brutal.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#518Mensaje

Sólo pude ver la primera media hora del partido. Me quedé básicamente con la entrada de Ozil por Lass. Hasta ese momento, seguiamos con las malas sensaciones de partidos atrás. Y no paraba de preguntarme cosas como:
1. ¿Qué ha hecho Lass para merecer ser titular?
2. ¿Qué demonios le pasa a Marcelo?.
3. ¿Porqué el único que tiene algo de criterio con el balón en los pies es Xabi?
4. ¿Porqué ha entrado el equipo en este estado de ansiedad?

Bueno, a algunas preguntas no tengo respuesta. Pero a la 4, creo que sí. Vivimos en un estado de urgencia tal desde hace años, que cualquier revés deportivo es un drama. Si tuvieramos un modelo, un plan, se podría salir de las situaciones comprometidas de manera natural, agarrándose a una forma de juego. Yo pensé que con Mou esto se iba a lograr, sobre todo después de como acabó la temporada el Madrid y de cómo empezó esta. Pero se ve que la derrota en Levante, que imposibilitó estar por encima del BCN, derivó en una especie de frustación deportiva del equipo. Yo, la verdad, entiendo que sucedan episodios extraños ocasionales, y que viendo el ciclo absolutamente bestial del BCN todo se haga mñas díficil. Pero el año pasado se empezó a construir algo que parecía iba encaminado a un tener un propio modelo. Y en esa linea debemos seguir.

Por cierto, tras esos primeros 30 minutos, de los cuales me quedé con el aire fresco de Varane, volví a casa bien entrada la madrugada y me enteré que acabamos 6-2. Me alegré mucho porque supone "quitar lastre". De lo que no me alegré tanto fué del 5-0 en el otro partido, aunque sinceramente me lo esperaba....

Lo dicho, asumiendo que desbancar al BCN está casi imposible, eso no nos debe impedir desarrollar nuestro propio modelo. Y decirle a Mou, por dios bendito, que necesitamos CRITERIO EN EL MEDIO CAMPO.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#519Mensaje

el problema es que no sabemos controlar el partido cuando nos dan el balon,mou a trabajado tanto la contra que la dominamos al 100%,deberia trabajar mas la elaboracion del juego,por que si cada jugador cada vez que recibe se cree que a encontrado el ultimo pase vamos a caer en un estado de precipitacion constante y perderemos mas de un partido por esto,a mi manera de ver lo de ayer parece que el unico que templaba el juego en labores de ataque era kaka.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#520Mensaje

Si tengo que quedarme con algo aparte de la vacilada Varane fueron los sistemas tácticos que empleó Mourinho:

4-1-4-1 que con uno más podría ser: 4-1-4-2

4-4-1 que con uno más podría ser 4-4-1-1
Responder