Jornada 7 | Espanyol 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#341Mensaje

diegoreal0602 escribió:
DelBosque escribió:Veo que voy a dicrepar con la mayoria, a mi el equipo hoy si me ha gustado, moderadamente, pero si me ha gustado. Bien en defensa en lineas generales excepto ese tramo de la primera parte y me ha gustado el nivel ofensivo del equipo y la presión en muchos minutos. Muy bien Higuaín y Ronaldo, y la recuperación de Lass. El equipo no ha estado partido y ha sabido jugar sus bazas. Ganar 0-4 al Español no es fácil, es un equipo que habia ganado sus dos partidos en casa.
Coincido contigo!!, el resultado definitivamente fue muy bueno, ya que no es as no mas de ganarle al espanyol en casa y menos con esa goleada.
Tampoco yo creo que hayamos hecho un partido tan malo. Quizá la última parte del primer tiempo sí que dejamos demasiado control al Español, pero en general creo que fuimos muy superiores. Muy bien Casillas y la defensa, bien Lass y muy bien Cristiano cuando se decide a jugar en equipo demostrando que si quiere puede y sabe. Excelente el Pipa recuperando su olfato de gol. Bien nos vendrá.
Regular Xabi, aunque con sus gotas de calidad y momentos en que el equipo se rompió bastante.
Sin_Cara
Mensajes: 16
Registrado: May-2011

#342Mensaje

El Madrid renuncia al juego apabullante y demoledor en favor de esperar atrás y lanzar sus letales contras. Muy efectivo el Madrid, eso es algo que faltó por ejemplo ne la supercopa.

Eso sí, demasiado castigo para un español que mereció mejor suerte y que no aprovechó las lagunas defensivas del Madrid
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#343Mensaje

[youtube]vIKgPsbKQJM[/youtube]
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#344Mensaje

Sin_Cara escribió:El Madrid renuncia al juego apabullante y demoledor en favor de esperar atrás y lanzar sus letales contras. Muy efectivo el Madrid, eso es algo que faltó por ejemplo ne la supercopa.

Eso sí, demasiado castigo para un español que mereció mejor suerte y que no aprovechó las lagunas defensivas del Madrid
Hombre a mi me parece un poco injusto tildarnos únicamente de jugar al contraataque, que es una gran virtud o la mejor de este equipo no lo dudo, pero que sólo hacemos contras no estoy de acuerdo. El primer gol es una contra letal. El segundo es gracias a un pedazo de pase que mete Arbeloa a Higuaín, nada de contra. El tercero podría considerarse contra, pero es una jugada que inician desde la defensa y en tres pases se ponen en el área contraria, pero es como decir que el Milán de Sacchi jugaba a la contra. Y el cuarto es un error de la zaga espanyolista.

De aquí saco que tenemos que mejorar, por supuesto. Que el Espnyol debía haber marcado algún gol, si, pero no creo que lo que hiciese fuera suficiente como para ganar el partido. Que jugamos a la contra, pues si, pero en ocasiones no es nuestro único recurso. Que por un gato que matamos, nos llamaron matagatos, y tampoco me parece que sea eso.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#345Mensaje

Jugarles al contraataque a estos equipos esta bien, es darles su propia medicina y asi evitas que se encierren en su campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91420
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#346Mensaje

Ha habido unos 15-20 minutos que si jugamos tocando y rápido y verticales, pero teniendo el balón con cierto criterio, asociándonos, el resto ha sido un desaguisado y de nuevo, todos los goles a la contra o con pase largo al espacio. Se puede hacer mejor y más, pero en esto somos los mejores.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#347Mensaje

El partido de ayer fué lo que viene siendo tónica habitual de los partidos del Madrid. Poca elaboración, mucha pegada. Pero es que es imposible que el Madrid juegue de otra manera con los jugadores que tiene. Cuestión de gustos. A mi, sinceramente no me enamora el juego.

Datos que me gustaron:
1. CR, cuando intenta jugar en equipo, es mejor jugador. Ojalá se haya dado cuenta que hay veces que es mejor soltar la pelota.
2. Obviamente el partido de mi adorado Pipita. Se lo merece.

Escribí hace unas semanas que Marcelo no estaba en forma, pero que no me preocupaba. Bueno, pues ahora sí. Está muy flojo y, lo que es peor, le veo muy descentrado.

Otra nota es lo de Sergio Ramos. Como lateral ya casi que prefiero a Arbeloa, porque me da más confianza. Si hay que utilizarle que sea de central y si no está bien, pues al banquillo. Tampoco pasa nada. Igual le viene hasta bien.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#348Mensaje

Pues al final si Marcelo sigue asi veremos a Coentrao de lateral...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#349Mensaje

Tener en el campo a jugadores como Ronaldo, Di Maria, Higuaín, Ozil,Alonso etc... y no aprovechar los espacios es de género tonto. El Real Madrid no juega al contraataque porque suele superar con creces la posesión del rival, utiliza un estilo directo, lo que es lógico es que aprovechemos las pérdidas suyas o las buenas recuperaciones de nuestra defensa. El Real Madrid sabe atacar en estático como se puede comprobar en el segundo gol del Pipita o el gol de Benzema del otro dia tras un jugadón elaborado.

Pero bueno, va a llegar un momento en el que el Real Madrid va a tener que pedir perdón hasta por la forma de marcar los goles.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#350Mensaje

no se muchachos, pero el partido de ayer me dejo un sabor agridulce :(

lo bueno:
- ganamos, y no encajamos un gol en contra
- Pipita volvio a saborear el Ketchup!
- CR7 esta dando asistencias por doquier ahora, y el equipo lo nota! ojala siga en esta linea =D>

lo malo:
- estamos jugando FATAL en la creacion... sino fuera por la buena punteria de Higuain, no nos hubiera ido tan bien que digamos.
- necesitamos otro mediocentro como el desierto necesita agua. Lastima que Sahin no va a jugar pronto.. :cry:
- La defensa esta muy muy floja! se que no esta Pepe ni Carvahlo, pero la verdad que me esta dejando muchisima duda como estamos jugando en defensa.

pero bueno, ganamos y ahora a seguir progresando!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#351Mensaje

ssabripo escribió:no se muchachos, pero el partido de ayer me dejo un sabor agridulce :(

lo bueno:
- ganamos, y no encajamos un gol en contra
- Pipita volvio a saborear el Ketchup!
- CR7 esta dando asistencias por doquier ahora, y el equipo lo nota! ojala siga en esta linea =D>

lo malo:
- estamos jugando FATAL en la creacion... sino fuera por la buena punteria de Higuain, no nos hubiera ido tan bien que digamos.
- necesitamos otro mediocentro como el desierto necesita agua. Lastima que Sahin no va a jugar pronto.. :cry:
- La defensa esta muy muy floja! se que no esta Pepe ni Carvahlo, pero la verdad que me esta dejando muchisima duda como estamos jugando en defensa.

pero bueno, ganamos y ahora a seguir progresando!
no hay nada mas que añadir =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#352Mensaje

el madrid es el equipo con mas historia del mundo eso es innegable,pues bien....esta historia no se la a ganado gracia a ser un claro dominador de la elaboración del juego...¿de repente le pedimos que elabore?.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#353Mensaje

ninorm escribió:el madrid es el equipo con mas historia del mundo eso es innegable,pues bien....esta historia no se la a ganado gracia a ser un claro dominador de la elaboración del juego...¿de repente le pedimos que elabore?.
una cosa es no elaborar y otra diferente no saber dar 2 pases seguidos...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#354Mensaje

me da risa los barcelonistas hablando q el Spanyol se a regalado y que el Sporting es mejor en todos los sentidos al de Barcelona y que cuando se enfrentan al Madrid se regala y contra el farsa juegan con los webos :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :shock:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#355Mensaje

degas escribió:
ninorm escribió:el madrid es el equipo con mas historia del mundo eso es innegable,pues bien....esta historia no se la a ganado gracia a ser un claro dominador de la elaboración del juego...¿de repente le pedimos que elabore?.
una cosa es no elaborar y otra diferente no saber dar 2 pases seguidos...
pero es que es a lo que juega degas,esperar el fallo del rival para contragolpear,otra cosa es que no creamos en ello.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#356Mensaje

steven2409 escribió:me da risa los barcelonistas hablando q el Spanyol se a regalado y que el Sporting es mejor en todos los sentidos al de Barcelona y que cuando se enfrentan al Madrid se regala y contra el farsa juegan con los webos :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :shock:
estos culerdos lo ven todo al reves
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#358Mensaje

ssabripo escribió:no se muchachos, pero el partido de ayer me dejo un sabor agridulce :(

lo bueno:
- ganamos, y no encajamos un gol en contra
- Pipita volvio a saborear el Ketchup!
- CR7 esta dando asistencias por doquier ahora, y el equipo lo nota! ojala siga en esta linea =D>

lo malo:
- estamos jugando FATAL en la creacion... sino fuera por la buena punteria de Higuain, no nos hubiera ido tan bien que digamos.
- necesitamos otro mediocentro como el desierto necesita agua. Lastima que Sahin no va a jugar pronto.. :cry:
- La defensa esta muy muy floja! se que no esta Pepe ni Carvahlo, pero la verdad que me esta dejando muchisima duda como estamos jugando en defensa.

pero bueno, ganamos y ahora a seguir progresando!
Haber si Sahin es ese mediocentro que necesitamos, aunque es dificil.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#359Mensaje

ninorm escribió:
steven2409 escribió:me da risa los barcelonistas hablando q el Spanyol se a regalado y que el Sporting es mejor en todos los sentidos al de Barcelona y que cuando se enfrentan al Madrid se regala y contra el farsa juegan con los webos :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :shock:
estos culerdos lo ven todo al reves


me parto de la risa verles diciendo eso.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#360Mensaje

steven2409 escribió:
ninorm escribió:
steven2409 escribió:me da risa los barcelonistas hablando q el Spanyol se a regalado y que el Sporting es mejor en todos los sentidos al de Barcelona y que cuando se enfrentan al Madrid se regala y contra el farsa juegan con los webos :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :shock:
estos culerdos lo ven todo al reves


me parto de la risa verles diciendo eso.
que motivaos :lol: :lol: :lol: son tontos de cojones
Responder