Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2041Mensaje

zam escribió:
HDMI escribió:Arbeloa hizo dos asistencias y Coentrao hizo una,pero Arbeloa no aporto más eso te digo,qualquier persona que haya visto el partido con atencion sabe eso,la segunda asistencia de arbeloa fue de merito mas defensivo qualquier jugador haria aquel pase,coentrao ha creado muchissimas más ocasiones de gol
¿Eres portugués? por curiosidad. El mérito de la asistencia de Arbeloa es que roba un balón en la salida del rival en la frontal del área suya, el pase es consecuencia de esa acertadísima maniobra, no le reste méritos. Coentrao no recuerdo que creara muchas, subio algunas veces, que para eso es el lateral ofensivo, y decidió regular la mayoría de ellas. Se le ve buenas cosas, pero MArcelo ahora mismo le da mil vueltas.
O no soy persona o no he visto el partido con atención...
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#2042Mensaje

zam escribió:
HDMI escribió:Arbeloa hizo dos asistencias y Coentrao hizo una,pero Arbeloa no aporto más eso te digo,qualquier persona que haya visto el partido con atencion sabe eso,la segunda asistencia de arbeloa fue de merito mas defensivo qualquier jugador haria aquel pase,coentrao ha creado muchissimas más ocasiones de gol
¿Eres portugués? por curiosidad. El mérito de la asistencia de Arbeloa es que roba un balón en la salida del rival en la frontal del área suya, el pase es consecuencia de esa acertadísima maniobra, no le reste méritos. Coentrao no recuerdo que creara muchas, subio algunas veces, que para eso es el lateral ofensivo, y decidió regular la mayoría de ellas. Se le ve buenas cosas, pero MArcelo ahora mismo le da mil vueltas.
brasileño en portugal hace 3 años,he visto coentrao crecendo en benfica tanto como marcelo en real,mira no te poso obligar a rever el partido,pero te digo que coentrao hace un pase gran a higuain,pero los centrales fueran rapidos y tomaron el balon de higua,y otro a benzema en que casi solo tuvo que enconstar pero llego tarde e el golero le recogio,2 pases para goles faciles
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#2043Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:
HDMI escribió:Arbeloa hizo dos asistencias y Coentrao hizo una,pero Arbeloa no aporto más eso te digo,qualquier persona que haya visto el partido con atencion sabe eso,la segunda asistencia de arbeloa fue de merito mas defensivo qualquier jugador haria aquel pase,coentrao ha creado muchissimas más ocasiones de gol
¿Eres portugués? por curiosidad. El mérito de la asistencia de Arbeloa es que roba un balón en la salida del rival en la frontal del área suya, el pase es consecuencia de esa acertadísima maniobra, no le reste méritos. Coentrao no recuerdo que creara muchas, subio algunas veces, que para eso es el lateral ofensivo, y decidió regular la mayoría de ellas. Se le ve buenas cosas, pero MArcelo ahora mismo le da mil vueltas.
O no soy persona o no he visto el partido con atención...
me parece que si,arbeloa tuvo una gran eficacia,eso si
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2044Mensaje

:lol: :lol: apareceran Pro Marcelos Y Pro Coentraos!

Una nueva guerra! Como ya sucede con Kaka y Ozil, Benzema y Higuain! :lol: :lol:

Que mania que tienen! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2045Mensaje

Lo mejor de todo esto es que tenemos un PLANTILLON! yo no prefiero a ninguno de los dos (aunque Marcelo tiene mucho terreno recorrido) pero lo importante es tener el nivel que tenemos este año, tenemos en casi todos los puestos a dos jugadores de gran nivel, incluso a tres.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2046Mensaje

marcelo ataca mejor y defiende peor , y coentrao defiende mejor y ataca peor - yo creo que tenemos que conjugarlos según el rival - por ejemplo contra en barca jugaria con coentrao el primer tiempo y el segundo con marcelo ;) , tenemos un equipazo
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2047Mensaje

Creo que la definicion es basicamente esa....son dos jugadores distintos para una misma posicion.
Coentrao es un futbolista que tiene un nivel defensivo mucho mas alto...sube y se incorpora pero pocas veces sobrepasa a su defensor porque siempre cubre su posicion y no arriesga demasiado.
Realmente es un lateral muy del tipo Arbeloa solo que tiene mas calidad en general y es mas rapido.
Marcelo es lo contrario,es un lateral que en defensa es aceptable,digamos de aprobado raspadillo,va mejorando pero con atacantes muy rapidos le cuesta y le suelen cojer la espalda,en cambio en ataque es un puñal,entra como una bala y siempre llega con peligro,es rapidisimo y tiene muchisima clase con el balon.
De hecho a veces parece mas un extremo que un lateral.
Creo que habra partidos para los dos...para mi el del Osasuna debio ser para MArcelo y cuando lleguen los Messi,Navas etc... creo que Coentrao es mejor opcion,a mi el portugues directamente me sobraba pero teniendolo habra que usarlo porque es un gran lateral,defensivamente de lo mejorcito que hay siendo zurdo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2048Mensaje

¿Y porqué no probar a Fábio como lateral derecho? Estoy harto de decir que en el benfica lo hacía bastante bien ahí.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#2049Mensaje

si seria muy buena opcion, yo lo e visto jugar varias veces por el costado derecho y lo hace bastante bien
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#2050Mensaje

Y por que no nos dejamos de buscarle lugar y que compita con marcelo por el puesto? con benzema e hiuain resulto muy bien, por que no puede sentarse y pelear por jugar?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2051Mensaje

Marcelo apra mí es INTOCABLE. Lo que nos aporta desde el alteral izquierdo, no nos lo aporta nadie. Ya mejorará la defensa, es todavía muy joven, y a finales de la temporada pasada, era casi un muro, por lo que... paciencia señores, paciencia.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#2052Mensaje

Creo q a Marcelo un poco de competencia no le viene mal. Hasta ahora no la tenía, aunque para mí debe ser titular, está en buena forma y creciendo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2053Mensaje

bomberjc escribió:Creo q a Marcelo un poco de competencia no le viene mal. Hasta ahora no la tenía, aunque para mí debe ser titular, está en buena forma y creciendo
Pero en ése caso, me viene a la cabeza la respuesta de Mourinho: "Fábio no ha venido para ser lateral izquierdo, porque para ése puesto ya tenemos al mejor del mundo (Marcelo)".
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2054Mensaje

Ankrus escribió:
bomberjc escribió:Creo q a Marcelo un poco de competencia no le viene mal. Hasta ahora no la tenía, aunque para mí debe ser titular, está en buena forma y creciendo
Pero en ése caso, me viene a la cabeza la respuesta de Mourinho: "Fábio no ha venido para ser lateral izquierdo, porque para ése puesto ya tenemos al mejor del mundo (Marcelo)".
=D> =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2055Mensaje

Y si fichamos a un lateral izquierdo por 30 millones de €, para ponerlo en un sitio en el que nunca ha jugado, mal vamos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2056Mensaje

Ankrus escribió:Y si fichamos a un lateral izquierdo por 30 millones de €, para ponerlo en un sitio en el que nunca ha jugado, mal vamos.
Yo ya dije que esos 30 millones deberian haber sido invertidos en otro jugador, porque me parece un buen jugador...pero a ¿ese precio? :( :o
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#2057Mensaje

Yo creo que se pagó demasiado por el, y tambien que debe jugar de lateral izquierdo, que es su puesto, u ocasionalmente por delante en el centro del campo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2058Mensaje

bomberjc escribió:Yo creo que se pagó demasiado por el, y tambien que debe jugar de lateral izquierdo, que es su puesto, u ocasionalmente por delante en el centro del campo
O quién sabe, a lo mejor el experimento que está intentando Mou, algún día sale bien.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#2059Mensaje

Ankrus escribió:¿Y porqué no probar a Fábio como lateral derecho? Estoy harto de decir que en el benfica lo hacía bastante bien ahí.
Porque tenemos a uno de los mejores del mundo en esa posición, y a una de las mayores promesas también...
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#2060Mensaje

Ankrus escribió:Y si fichamos a un lateral izquierdo por 30 millones de €, para ponerlo en un sitio en el que nunca ha jugado, mal vamos.
Pero si tu eres el primero en pedirlo en otros puestos.

Hay que reonocer que mou se equivocon en ficharlo por ese precio y empesar a entender que tenemos un lateral izquierdo suplente de 30m por el capricho del entrenador y que por ese mismo capricho juega en otras pociciones y no por que sea de lo mejor o donde puede dar mas
Responder