Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1601Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Veremos si no juega contra el Atlético de Madrid. A ver quien saca... porque Xabi Alonso tiene 4 tarjetas amarillas. Si se arriesga a que juegue contra el Atlético puede conseguir otra amarilla y que se pierda el partido contra la Farsa.
Ostias :shock: Que jueguen con:

khedira sahin lass

Mou ni de coña pone eso :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1602Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Veremos si no juega contra el Atlético de Madrid. A ver quien saca... porque Xabi Alonso tiene 4 tarjetas amarillas. Si se arriesga a que juegue contra el Atlético puede conseguir otra amarilla y que se pierda el partido contra la Farsa.
No, queda el partido del Sporting el siguiente fin de semana. Xabi debe jugar y ver la amarilla.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1603Mensaje

David_RM escribió:
Hombre sin Fe escribió:Veremos si no juega contra el Atlético de Madrid. A ver quien saca... porque Xabi Alonso tiene 4 tarjetas amarillas. Si se arriesga a que juegue contra el Atlético puede conseguir otra amarilla y que se pierda el partido contra la Farsa.
No, queda el partido del Sporting el siguiente fin de semana. Xabi debe jugar y ver la amarilla.
Eso estaba mirando ahora mismo :D porque hasta el día 10.
Contra el tío bigotes.
Pues yo no sé que partido es más complicado. El Molinón se nos atraganta. No tanto como El Sadar, pero también.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1604Mensaje

No queda otra, contra el Barça tienen que estar todos, una victoria sería importantísima.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1605Mensaje

Por el bajón de ritmo de la segunda parte no ha podido hacer mucho, pero aun así ha dejado unos cuantos pases de gol buenísimos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1606Mensaje

se noto que no esta jugando regularmente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1607Mensaje

Que malo es el cabronazo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1608Mensaje

en Holanda debe ser titular si o si pa que coja ritmo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1609Mensaje

No está en forma, yo lo cedería, ya que aqui apenas va a jugar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1610Mensaje

Ozil2012 escribió:No está en forma, yo lo cedería, ya que aqui apenas va a jugar.

según varios medios se va para el Málaga-.
Borrar usuario 13322

#1611Mensaje

Le he visto un buen partido, aunque como decía un comentarista, los cuatro del centro del campo en la segunda parte llevaban 1000 años sin jugar, y lógicamente no se acoplan igual. De todas formas, dadas las circunstancias, buen partido del Pirata.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1612Mensaje

Se le ha notado que está en muy baja forma, seguro que va a tener algunas oportunidades mas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1613Mensaje

Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1614Mensaje

pichelo21 escribió:Le he visto un buen partido, aunque como decía un comentarista, los cuatro del centro del campo en la segunda parte llevaban 1000 años sin jugar, y lógicamente no se acoplan igual. De todas formas, dadas las circunstancias, buen partido del Pirata.
+1

''El Pirata'' es un gran jugador. Tanto él como Callejón me gustaría que se incluyeran más al sistema de rotación.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1615Mensaje

Le hace falta mejorar su forma y competir más, pero con las oportunidades que va a tener (pocas) me parece que en el Madrid no lo va a conseguir.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#1616Mensaje

Dificil lo va a tener....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1617Mensaje

Tuvo detalles donde se vio su calidad, pero, evidentemente, con muy poco ritmo. A mí me sigue pareciendo un jugador más que válido, pero lo tiene crudo si se queda.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1618Mensaje

Sus declaraciones tras el partido: "Está muy difícil jugar, porque estoy junto a los mejores jugadores del mundo, peleando con ellos. No estoy satisfecho con lo que estoy jugando, pero lo achaco a culpa mía. La responsabilidad de las cosas buenas o malas que me pasan es mía. No tiro la toalla, tengo más ganas que nunca."

[youtube]G-jxM4bog78[/youtube]

La entrevista de la temporada pasada tiene buenos detalles sobre su definición de la humilidad y el medio paso que le falta. Creo yo que aún le falta ese medio paso que le falta.
Borrar usuario 13322

#1619Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Sus declaraciones tras el partido: "Está muy difícil jugar, porque estoy junto a los mejores jugadores del mundo, peleando con ellos. No estoy satisfecho con lo que estoy jugando, pero lo achaco a culpa mía. La responsabilidad de las cosas buenas o malas que me pasan es mía. No tiro la toalla, tengo más ganas que nunca."
Esta es la diferencia entre Granero y Pedro León. Grande Pirata.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1620Mensaje

Me da pena Granero, hoy deberia haber jugado y se a quedado en la grada, se merece salir de titular en champions junto con Ozil.
Responder