José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9581Mensaje

Eso a Mou le da igual. Creo que él ya es mayorcito para dejarse guiar.

Yo estoy seguro que hay equipo para ganar si hubiésemos seguido con nuestro juego habitual. Pero no; cuando llega el barça, Ronaldo que marca todo ya no marca nada; Alonso que es el eje del Real, se esconde; Marcelo que subía y creaba peligro, se caga... Mou no tiene la culpa de eso.

Yo aplaudo a Mou porque hizo lo que tenía que hacer. Igual para el Camp Nou hay que concienciarse de que no podemos jugarle así al barça porque los jugadores no tienen huevos para hacerlo.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#9582Mensaje

lo de hoy no a sido culpa de mourinho, vamos,la mayoria estabamos de acuerdo con el equipo q sacaba, esta bien, los cambios medios raros, pero ni metiendo al ronaldo gordito ganabamos hoy, el equipo en gral a estado flojisimo.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#9583Mensaje

Pues si un entrenador se guia por la prensa y la aficción, ¿para que entrenador?. Para eso que flore consulte a la prensa y a la aficción y le diga a casillas que ponga el once. Este mou, cristiano y pepe, sobran en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9584Mensaje

Hizo lo que tenia que hacer, que cojones quereis? si los jugadores son cobardes y se cagan contra el barca no hay remedio.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#9585Mensaje

Mou ya sabia que asi no se les podia jugar (5-0 en el Caca Nou) Se cago ante prensa y aficionados, y saco un equipo que iba en contra de sus ideas (por rival y situacion).
Borrar usuario 4146

#9586Mensaje

Masquerade escribió:Hizo lo que tenia que hacer, que cojones quereis? si los jugadores son cobardes y se cagan contra el barca no hay remedio.
Y para que carajos soportas a Ozil y Di Maria tantos minutos con Higuain y Callejón muriendo por entrar ????

y para que carajos sacas al unico que se mato por no dejar que Messi y compañia hiciera lo que quisieran que fue Lass y metes a un tronco que ni corrio...

No hizo lo que podia hacer. No lo hizo... y por eso perdimos.
Borrar usuario 13322

#9587Mensaje

Ahora hace falta tener la cabeza fría. Mou lo ha dicho muchas veces. Equilibrados cuando ganamos y equilibrados cuando perdemos. La frase típica es muy cierta en este momento: ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos.

Por cierto. Gesto de Mourinho que hay que destacar. Normalemte quien sale en rueda de prensa antes del partido también sale después. Hoy ha salido Mourinho a dar la cara y no le ha dejado el marrón a Karanka (solo faltaría)
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#9588Mensaje

El Real Madrid necesita un entrenador no un circense.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#9589Mensaje

Es dificil mentener la cabeza fría en estos momentos. Yo ahora mismo me cepillaba medio equipo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9590Mensaje

muy a mi pesar he acertado con que hoy no ganábamos, está claro que seguimos sin saber afrontar estos partidos, y es más de mentalidad que de calidad. No he visto el partido, me superan los partidos cuando pienso que vamos a perder, y hoy me olía que nos tocaba sufrir.
De todas formas, viendo las estadísticas, ya sé que no valen de mucho, pero estamos en todo muy parejo, incluso en la posesión puede que sea de las veces que más cerca estamos, entonces, no acabo de entender tanta distancia en el marcador.
Borrar usuario 4146

#9591Mensaje

Mourinho podrá ser el mejor técnico de la historia para muchos pero tiene que darse cuenta de una cosa en el Real Madrid...

El Chelsea pudo hacerse con dinero y fichajes y triunfo, el Inter por lo que es el Inter no necesita de gente de la casa; pero en el Madrid, para triunfar hace falta más que tener a los mejores, de fichar y de tener dinero, hace falta gente de la casa y que sienta los colores. A sí ha sido historicamente, a sí son nuestros idolos, nuestras estrellas, nuestra historia, nuestras costumbres... y ni por mucho técnico que sea va a poder cambiar eso y triunfar aquí sin ellos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9592Mensaje

Para mi se ha equivocado profundamente en el planteamiento.....en rueda de prensa ha dicho que ha jugado con 2 en la media porque iban a salir a ganar...pero se ha parado a pensar que el barsa ha salido con 4 CENTROCAMPISTAS??? es que de verdad es de matematicas 2 es = a 4??? xddd.Ademas hoy a diferencia de la copa o champions hemos dado el doble de pelotazos desde la defensa a la delatnra.Hemos vuelto a perder lo que mejoramos contra el barsa de sacar y jugar la pelota de otra forma.no ha pelotazos.A parte de que algunos jgadores hayan jugado como el culo(caso de cr7 u ozil) es la tactica y la IDEA de juego.

para mi este era el 11 inicial..y no me vale que arbeloa no estaba al 100%...arbeloa al 50% es mejor que coentrao al 200%.

Imagen
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#9593Mensaje

Si hoy el Madrid sale con Lass, Xabi Alonso y Coentrao en el medio y Ronaldo, Ozil y Benzema arriba y ganando uno a cero desde el minuto uno, el resultado no hubiera sido el mismo. Pero desde el minuto 15 ya se veia lo que iba a pasar. Xavi campaba a sus anchas sin nadie que lo sujetase, Messi bajaba a tocar, controlaba y encaraba sin que nadie se le acercara a mas de 2 metros.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#9594Mensaje

Nos han ganado el partido en el centro del campo. Mal planteamiento
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#9595Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:Hizo lo que tenia que hacer, que cojones quereis? si los jugadores son cobardes y se cagan contra el barca no hay remedio.
Y para que carajos soportas a Ozil y Di Maria tantos minutos con Higuain y Callejón muriendo por entrar ????

y para que carajos sacas al unico que se mato por no dejar que Messi y compañia hiciera lo que quisieran que fue Lass y metes a un tronco que ni corrio...

No hizo lo que podia hacer. No lo hizo... y por eso perdimos.
Desde que entro el segundo del Barcelona ya estábamos muertos, los cambios no influyeron en nada.

El problema es que Cristiano y Di Maria cagaron la estrategia de Mou.Dentro de los planes de Mourinho era ir al segundo tiempo con 1-0 o 2-0 y entonces metía a Khedira para asegurar el partido.
Borrar usuario 13322

#9596Mensaje

El Barça juega hasta con seis centrocampistas. no es prudente que nosotros también lo hagamos, pero no podemos dejar sólo a dos tíos ahí. Con tanta gente en el centro, ellos descuidan mucho la defensa, y ahí es donde nosotros debemos aprovecharlo, y ya van varios clásicos que tenemos goles cantados que terminan fuera. esos errores son los que nos han matado.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#9597Mensaje

NO acerto con los cambios. Debio sacar a Cristiano y meter a Higuain. Benzema y Di Maria en bandas e Higuain por el centro. Eso hubiera sido diferente porque con Benzema hubiera habido mas desequilibrio por banda, cosa que nunca logro Cristiano.
NO pudo ganar a un barcelona que tuvo muchos mas errores que el madrid.
Que pasara cuando el Barcelona no este tan fallon?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9598Mensaje

El Plan A era presionar la salida del balón y el plan B si la cosa se complicaba era... NO HABÍA PLAN B, Guardiola se ha vuelto a follar de arriba a abajo,en el primer tiempo Messi lo salvó con esa carrera y esa asistencia, pero en el segundo no esperó, reaccionó y bajo a Busquets a central en la defensa y subio a Alves de extremo y NOS FOLLÓ, NOS FOLLÓ GUARDIOLA, se folló a Mourinho tácticamente, un Mourinho impotente y cagón, vamos perdiendo y quita a Lass... PARA PONER A KHEDIRA! A KHEDIRA PERDIENDO 2 A 1! esto es una locura, no tiene plan B nunca, es siempre lo mismo, correr, correr y correr, hasta que nos cansamos, luego nos destrozan.

Guardiola a superado a Mourinho, ya no es una cuestión de plantilla ni de tiempo, es cuestión de capacidad, de alternativas, de atreverse a cambiar el esquema y tener clara la mejor solución cuando es necesaria, y Pep las tiene, Mourinho no.

Lo único positivo fue Coentrao de lateral derecho que hizo un partido espectacular.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9599Mensaje

Y ahora? Cuidado que este golpe en Sevilla sera un hueso duro y los ánimos de todos están por los suelos.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#9600Mensaje

Marado escribió:El Plan A era presionar la salida del balón y el plan B si la cosa se complicaba era... NO HABÍA PLAN B, Guardiola se ha vuelto a follar de arriba a abajo,en el primer tiempo Messi lo salvó con esa carrera y esa asistencia, pero en el segundo no esperó, reaccionó y bajo a Busquets a central en la defensa y subio a Alves de extremo y NOS FOLLÓ, NOS FOLLÓ GUARDIOLA, se folló a Mourinho tácticamente, un Mourinho impotente y cagón, vamos perdiendo y quita a Lass... PARA PONER A KHEDIRA! A KHEDIRA PERDIENDO 2 A 1! esto es una locura, no tiene plan B nunca, es siempre lo mismo, correr, correr y correr, hasta que nos cansamos, luego nos destrozan.

Guardiola a superado a Mourinho, ya no es una cuestión de plantilla ni de tiempo, es cuestión de capacidad, de alternativas, de atreverse a cambiar el esquema y tener clara la mejor solución cuando es necesaria, y Pep las tiene, Mourinho no.

Lo único positivo fue Coentrao de lateral derecho que hizo un partido espectacular.
Totalmente de acuerdo. Guardiola será un falso humilde, un meacolonias, etc, no lo discuto, pero el tio es valiente y se atreve a experimentar en el campo sus ideas futbolisticas que son diametralmente opuestas a las ideas de Mourinho.
Responder