Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3181Mensaje

Este es un crack cuando quiere y la mente se lo permite pero cuando la mente esta en otra parte es un simple mortal.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#3182Mensaje

este tio es el lateral derecho titular del madrid y no arbeloa
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#3183Mensaje

¿Que aporta de lateral que no aporte Arbeloa?
aepit

#3184Mensaje

No nos pasemos, que Arbeloa todos las veces que ha jugado de lateral se ha salido, ayer fue el único partido en el que no fue así y en el que fue Lass el que lo hizo bien, o no recuerdan contra el barsa? lo que nos arrepentimos de que no estuviera Arbeloa en vez de Lass.

para Arbeloa es el lateral derecho más fiable y regular de todos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#3185Mensaje

aepit escribió:No nos pasemos, que Arbeloa todos las veces que ha jugado de lateral se ha salido, ayer fue el único partido en el que no fue así y en el que fue Lass el que lo hizo bien, o no recuerdan contra el barsa? lo que nos arrepentimos de que no estuviera Arbeloa en vez de Lass.

para Arbeloa es el lateral derecho más fiable y regular de todos.
¿Pero que hizo ayer mal Arbeloa? como no fuese en los primeros 15 minutos de partido que no los vi. :? :?
aepit

#3186Mensaje

assvak escribió:
aepit escribió:No nos pasemos, que Arbeloa todos las veces que ha jugado de lateral se ha salido, ayer fue el único partido en el que no fue así y en el que fue Lass el que lo hizo bien, o no recuerdan contra el barsa? lo que nos arrepentimos de que no estuviera Arbeloa en vez de Lass.

para Arbeloa es el lateral derecho más fiable y regular de todos.
¿Pero que hizo ayer mal Arbeloa? como no fuese en los primeros 15 minutos de partido que no los vi. :? :?

no es que lo hiciera mal, pero digo que no jugó tan bien como otras veces y Lass si lo hizo bastante bien, pero Lass jugó casi todo el partido de mediocentro, de lateral solo jugó los últimos minutos.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#3187Mensaje

Partido correcto de Lass, aun asi mejor que Arbeloa
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#3188Mensaje

aepit escribió:
assvak escribió:
aepit escribió:No nos pasemos, que Arbeloa todos las veces que ha jugado de lateral se ha salido, ayer fue el único partido en el que no fue así y en el que fue Lass el que lo hizo bien, o no recuerdan contra el barsa? lo que nos arrepentimos de que no estuviera Arbeloa en vez de Lass.

para Arbeloa es el lateral derecho más fiable y regular de todos.
¿Pero que hizo ayer mal Arbeloa? como no fuese en los primeros 15 minutos de partido que no los vi. :? :?

no es que lo hiciera mal, pero digo que no jugó tan bien como otras veces y Lass si lo hizo bastante bien, pero Lass jugó casi todo el partido de mediocentro, de lateral solo jugó los últimos minutos.
Pero cuando Lass jugó de lateral cerró bien su banda, como Arbeloa.
Y la única diferencia entre ambos fue que Lass subió más al ataque pero sin ninguna consecuencia. Corre p'arriba con el balón, sin levantar la cabeza y soltandolo tarde, mal y nunca.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3189Mensaje

assvak escribió:cuando Lass jugó de lateral cerró bien su banda, como Arbeloa.
Y la única diferencia entre ambos fue que Lass subió más al ataque pero sin ninguna consecuencia
A Mouriño le vamos a decir tú y yo que no necesitamos refuerzos en invierno... JA!!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3190Mensaje

¡LATERAL DERECHO YA!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3191Mensaje

Es un caso clavado al de Ramos, descerebre de lateral, mejor central del mundo, Lass es un vaivén de mediocampista y podemos tener una versión de Alves en casa y ni nos enteramos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3192Mensaje

rupeni escribió:Es un caso clavado al de Ramos, descerebre de lateral, mejor central del mundo, Lass es un vaivén de mediocampista y podemos tener una versión de Alves en casa y ni nos enteramos.
Ni de éso ni de muchas otras cosas. :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3193Mensaje

Ankrus escribió:
rupeni escribió:Es un caso clavado al de Ramos, descerebre de lateral, mejor central del mundo, Lass es un vaivén de mediocampista y podemos tener una versión de Alves en casa y ni nos enteramos.
Ni de éso ni de muchas otras cosas. :roll:

Lo jodido de todo esto es q la mente le juega unas malas pasadas que dan rabia, pero si cambiara la mente y la tuviera como la de Xabi Alonso, Arbeloa, q no se quejan y hacen su trabajo este fuera un crack mundial en las 2 posiciones, pero como vuelvo y repito la mente le pasa factura pues lo lleva de ser un crack a ser uno mas del montón, puede cambiarlo pero todo dependerá de el.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3194Mensaje

Debe jugar de lateral y que se vaya turnando con Arbeloa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3195Mensaje

De mediocentro es un monstruo, cuando el que está a su verita tiene fuerzas para contenerlo una mijita...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3196Mensaje

Ankrus escribió:¡LATERAL DERECHO YA!
Es que lo hace bien de lateral, le hace falta mejorar en ataque.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3197Mensaje

creo que se le debe trabajar como lateral...es rapido..va bien al corte..fisicamente es un portento que aguanta 90 minutos perfectamente...tiene cierta salida de balon sin ser un prodigio...creo que puede ser un buen lateral trabajando esa posición y aspectos tecnicos y tacticos de dicha psición...no creo que iniesta entre por su banda tan alegremente...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3198Mensaje

Si lo tienes consentido este sera un crack.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#3199Mensaje

a mi lass nunca me a gustado mucho, no soy de jugadores que se destaquen por correr mucho, pero aunque reconosco que lo hace bien de lateral no me lo imagino en ese puesto como fijo, si en la media ya nos hacia sufrir con su indisiplina tactica no me quiero imaginar en el lateral, que si bien en el 1-1 es bueno y por su fisico puede corregir erro el lateral es la pocicion mas complicada tacticamente y en un momento u otro se notara su desorden
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#3200Mensaje

No se, como mediocampista defensivo tiene las mejores condiciones de toda la plantilla y cuando lo hace bien hasta me recuerda a Makelele.No me parece oportuno quitarlo de esa posicion ahora que parece que regresa a su mejor version.

De Lateral es mas rapido y mas vistoso que Arbeloa pero tampoco es que la rompa desde esa posicion, generalmente sus subidas no terminan en nada.
Responder