José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12421Mensaje

Ayer en San Siro se cantó a Jose Mourinho, hoy en Stamford Bridge se canta a Jose Mourinho. "We Want Mourinho Back". Son los cantos que se oían en Stamford Bridge durante el encuentro de hoy contra Birmingham.
Qué malo es...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#12422Mensaje

zam escribió:
Ayer en San Siro se cantó a Jose Mourinho, hoy en Stamford Bridge se canta a Jose Mourinho. "We Want Mourinho Back". Son los cantos que se oían en Stamford Bridge durante el encuentro de hoy contra Birmingham.
Qué malo es...
Eso mismo venia a comentar, quiza todos estamos ciegos y tenemos que abrir los ojos a nuestros Dioses del nuevo mundo...

En serio qeu veo todos los debates, y ni Mourinho es Dios como lo radicalizan para probar su punto, ni es el peor entrenador que podriamos tener. Simplemente, esta haciendo bien las cosas... a excepcion de la cagada monumental de la Ida de Copa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12423Mensaje

http://www.marca.com/2012/02/18/futbol/ ... 92883.html

Tenemos una joya, le pese a quien le pese, Mou no te vayas nunca.


=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#12424Mensaje

Me gusta!! Veo que se han puesto un poco las pilas en esto de defender, que llevabamos unos partidos que recibiamos muchos goles en contra, incluso en casa, y no es nada bueno eso pensando en champions... Mou a dado el toque y sacamos un 4 a 0, que sin ser brillante al menos dejamos a 0 la porteria, algo esencial en la champions...
X lo que a mi respecta mourinho podria quedarse aqui hasta que le diera la gana! No hay otro entrenador mejor capacitado que este para el real madrid... Y alguien ha pensado que pasara si guardiola se larga? El madrid seria una pu.. apisonadora con mou al frente...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12425Mensaje

Mou sobre AS y Carvajal "Si la prensa trabaja mal, hay que criticarlo. Es de una calidad desastrosa pedir que juegue alguien sancionado"

Toma hostia!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#12426Mensaje

Javi18 escribió:Mou sobre AS y Carvajal "Si la prensa trabaja mal, hay que criticarlo. Es de una calidad desastrosa pedir que juegue alguien sancionado"

Toma hostia!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y finamente que es lo que mas me gusta... Antes quizas era un poco borde, ahora los envia a la mierda delicadamente... Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA jajajaajjajajaaj
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12427Mensaje

Comparativa Mou-Pep tras sus
primeros 61 partidos de liga en España:

PEP
(45PG, 10PE, 6PP, 162GF, 48GC).

MOU
(49PG, 6PE, 6PP, 181GF, 54GC).


Pd: elsonaja y un par de chicos me podrías buscar un técnico
que tenga mejores números en el Madrid o en el barca
en los primeros 61 partidos?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12428Mensaje

Sámano: "Cisma (...) sentenciado, además, por el juicio arbitrario de un colegiado."

(Cisma) cortó contra del Madrid a 80 mts de área con manotazo: amarilla. Luego se protegió de un mamporro de Ronaldo con la pelota."

"Para nada precisaba el Madrid d la reclusión de Cisma (...).Pero ya son 7 los partidos que lleva el Madrid con rivales expulsados."

"Justas o no, ya nada dice Mourinho al respecto, el mismo que reclamaba la misma justicia divina que sospechaba tenían otros."

"Mourinho dijo no escuchar al madridismo; luego le hizo caso sin decirlo y el Madrid se disparó en la Liga."

"Granero otra vez al frente.Hasta q Mourinho le mandó a la ducha para echar un vistazo a Khedira. Inquietante xa el canterano (...)"




El Grupo Prisa no descansa. La cuestión es enmierdar todo lo que te venga que ver con Mourinho. Ocultando su verdadero objetivo: Real Madrid. El Sámano éste, director de El País, se está columpiando con tanta tontuna.

¿Mamporro?.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#12429Mensaje

mamporro?

yo usaria napalm!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12430Mensaje

Mourinho:
"Cuando un periodico de gran dimension
pide un jugador que esta sancionado que juege,
es una calidad de periodismo desastroso".

Mourinho:
"En 1er lugar, cuando hacemos nuestro trabajo
mal somos criticados y somos criticados muchas
veces de un modo muy fuerte".

Mourinho:
"Yo quiero mucho al Chelsea y al Inter,
a los Interistas y a los aficionados al Chelsea
y prefiero que apoyen a su equipo".

Mourinho:
"Hoy si lo necesitara arriesgaria
pero sin necesitarlo no arriesgo,
es un jugador importante para nosotros Higuain".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#12431Mensaje

steven2409 escribió: "Yo quiero mucho al Chelsea y al Inter,
a los Interistas y a los aficionados al Chelsea
y prefiero que apoyen a su equipo".
Aquí hay una cosa que no me cuadra. ¿No decía Mourinho que lo que le habría molestado es que le pitaran en el Inter o en el Chelsea, donde no pitan a nadie, ni si quiera al contrario? Joer, pues no se si pitarán o no pitarán los del Chelsea, pero a Villas-Boas le ha tenido que sentar de miedo que su hinchada pida el regreso de otro entrenador. No parece una afición tan "delicada" como decía Mourinho. ¿Hubiera preferido el portugués que el Bernabeu le gritara "¡Del Bosque! ¡Del Bosque!"?
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#12432Mensaje

Apostata escribió:
steven2409 escribió: "Yo quiero mucho al Chelsea y al Inter,
a los Interistas y a los aficionados al Chelsea
y prefiero que apoyen a su equipo".
Aquí hay una cosa que no me cuadra. ¿No decía Mourinho que lo que le habría molestado es que le pitaran en el Inter o en el Chelsea, donde no pitan a nadie, ni si quiera al contrario? Joer, pues no se si pitarán o no pitarán los del Chelsea, pero a Villas-Boas le ha tenido que sentar de miedo que su hinchada pida el regreso de otro entrenador. No parece una afición tan "delicada" como decía Mourinho. ¿Hubiera preferido el portugués que el Bernabeu le gritara "¡Del Bosque! ¡Del Bosque!"?
revisa el video los q gritan mou en el partido del chelsea son los del equipo contrario y en segundo lugar no creo q en el bernabeu gritaran del bosque xD gritaria otros nombres
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#12433Mensaje

alexiscr7 escribió:
Apostata escribió:
steven2409 escribió: "Yo quiero mucho al Chelsea y al Inter,
a los Interistas y a los aficionados al Chelsea
y prefiero que apoyen a su equipo".
Aquí hay una cosa que no me cuadra. ¿No decía Mourinho que lo que le habría molestado es que le pitaran en el Inter o en el Chelsea, donde no pitan a nadie, ni si quiera al contrario? Joer, pues no se si pitarán o no pitarán los del Chelsea, pero a Villas-Boas le ha tenido que sentar de miedo que su hinchada pida el regreso de otro entrenador. No parece una afición tan "delicada" como decía Mourinho. ¿Hubiera preferido el portugués que el Bernabeu le gritara "¡Del Bosque! ¡Del Bosque!"?
revisa el video los q gritan mou en el partido del chelsea son los del equipo contrario y en segundo lugar no creo q en el bernabeu gritaran del bosque xD gritaria otros nombres
Eso he oído, que eran los del Birmingham. Hay que ver lo que desinforma la prensa española. Lo que no entiendo es porque no íbamos a gritar el nombre del entrenador que nos dio nuestras últimas dos Champions y llevó a nuestra selección a su único mundial. ¿Qué ibamos a gritar, "¡Queiroz, Queiroz!"?
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#12434Mensaje

Apostata escribió:
alexiscr7 escribió:
Apostata escribió:
steven2409 escribió: "Yo quiero mucho al Chelsea y al Inter,
a los Interistas y a los aficionados al Chelsea
y prefiero que apoyen a su equipo".
Aquí hay una cosa que no me cuadra. ¿No decía Mourinho que lo que le habría molestado es que le pitaran en el Inter o en el Chelsea, donde no pitan a nadie, ni si quiera al contrario? Joer, pues no se si pitarán o no pitarán los del Chelsea, pero a Villas-Boas le ha tenido que sentar de miedo que su hinchada pida el regreso de otro entrenador. No parece una afición tan "delicada" como decía Mourinho. ¿Hubiera preferido el portugués que el Bernabeu le gritara "¡Del Bosque! ¡Del Bosque!"?
revisa el video los q gritan mou en el partido del chelsea son los del equipo contrario y en segundo lugar no creo q en el bernabeu gritaran del bosque xD gritaria otros nombres
Eso he oído, que eran los del Birmingham. Hay que ver lo que desinforma la prensa española. Lo que no entiendo es porque no íbamos a gritar el nombre del entrenador que nos dio nuestras últimas dos Champions y llevó a nuestra selección a su único mundial. ¿Qué ibamos a gritar, "¡Queiroz, Queiroz!"?
soy joven y la verdad no recuerdo esto pero segun e escuchado del bosque se fue por q el equipo no jugaba a nada y si ganaba era por las individuales que tenia osea q al final la aficion no queria a del bosque por q el rm dependia de las individuales y no del equipo para ganar y en cuanto a q nombres gritaria seria low, michel o hasta pochetino pero yo estoy a muerte con mou
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#12435Mensaje

Apostata escribió:
alexiscr7 escribió:
Apostata escribió:
steven2409 escribió:
Aquí hay una cosa que no me cuadra. ¿No decía Mourinho que lo que le habría molestado es que le pitaran en el Inter o en el Chelsea, donde no pitan a nadie, ni si quiera al contrario? Joer, pues no se si pitarán o no pitarán los del Chelsea, pero a Villas-Boas le ha tenido que sentar de miedo que su hinchada pida el regreso de otro entrenador. No parece una afición tan "delicada" como decía Mourinho. ¿Hubiera preferido el portugués que el Bernabeu le gritara "¡Del Bosque! ¡Del Bosque!"?
revisa el video los q gritan mou en el partido del chelsea son los del equipo contrario y en segundo lugar no creo q en el bernabeu gritaran del bosque xD gritaria otros nombres
Eso he oído, que eran los del Birmingham. Hay que ver lo que desinforma la prensa española. Lo que no entiendo es porque no íbamos a gritar el nombre del entrenador que nos dio nuestras últimas dos Champions y llevó a nuestra selección a su único mundial. ¿Qué ibamos a gritar, "¡Queiroz, Queiroz!"?
soy joven y la verdad no recuerdo esto pero segun e escuchado del bosque se fue por q el equipo no jugaba a nada y si ganaba era por las individuales que tenia osea q al final la aficion no queria a del bosque por q el rm dependia de las individuales y no del equipo para ganar y en cuanto a q nombres gritaria seria low, michel o hasta pochetino pero yo estoy a muerte con mou
Joer, no jugaba a nada, que se lo digan al Manchester o al Valencia si jugábamos a algo. Luego es cuando hemos jugado precioso, con Luxemburgo, Juande Ramos y Capello. Supongo que la Selección tampoco juega nada, y es que Del Bosque no tiene ni idea de esto. Pero vamos, que le echaron por no vestir bien, creo, porque era cojo y le quedaba mal el chandal. La peor cagada de los últimos 20 años del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12436Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-c ... ftb_62/Tes

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho,confesó al término del partido ante el Racing de Santander que su equipo ganó "sin brillo, sin mucho esfuerzo, pero ganamos bien y con tranquilidad".

Todo son buenas noticias para el equipo blanco, que además de dormir a trece puntos del Barcelona, recupera a jugadores importantes como Di María y Khedira. "Llegan en el momento justo. Principalmente Di María nos da unas características que el equipo perdió cuando se lesionó. Nos da transiciones diferentes cuando recuperamos y cuando atacamos. Es una recuperación muy importante. Y Khedira es una opción muy buena ahora que empezamos a jugar cada tres días", señaló.

Hoy Higuaín no disputó ningún minuto. Mourinho reconoció que el argentino no se ha entrenado con normalidad durante la semana. "Higuaín no ha entrenado toda la semana y ha estado en el banquillo porque ha querido ayudado, como un buen profesional. Sólo se entrenó un rato ayer y no he querido arriesgar".

Sobre la no convocatoria de canteranos para el partido, señaló: "Cuando nosotros, los entrenadores, hacemos nuestro trabajo mal somos criticados. Cuando vosotros hacéis mal vuestro trabajo también merecéis ser criticados. Si un medio de tal dimensión publica que debe jugar un futbolista sancionado, me parece de una calidad periodística desastrosa. A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones", dijo en referencia a una información publicada por AS sobre la no llamada a Carvajal, sancionado con el Castilla. El defensa no podía ser alineado porque este año ha cambiado la normativa y se prohíbe a un jugador suspendido en una categoría actuar en un equipo de otra, aunque el club incluso el sábado por la mañana desconocía ese cambio reglamentario.

Por último se refirió a los cánticos de los aficionados del Chelsea e Inter de Milán durante este fin de semana pidiendo su vuelta. "Mi mensaje para ellos es que yo quiero muchos al Chelsea y al Inter pero prefiero que apoyen al equipo y al entrenador. Soy pasado, un pasado muy bueno, pero yo no estoy ahí y deben pelear todos juntos", finalizó.



Que cara tienen estos hijos de la gran pu.., no asumen su error sino que como excusa dicen que el club tampoco conocia esa normativa, el periodismo deportivo da mucho asco, pero los prisaicos se llevan la palma, a mamarla cab......
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#12437Mensaje

pero yo solo digo lo q e escuchado en todos lados por q soy muy joven y no vi ese RM q con del bosque si se ganaba y se llegaban a dar buenos partidos eran por las individualidades y no por juego en equipo y en cuanto a lo del mundial creo q era mas facil ganarlo q perderlo con eso jugadores como casillas ramos pique puyol xabi xavi iniesta villa cesc y muchos mas y segun yo no cambio mucho de lo q tenia aragones
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#12438Mensaje

Javi18 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/mou-c ... ftb_62/Tes

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho,confesó al término del partido ante el Racing de Santander que su equipo ganó "sin brillo, sin mucho esfuerzo, pero ganamos bien y con tranquilidad".

Todo son buenas noticias para el equipo blanco, que además de dormir a trece puntos del Barcelona, recupera a jugadores importantes como Di María y Khedira. "Llegan en el momento justo. Principalmente Di María nos da unas características que el equipo perdió cuando se lesionó. Nos da transiciones diferentes cuando recuperamos y cuando atacamos. Es una recuperación muy importante. Y Khedira es una opción muy buena ahora que empezamos a jugar cada tres días", señaló.

Hoy Higuaín no disputó ningún minuto. Mourinho reconoció que el argentino no se ha entrenado con normalidad durante la semana. "Higuaín no ha entrenado toda la semana y ha estado en el banquillo porque ha querido ayudado, como un buen profesional. Sólo se entrenó un rato ayer y no he querido arriesgar".

Sobre la no convocatoria de canteranos para el partido, señaló: "Cuando nosotros, los entrenadores, hacemos nuestro trabajo mal somos criticados. Cuando vosotros hacéis mal vuestro trabajo también merecéis ser criticados. Si un medio de tal dimensión publica que debe jugar un futbolista sancionado, me parece de una calidad periodística desastrosa. A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones", dijo en referencia a una información publicada por AS sobre la no llamada a Carvajal, sancionado con el Castilla. El defensa no podía ser alineado porque este año ha cambiado la normativa y se prohíbe a un jugador suspendido en una categoría actuar en un equipo de otra, aunque el club incluso el sábado por la mañana desconocía ese cambio reglamentario.

Por último se refirió a los cánticos de los aficionados del Chelsea e Inter de Milán durante este fin de semana pidiendo su vuelta. "Mi mensaje para ellos es que yo quiero muchos al Chelsea y al Inter pero prefiero que apoyen al equipo y al entrenador. Soy pasado, un pasado muy bueno, pero yo no estoy ahí y deben pelear todos juntos", finalizó.



Que cara tienen estos hijos de la gran pu.., no asumen su error sino que como excusa dicen que el club tampoco conocia esa normativa, el periodismo deportivo da mucho asco, pero los prisaicos se llevan la palma, a mamarla cab......
es una verguenza esto de AS :roll: :roll: :roll: pero lo de mou fue todo un zaaaaasssss a estos :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#12439Mensaje

alexiscr7 escribió:pero yo solo digo lo q e escuchado en todos lados por q soy muy joven y no vi ese RM q con del bosque si se ganaba y se llegaban a dar buenos partidos eran por las individualidades y no por juego en equipo y en cuanto a lo del mundial creo q era mas facil ganarlo q perderlo con eso jugadores como casillas ramos pique puyol xabi xavi iniesta villa cesc y muchos mas y segun yo no cambio mucho de lo q tenia aragones
El que diga que se ganaba por las individuales es que no vivió la Octava copa de Europa. El equipo era de lo más "corrientito" que hemos tenido en las últimas décadas, no te digo más que el fichaje estrella fue Anelka, que en general complicaba más la vida de lo que aportaba. Mira a ver si ves algún Zidane o algún Cristiano en la alineación de la final:

Iker Casillas; Salgado (Hierro, min. 84), Karanka, Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos; Mcmanaman, Redondo (con 33 añazos), Raúl; Morientes (Savio, min. 71) y Anelka (Sanchis, min. 79).

Pues con esto ganó don Vicente una Copa de Europa. Ya te puedes imaginar que individualidades.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#12440Mensaje

Apostata escribió:
alexiscr7 escribió:pero yo solo digo lo q e escuchado en todos lados por q soy muy joven y no vi ese RM q con del bosque si se ganaba y se llegaban a dar buenos partidos eran por las individualidades y no por juego en equipo y en cuanto a lo del mundial creo q era mas facil ganarlo q perderlo con eso jugadores como casillas ramos pique puyol xabi xavi iniesta villa cesc y muchos mas y segun yo no cambio mucho de lo q tenia aragones
El que diga que se ganaba por las individuales es que no vivió la Octava copa de Europa. El equipo era de lo más "corrientito" que hemos tenido en las últimas décadas, no te digo más que el fichaje estrella fue Anelka, que en general complicaba más la vida de lo que aportaba. Mira a ver si ves algún Zidane o algún Cristiano en la alineación de la final:

Iker Casillas; Salgado (Hierro, min. 84), Karanka, Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos; Mcmanaman, Redondo (con 33 añazos), Raúl; Morientes (Savio, min. 71) y Anelka (Sanchis, min. 79).

Pues con esto ganó don Vicente una Copa de Europa. Ya te puedes imaginar que individualidades.
la verdad es q yo no c solo digo lo q e escuchado q el se fue por q la aficion queria por q no les gustaba como jugaban y florentino solo hizo caso a lo q queria la aficion en cuanto a lo de esa aliniacion no se me hace mala y tambien hay que ver quienes eran los rivales mas fuertes q tenia el madrid osea cuales eran las plantillas de los equipos mas fuertes talvez no habia ninguna muy buena o por lo menos mas q esta del madrid yo la verdad no c soy joven y no recuerdo esa epoca
Responder