Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jonathletic
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2011

#1121Mensaje

El Athletic seria capaz de venderlo al Farça por 15 en vez de al Madrid por 40millones, pero vamos, que a mi me da igual, yo paso de pagar una millonada por este tio cuando no la vale.[/quote]

De donde te sacas eso? el Athletic no se lo vende a nadie porque no esta en venta, pero llegado el caso el precio seria la clausula para cualquier equipo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1122Mensaje

Pues porque sois muy antimadridistas, y me juego lo que sea a que gran parte de la afición no lo veria mal del todo.
jonathletic
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2011

#1123Mensaje

Javi18 escribió:Pues porque sois muy antimadridistas, y me juego lo que sea a que gran parte de la afición no lo veria mal del todo.
Eso no es asi.La aficion veria mal venderlo, da igual el precio que sea. Pero vamos que eso no va a pasar, todos los jugadores del athletic estan super involucrados, hay un equipo joven(el mas joven de la liga creo) y tienen ganas de continuar porque hay ilusion y mucho futuro por delante(no hay mas que ver los 8 jugadores que han sido llamados para la olimpica y la absoluta). A parte de que es una millonada que no creo ningun club este dispuesto a poner sobre la mesa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1124Mensaje

jonathletic escribió:
Javi18 escribió:Pues porque sois muy antimadridistas, y me juego lo que sea a que gran parte de la afición no lo veria mal del todo.
Eso no es asi.La aficion veria mal venderlo, da igual el precio que sea. Pero vamos que eso no va a pasar, todos los jugadores del athletic estan super involucrados, hay un equipo joven(el mas joven de la liga creo) y tienen ganas de continuar porque hay ilusion y mucho futuro por delante(no hay mas que ver los 8 jugadores que han sido llamados para la olimpica y la absoluta). A parte de que es una millonada que no creo ningun club este dispuesto a poner sobre la mesa.
Estoy de acuerdo, si de verdad la cláusula es el precio para todos solo el City estaria dispuesto a pagarla.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1125Mensaje

Ahora vienen estos del marca...
Ya se dijo ayer y lo adelantó JFD q pega menos tiros al aire q los de Marca
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1126Mensaje

Hace dos años que vengo diciéndolo que Athletic remitiría a posibles compradores a la clausula y si la tienes que pagar son casi 65 no 40, porque si Atlhetic no consiente traspasar por 40 tendrías que pagar el IVA de la operación lo que lo dispara a 65 kilos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1127Mensaje

Siempre nos quedará la vieja táctica de seducir al futbolista y que este presione para rebajar el precio, Florentino Pérez Tactics 2000-2012 All Rights Reserved.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1128Mensaje

rupeni escribió:Hace dos años que vengo diciéndolo que Athletic remitiría a posibles compradores a la clausula y si la tienes que pagar son casi 65 no 40, porque si Atlhetic no consiente traspasar por 40 tendrías que pagar el IVA de la operación lo que lo dispara a 65 kilos.
La cláusula son 40 y lo del IVA es cierto pero no se ha hecho nunca ni con Figo y no se hasta q punto seria legal.
Yo pagaba lo a fuera pq es un fichaje de un titular top para diez años y si el Athletic se quedara sin champions seguro q el querría salir y algo de presión haría.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1129Mensaje

JZR999 escribió:
rupeni escribió:Hace dos años que vengo diciéndolo que Athletic remitiría a posibles compradores a la clausula y si la tienes que pagar son casi 65 no 40, porque si Atlhetic no consiente traspasar por 40 tendrías que pagar el IVA de la operación lo que lo dispara a 65 kilos.
La cláusula son 40 y lo del IVA es cierto pero no se ha hecho nunca ni con Figo y no se hasta q punto seria legal.
Yo pagaba lo a fuera pq es un fichaje de un titular top para diez años y si el Athletic se quedara sin champions seguro q el querría salir y algo de presión haría.
Es que ahí está la madre del cordero, 40 millones es una pasada pero 65 es una autentica burrada, y el panfleto de Marca habla de claúsula no de traspaso del Atlhetic por 40 kilos, luego si es claúsula son 40+IVA.
Las informaciones de 50% verdad y el otro 50 que baje dios y lo vea son lo que son, mierda típica de Marca.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1130Mensaje

Cada cierto tiempo se pone de moda un jugador como futurible. Silva, Llorente, Borja Valero... Ahora toca Javi Martínez. No digo que no interese, que seguro que sí, pero tampoco nos vamos a creer todo lo que dicen los periódicos.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1131Mensaje

rupeni escribió:
JZR999 escribió:
rupeni escribió:Hace dos años que vengo diciéndolo que Athletic remitiría a posibles compradores a la clausula y si la tienes que pagar son casi 65 no 40, porque si Atlhetic no consiente traspasar por 40 tendrías que pagar el IVA de la operación lo que lo dispara a 65 kilos.
La cláusula son 40 y lo del IVA es cierto pero no se ha hecho nunca ni con Figo y no se hasta q punto seria legal.
Yo pagaba lo a fuera pq es un fichaje de un titular top para diez años y si el Athletic se quedara sin champions seguro q el querría salir y algo de presión haría.
Es que ahí está la madre del cordero, 40 millones es una pasada pero 65 es una autentica burrada, y el panfleto de Marca habla de claúsula no de traspaso del Atlhetic por 40 kilos, luego si es claúsula son 40+IVA.
Las informaciones de 50% verdad y el otro 50 que baje dios y lo vea son lo que son, mierda típica de Marca.
Ya pero no le hagas ni caso a Marca pq esto no es noticia suya. Ayer lo adelantó JFDiaz q es el mejor periodista de investigación deportiva. De todas formas le doy mucho crédito a la noticia pq todos los medios incluido as ya lo están sacando en portada. Tb me lo creo por los pocos medios q hay en el mercado.
Wilshere lesionado de larga duración q seguramente de pierda la euro, Banega y su coche, Bastian no se mueve del Bayern.
Javi es el objetivo está claro.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#1132Mensaje

Ya lo vimos con Xabi Alonso y con Javi Martinez no pasara lo mismo, digan lo que quieran, al Madrid o le intentan estafar o no le venden los jugadores.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1133Mensaje

Mourinho quiere a Javi Martínez


Imagen


José Mourinho tiene marcada la hoja de ruta del Real Madrid para la temporada 2011/12. “Hace semanas que está preparando la próxima temporada”, aseguraba la pasada semana Emilio Butragueño. En los planes del entrenador del Real Madrid hay un nombre marcado en rojo para reforzar a su equipo la próxima campaña: Javi Martínez.

En los despachos del Bernabéu hace tiempo que saben que el jugador navarro es un prioridad para el portugués. El centro del campo y un jugador defensivo de banda derecha son las zonas que ha marcado Mourinho como puntos principales de cara a reforzar el próximo proyecto.

Javi Martínez, seguido desde hace tiempo por los técnicos del equipo madridista, cumple con el perfil que quiere el de Setúbal. Esta temporada ha supuesto para el internacional español un gran crecimiento. Marcelo Bielsa le ha dado galones en la zaga de los leones, lo que ha dotado a Javi de una versatilidad que le hace aún más atractivo en el mercado.

La temporada pasada, el capitán de la selección sub 21 progresó mucho como pivote, mejorando sobre todo a la hora de recibir la pelota, girar y darle salida. La exhibición que dio en el Europeo sub 21 de Dinamarca le confirmó como uno de los mejores mediocentros de futuro, a lo que ahora une la opción de rendir a un alto nivel jugando en el centro de la defensa.

Pero Javi Martínez no sólo gusta a José Mourinho. Florentino Pérez ve en el de Ayegui una apuesta sólida y segura. Sabe que el precio será alto, porque el Athletic no está dispuesto a negociar bajo ningún concepto y se va a remitir directamente a la cláusula de un contrato que acaba en 2016: 40 millones de euros más el IVA. Pero también tiene guardado en su memoria el caso de Sergio Ramos, por el que se invirtió una gran cantidad en su día y que con el tiempo ha resultado una operación más que rentable.

A sus 24 años, Javi Martínez está llamado a ser una de las estrellas del mercado el próximo verano. A día de hoy, no hay una propuesta formal por el navarro al Athletic ni a los agentes del jugador, pero sí que ha habido movimientos para ir preparando el terreno de cara a julio y agosto.

Y el Madrid no va a ser el único en la carrera por sacar al 24 de los leones de San Mamés. En la Premier, Javi Martínez es un futbolista que gusta mucho a los grandes. Su perfil encaja perfectamente con el fútbol que se desarrolla en Inglaterra.
El Manchester City es el equipo que ha partido primero para fichar al ex jugador de Osasuna. Los equipos ingleses, únicos en el mercado internacional que pueden pelear por llevarse a Javi, tienen la ventaja de que no tendrían que pagar IVA.

En el City se ve la operación como una apuesta de presente y futuro ya que aseguraría pronto el relevo natural de Yaya Touré, que el próximo año se pone en los 30. Pero también sabe que Chelsea y Manchester United están atentos a un Javi Martínez que hace tiempo que estudia inglés para estar preparado.

ZUBI NO ‘AMENAZA’ A su ATHLETIC
Mientras, el Barcelona no es ajeno al futuro del navarro, aunque su situación es diferente. El director deportivo azulgrana, Andoni Zubizarreta, en ningún caso trataría de fichar a Javi Martínez por otra vía que no sea la de sentarse a negociar con el Athletic. Su condición de ex rojiblanco y mito del equipo hace que nunca vaya a adoptar una posición agresiva a la hora de intentar fichar un jugador de su ex equipo.




http://www.marca.com/2012/02/25/futbol/ ... 71698.html
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1134Mensaje

para fichar es este ficho a borja valero antes...
Culebra roja
Mensajes: 15
Registrado: Feb-2012

#1135Mensaje

a mi me gusta javi por algo es español jejejejeje :fiesta:
aepit

#1136Mensaje

Intruder escribió:para fichar es este ficho a borja valero antes...
a los 2 y Silva también :fiesta: :fiesta:
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1137Mensaje

aepit escribió:
Intruder escribió:para fichar es este ficho a borja valero antes...
a los 2 y Silva también :fiesta: :fiesta:
ni a borja ni a silva solo javi 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1138Mensaje

Javi seria perfecto para Xabi...un tio a lo "khedira" que tanto le gusta a Mou pero con mas garra y mejor defensa.

pero antes, tenemos que traer a Silva si o si!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#1139Mensaje

JZR999 escribió:Ya pero no le hagas ni caso a Marca pq esto no es noticia suya. Ayer lo adelantó JFDiaz q es el mejor periodista de investigación deportiva. De todas formas le doy mucho crédito a la noticia pq todos los medios incluido as ya lo están sacando en portada. Tb me lo creo por los pocos medios q hay en el mercado.
Wilshere lesionado de larga duración q seguramente de pierda la euro, Banega y su coche, Bastian no se mueve del Bayern.
Javi es el objetivo está claro.
Da igual quien lo haya dicho, la pasta seguira siendo la misma.A mi Javi me gusta pero es demasiada pasta, los que se quejaban por Neymar no pueden veniar aqui y aplaudir por un fichaje igual de caro.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1140Mensaje

y con mucho mas gol y hace de defensa central tambien.. su polivalencia es lo q le gusta a mou, el solo busca jugadores polivalentes...
Responder