Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#1181Mensaje

Como pieza del equipo seria un fichaje buenisimo, ahora que el problema es que tiene un sobreprecio brutal.

Antes de pensar en hacer fichajes tan caros me centraria en vender a Kaka, Altintop y Carvalho primero.
Borrar usuario 4146

#1182Mensaje

benosteles escribió:Como pieza del equipo seria un fichaje buenisimo, ahora que el problema es que tiene un sobreprecio brutal.

Antes de pensar en hacer fichajes tan caros me centraria en vender a Kaka, Altintop y Carvalho primero.

Kaká nos dejará 25 millones... de los otros 2 ahorrarnos su sueldo ya es ganancia.

Entre los 3 son como 17 millones de Euros en salario al año minimo. Su salida aunque gratis ya es descargar el peso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1183Mensaje

benosteles escribió:Como pieza del equipo seria un fichaje buenisimo, ahora que el problema es que tiene un sobreprecio brutal.

Antes de pensar en hacer fichajes tan caros me centraria en vender a Kaka, Altintop y Carvalho primero.
Es que a esos, que no le sacas mucho, sobre todo a los dos últimos. Se les suma Lass o Kedi y ver que pasa con Sahin y Granero e igual fichar dos medios de peso, pero de verdad, y cuando digo de peso no digo gordos... :roll:
Borrar usuario 13322

#1184Mensaje

Si yo fuera Florentino sería el único fichaje que me plantearía para el año que viene. No hace falta mas.
DKR_11
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2012

#1185Mensaje

Es un gran jugador y lo tendría muy en cuenta si es que se va algun mediocentro pero... pienso que la mayor prioridad para el Madrid debería ser traer un defensa central o un lateral derecho de jerarquía que no ande a revoleando toda pelota que se le cruce, como para variar un poco.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1186Mensaje

puede jugar de mediocentro o defensor central esa polifuncional puede ser importante para las rotaciones en la liga
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#1187Mensaje

No lo ficharía. Para cerrar partidos tenemos a Lass, para defensa solo me traería a Thiago Silva, como creador confío en Sahin, pero tenemos a Granero, ¿para qué más?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1188Mensaje

Por cierto, este tio no es un mediocentro creador, es defensivo y tiene buen manejo del balón, pero no es un creador, es que me da la sensación de que algunos se están flipando demasiado con él.
Borrar usuario 4146

#1189Mensaje

Yo no se quien haya dicho que es creador... debe ser alguien que en su vida lo ha visto.

Bastian por otro lado aunque su corte es defensivo tiene talento y futbol para poner muchos balones y además un tiro potente de largar distancia.

Sí fichamos a Javi Martinez tenemos un aspecto defensivo completo. Falta ver que hace Granero y sí se ficha a Valero.

Pero una media de :

............ Javi M ............ Xabi A ...................
..................... Piratinho ............................

100% talento español y la llave para jugar bien y por fin tener a la vez equilibrio en la media cancha. Contención, toque, comunicación entre lineas. Me gusta.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1190Mensaje

Menuda mierda de mediocampo, y lo de alabarlo por ser cien por cien español es de un piperismo de juzgado de guardia.
Borrar usuario 4146

#1191Mensaje

Mierda de campo !!! ????

Pues no se que carajos se espera entonces... esa media con Cristiano, Ozil y Benzema adelante, más la incorporación constante de Marcelo en ataque nos da la plantilla más equilibrada en años.

Y la planteo así por que no se sí Ozil se entendería en la posición de Granero, pero sí se entiende ahí y podemos meter a Di Maria ( o Bale en caso de seguir las lesiones) más talento aun.

Yo siempre he creido en usar 2 contenciones, y en este caso ninguno de los 2 es cojo para tocar ni tampoco adolecen de buen ojo para ubicar espacios y pases largos o a profundidad.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1192Mensaje

Cualquier mediocampo en el que esté el paquete de Granero me parece malo.
Borrar usuario 4146

#1193Mensaje

El Pirata llego para quedarse =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1194Mensaje

hal2814 escribió:El Pirata llego para quedarse =D> =D> =D>
Siempre que se ane el banquillo, por mi perfecto, tenemos que tener a 8 españoles en el equipo, como mínimo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#1195Mensaje

Granero es un suplente y a demostrado que puede ser util pero esta lejos de ser un jugador TOP.Esperaremos a ver como evoluciona Sahin y si no pues podemos fichar a Valero u otro.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1196Mensaje

Javi18 escribió:Por cierto, este tio no es un mediocentro creador, es defensivo y tiene buen manejo del balón, pero no es un creador, es que me da la sensación de que algunos se están flipando demasiado con él.
q crack =D> =D> =D>
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1197Mensaje

pichelo21 escribió:Si yo fuera Florentino sería el único fichaje que me plantearía para el año que viene. No hace falta mas.
mas hazard y listo 8-) 8-)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1198Mensaje

Sin comentarios..........

Javi es un gran jugador pero mejor que Sahín???? Cuando este al 100% y juegue 10 partidos seguidos hablamos, ahora todos son mejor que Sahín, Granero es buen jugador pero ahí nada mas, es mejor Valero que Granero, pagar 40m€ + Iva no lo hace el Madrid ( si el City o el Chelsea ) pero no saquemos conclusiones, este jugador no sale ni que volviera Franco de la muerte ( es tan difícil entenderlo? ) Cuando Sahín este perfectas condiciones quiero que los q ahora hablan lo hagan en esa fecha, antes no, ya q el chico esta jodido.

Sobre Baastian creo yo q es el único jugador el cual yo mando a Khedira ( ojo que es de mis defendidos ) y a Lass, sin importarme que después ganen balones de oro ( cosas de la vida ) pero Bastian es la debilidad de Mou y un viejo sueño humedo, lo pidió pero el bayer no vendió, pero no seria mala comprar de ahí Granero no es un crack eso creo q acá hay varios que nos hacemos los ciegos ( cuando nos conviene ) y decimos cosas que no tienen nada que ver.

Pd: javi es un crack pero no se hagan falsas pajas mentales porque no viene.
aepit

#1199Mensaje

Prefiero a Granero antes que ha Khedira y Lass, el equipo juega mejor con el que con ellos y eso que estaba sin ritmo, en cuando tenga más constancia y se quede como titular podemos mejorar mucho.De lo que tenemos a día de hoy en la media para mi Granero es un claro titular.


Ozil----J.Martinez----Alonso----Silva

(Sahin, Lass, Granero y Khedira)

Esta es la media que quiero ver en el futuro y ver si Sahin le puede quitar el puesto a Alonso, que me da que le queda poco para dar un bajón importante.

Esto si que es una media a la altura de este club.

Se que Javi es caro, pero peor es ir fichando medianías y parches que no nos aportan nada e ir probando,a la larga sale mucho más rentable ir a por uno bueno desde el principio y aprovechar todos sus buenos años, ya que es muy joven, el madrid no puede estar con tonterías coño, ni Gagos ni Coentraos en la media joder, que somos el madrid, tenemos los mejores jugadores de cada puesto menos en la media...eso no puede ser.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1200Mensaje

Aepit no esperes q venga Silva si sigue Mourinho pq con el no vendrá, jamás reconocerá su error de no haberlo traído cuando estaba hecho.
Responder