Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#3961Mensaje

steven2409 escribió:
clash0 escribió:
steven2409 escribió:Acá hay muchos que hablan de Sahín como que lo siguieran desde hace 5 años y por eso saben que es un paquete simplemente por que si! Pero nadie hablara cuando este recupere su nivel y este al 100% mental y físicamente, yo solo les digo descarguen el partido del Bayer vs Dormund y vean como Sahín hace mierda ( el solo al todo el Bayer ) y especialmente al Bastian, pero bueno cada quien hagarra lo q cree conveniente, yo le sigo teniendo fe y le dare el tiempo que necesite.
Es verdad Sahin tiene cosas de Özil y de Xabi Aaonso, sobre todo de este último y además hace pases largos geniales, tanto por alto de un extremo a otro, como altos por el medio, rasos, entre lineas.
También es bueno en todo tipo de ejecuciones a balón parado.

Pórtate y pásame el link amigo ;)
Si me tienes paciencia ok, ya q estoy en mi teléfono, pero si no mal estoy puedes busacarlo en rojadirecta.es solo pones bayer vs Dormund y la fecha en la cual se jugo y te tira el link para descargarlo ( no me acuerdo q fecha fue :lol: :lol: ) pero igual te lo buascare ok, pero teneme paciencia. ;)
Debe ser de Febrero de 2011, ¿cierto? ah y ¿por liga o copa?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#3962Mensaje

No encuentro ese partido en el youtube pero ahi hay varios Sahin VS donde muestra su calidad.Es una lastima que Sahin este teniendo tan mala suerte en su primer temporada.

Hablar de su venta es simplemente estupido.A diferencia de Kaka nos a costado muy barato ademas de que es joven y tiene mucho futuro por delante.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3963Mensaje

[youtube]VGNq_NLvD7s[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3964Mensaje

El heredero de Xabi Alonso pudriéndose en el banquillo, y ni eso...
Borrar usuario 12100.

#3965Mensaje

Lass escribió:[youtube]VGNq_NLvD7s[/youtube]

joder, pero si ha echo mas Sahin contra la ponferradina, que Gago en todos sus años.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos mas claro el agua, Sahin tiene un talento muy grande en el paso largo, sabe parar el juego, sabe cuando debe pasar y cuando no, sabe dirigir a los jugadores... vamos todo un gran jugador.

Hemos aguantado fichajes bodrios durante años, y no vamos a aguantar un año de un jugador joven con talento y barato :facepalm:

VAMOS SAHIN QUEREMOS UN ZAS EN TODA LA BOCA!... ESPERO QUE LO HAGAS GENIAL CON TURQUIA..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3966Mensaje

Ni derecho a ponerse malo tiene el chaval. Mejor que se vaya y triunfe en otro lado, aquí una parte del madridismo ya le ha hecho la cruz.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3967Mensaje

Yo a Sahin me lo planteo como un importante refuerzo para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3968Mensaje

Hemos esperado a gente peor. No me gusta como se esta llevando este tema, pero hay que tener paciencia.
aepit

#3969Mensaje

Masquerade escribió:Hemos esperado a gente peor. No me gusta como se esta llevando este tema, pero hay que tener paciencia.
Exacto, esperamos mucho por Gago y lo seguimos haciendo con Kaká, este solo lleva una temporada aquí, no veo por que no hay que esperarle.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3970Mensaje

Sahin va a ser el lider del mediocampo la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#3971Mensaje

David_RM escribió:Ni derecho a ponerse malo tiene el chaval. Mejor que se vaya y triunfe en otro lado, aquí una parte del madridismo ya le ha hecho la cruz.
Nadie del foro le ha puesto la cruz, el unico ha sido Hal, pero como postea por 5 pues hace efecto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3972Mensaje

Tamerlan escribió:
David_RM escribió:Ni derecho a ponerse malo tiene el chaval. Mejor que se vaya y triunfe en otro lado, aquí una parte del madridismo ya le ha hecho la cruz.
Nadie del foro le ha puesto la cruz, el unico ha sido Hal, pero como postea por 5 pues hace efecto.
Exactamente. :lol:
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#3973Mensaje

la verdad noce porque no le da minutos si es por esta mal o porque pero se esta desaprovechando un buen futbolista tontamente y pone a kedira por dioooooos
Imagen
kiero ver algun dia esta alineacion aver k tal :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#3974Mensaje

Sahin hoy tenía gastroenteritis, ¿será porque le han convocado con Turquía? Dios, este muchacho, mira que si en verdad es el hermano secreto de Bodo Illgner.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3975Mensaje

De todas formas no entiendo eso de que algunos le den como paquete. Creo que habia tenido solo una lesión antes de llegar aquí. Uno le ve ahora sin haberle visto en el Dortmund y piensa que es el típico chico tímido que da pases de 2 metros en el medio y ya, pero Sahin tiene una personalidad muy fuerte cuando juega en el campo, es impresionante. Ya os digo que este estando al 100% no es un complemento más, es u lider del mediocampo.

Que mala suerte, la calidad que tendríamos con este hombre en perfectas condiciones...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#3976Mensaje

Lass escribió:De todas formas no entiendo eso de que algunos le den como paquete. Creo que habia tenido solo una lesión antes de llegar aquí. Uno le ve ahora sin haberle visto en el Dortmund y piensa que es el típico chico tímido que da pases de 2 metros en el medio y ya, pero Sahin tiene una personalidad muy fuerte cuando juega en el campo, es impresionante. Ya os digo que este estando al 100% no es un complemento más, es u lider del mediocampo.

Que mala suerte, la calidad que tendríamos con este hombre en perfectas condiciones...
Yo estaba más bien de broma. Ha demostrado ser un gran jugador, pero es que tal y como van las cosas, o te lo tomas a guasa o no sabes que pensar. Bueno, como siempre digo, todo esto sería mucho menos llevadero si fuéramos nosotros los segundos a 10 puntos del primero.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#3977Mensaje

Lass escribió:De todas formas no entiendo eso de que algunos le den como paquete. Creo que habia tenido solo una lesión antes de llegar aquí. Uno le ve ahora sin haberle visto en el Dortmund y piensa que es el típico chico tímido que da pases de 2 metros en el medio y ya, pero Sahin tiene una personalidad muy fuerte cuando juega en el campo, es impresionante. Ya os digo que este estando al 100% no es un complemento más, es u lider del mediocampo.

Que mala suerte, la calidad que tendríamos con este hombre en perfectas condiciones...
si y mas cuando a tenido esas lesiones al llegar se piensa q es un jugador fragil pero es un jugador muy fuerte y resistente solo q para esta temporada no creo q este al 100 pero para la proxima ya lo quiero ver :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3978Mensaje

ya lo he dado por perdido , no sé si mou le ha pillado pelusa o que , pero me tiene ya desmoralizado


sahin ( y no hago comparaciones ) es un tipo riquelme , lento, pero de cerebro a 100 por hora , hace correr el balón es muy listo y tiene personalidad , pero ..... el tiempo dirá , yo lo tengo claro si sale del equipo , una de nuestras habituales cagadass
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3979Mensaje

No diría cagada. Es como Albiol; son gente que no cuentan y si se van a otro equipo y lo hacen bien, pues bien por ellos, pero aquí no se le echará de menos precisamente.

Cagada fue Sneijder, titular habitual, que le vendes/regalas por comprar a un acabado y hacerle hueco en el equipo. Eso sí es cagada. Vender a un futbolista con el que no cuentas es lo más normal.

Lo que está claro es que Sahin no juega porque algo no le gusta a Mou de él. Ya lo de lesiones y demás está olvidado y obviado como excusa. Granero incluso está por delante de él siendo de similares características. Que al míster no le guste por su fútbol lo dudo bastante.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3980Mensaje

hay que apoyar a sahin , que juege unos 20 partidos seguido y ahi criticarlo o alabarlo...
Responder