UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1841Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Bueno aunque nos tocaría una semifinal mortal no está mal el sorteo nos hemos quitado al Barsa y Chelsea que son muy complicados, el peligro será en el cruce contra los alemanes.
Yo no aseguraría sí o sí el pase del Bayern...
Seguro no hay nada, esto es futbol, es champions y es competición tipo KO, torres más altas cayeron pero lo normal es una semi Bayern-RM.
;)
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1842Mensaje

Mejor no nos podía haber salido. Ahora todos a apretar fuerte fuerte y mandarle ánimos al AC Milan.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#1843Mensaje

raulista1301 escribió:Que cagones estamos, para ganar la Décima hemos de ganar a los mejores, en algún momento nos tenían que tocar. Que somos el Real Madrid coño, ellos son los que deberían temernos a nosotros.
De cagones nada, los partidos también desgastan, hay que seguir jugando la Liga que en su último tramo es muy exigente, y a nadie le dan una copa por ser el más macho del corral, sino por ir pasando las eliminatorias una a una. Cuando juegas contra grandes equipos se gana siempre por mínimos detalles, de manera que no siempre llega hasta el final por ser el mejor, si te quitan una eliminatoria en la que puedes ser eliminado por esos detalles, te aumentan las posibilidades de llegar hasta la meta.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1844Mensaje

No se yo queria esta llave: con el Bayer en cuartos y con el Barsa en semis y asi repetiamos el camino de la novena, pero bueno apriori nos toco el rival mas accesible, lo bueno de esto es que la ultima vez que eliminamos al Bayer fuimos campeones.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1845Mensaje

willi escribió:No se yo queria esta llave: con el Bayer en cuartos y con el Barsa en semis y asi repetiamos el camino de la novena, pero bueno apriori nos toco el rival mas accesible, lo bueno de esto es que la ultima vez que eliminamos al Bayer fuimos campeones.
No, la última vez fue el año de Queiroz, en octavos eliminamos al Bayern y luego nos dio el Mónaco
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1846Mensaje

CRMadridista escribió:
willi escribió:No se yo queria esta llave: con el Bayer en cuartos y con el Barsa en semis y asi repetiamos el camino de la novena, pero bueno apriori nos toco el rival mas accesible, lo bueno de esto es que la ultima vez que eliminamos al Bayer fuimos campeones.
No, la última vez fue el año de Queiroz, en octavos eliminamos al Bayern y luego nos dio el Mónaco
Anda no habia caido, gracias ;)
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1847Mensaje

que bien vamos a ganar la champion al farza en la final :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
DKR_11
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2012

#1848Mensaje

Cuanta hipocresía, yo flipo (y eso que no soy español) con los que decían que el Barcelona jugaba contra el Apoel por Platini Villar y demás estupideces... Ahora que el sorteo claramente favorece tanto a el Madrid como al Bayern (Que ni en sus sueños querían cruzarse con el Barcelona a doble partido) es obvio que no hubo ningun arreglo verdad? :roll:

A mi me da pena por el Milan que para ser campeón tuvo que superar al Arsenal y ahora al Barcelona luego probablemente al Chelsea y finalmente al Bayern o el Madrid . Lo cual es literalmente imposible :ugeek:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1849Mensaje

DKR_11 escribió:Cuanta hipocresía, yo flipo (y eso que no soy español) con los que decían que el Barcelona jugaba contra el Apoel por Platini Villar y demás estupideces... Ahora que el sorteo claramente favorece tanto a el Madrid como al Bayern (Que ni en sus sueños querían cruzarse con el Barcelona a doble partido) es obvio que no hubo ningun arreglo verdad? :roll:

A mi me da pena por el Milan que para ser campeón tuvo que superar al Arsenal y ahora al Barcelona luego probablemente al Chelsea y finalmente al Bayern o el Madrid . Lo cual es literalmente imposible :ugeek:
Se te nota amargado. ¿Pesan los 10 puntos? :fiesta:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1850Mensaje

Que asco estos torneos pierden su credibilidad cuando arreglan las llaves... Ni de coña me creo que de casualidad la final sea Barca Real :facepalm: asco me da :sisi: ...
DKR_11
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2012

#1851Mensaje

DelBosque escribió:
DKR_11 escribió:Cuanta hipocresía, yo flipo (y eso que no soy español) con los que decían que el Barcelona jugaba contra el Apoel por Platini Villar y demás estupideces... Ahora que el sorteo claramente favorece tanto a el Madrid como al Bayern (Que ni en sus sueños querían cruzarse con el Barcelona a doble partido) es obvio que no hubo ningun arreglo verdad? :roll:

A mi me da pena por el Milan que para ser campeón tuvo que superar al Arsenal y ahora al Barcelona luego probablemente al Chelsea y finalmente al Bayern o el Madrid . Lo cual es literalmente imposible :ugeek:
Se te nota amargado. ¿Pesan los 10 puntos? :fiesta:
Se te nota lo niñato. Si hubieses leído mi primer comentario sabrías que no soy hincha del Madrid ni del Barcelona ni de ningun otro equipo de Europa. Me gusta el buen fútbol por eso estoy en un foro del Madrid y nada más.
DKR_11
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2012

#1852Mensaje

jd23 escribió:Que asco estos torneos pierden su credibilidad cuando arreglan las llaves... Ni de coña me creo que de casualidad la final sea Barca Real :facepalm: asco me da :sisi: ...
Es que siempre ha sido así tanto en Champions como en Mundiales... O me van a decir que no pueden hacer el sorteo como debe hacerse en lugar de estar sacando unas bolillas de una canasta?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1853Mensaje

¿Alguien sabe lo de las tarjetas exactamente?, ví en algún lado que no había limpia de tarjetas este año.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#1854Mensaje

Joder, a mi el peor escenario era una final contra ellos y lo vengo diciendo desde la temporada pasada.

No es que no tenga confianza en el equipo pero nos jugamos el cambio de ciclo a 1 solo partido.
DKR_11
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2012

#1855Mensaje

benosteles escribió:Joder, a mi el peor escenario era una final contra ellos y lo vengo diciendo desde la temporada pasada.

No es que no tenga confianza en el equipo pero nos jugamos el cambio de ciclo a 1 solo partido.
No creo que una victoria del Madrid en Champions marque un "cambio de ciclo". El barcelona es un equipo joven al igual que el madrid y la liga bipolar da para largo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1856Mensaje

DKR_11 escribió:
benosteles escribió:Joder, a mi el peor escenario era una final contra ellos y lo vengo diciendo desde la temporada pasada.

No es que no tenga confianza en el equipo pero nos jugamos el cambio de ciclo a 1 solo partido.
No creo que una victoria del Madrid en Champions marque un "cambio de ciclo". El barcelona es un equipo joven al igual que el madrid y la liga bipolar da para largo...
Xavi, Abidal, Puyol, Villa, Keita, Mascherano, Alves,..

Para mí los cambios de ciclo se ven reflejados en la Liga, y es evidente que este año, le estamos dando un repaso importante.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1857Mensaje

Acabo de volver a casa!

Estaba desde el telefono viendo quien nos tocaba! Pues vaya al final el APOEL nos toco a nosotros!

Si pasamos (lo cual debería suceder) y el Bayern (que también deberia de pasar). Pues vaya semifinal que se nos vendrá! Todo un clasico de Europa!

:rezar: :rezar: :rezar: Ojalá todo nos vaya bien este año! :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1858Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DKR_11 escribió:
benosteles escribió:Joder, a mi el peor escenario era una final contra ellos y lo vengo diciendo desde la temporada pasada.

No es que no tenga confianza en el equipo pero nos jugamos el cambio de ciclo a 1 solo partido.
No creo que una victoria del Madrid en Champions marque un "cambio de ciclo". El barcelona es un equipo joven al igual que el madrid y la liga bipolar da para largo...
Xavi, Abidal, Puyol, Villa, Keita, Mascherano, Alves,..

Para mí los cambios de ciclo se ven reflejados en la Liga, y es evidente que este año, le estamos dando un repaso importante.
El cambio de ciclo no lo marca por fuerza que baje un equipo, también puede marcarlo que lo supere el otro. En el Madrid sólo hay que buscar relevos por edad a Xabi Alonso y Carvhalo para los próximos años.
DKR_11
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2012

#1859Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DKR_11 escribió:
benosteles escribió:Joder, a mi el peor escenario era una final contra ellos y lo vengo diciendo desde la temporada pasada.

No es que no tenga confianza en el equipo pero nos jugamos el cambio de ciclo a 1 solo partido.
No creo que una victoria del Madrid en Champions marque un "cambio de ciclo". El barcelona es un equipo joven al igual que el madrid y la liga bipolar da para largo...
Xavi, Abidal, Puyol, Villa, Keita, Mascherano, Alves,..

Para mí los cambios de ciclo se ven reflejados en la Liga, y es evidente que este año, le estamos dando un repaso importante.
No entiendo porque citaste a Mascherano :| pero vamos Abidal es prescindible Xavi, Alves, Keita y Villa todabía tienen 2 años más a un gran nivel y la única baja sensible que veo es Puyol que ya se esta quedando sin piernas pero aguanta para un año más.
DKR_11
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2012

#1860Mensaje

Por otro lado el Madrid solo tiene que hacer un ajuste en defensa. Aunque no veo muchos jugadores que den la talla... el que más me gusta es Javi pero vaya a saber si sale del Athletic...
Responder