Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#14921Mensaje

=D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14922Mensaje

- Cristiano + Benzema + Higuaín = 91 goles
esta temporada. Récord del fútbol español:
Messi + Eto'o + Henry =100 (2008-09)

RECORD HISTORICO
- Cristiano Ronaldo es el PRIMER jugador en
TODA la historia de la liga que llega a 100 goles
en menos de 100 partidos.

- Cristiano Ronaldo es el PRIMER jugador en
TODA la historia del Real Madrid q le marca a
17 equipos distintos en una misma liga.

- El último jugador de la liga española
que le marcó a 17 equipos distintos en
la misma temporada fue Diego Milito (2006-07)

Marcaron a más equipos diferentes en una misma
liga de 1ªDiv - 19 Ronaldo (96-97), 18 Pizzi (95-96),
18 Bebeto (92-93), 18 Baltazar (88-89).

Si Cristiano le marca al Barça (J34) y al Mallorca (J38)
le habrá marcado a TODOS los equipos de
1ªDiv. Algo inédito en liga de 20 equipos.

Menos partidos para marcar 100 goles
- Lángara (82), CRISTIANO (92), Puskas (105),
Mundo (107), Bata (109), Di Stéfano (115), Zarra (116).

Para los que preguntais....
Messi necesitó 154 partidos de liga para llegar a
100 goles. Raúl necesitó 212 y Hugo Sánchez, 170.


Datos de @2010misterchip, que malo es Ronaldo y que bueno es messi no Marado?
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#14923Mensaje

GRAAAAANDE, GRAAANDE RONALDO!
Este chico es un máquina: Lucha,corre,no desiste y golea. El mejor ejemplo de que el esfuerzo da sus frutos.
Y con esos números ya es leyenda en el Madrid y en el Fútbol español. Merecida esa gran ovación de la afición =D>
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#14924Mensaje

I M P R E S I O N A N T E
E N O R M E
No me quedan palabras para él, simplemente el mejor =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14925Mensaje

En su línea.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#14926Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En su línea.
... de ser el mejor del mundo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#14927Mensaje

The record man
101 goals in 92 match ( La Liga)
131 goals in 131 matches (all compétitions)
Cristiano Ronaldo El Mejor del Mundo. :sisi:

Imagen
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#14928Mensaje

Si no fuera x el fuera de juego mal pitado del liner manco de benzema que estaba en linea hubiera hecho un hat trick hoy grande CR7
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#14929Mensaje

Enorme CR7. Los números hablan por sí solos, ojala todos tuvieran la casta que tiene. Por mucho que le critiquen, es un jugador que hará historia. Grande!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14930Mensaje

Otro buen partido de Cristiano. Lo único que me fastidia es que no le pitan ni la mitad de faltas que le hacen. A ver si los árbitros se dan cuenta que el tío no tiene culpa de ser más fuerte y tener más potencia que los defensas. A otros los tumbas sólo con mirarlos y a este ni a martillazos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14931Mensaje

Y le quitaron dos mano a mano el linier torpe de la 1ª parte... y sigue jugando en colectivo y cada vez se conecta cada vez más con el Pipita también.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14932Mensaje

Lo que más me gustó fue su efusivo abrazo de agradecimiento con Higuaín en el segundo gol por la asistencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14934Mensaje

Me gustó mucho el entendimiento con Higuaín. Marcó dos pero pudieron ser cuatro. Es increible, ha alcanzado los 100 antes que un mito goleador como Puskas. No vamos a volver a ver algo igual.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#14935Mensaje

migtra escribió:Otro buen partido de Cristiano. Lo único que me fastidia es que no le pitan ni la mitad de faltas que le hacen. A ver si los árbitros se dan cuenta que el tío no tiene culpa de ser más fuerte y tener más potencia que los defensas. A otros los tumbas sólo con mirarlos y a este ni a martillazos.
Exacto, la medida de protección al jugador talentoso debería ayudarlo a él también, pero ya sabemos como va esto...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17308
Registrado: Nov-2011

#14936Mensaje

Viendo el partido, pienso que el "nuevo código no escrito" para los árbitros de la Liga es:
1. No pitar ningún penalty a favor del Real Madrid.
2. Las faltas cerca del área (del contendor del R.M.) deben ser lo suficientemente ostensibles para que merezcan ser pitadas.
3. El umbral para sacar tarjeta amarilla a un jugador del R.M., debe estar por debajo del umbral para jugadores de los otros equipos, situación que se resuelve teniendo en mente el cartón amarillo siempre que se observe una falta cometida por un jugador del R.M.

Vaya, que creo que me he quedado corto y esto daría para hilo aparte.
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#14937Mensaje

No entiendo porque tiene 750 páginas en el foro, es q su nivel es absolutamente indiscutible, no hay nada q reprocharle y tp hace falta estar recordándole todo el rato el jugador q es porque es un ganador nato. Es uno de los mejores de la historia, deberia estar ahí en un púlpito practicamente inalcanzable para la mayoria sobre todo para los más envidiosos. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14938Mensaje

Enorme, me gusto el abrazo con Higuain por la asistencia, muy efusiva, lo mal que se entienden y se llevan.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#14939Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Viendo el partido, pienso que el "nuevo código no escrito" para los árbitros de la Liga es:
1. No pitar ningún penalty a favor del Real Madrid.
2. Las faltas cerca del área (del contendor del R.M.) deben ser lo suficientemente ostensibles para que merezcan ser pitadas.
3. El umbral para sacar tarjeta amarilla a un jugador del R.M., debe estar por debajo del umbral para jugadores de los otros equipos, situación que se resuelve teniendo en mente el cartón amarillo siempre que se observe una falta cometida por un jugador del R.M.

Vaya, que creo que me he quedado corto y esto daría para hilo aparte.

¿A este? :lol: Tienes que revisar el frente el Villareal para añadir más puntos en tu lista :lol:

Otro buen partido de Cristiano Ronaldo. A ver cuando llegará a 200, si sigue con este ritmo - no es tan alejano. Este tío va a triumfar mucho en el Real Madrid. Lo digo siempre, pero bueno, cada partido esta mejorando si mismo aún más. Tiene enorme motivación, fuerza, capacidad, calidad - o en menos palabras - lo tiene todo...

Pitan faltas a favor a jugadores que valen para los juegos paralímpicos, pequeños, hormonados, del Barça, que juegan contra el Real Madrid. Aunque, sobre el último caso - suelen pitar faltas que no eran útimamente... :o :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14940Mensaje

Buen partido del portugués.
Responder