Champions | APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#121Mensaje

mertesacker escribió:Once del APOEL: Chiotis; Poursaitides, Paulo Jorge, Oliveira, Boaventura; Helio Pinto, Nuno Morais; Charalambide, Trickovski, Helder Sousa; Ailton.
O_o
Parece el Marítimo de Funchal.
:shock:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#122Mensaje

rupeni escribió:
mertesacker escribió:Once del APOEL: Chiotis; Poursaitides, Paulo Jorge, Oliveira, Boaventura; Helio Pinto, Nuno Morais; Charalambide, Trickovski, Helder Sousa; Ailton.
O_o
Parece el Marítimo de Funchal.
:shock:
Si fuese comentarista e pedía a Oliveira, Paulo Jorge y Boaventura :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#123Mensaje

Imagen

¿Alguna vez Mou se acordara de este chaval?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#124Mensaje

Ya me parecía muy sospechoso que sacará a Sahin en el anterior partido, me hubiera gusta la media Sahin-Granero, pero ya sabemos que Khedira gusta mucho a Mou. :(
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#125Mensaje

A Mou le dan venadas, no juega nada y le saca en cuartos O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#126Mensaje

Lass escribió:A Mou le dan venadas, no juega nada y le saca en cuartos O_o O_o O_o O_o
Y lo que ha jugado aunque sea poco NO HA DEMOSTRADO NADA.Se le ve lento,nor ecupera balon,poca intensidad,como sin ganas.Hoy tiene la oportunidad.Mis ojos estaran clavados en su nuca. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#127Mensaje

Khedira es imprescindible porque no esta Xabi.Por otro lado tenemos que aplaudir que por fin regreso Coentrao y Marcelo a comer banca hasta que espabile. =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#128Mensaje

Sahin titular, vamos chaval, demuestra lo bueno que eres.


=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#129Mensaje

Khedira imprescindible? Es lo más gracioso que he oido ultimamente, Khedira intenta abarcar tantas cosas que al final no llega a nada, si al menos se dedicara sólo a defender y recuperar balones...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#130Mensaje

benosteles escribió:Khedira es imprescindible porque no esta Xabi.Por otro lado tenemos que aplaudir que por fin regreso Coentrao y Marcelo a comer banca hasta que espabile. =D> =D>
Pues si marcelo tiene que espabilar...Coentrao esta en coma :facepalm:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#131Mensaje

Nos arrepentiremos de tener a sahin como titular en cuartos????? :?:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#132Mensaje

madridimparable escribió:Nos arrepentiremos de tener a sahin como titular en cuartos????? :?:

Si no probamos no lo sabremos.

Es cierto que hubo partidos y momentos mucho menos comprometidos que éste, pero ¿y si sale bien? sería un fichajón a estas alturas de temporada.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#133Mensaje

madridimparable escribió:Nos arrepentiremos de tener a sahin como titular en cuartos????? :?:

Ojala que no! :rezar: Hay que desearle suerte!

En cualquier caso mas que por Sahin hoy, deberiamos quejarnos de que no saca a Granero y a Sahin juntos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#134Mensaje

En fin, como últimamente me pasa, me deja muchas dudas la alineación de Mourinho, pero esperemos que sabrá bien porque saca este once y el equipo responda en el campo. A ver si nos llevamos todos una buena alegría hoy.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#135Mensaje

latinrus escribió:
madridimparable escribió:Nos arrepentiremos de tener a sahin como titular en cuartos????? :?:

Ojala que no! :rezar: Hay que desearle suerte!

En cualquier caso mas que por Sahin hoy, deberiamos quejarnos de que no saca a Granero y a Sahin juntos.
Tampoco os flipeis..que creeis que es el futbol?? quien roba un balon o tapa los huecos.Porque vamos con al gente de arriba no conteis.Algun "pivote" defensivo hay que meter...era o sahin o granero.Olvidaros de los dos.
Última edición por CR9 crack el Mar Mar 27, 2012 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#136Mensaje

Lo que me da miedo es que como a Sahin no le salga bien el partido Mou lo destierre! Ademas de que media aficion tambien lo desterrara :? :? :?
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#137Mensaje

Kedhira imprescindible O_o
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#138Mensaje

latinrus escribió:Lo que me da miedo es que como a Sahin no le salga bien el partido Mou lo destierre! Ademas de que media aficion tambien lo desterrara :? :? :?
Benzema, Marcelo e Higuaín han sufrido en el Madrid lo suyo, no creo que pase nada por el tema de la afición ni el que diga la gente, el problema es la cruzada de cables de Mou, en 15 minutos veremos
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#139Mensaje

Me alegra ver a Sahin de titular ojala demuestre lo que lleva dentro y empieze a despuntar. si se entiende bien con ozil pueden generar mucho futbol. Vamosssss HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#140Mensaje

Creo que Nuri y Sami son lo mejor para este juego, Granero / Sami para la segunda parte
Responder