Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1221Mensaje

JZR999 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
JZR999 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si viene sería para ser titular, porque este el papel de Higuaín o Benzema turnándose, no lo acepta.
Seria para jugar con Ozil, Rooney o Kun, CR7 y KB9.
Ahora podemos jugar así, Özil, Higuaín, Cristiano y Karim.
Se puede pero Higuain es 9 y Rooney juega de segundo delantero o trescuartista pq tiene mucho mas control de balón, seria por Kaka, quedándose Higuain en la plantilla si quiere y si no traer otro 9 de perfil medio como Dzeko o Adebayor.
el manchester juega con un 4-4-2 y al no jugar con jugadores creativos a rooney le toca bajar bastante y ejercer la labor de asistente,pero traerlo aqui para ocupar el puesto de ozil y kaka seria un error,seria mas de los mismo ,tendriamos una pegada bestial pero no tendriamos dominio de los partidos :facepalm: :? :?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1222Mensaje

Rooney futbolísticamente no tiene un pero, juega dónde le pongas con un rendimiento máximo en cualquiera de sus ubicaciones, puede ser segundo delantero, delantero centro e incluso enlace, es un fenómeno y superversátil, no tengo ninguna duda, un tridente Benzema-Rooney-CR7 sería la bomba, su problema es que es demasiado "british" y no creo que se adapte a vivir fuera de las islas pero es un balón de oro en potencial.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1223Mensaje

RC3 escribió:
JotaGol escribió:Rooney es una bestia moderna del fútbol, pero no sé, lo veo demasiado inglés. Por un lado pienso que con lo bueno que es jugaría bien en cualquier parte, pero por otro lado no lo veo tan claro.
Ese es el único 'pero' que se le puede poner, que fuera de las islas no se sabe como podria funcionar, de fútbol anda sobrado.
Como futbolista lo tiene todo. Ya se le vio contra el Athletic, el único de ManU con calidad y ganas -amén de Giggs- que se fue a jugar de libero o a saber qué y lo hizo de pu.. madre, pero su adaptación es un dilema... Lo bueno es que aunque ya sea perro viejo, sólo tiene 26 años (en octubre 27) y este es de los que parece va a tener fútbol para muchos años.
Borrar usuario 4146

#1224Mensaje

TM: El Madrid piensa en Wayne Rooney

Si Higuaín decide marcharse, el delantero del United está en la agenda blanca


Por: Defensa Central


La suplencia de Gonzalo Higuaín ante el Málaga en el día de ayer ha reabierto el debate sobre las intenciones del delantero argentino de cara a la próxima temporada. En Italia están como locos por ver al Pipa en la Juventus de Turín, y apuntan a la posibilidad de que el Real Madrid ya tenga en la recámara un posible sustituto. Además del Kun Agüero o de Robin Van Persie, en el caso de que Higuaín decidiera cambiar de aires, Wayne Rooney estaría en la agenda del equipo blanco, según TuttoMercato.

Imagen


El delantero del Manchester United está siendo el mejor en el equipo que dirige Alex Ferguson. Entre todas las competiciones ha anotado 27 goles con la camiseta del club de Old Trafford, pero Rooney no se siente secundado por sus compañeros. La mala temporada en Europa de los diablos rojos habría enfadado mucho al delantero inglés, que no descartaría la posibilidad de recalar en un equipo como el Real Madrid.

Por este motivo, José Mourinho habría pensado en reforzar la delantera con su fichaje en el caso de que Gonzalo Higuaín decidiera abandonar el Real Madrid a final de temporada. La intención del entrenador es que el argentino continúe, pero para ello tiene que estar comprometido al cien por cien con el proyecto y no pensar en que parte por detrás de Benzema. Un hecho que hace dudar al técnico madridista de su continuidad y pensar en posibles candidatos en punta.

La ambición de Wayne Rooney podría ser un arma de doble filo para el United, y Mourinho sabe que si el Real Madrid llama a la puerta del delantero éste estudiará muy detenidamente sus opciones de salir de Old Trafford.


http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-higuain/




=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Galáctico entre galácticos !!!!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1225Mensaje

Este sienta a cualquiera de nuestros dos delanteros... sin pensarlo.
Los sienta en Inglaterra y en España.
Los sienta jugando de 9 o de 7.
Sienta a Aguero, a Cavanni, a Van Persie...

Rooney es un crack y un cambio de aire le vendría bien!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1226Mensaje

Andes escribió:Este sienta a cualquiera de nuestros dos delanteros... sin pensarlo.
Los sienta en Inglaterra y en España.
Los sienta jugando de 9 o de 7.
Sienta a Aguero, a Cavanni, a Van Persie...

Rooney es un crack y un cambio de aire le vendría bien!
+1
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#1227Mensaje

Yo me lo traigo si o si. Se esta desperdiciando en un ManU mediocre este crack :sisi:
Borrar usuario 13322

#1228Mensaje

Jugadorazo, pero me quedo con mis dos delanteros.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18363
Registrado: Mar-2011

#1229Mensaje

Que es mejor que el Pipa y Benzema, y que mezcla cosas de los 2 es muy cierto.

Si llega a venir, y Mou lo mantiene centrado... O_o
aepit

#1230Mensaje

Stiffmeister escribió:Que es mejor que el Pipa y Benzema, y que mezcla cosas de los 2 es muy cierto.

Si llega a venir, y Mou lo mantiene centrado... O_o

no se yo si lo mantendría centrado...por mi que se quede donde está.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1231Mensaje

Gran jugador pero como pasa con el Kun de 9 no lo veo, seria por Kaka si Silva no viene q me temo q no vendrá.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1232Mensaje

me parecece que nos seria mas util dzeko!!
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#1233Mensaje

estan mirando siempre para cubrir un puesto donde sobran jugadores y goles..... la maxima preocupacion del madrid deberia ser un defensor de renombre y un mediocampo de buen pie para repartir juego!!!!!
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#1234Mensaje

Andes escribió:Este sienta a cualquiera de nuestros dos delanteros... sin pensarlo.
Los sienta en Inglaterra y en España.
Los sienta jugando de 9 o de 7.
Sienta a Aguero, a Cavanni, a Van Persie...

Rooney es un crack y un cambio de aire le vendría bien!
+ ∞
Borrar usuario 10583

#1235Mensaje

Yo no sé para que lo desean si con la delantera actual se alcanzó el centenar de goles.
Rooney me parece de lo más innecesario y quien sabe si jugaría bien con pocos espacios, como la gran mayoría de los ingleses que dan verguenza al jugar fuera de las islas.Además, Benzema e Higuain esta temporada llevan más o menos la misma cantidad de goles que el y eso que nunca patean los penales a diferencia del inglés que siempre lo hace.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1236Mensaje

Sergii escribió:Yo no sé para que lo desean si con la delantera actual se alcanzó el centenar de goles.
Rooney me parece de lo más innecesario y quien sabe si jugaría bien con pocos espacios, como la gran mayoría de los ingleses que dan verguenza al jugar fuera de las islas.Además, Benzema e Higuain esta temporada llevan más o menos la misma cantidad de goles que el y eso que nunca patean los penales a diferencia del inglés que siempre lo hace.
No creo que venga a dar ninguna vergüenza, jugadores de su carácter no se pierden tan fácilmente. Aunque estoy de acuerdo que nos sobra.
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#1237Mensaje

Me parece que la gente se olvida de algo que se llama intangibles. Los números no lo son todo.

Por no decir que el mejor delantero del mundo nunca puede sobrar, tengas la delantera que tengas.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1238Mensaje

Rooney escribió:Me parece que la gente se olvida de algo que se llama intangibles. Los números no lo son todo.

Por no decir que el mejor delantero del mundo nunca puede sobrar, tengas la delantera que tengas.
el mejor delantero del mundo es messi y no lo puedes sacar del barcelona. el segundo mejor delantero es cr7 y es lque tenemos. luego tenemos a benzema y al pipa. rooney no me cabe.
Borrar usuario 4146

#1239Mensaje

30 goles en 38 partidos

Mega Crack... fichaje de verano Floren !!!!

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1240Mensaje

Gran chutador de penalties.
Responder