Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carmXC
Mensajes: 54
Registrado: Mar-2011

#12141Mensaje

Hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero me harte de lidiar en foros con mis compatriotas acéfalos que odian al Real Madrid, así que me uní a este foro.

Respecto a Kaka, de verdad da pena verle jugar, de haber sido probablemente el mejor en su momento, solo esta para el arrastre hoy en día. Espero que después de este partido se le ponga en venta porque es demasiado costoso un jugador que no aporta. Tambien le sumo que este tipo no pone ni un poquito de corazón.

Saludos desde Chile.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#12142Mensaje

La verdad que siempre he defendido a kaka, pero ya es suficiente. Por mucho que me guste ya no podemos seguir con este jugador y seguir dandole oportunidades una y otra vez. Lo siento pero creo que en verano se tiene que ir. Simplemente no puedo creer que hoy haya jugado tan mal.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#12143Mensaje

Kaka OUT, y traer un fichaje que supla !

Alguien que juegue en el mediocampo.. Para poder tener a Khedira de suplente.
O un lateral derecho porque Arbeloa da pena.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12144Mensaje

Es el único jugador al que se le puede reprochar algo después del partido de ayer, firmó su salida, su paso por el Real Madrid es un fracaso absoluto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#12145Mensaje

El penalti que falla es el perfecto resumen a su paso por el Madrid.
ADIOS.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12146Mensaje

No está para nada.
Ayer fue un desastre. El único, como bien decís, al que sí se le puede reprochar algo, porque fue un auténtico desastre. Y para colmo, falla el penalty, que csi es lo mínimo que se le debía exigir.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#12147Mensaje

Falló el penalty por que sabe que la próxima temporada no va a estar aquí. Buscó venganza.

Es broma ¿eh?. Pienso que ayer no estuvo, pero es un profesional incapaz de hacer lo que he dicho.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#12148Mensaje

Me ofrecen 15 o 20 millones y lo vendo con lazo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#12149Mensaje

ME ofrecen un jamon de jabugo y le regalo tambien medio estadio con tal de que se lleven a este paquete...ESTA ACABADO.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#12150Mensaje

Ex futbolista
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12151Mensaje

Ahora ya se puede decir que es el PEOR fichaje de la historia en relación PRECIO-RENDIMIENTO.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9395
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12152Mensaje

La presión le pudo, estuvo muy torpe y aunque lo intento en todo momento no le salió nada. Lo del penalti ya es otra cosa, no le culpo. Lo que si es evidente es que es el primero que se tiene que marchar.
aepit

#12153Mensaje

Churales3 escribió:A todo esto, ¿cuanto gana kaka?
nos cuesta 12 kilos, aunque el recibe 10 creo
aepit

#12154Mensaje

Esta muerto, no creo que ni vuelva a jugar en los partidos que quedan, se irá sin haber echo nada de nada, una pena.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12155Mensaje

A ronaldo y ramos se le pueden perdonar los penaltis, que bastante nos han dado ellos. Pero kaka, tio, mete el penal aunque sea. Ni eso macho...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#12156Mensaje

65 millones y en 3 temporadas será recordado por no ser capaz de meter un penalty en el día que el madridismo te considera importante.No solo eso...si no que su actuación en la media hora larga que jugó fue lamentable.No dio ni una, y que nadie me diga que es por cansancio...
leal
Mensajes: 20
Registrado: Dic-2011

#12157Mensaje

Que injusto es esto!! echarle toda la mierda a este chaval y no ver los tantisimos errores que se hicieron empezando por Mourinho. Si en el campo del Bayer Mou no se hubiera cagado, no hubiera echo falta tanda de penaltis ni pollas.
Para mi Kaka sigue siendo un crack que el señor Mou no ha sabido utilizar.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#12158Mensaje

Yo no le ví mucho, pero es que veo excesivo pedirle al chico la jugada del siglo cuando siempre que la cogia tenia 3 o 4 cerca y ningun compañero por ahí. Ojala hubiera salido antes, cuando el Bayern nos daba todo el campo y no a final de partido con el partido mas loco y mas desganado por parte de ambas partes.
Me atrevería a criticarlo si hubiera aportado lo mismo jugando desde mucho antes, no fue así y me cuesta decirle nada.
Vaya por delante que nunca me gusto su fichaje ni su paso por aquí.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#12159Mensaje

Yo lo hecharia sin dudarlo... pero lanzo la pregunta

CREEIS QUE LO VENDERAN?????no pregunto si lo venderiais..si creeis que lo haran,.
aepit

#12160Mensaje

Como si se va regalado, no debería seguir, el simple echo de quitárselo de encima y ahorrarse su ficha es toda una victoria.
Responder