Jesús Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#301Mensaje

rupeni escribió:Navas es un fenómeno, si éste chaval cae en el RM o en el Barsa se iba a salir y se le reconocería lo que es cómo jugador, para mí es de largo el mejor extremo derecho español y en la selección ni lo catamos, cosa de los técnicos.
Totalmente de acuerdo.
Borrar usuario 4146

#302Mensaje

Me sorprenden los rumores por Navas

ojala sean ciertos =D> =D> =D> =D>
aepit

#303Mensaje

Me gusta Navas, si no se va de precio no me importaría verle de blanco, me atrae más que Lucas.

Dima si viene una buena oferta lo vendería, no me está convenciendo, muy poca cabeza para tantas cualidades, una pena.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#304Mensaje

Es uno de mis preferidos, éste metiendole balones a CR7 nos iba a dar un gran salto, además combina con el centro del campo y ayuda al lateral, es super completo pero no creo que el Sevilla se desprenda de él ahora mismo es su buque-insignia.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#305Mensaje

Lo que nos aportaría Navas...
Me gusta y mucho este rumor.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#306Mensaje

no se si me gusta para el madrid, me parese que su juego se basa en desborde hasta el final del campo y centro, y a veces eso no funciona y se necesita mas magia que me parese que navas no la tiene
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#307Mensaje

A mi Navas me encanta, el año del Mundial fue el mejor extremo del mundo y ahora con Míchel está recuperando su nivel. Pero no va a salir del Sevilla, seguro.
Borrar usuario 4146

#308Mensaje

David_RM escribió:A mi Navas me encanta, el año del Mundial fue el mejor extremo del mundo y ahora con Míchel está recuperando su nivel. Pero no va a salir del Sevilla, seguro.
Tiene clausula de 35 millones no ??? sí el quiere ... y lo quieren aquí lo veo muy facil todo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#309Mensaje

La claúsula la bajó para fichar por el Madrid en el 2010, pero preferimos a Di María...

Yo digo que no sale por presión ambiental, pero quién sabe. Tiene 26 años e igual cree que es el momento para salir.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#310Mensaje

Teniendo a DiMa y Callejón no sé para que nos hace falta.
Borrar usuario 4146

#311Mensaje

Por mi ojalá sea cierto y se haga realidad.

Navas + Javi Martinez + Rooney (Agüero, Dzeko o Llorente)... más lo que se dice por ahí de Lucas... oportunidad para Carvajal, etc.

Pufff es un tremendo salto de calidad, creo que nunca me ha tocado ver un Madrid mejor reforzado sí esto es cierto.
Borrar usuario 4146

#312Mensaje

raulista1301 escribió:Teniendo a DiMa y Callejón no sé para que nos hace falta.
Igual y Di Ma al no ver su aumento de salario y el Madrid al ver sus lesiones y unos 50 millones sobre la mesa por él prefiere hacer el cambio.

Callejón me gusta verlo más como el tercer delantero del equipo.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#313Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:A mi Navas me encanta, el año del Mundial fue el mejor extremo del mundo y ahora con Míchel está recuperando su nivel. Pero no va a salir del Sevilla, seguro.
Tiene clausula de 35 millones no ??? sí el quiere ... y lo quieren aquí lo veo muy facil todo.
35 kilos por Navas? Es muy bueno,pero lo veo excesivo...
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#314Mensaje

que venga él y javi, se supone que el madrid es un equipo español
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#315Mensaje

No tiene nivel para ser titular aqui y muy caro para ser suplente.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#316Mensaje

SI lo traen que juegue en su posicion, que no hagan experimentos raros como con di maria a banda cambiada y cosas asi.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#317Mensaje

Yo lo cambiaba por Di Maria.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#318Mensaje

Navas aquí dura dos partidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#319Mensaje

¿navas con mourinho?Vaya chiste de mal gusto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#320Mensaje

Ni regalado.
Responder