Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#5101Mensaje

Mario Fernandes ficha por el CSKA
El club moscovita pagará cerca de 15 millones por el joven lateral brasileño del Gremio, que ha firmado con la entidad rusa por 5 años.
A-se la metieron doblada al CSKA.

B-al CSKA le importa poco lo que digan del jugador.

C-el CSKA no quiere a su entrenador.
Borrar usuario 4361.

#5102Mensaje

D- el CSKA esta lavando dinero
E-messi esta deforme O_o O_o
Borrar usuario 6897

#5103Mensaje

trecool escribió:D- el CSKA esta lavando dinero
E-messi esta deforme O_o O_o
:lol: :lol: ,y con los años se deforma mas el cabr..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#5104Mensaje

Me llama la atencion que en las bajas no aparezca khedira,haber si se va a quedar por su golito al barça,mientras juegue de titular es jugar con uno menos porque no hace absolutamente nada y para banquillo es quitar una plaza a algun canterano.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5105Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me llama la atencion que en las bajas no aparezca khedira,haber si se va a quedar por su golito al barça,mientras juegue de titular es jugar con uno menos porque no hace absolutamente nada y para banquillo es quitar una plaza a algun canterano.
Es pieza clave para Mou, y mientras esté aqui el portugues es lo que hay. Con un poco de suerte, cuando el año que viene se marche, esperemos que se lo lleve de la mano.
FJ-31
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2012

#5106Mensaje

Si se va invertir millones porque no vender a kaka, di maria y con estos ganar una buena pasta y luego bajas menores como altintop, lass, albiol, carvalho

E intentar fichajes españoles, javi martinez, isco, iraola, silva(mucho soñar? o intercambiable por di maria mas algo de pasta? :D ) también kehdira seria buena moneda de cambio, personalmente me gusta muniain y llorente depende si se va higuain, españolizacion por favor!!!

Pero se que es mucho soñar me parece que sera mas fichajes portugueses o de jugadores del amigo de mou el sr mendes.
Borrar usuario 4146

#5107Mensaje

Se va a vender a Higuain que parece ser serán 40 millones. Más otros 20 o 25 de Kaká ya son 65. De ahí se pagará el galáctico de la delantera.

Lo demás no creo que sea tan costoso salvo sí se ficha a Javi Martinez.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#5108Mensaje

hal2814 escribió:Se va a vender a Higuain que parece ser serán 40 millones. Más otros 20 o 25 de Kaká ya son 65. De ahí se pagará el galáctico de la delantera.

Lo demás no creo que sea tan costoso salvo sí se ficha a Javi Martinez.
higuain se va por 40M, y aguero nos costara 5-10M mas. Kaka con 20M mas higuain serian 60M.... 45M por aguero y 15 por Kyle Walker! =D>

Albiol (10M), Lass (18M), altintop, carvhalo, nos traerian otros 20M... y con un poco de pasta se traeria a J. Martinez.



Yo personalmente me hubiese gustado ver a Hazard aqui, pero bueno...
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#5109Mensaje

Kyle Walker y Javi Martínez, para mí los imprescindibles de este año. Nos ibamos a marcar un equipazo aún mejor.
Y si se viene Agüero sería brutal (sólo ,pero prefiero que el Madrid se centre en los dos primeros,reforzaría la plantilla con jugadorazos,
que además nos vienen de lujo para tapar "agujerillos" en la plantilla que tenemos que corregir.
Última edición por VanGol15 el Vie Abr 27, 2012 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#5110Mensaje

Lucas Moura no me parece mala opción siempre que se marche Kaká. Obviamente no va a venir ni loco por lo que están pidiendo. Antes Flo ficharía a Silva, que siempre le ha gustado, o a Mata.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#5111Mensaje

lucas moura se le viene grande el madrid.Nos va ha costar caro y no sabemos como sera o que rendimiento dara un jugador que si en su liga es muy bueno pero que en ligas como la española que es muy exigente no esta a la altura.Para ficharlo seria un fichaje que saliera muy barato.Pero para gastarse un pastizal hay que ir a lo seguro jugadores que han jugado en nuestra liga y han rendido, o esten en ligas como la italiana o inglesa.El jugador que deberia venir seria silva gran sustituto de kaka jugador constractado en ligas españolas y inglesa ademas joven.Dejemonos de moura y fichemos un jugador como silva.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#5112Mensaje

Yo creo q lo q Floren está intentando es colocar a kaká en "casa" de Brasil y fichar a algun jugador talentoso q puede dar alguna alegria. Ni de lejos van a pagar 50 millones x este chaval ni 40 tp, y lo q mucha gente piensa q puede ser un handicap q es el vertiginoso crecimiento de todos los sectores del pais latinoamericano en masa creo q puede ser una baza a nuestro favor porque pueden revalorizar un jugador q ya no stá para jugar en Europa y q sin embargo alli lo recibirian con los brazos más abiertos q sus propias defensas. Un saludo a todo el foro.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#5113Mensaje

con walker o ivanovic soy feliz
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5114Mensaje

¿ Micah Richards fichaje del Real Madrid ?

Imagen

Una vez más desde Inglaterra han decidido mencionarse en el caso de Micah Richards, el británico es uno de los futbolistas que están en el planing de Mourinho para la próxima temporada, el club blanco maneja a este carrilero de gran calidad que podría ser el carrilero diestro que buscan para la 2012-13.

El Real Madrid pondría en la mesa unos 12 millones de euros por el fichaje de Micah Richards, el carrilero es seguramente uno de los que más activos esté en el puesto y se aseguraría ir a uno de los mejores equipos de la Liga BBVA. ¿ Podremos verlo de blanco o no ?.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5115Mensaje

Ojala se diera lo de Micah, a mi me parece un gran lateral, es fuerte, rapido, buen cabeceador, para mi seria un excelente fichaje y de lo mejor para el lateral derecho.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5116Mensaje

Mourinho podría tener a Lucas Biglia en el punto de mira

EL ARSENAL TAMBIÉN LE SIGUE DE CERCA

Imagen

Una vez que la temporada ha finalizado prácticamente, los rumores sobre posibles fichajes empiezan a ser el pan nuestro de cada día. Son varios los jugadores que parecen destinados a acabar jugando en el Real Madrid, aunque de momento todo queda en mera especulación. Según abola, el argentino Lucas Biglia tiene muchas papeletas de fichar por el equipo madridista.

Mourinho quiere un centrocampista, y siempre según esta publicación, Biglia es su favorito para reforzar la parcela ancha del Madrid. A sus 26 años, el internacional albiceleste se ha consagrado en el Anderlecht y ya son varios los títulos ligueros que ha logrado en el campeonato belga.

El entrenador del Real Madrid no cuenta con Lass Diarra y probablemente buscará una cesión para Nuri Sahin, por lo que la llegada de un mediocentro se presupone prácticamente obligatoria. El Arsenal también sigue al jugador como alternativa al francés del Rennes, Yann M´Vila.

A partir de ahora, muchos serán los nombres que se relaciones con el Real Madrid, pero lo cierto es que a día de hoy no hay nada de nada. Habrá que esperar, pero parece evidente que el Madrid reforzará la zona ancha.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ann-mvila/


asi juega Lucas

[youtube]0o_zTFzGWsg[/youtube]
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#5117Mensaje

lucas biglia, no saben que inventar
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#5118Mensaje

Es otro gago,este ni en pintura vamos.
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#5119Mensaje

steven2409 escribió:¿ Micah Richards fichaje del Real Madrid ?

Imagen

Una vez más desde Inglaterra han decidido mencionarse en el caso de Micah Richards, el británico es uno de los futbolistas que están en el planing de Mourinho para la próxima temporada, el club blanco maneja a este carrilero de gran calidad que podría ser el carrilero diestro que buscan para la 2012-13.

El Real Madrid pondría en la mesa unos 12 millones de euros por el fichaje de Micah Richards, el carrilero es seguramente uno de los que más activos esté en el puesto y se aseguraría ir a uno de los mejores equipos de la Liga BBVA. ¿ Podremos verlo de blanco o no ?.
+1
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5120Mensaje

¿Biglia? Por dios que se gasten pasta de una jodida vez en el mediocentro...
Responder