Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3081Mensaje

Gorki84 escribió:
CRMadridista escribió:No, de la Uefa va bastante mas de una década........Gracias a dios no la jugamos...
Jojo Pues es lo único que ganó en Europa la Quinta del Buitre (vuestro mejor equipo de los últimos 50 años)

Y más que gracias a dios, no la jugáis porque tenéis mucha pasta xD O porque os la prestan porque parece que aun no habéis devuelto ni un euro del dinero que os dieron para pagar a Kaká y Ronaldo. Por cierto, el crédito fue de Bankia (Caja Madrid) ¿Tendremos también que rescatar a la ‘casa blanca’? :mrgreen:
claro que las UEFAs que jugaba la Quinta, que entraban los segundos, terceros y cuartos de cada liga, son lo mismo que las de ahora, que las juegan del quinto al séptimo y los desechos de la champions.
Respecto a lo de los créditos, no te preocupes, por ahora seguimos siendo solventes: El Real Madrid, a falta de la auditoría que oficialice las cuentas de esta temporada, presentará a sus socios unos números de récord. Los ingresos alcanzarán los 500 millones de euros. Todavía inalcanzables para el Barcelona, Manchester United y Bayern de Múnich, sus perseguidores.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3082Mensaje

Los desechos de la Champions son el primero y el segundo de la Premier. Y el Athletic ha eliminado a un semifinalista y a un finalista del año pasado.

Record es vuestra deuda (mayor que la de toda la Bundesliga junta) Los alemanes están hartos porque ahora tienen que pagar el 'agujero' de Bankia (al que debéis a los jugadores más caros del mercado y contra los que tienen que jugar ellos) Y nosotros hemos perdido una final ‘fusilados’ por Falcao (que costaba 40 kilos... pero sólo han pagado 12 :facepalm: )

De las chorradas que dice Rajoy, hay una que repite hasta la nausea pero que tiene razón: No puedes gastar lo que no tienes. Y el fútbol español tiene que aplicarse el cuento.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3083Mensaje

Anda que comparar nuestros existos con un equipo que llega a finales de segunda fila y que hace casi 30 años que no gana nada.... Y encima decir que debemos a bankia y demás... Es hablar por hablar o envidia.

Por cierto cada día me alegro mas de haber celebrado la liga en san mames, porque por lo menos han visto como se celebra algo, el RM prefiere llegar a las finales para ganarla, no para hacer el ridículo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3084Mensaje

MVC9 escribió:Anda que comparar nuestros existos con un equipo que llega a finales de segunda fila y que hace casi 30 años que no gana nada.... Y encima decir que debemos a bankia y demás... Es hablar por hablar o envidia.

Por cierto cada día me alegro mas de haber celebrado la liga en san mames, porque por lo menos han visto como se celebra algo, el RM prefiere llegar a las finales para ganarla, no para hacer el ridículo.
Qué esperas?? todavía no tienes claro que en Bilbao no sómos bien recibidos?? pareceis nuevos, no tiene que extrañarte de premisas rocambolescas con tal que lanzar mierda al RM, cosa por otra parte normal, se suele envidiar al que gana no al que núnca gana nada, esos normalmente caen simpáticos en todos lados.
;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3085Mensaje

Gorki84 escribió:Los desechos de la Champions son el primero y el segundo de la Premier. Y el Athletic ha eliminado a un semifinalista y a un finalista del año pasado.

Record es vuestra deuda (mayor que la de toda la Bundesliga junta) Los alemanes están hartos porque ahora tienen que pagar el 'agujero' de Bankia (al que debéis a los jugadores más caros del mercado y contra los que tienen que jugar ellos) Y nosotros hemos perdido una final ‘fusilados’ por Falcao (que costaba 40 kilos... pero sólo han pagado 12 :facepalm: )

De las chorradas que dice Rajoy, hay una que repite hasta la nausea pero que tiene razón: No puedes gastar lo que no tienes. Y el fútbol español tiene que aplicarse el cuento.
el ManU fue a San Mamés por educación, apunto estuvo de mandar a los juveniles, creo que le daba vergüenza tener que jugar esa competición
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3086Mensaje

MVC9 escribió:Anda que comparar nuestros existos con un equipo que llega a finales de segunda fila y que hace casi 30 años que no gana nada.... Y encima decir que debemos a bankia y demás... Es hablar por hablar o envidia.

Por cierto cada día me alegro mas de haber celebrado la liga en san mames, porque por lo menos han visto como se celebra algo, el RM prefiere llegar a las finales para ganarla, no para hacer el ridículo.
No comparo; sólo me defiendo de los que menospreciáis al Athletic.

Celebrasteis una ‘final de segunda fila’ como el mayor triunfo de la década :? Y me alegro que esteis orgullosos de festejar en LA CATEDRAL (lo mismo les pasa a los culés en el Bernabéu)

No tengo envidia; el 3 de julio tenéis que devolver a Bankia el primer plazo del crédito de Ronaldo y Kaka’ y es mucha pasta. Y más aun son los 9.000 millones que, casi todos a Bankia, debe ACS. Floren está 'malvendiendo' sus activos (como Iberdrola) Simboliza como nadie la terrible situación en la que está el estado español (por la burbuja inmobiliaria y el despilfarro) De verdad que no envidio a vuestro presidente; a quien envidio es al nuestro que ha sido capitán del Athletic =D> =D> =D>
LQDY escribió:el ManU fue a San Mamés por educación, apunto estuvo de mandar a los juveniles, creo que le daba vergüenza tener que jugar esa competición
No creo que sean juveniles: Evra, Ferdinad, Evans, Giggs, Young, Carrick o Rooney (que marcó un golazo); en todo caso los juveniles éramos nosotros xD
Ahora sois igual que los culés pues sólo vuestros logros son importantes. ¿Te suena lo de las Copas de Europa valen menos? Qué pena.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38834
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3087Mensaje

Bilbao es un buen equipo y demasiado con jugadores vascos, riojanos y navarros. ¿ Se puede pedir mas ? Yo creo la ley Bosman lo mataron y bueno ahi esta su esfuerzo.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3088Mensaje

El patetic este año ha sido el entrega-trofeos oficial en España. Entregó la Liga al Real Madrid, la Copa al farsa y la Uefa al pateti.

¿Bankia? ¿Iberdrola? ¿ACS? A lo que hay que recurrir cuando deportivamente no quedan argumentos :lol:
Homodi
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2012

#3089Mensaje

No puedo poner en 'ignorados' al troll de Lezama.
¡Me indica que es moderador!
¿Cómo pudieron poner en la moderación a un antimadridista?

It's terrible!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3090Mensaje

Soy el primero en reconocer el enorme mérito del Athletic en llegar a dos finales, especialmente la UEFA; ya que la Copa del Rey, bueno, el cuadro que le tocó no era precisamante de equipazos, la verdad. Pero luego la imagen dada en las finales fue patética, de equipo de segunda sobrepasado desde el minuto 1. Una cosa no quita la otra, fue como el Madrid en basket cuando llegó a la final four, fue lamentable la imagen dada, hay que ser un poco objetivo y ver las cosas con perspectiva. Una cosa es que te ganen y otra que te chorreen, o sin ir más lejos cuando el Liverpool nos pintó la cara en su estadio o el Alcorcón. Yo puedo entender la ilusión de llegar a una final, el ambiente festivo, el mérito de los jugadores y todo eso, pero a mi me daría verguenza que me pinten la cara en dos finales, aunque fuese del Numancia. Joder, si hasta el Alavés dió más de si contra el Liverpool hace años.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3091Mensaje

Nosotros aunque sea las ganamos, pero ustedes las jugáis y las perdéis haciendo el ridículo. En cuanto a la liga ganada este año dice mucho de nuestra temporada.
En cuanto a bankia y demás no lo controlo, pero si al RM le dieron un préstamo es normal que como todos lo paguen en el plazo estipulado y no es culpa del RM que le den prestamos... Si a otros no os lo dan, mala suerte.

Tiene que ser frustrante no ganar títulos en mas de un cuarto de siglo... Y eso que dicen que sois un grande del fútbol español.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3092Mensaje

Si unos deportistas hacen todo lo que pueden, no hacen nunca el ridículo; sobre todo si al final, tanto ellos como su entrenador, reconocen que el rival ha sido mejor y lo felicitan por le triunfo.

El ridículo se hace cuando no se acepta la derrota y se echa la culpa de ella a otros.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3093Mensaje

Gorki84 escribió:Si unos deportistas hacen todo lo que pueden, no hacen nunca el ridículo; sobre todo si al final, tanto ellos como su entrenador, reconocen que el rival ha sido mejor y lo felicitan por le triunfo.

El ridículo se hace cuando no se acepta la derrota y se echa la culpa de ella a otros.
jajajajaja. Claro. Seguro. Y por cierto. En los partidos en los que Mourinho se quejó, tenía razones de sobra para hacerlo. Fuese elegante o no en sus declaraciones.
Ahora va a resultar que llegar a finales y llevarse goleadas es quedar bien y resaltar..... :lol: :lol: lo que hay que leer, vamos. Que la del Barça... bueno, fue un ridículo absoluto y vergonzoso, pero aun tiene una mínima justificación.
La del Atlético........ eso es una vergüenza. Y punto. Vergüenza en todos los sentidos. Si quieres decir que no, pues dilo. Pero serás el único en todo el planeta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3094Mensaje

_Jesus_ escribió:Bilbao es un buen equipo y demasiado con jugadores vascos, riojanos y navarros. ¿ Se puede pedir mas ? Yo creo la ley Bosman lo mataron y bueno ahi esta su esfuerzo.
nadie les obliga a jugar con esos jugadores, si lo hacen es porque quieren, por lo que no se les debe medir con distinto rasero que al resto. De todas formas, no te engañes, tienen un presupuesto que muchos equipos de primera quisieran. Por no hablar de alguna ayudita cuando han estado en momentos de apuro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3095Mensaje

Gorki84 escribió:
MVC9 escribió:Anda que comparar nuestros existos con un equipo que llega a finales de segunda fila y que hace casi 30 años que no gana nada.... Y encima decir que debemos a bankia y demás... Es hablar por hablar o envidia.

Por cierto cada día me alegro mas de haber celebrado la liga en san mames, porque por lo menos han visto como se celebra algo, el RM prefiere llegar a las finales para ganarla, no para hacer el ridículo.
No comparo; sólo me defiendo de los que menospreciáis al Athletic.

Celebrasteis una ‘final de segunda fila’ como el mayor triunfo de la década :? Y me alegro que esteis orgullosos de festejar en LA CATEDRAL (lo mismo les pasa a los culés en el Bernabéu)

No tengo envidia; el 3 de julio tenéis que devolver a Bankia el primer plazo del crédito de Ronaldo y Kaka’ y es mucha pasta. Y más aun son los 9.000 millones que, casi todos a Bankia, debe ACS. Floren está 'malvendiendo' sus activos (como Iberdrola) Simboliza como nadie la terrible situación en la que está el estado español (por la burbuja inmobiliaria y el despilfarro) De verdad que no envidio a vuestro presidente; a quien envidio es al nuestro que ha sido capitán del Athletic =D> =D> =D>
LQDY escribió:el ManU fue a San Mamés por educación, apunto estuvo de mandar a los juveniles, creo que le daba vergüenza tener que jugar esa competición
No creo que sean juveniles: Evra, Ferdinad, Evans, Giggs, Young, Carrick o Rooney (que marcó un golazo); en todo caso los juveniles éramos nosotros xD
Ahora sois igual que los culés pues sólo vuestros logros son importantes. ¿Te suena lo de las Copas de Europa valen menos? Qué pena.
el Madrid festejó su título en San Mamés porque es donde le tocó según el calendario, no estuvo lloriqueando, como un niño pequeño y caprichoso, por que quería jugar, y celebrar, un título en la casa de otro.

por si hay dudas, yo no menosprecio lo que haga el athletic, pero tampoco le doy más valor que al resto porque jueguen sólo jugadores de su comunidad, (o de las comunidades colindantes, o de los que han pasado unas vacaciones cerca), cada uno elige cómo gestiona su equipo, y si lo hace de forma libre, luego no puede estar dando la lata con que ellos tiene más méritos porque lo hace en peores condiciones que los demás.

Respecto a Florentino, que parece que tienes una fijación, allá él los líos que tenga con sus empresas, yo, por mi parte, le miraré por lo que haga con el Madrid. Respecto al tema político/económico, al que haces referencia, ni lo menciono, a mí me gusta comentar de fútbol.

En cuanto al ManU, creo recordar que, cuando les eliminaron de la champions, uno de sus jugadores declaró que le daba vergüenza tener que jugar la Europa L, y le entiendo, a mí me pasaría igual si alguna vez le toca al Madrid jugarla (bueno, si te soy sincero, si eso pasase, me gustaría que rechazase el tener que jugarla). Pero respeto, y mucho, que en el athletic valoren tanto haber jugado esa final, aunque, al final, la acabasen perdiendo, son lances del juego.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3096Mensaje

LQDY escribió:
el Madrid festejó su título en San Mamés porque es donde le tocó según el calendario, no estuvo lloriqueando, como un niño pequeño y caprichoso, por que quería jugar, y celebrar, un título en la casa de otro.

por si hay dudas, yo no menosprecio lo que haga el athletic, pero tampoco le doy más valor que al resto porque jueguen sólo jugadores de su comunidad, (o de las comunidades colindantes, o de los que han pasado unas vacaciones cerca), cada uno elige cómo gestiona su equipo, y si lo hace de forma libre, luego no puede estar dando la lata con que ellos tiene más méritos porque lo hace en peores condiciones que los demás.

Respecto a Florentino, que parece que tienes una fijación, allá él los líos que tenga con sus empresas, yo, por mi parte, le miraré por lo que haga con el Madrid. Respecto al tema político/económico, al que haces referencia, ni lo menciono, a mí me gusta comentar de fútbol.

En cuanto al ManU, creo recordar que, cuando les eliminaron de la champions, uno de sus jugadores declaró que le daba vergüenza tener que jugar la Europa L, y le entiendo, a mí me pasaría igual si alguna vez le toca al Madrid jugarla (bueno, si te soy sincero, si eso pasase, me gustaría que rechazase el tener que jugarla). Pero respeto, y mucho, que en el athletic valoren tanto haber jugado esa final, aunque, al final, la acabasen perdiendo, son lances del juego.
1. Eso me suena de otros xD Urrutia lo único que quería es que no se tuviesen que quedar la mitad de los socios fuera. El Athletic en el Bernabéu ya ha celebrado muchos títulos; a mí me habría gustado en Wembley, que se ofreció, como Saint Denis y La Luz, pero no nos dejó la española.

2. No nos menosprecias :facepalm: No tenemos más mérito, pero sí mucho orgullo porque nuestro jugadores han nacido en Euskal Herria (o se han formado en sus canteras) Un modelo basado en la cantera (17 jugadores de Lezama) frente al vuestro, que respeto pero no me gusta nada (casi 400 kilos en 3 años y no ha subido ningún canterano de Valdebebas a la plantilla)

3. Ninguna. Incluso hace 5-6 años era de los pocos que le defendía en este foro; por el 'regalo' de Zizou, y porque fue mejor que el tramposo que teníais entonces (Calderón) o el estafador que le precedió (Lorenzo Sanz) Pero me decían: “Florentino ha hundido al Madrid. Y, como las ratas, ha sido el primero en abandonar el barco”

4. No me lo creo. Ya le gustaría al United haber ganado la EL (habrían salvado la temporada y se jugarían contra el Chelsea el último título europeo del año). Pero les sorprendió un equipo que les dio una auténtica lección de fútbol; la que les dieron, gratis, los héroes de Old Trafford (por mucho que le pese a alguno en este foro)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3097Mensaje

Evra: 'Me avergüenza jugar la Europa League'

Evra no encontró palabras para explicar la sensación que le embargaba. "Sólo puedo decir que es un día triste", dijo. "Siento que todo es un sueño y que mañana me despertaré y estaremos clasificados. Pero esto no es un sueño. Es la realidad y deberíamos habernos despertado antes. Nos merecemos la eliminación. Me avergüenza jugar la Europa League. Algunos sueñan con disputar cualquier competición con el United y eso hay que respetarlo, pero de la manera en que me siento ahora es Liga de Campeones o nada".

"Es vergonzoso estar en la Europa League. No estoy preparado para eso, y lo que yo quiero es la Champions o nada.
---------------------------------------------

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 38697.html
http://www.as.com/futbol/articulo/evra- ... ftb_29/Tes
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#3098Mensaje

Yo reconozco que envidio la filosofía del Bilbao. Me gustaría que mi Madrid también fuese así, formado por jugadores canteranos a los que, a lo sumo, se reforzara con dos o tres jugadores como mucho de la élite europea. A veces no me siento identificado por un club donde apenas juegan jugadores madrileños :( Me acuerdo cuando la quinta del Buitre lo orgulloso que me sentía de mi equipo, donde casi la mitad de los 11 titulares eran canteranos, jugadores del Madrid.... Ayssssss, qué tiempos aquellos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3099Mensaje

Pues fíjate que si en el Real jugasen solo madrileños y no dejasen jugar a más nacionalidades, el que no se sentiría identificado sería yo.

Me alegro que un alemán pueda seguir al Real y verse identificado en Ozil y Khedira, o que un vasco como yo pueda ver a otro como Xabi Alonso manejando la media del Real, o a Karanka de segundo de Mou.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#3100Mensaje

No digo que sólo jugasen madrileños, sino que se reforzase más la cantera como hace el Bilbao o el Barcelona. En el Bilbao no juegan sólo vascos, de hecho el propio Llorente es riojano, no vasco. Y en el Barcelona no todos los de la cantera son catalinos, fíjate sino en los propios Messi e Iniesta, uno argentino y el otro de Albecete... En fin, lo dicho, que más cantera y menos extranjeros
Responder