España (CAMPEONES)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1261Mensaje

Alineaciones "confirmadas"

El choque de la Final de la Eurocopa 2012 trae el partido entre España – Italia, las alineaciones confirmadas por supuesto las da Europa Press, quien mete de primeras a Balzaretti, el carrilero tiene mucho de titular porque estamos hablando de uno de los mejores de la Euro en su puesto. Cesc jugará nuevamente al ser quien metiese en el primer partido contra la Selección que se le da bastante bien.

POSIBLES ALINEACIONES:

ESPAÑA: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Silva, Iniesta y Cesc.

ITALIA: Buffon; Balzaretti, Bonucci, Barzagli, Chiellini; De Rossi, Pirlo, Marchisio, Montolivo; Cassano y Balotelli.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1262Mensaje

Esos deben ser los 3 delanteros de los que hablaba Del Bosque :facepalm:
Borrar usuario 4146

#1263Mensaje

:meparto:


Sí sale con ese 11 se me antoja que Balotelli cumpla lo de los 4 goles...

Por cierto esto es como la calma antes de la tormenta, el foro esta muy tranquilo y apenas y se ha tocado el hilo del partido. Mañana hay una guerra aquí :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1264Mensaje

Jugándote una final de la euro sería de mal profesional dar 24 horas antes las alineaciones aunque muy probablemente acierten, es un piscinazo de Europa press que tampoco es muy difícil acertar, es más ni los propios futbolistas lo saben porque sería contraproducente para el grupo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1265Mensaje

A ver le preguntaron a Del Bosque si podia repetir y este respondio podria ser no lo descarto. Esta claro que quizas lo dijo por decir...o quizas no. Pero no lo descartaba y la verdad yo espero que no!!! Porque seria otra vez que Italia adelante sus lineas y nos presionen desde mas arriba. Yo me la jugaba con Torres por dos cosas :

- Sabe lo que es jugar una final y no creo que se ponga nervioso.

- Tiene un fisico y puede abrir mucho campo con su velocidad.

Creo que puede ser las claves, ya que llegada tenemos y los que nos falta es rematar el ataque. Porque Negredo lo veo mas estatico y Llorente quizas podria ser una buena solucion. Pero no descarto a Torres.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1266Mensaje

Y Llorente de turismo por Polonia y Ucrania... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :roll:
Borrar usuario 12100.

#1267Mensaje

una pregunta:

¿en los partidos de la seleccion española quien han sido los Mvp?

¿y que sean madridistas en otros equipos?

gracias
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1268Mensaje

Si no ha hecho ningún cambio durante toda la Eurocopa,no han jugado ni Mata, ni Llorente, ni Juanfran y apenas Javi Martínez
no lo va a hacer en el último partido. Si le funciona, estupendo, pero yo sigo pensando que aferrarse a esta alineación es un gran error.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1269Mensaje

VanGol15 escribió:Si no ha hecho ningún cambio durante toda la Eurocopa,no han jugado ni Mata, ni Llorente, ni Juanfran y apenas Javi Martínez
no lo va a hacer en el último partido. Si le funciona, estupendo, pero yo sigo pensando que aferrarse a esta alineación es un gran error.
Pero al final no va a cambiar y va a meter a gente que no ha jugado. Si has logrado llegar a una final, eres fiel a lo que te ha llevado a ella.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1270Mensaje

_Jesus_ escribió:A ver le preguntaron a Del Bosque si podia repetir y este respondio podria ser no lo descarto. Esta claro que quizas lo dijo por decir...o quizas no. Pero no lo descartaba y la verdad yo espero que no!!! Porque seria otra vez que Italia adelante sus lineas y nos presionen desde mas arriba. Yo me la jugaba con Torres por dos cosas :

- Sabe lo que es jugar una final y no creo que se ponga nervioso.

- Tiene un fisico y puede abrir mucho campo con su velocidad.

Creo que puede ser las claves, ya que llegada tenemos y los que nos falta es rematar el ataque. Porque Negredo lo veo mas estatico y Llorente quizas podria ser una buena solucion. Pero no descarto a Torres.
Sin embargo tiene un gran contra y es que tiene la puntería en el culo O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1271Mensaje

raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:A ver le preguntaron a Del Bosque si podia repetir y este respondio podria ser no lo descarto. Esta claro que quizas lo dijo por decir...o quizas no. Pero no lo descartaba y la verdad yo espero que no!!! Porque seria otra vez que Italia adelante sus lineas y nos presionen desde mas arriba. Yo me la jugaba con Torres por dos cosas :

- Sabe lo que es jugar una final y no creo que se ponga nervioso.

- Tiene un fisico y puede abrir mucho campo con su velocidad.

Creo que puede ser las claves, ya que llegada tenemos y los que nos falta es rematar el ataque. Porque Negredo lo veo mas estatico y Llorente quizas podria ser una buena solucion. Pero no descarto a Torres.
Sin embargo tiene un gran contra y es que tiene la puntería en el culo O_o
Si yo me hubiera llevado a Soldado y Adrian si con eso te lo digo todo. Pero mira Negredo es un jugador bueno...pero no se desmarca mucho. En el Sevilla es muy estatico y mira que tiene mas calidad que Soldado...pero Soldado busca esos pases al hueco y nos hubiera venido bien.

Luego Llorente puede ser una buena alternativa o quizas no. Si no vamos a tener extremos...Llorente no nos vale. A mi modo de entender y es que si vamos a tocar y tocar...Llorente no es de buscar hueco y no es veloz.

En cambio Torres a pesar de tener la punteria mirando hacia Martes, es rapido y quizas este partido puede ser el suyo y si final. Tiene arranque y en velocidad a los italianos le va a costar...se le ve muy fresco.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1272Mensaje

daroro escribió:una pregunta:

¿en los partidos de la seleccion española quien han sido los Mvp?

¿y que sean madridistas en otros equipos?

gracias
En la fase Iniesta fué en dos, en otro no recuerdo, en cuartos Alonso y en semis Ramos, CR, Ozil y Benzema tambien fueron MVP.
Borrar usuario 4146

#1273Mensaje

rupeni escribió:
daroro escribió:una pregunta:

¿en los partidos de la seleccion española quien han sido los Mvp?

¿y que sean madridistas en otros equipos?

gracias
En la fase Iniesta fué en dos, en otro no recuerdo, en cuartos Alonso y en semis Ramos, CR, Ozil y Benzema tambien fueron MVP.

Yo no se sí Pepe lo fue en los primeros partidos de Portugal, pero lo mereció gol incluido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1274Mensaje

Si Xabi Alonso y Busquets siguen al mismo nivel de toda la Eurocopa es muy difícil que se nos escape el partido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1275Mensaje

Fue Iniesta contra Italia, Torres contra Irlanda y otra vez Iniesta contra Croacia. Luego con los franceses fue Alonso y contra Portugal Ramos. Aunque contra los croatas para mi el MVP fue Casillas por esas paradas...no se porque se lo dieron a Iniesta.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1276Mensaje

Imagen
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1277Mensaje

me gustaria ver esto

------------Casillas-----------
Arbeloa-Ramos-Pique-Alba
------------Alonso-----------
--------Xavi------Silva------
Iniesta-----------------Mata
-----------Torres------------

cesc y sergio afuera :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1278Mensaje

¿Sergio fuera?, ¿en qué mundo vives?.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1279Mensaje

va a ganar españa y ya lo dijeron :(
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1280Mensaje

La EURO q ha hecho Italia ha sido toda una sopresa, desde su cambio en el planteamiento de juego, como el rendimiento al alza de jugadores ( Pirlo, De Rossi, etc...), pero creo q, y pese a las críticas y al respeto q puede (o podía) infundir Italia en una final, estamos un escalón por encima de cara al partido de hoy.
2016 lo veo muy lejano para algunos jugadores q han sido clave en esta época de éxitos, asi q espero pongamos hoy un broche de oro al mejor ciclo de la selección española.

Sintámonos afortunados, pase lo q pase hoy, ya q muchas generaciones no han podido vivir esto, y se han marchado con la sensación eterna de que España nunca haría nada en competiciones internacionales absolutas...
Cerrado