Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#3201Mensaje

al final parece que se quedara
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3202Mensaje

Don imprescindible se hace el interesante :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91572
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3203Mensaje

Que me voy, que me voy, que me quedo, que me quedo.... por lo visto lo querían para Qatar pero para la construcción de un complejo de lujo, ahí, controlando...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3204Mensaje

yo creo que si se queda, va a "construir" un gran athletic, aunque puede que se pase de fechas, de ser así, ¿se sacaría él mismo a puñetazos?
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#3205Mensaje

Pues hoy no se ha presentado al entrenamiento.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3206Mensaje

No quiero ni pensar si lo que ha hecho Bielsa lo hace Mou,se lia lo nunca visto.
j30madr
Mensajes: 69220
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3207Mensaje

saratoga escribió:No quiero ni pensar si lo que ha hecho Bielsa lo hace Mou,se lia lo nunca visto.
pero es que bielsa es amigo de segurola y otros tantos periodistas ,asi que hace todo bien , ya sacaran alguna cosa para inculpar al madrid de esto
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44894
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3208Mensaje

Patético, se me parece al esperpento de Capello cuando ganamos la liga o a Valle-Inclán,no estoy muy seguro.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3209Mensaje

Sigue sin entrenar....
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3210Mensaje

j30madr escribió:
saratoga escribió:No quiero ni pensar si lo que ha hecho Bielsa lo hace Mou,se lia lo nunca visto.
pero es que bielsa es amigo de segurola y otros tantos periodistas ,asi que hace todo bien , ya sacaran alguna cosa para inculpar al madrid de esto
Bueno, yo ya he visto en algún sitio donde dicen que la constructora contratada es de una de las empresas de Florentino.De ahí a que la culpa la tenga Mourinho solo hay un paso...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3211Mensaje

Lo que no alconzo a entender es que la gente se trague todo esto y se quede tan pancha.La misma noticia segun quien la haga es buena o mala,la vara de medir no es la misma.
El Bilbao esta haciendo un ridiculo espantoso,pero si lo mismo pasa aqui al entrenador lo estarian juzgando el tribunal de la Haya como poco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3212Mensaje

Vengo de pasar una temporada en Mallorca y miren lo que leo... :roll:

A Bielsa le viene bien puesto el sobrenombre de "loco", que muchos vitorean por Bilbo con una cantinela hecha para el aludido y que poca gracia tendrá para la persona agredida por su enajenación.

Visto todo el paripé, hay que añadir la censura que se habrá hecho sobre el jefe de obra agredido que no habrá podido ni denunciar, al obligarle el Athletic a hacerlo a Bielsa para mantener en calma el entorno social.

"Me hizo perder los papeles"; así califica este neandertal su acción y lo dice tan pancho. A partir de ahora, a parte de "loco", habrá que añadir "imbécil" también a la lista de apodos.

Y por cierto, que viendo las defensas a este individuo, entiendo un poco las quejas hacia los 'mourinhistas cerrados', pues no se puede ser tan obtuso como para intentar defender una agresión. Y es que imagino la escena, y hasta seguro que le tuvieron que sujetar... muy propio del Athletic, que echa de igual manera a los extranjeros que llaman a la puerta del club, salvo si son entrenadores, imbéciles y barriobajeros.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3213Mensaje

Masquerade escribió:Bielsa no me cae bien, pero esta vez tiene razon. Esta defendiendo al club mas que su presidente y todavia lo quieren largar. Aparte tiene razon, en españa cuando se termina una obra BIEN y A TIEMPO????

Bielsa, que se queda casi sin vacaciones por las obras, ha denunciado a unos chapuceros que sólo han terminado el 50% (y gran parte mal hechas a sabiendas) Y lo denuncia porque se siente responsable ya que fue quien, para ahorrar, pidió hacer aquí la pretemporada.

Aunque él no ganaba NADA, para defender los intereses del Athletic, ha tenido que atacar a los poderes fácticos del fútbol (Constructoras y Medios) Y la JD (representante en buena medida de esos poderes ) le desautoriza porque los hombres LIBRES son muy peligrosos.

Somos el Athletic un club con ‘sangre’ vasca, y de Bilbo (donde pensamos que los tenemos más grandes que nadie xD) Pues ha tenido que venir un compatriota tuyo para defendernos...y para enseñarnos lo que es tenerlos bien puestos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3214Mensaje

200 años lleva mouriño atacando la injerencia de los medios como poder fáctico del fútbol y se le da por todas partes
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3215Mensaje

jako escribió:200 años lleva mouriño atacando la injerencia de los medios como poder fáctico del fútbol y se le da por todas partes
Por favor, dejen de hablar de Mourinho que en esto no pinta nada; creo que todo el foro estamos de acuerdo que el portugués no se parece en NADA al de Rosario.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3216Mensaje

afortunadamente
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3217Mensaje

Pues sí... a partir de ahora, si yo fuese árbitro, prefiero que sea Mou el que me espere en el aparcamiento antes que Bielsa...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3218Mensaje

podría pluriemplearse en cobrador del del frac , puede usar tres tácticas


1: dar una charla de 7 horas sobre el achique de espacios , el moroso cede ante tal tortura

2: darle de hostias

3: ser un sádico , dar la charla y después molerlo a ostias
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#3219Mensaje

Bielsa es un tipo al que le gustan las cosas bien hechas... o sino se manda a cambiar a la primera como con Chile O_o
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3220Mensaje

jako, no le pegó ninguna hostia; eso son mentiras de la prensa (incluso han dicho que le dio patadas en el suelo :facepalm: )Pero Bielsa ha dicho:

"Me comporté mal y lo reconozco. Ofendí a la persona y él TAMBIÉN me contestó mal. La situacion de Lezama es un agravio para los jugadores y yo soy el responsable. Me produjo indignación que no se reconociera y lo AGARRÉ DEL PECHO Y LO SAQUÉ A LA FUERZA del lugar."

Todos podemos tener un mal comportamiento (él lo autocalifica de salvaje) cuando alguien nos saca de quicio. Pero lo que diferencia a una persona noble de las que no lo son, es que lo reconoce y pide disculpas. Y Bielsa lo ha hecho.
Responder