Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3221Mensaje

pide disculpas de aquella manera
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3222Mensaje

jako escribió:podría pluriemplearse en cobrador del del frac , puede usar tres tácticas


1: dar una charla de 7 horas sobre el achique de espacios , el moroso cede ante tal tortura

2: darle de hostias

3: ser un sádico , dar la charla y después molerlo a ostias
No le pegó ninguna hostia; eso son mentiras de la prensa (incluso han dicho que le dio patadas en el suelo) :facepalm: Pero Don Marcelo ha dicho:

"Me comporté mal y lo reconozco. Ofendí a la persona y él TAMBIÉN me contestó mal. La situacion de Lezama es un agravio para los jugadores y yo soy el responsable. Me produjo indignación que no se reconociera y lo AGARRÉ DEL PECHO Y LO SAQUÉ A LA FUERZA del lugar."

Todos podemos tener un mal comportamiento (él lo autocalifica de salvaje) cuando alguien nos saca de quicio. Pero lo que diferencia a una persona noble de las que no lo son, es que lo reconoce y pide disculpas. Y Bielsa lo ha hecho.
Borrar usuario 4146

#3223Mensaje

Eso es lo que se debería de rescatar.

Cualquier persona la puede cagar, pero tener el valor de reconcerlo y aceptar las consecuencias de los actos propios muy pocos.

Pero aquí se saca todo de contexto con el "Sí Mou lo hubiera hecho... sí Mou lo hubiera dicho... Sí no se tomarán tan enserio el futbol (pese a que lleva toda su jodida vida dedicandolo a eso)"

En fin, yo aplaudo a Bielsa por esos huevos =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3224Mensaje

No tengo ni idea de si Bielsa tiene o no razón sobre las obras de lezama y la verdad que me da igual. Bielsa es un tipo muy temperamental y muy serio con su trabajo, no me extrañaría que le liara una gorda al jefe de la obra o quien fuera. Pero pienso que este asunto debería haberse arreglado internamente entre Bielsa y el club. Se ha hecho publico de una manera excesiva y cuando esto pasa salen muchas mentiras que enredan aun mas el asunto.

La verdad que me parece algo exagerado echar por alto todo un proyecto deportivo (que tenía muy buena pinta) por un malentendido con las obras de lezama.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3225Mensaje

Joaky escribió:No tengo ni idea de si Bielsa tiene o no razón sobre las obras de lezama y la verdad que me da igual. Bielsa es un tipo muy temperamental y muy serio con su trabajo, no me extrañaría que le liara una gorda al jefe de la obra o quien fuera. Pero pienso que este asunto debería haberse arreglado internamente entre Bielsa y el club. Se ha hecho publico de una manera excesiva y cuando esto pasa salen muchas mentiras que enredan aun mas el asunto.

La verdad que me parece algo exagerado echar por alto todo un proyecto deportivo (que tenía muy buena pinta) por un malentendido con las obras de lezama.
Toda la razon, pero asi es la prensa, como aves de carroña.
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#3226Mensaje

Quedo estupefacto ante la intentona de comparar el comportamiento de Bielsa y Mourinho.
Bielsa es un tipo conocido por ir de frente, sin tapujos y asumiendo errores si hace falta.
Por otra parte, Mourinho es y sera reconocido como un cobarde que ataca por la espalda. Una persona que se escuda en una supuesta sinceridad para manipular las cosas segun su conveniencia. Vamos, es como el clasico tipejo valiente cuando esta rodeado por gente que puede defenderlo pero que en un cara a cara, se caga en los pantalones.
De eso se da cuenta cualquiera con un minimo de 50 de C.I. (no es necesario mas)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3227Mensaje

PapaPirlo escribió:Quedo estupefacto ante la intentona de comparar el comportamiento de Bielsa y Mourinho.
Bielsa es un tipo conocido por ir de frente, sin tapujos y asumiendo errores si hace falta.
Por otra parte, Mourinho es y sera reconocido como un cobarde que ataca por la espalda. Una persona que se escuda en una supuesta sinceridad para manipular las cosas segun su conveniencia. Vamos, es como el clasico tipejo valiente cuando esta rodeado por gente que puede defenderlo pero que en un cara a cara, se caga en los pantalones.
De eso se da cuenta cualquiera con un minimo de 50 de C.I. (no es necesario mas)
Buaf se ve que conoces muy bien a Mourinho, debes ser amigo de él.

No es si Mou hace eso lo que pasaría, es si lo hace cualquier entrenador del Real Madrid, y es que el Real Madrid es el mejor club del mundo y cualquier cosa que haga o pase tiene mayor repercusion, las consecuencias se multiplican por 1000.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3228Mensaje

David_RM escribió:Don imprescindible se hace el interesante :mrgreen:
hitzeko escribió:Pues sí... a partir de ahora, si yo fuese árbitro, prefiero que sea Mou el que me espere en el aparcamiento antes que Bielsa...
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3229Mensaje

Supongo que estará sopesando pros y contras para decidir lo que va a hacer y que consecuencias tendrá esta movida en su convivencia futura en el equipo cada vez que haya algún desencuentro, creo que cuándo hay un episodio de estos las cosas no vuelven a ser núnca iguales.
Mal asunto.

Desde luego andar enganchando por la solapa a las personas no es muy propio de gente que intenta impartir cátedra.

A mi Bielsa me parece un tio bastante equilibrado, consecuente y sin complejos, no entiendo que pudo pasarle para llegar a esos extremos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3230Mensaje

Si Bielsa tiene un poco de verguenza se tiene que ir, eso sí que es manchar a tu club, y menos mal que Athletic no tiene señorío, porque madre mía la que podría caer...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3231Mensaje

PapaPirlo escribió:Quedo estupefacto ante la intentona de comparar el comportamiento de Bielsa y Mourinho.
Bielsa es un tipo conocido por ir de frente, sin tapujos y asumiendo errores si hace falta.
Por otra parte, Mourinho es y sera reconocido como un cobarde que ataca por la espalda. Una persona que se escuda en una supuesta sinceridad para manipular las cosas segun su conveniencia. Vamos, es como el clasico tipejo valiente cuando esta rodeado por gente que puede defenderlo pero que en un cara a cara, se caga en los pantalones.
De eso se da cuenta cualquiera con un minimo de 50 de C.I. (no es necesario mas)
Seguís siendo tan fanáticos que no veis lo evidente.

Nadie dice que Mourinho sea una persona fantástica ni nada del estilo.
Lo que sí está clarísimo, es que MOurinho es como es en el mundo del fútbol. Y ahí termina. En el mundo del fútbol sí es cierto que hace lo que le da la soberana gana. A veces bien, y a veces mal. Pero Mourinho termina su trabajo, y ahí queda.

La gente como Bielsa es rara de verdad. Esas excentricidades las hace porque es así. Tanto en el mundo del fútbol como en la vida real. De ahí esas cosas tan absurdas de intentar dar lecciones de todo tipo en ruedas de prensa (que clase de preparación tendrá ese pobre hombre como para dar lecciones a nadie) e ir con esa filosofía budista-barata por la vida.

Eso es lo que es evidente. Mientras Mourinho se toma el fútbol como su trabajo, hace en él lo que crea que debe hacer, termina, y ahí deja todo, Bielsa y compañía es gente rara y excéntrica tanto en el fútbol como fuera de él. No hay más que ver como mezcla todo en ruedas de prensa y cualquier entrevista.
Esa es la grandísima y fundamental diferencia. Mourinho sabe cuales son los límites, y eso le permite que absolutamente nadie sabe cómo es Mourinho fuera del campo. La gente que le conoce dice que es hasta simpático (a saber). Los Bielsa y compañía..... es gente rarita. Filósofos de la vida.... tanto en el fútbol como fuera de él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3232Mensaje

Gorki84 escribió:
Masquerade escribió:Bielsa no me cae bien, pero esta vez tiene razon. Esta defendiendo al club mas que su presidente y todavia lo quieren largar. Aparte tiene razon, en españa cuando se termina una obra BIEN y A TIEMPO????

Bielsa, que se queda casi sin vacaciones por las obras, ha denunciado a unos chapuceros que sólo han terminado el 50% (y gran parte mal hechas a sabiendas) Y lo denuncia porque se siente responsable ya que fue quien, para ahorrar, pidió hacer aquí la pretemporada.

Aunque él no ganaba NADA, para defender los intereses del Athletic, ha tenido que atacar a los poderes fácticos del fútbol (Constructoras y Medios) Y la JD (representante en buena medida de esos poderes ) le desautoriza porque los hombres LIBRES son muy peligrosos.

Somos el Athletic un club con ‘sangre’ vasca, y de Bilbo (donde pensamos que los tenemos más grandes que nadie xD) Pues ha tenido que venir un compatriota tuyo para defendernos...y para enseñarnos lo que es tenerlos bien puestos.
lo de Bielsa, y los argumentos para su defensa, roza el patetismo.
Pensaba que eso sólo pasaba en los del pensamiento "Mounico", pero ya veo que no. Al final, los del Madrid y los del Bilbo somos iguales, o casi, los del Madrid usamos menos la boina y más la visera.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3233Mensaje

celta de vigo escribió:
PapaPirlo escribió:Quedo estupefacto ante la intentona de comparar el comportamiento de Bielsa y Mourinho.
Bielsa es un tipo conocido por ir de frente, sin tapujos y asumiendo errores si hace falta.
Por otra parte, Mourinho es y sera reconocido como un cobarde que ataca por la espalda. Una persona que se escuda en una supuesta sinceridad para manipular las cosas segun su conveniencia. Vamos, es como el clasico tipejo valiente cuando esta rodeado por gente que puede defenderlo pero que en un cara a cara, se caga en los pantalones.
De eso se da cuenta cualquiera con un minimo de 50 de C.I. (no es necesario mas)
Seguís siendo tan fanáticos que no veis lo evidente.

Nadie dice que Mourinho sea una persona fantástica ni nada del estilo.
Lo que sí está clarísimo, es que MOurinho es como es en el mundo del fútbol. Y ahí termina. En el mundo del fútbol sí es cierto que hace lo que le da la soberana gana. A veces bien, y a veces mal. Pero Mourinho termina su trabajo, y ahí queda.

La gente como Bielsa es rara de verdad. Esas excentricidades las hace porque es así. Tanto en el mundo del fútbol como en la vida real. De ahí esas cosas tan absurdas de intentar dar lecciones de todo tipo en ruedas de prensa (que clase de preparación tendrá ese pobre hombre como para dar lecciones a nadie) e ir con esa filosofía budista-barata por la vida.

Eso es lo que es evidente. Mientras Mourinho se toma el fútbol como su trabajo, hace en él lo que crea que debe hacer, termina, y ahí deja todo, Bielsa y compañía es gente rara y excéntrica tanto en el fútbol como fuera de él. No hay más que ver como mezcla todo en ruedas de prensa y cualquier entrevista.
Esa es la grandísima y fundamental diferencia. Mourinho sabe cuales son los límites, y eso le permite que absolutamente nadie sabe cómo es Mourinho fuera del campo. La gente que le conoce dice que es hasta simpático (a saber). Los Bielsa y compañía..... es gente rarita. Filósofos de la vida.... tanto en el fútbol como fuera de él.
Totalmenre de acuerdo con lo que has dicho,pero tambien la prensa tiene algo de culpa en estos casos.No creo que esta gente vaya por ahi dando lecciones a todas horas pero los medios son los que los ensalzan y ahora mas con la tarea de guarrear a otros.
Aqui todos nos equivocamos,por ahi decian que hablar de Mou no viene al caso,que estaba fuera de contexto,de eso nada ,ya hacia la comparacion y todos sabemos que si llega a ser alguien del Real Madrid,ya no digo el entrenador,se lia la mundial.
Repito que a todos se nos va la olla y Mou no es diferente y hemos visto alguna cosa de el,tampoco pasa nada,no creo que haya gente tan cerril como para no reconocerlo,pero es que cualquier cosa es buana para criminalizarlo y como hemos visto en todos los lados cuecen habas.Lo quee sta pasando el Bilbao es de traca,pero alla ellos con sus cosas,eso si luego que no nos los pongan de ejemplo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3234Mensaje

Marado escribió:Si Bielsa tiene un poco de verguenza se tiene que ir, eso sí que es manchar a tu club, y menos mal que Athletic no tiene señorío, porque madre mía la que podría caer...
Bielsa se quiere marchar; de hecho parece que ayer presentó la dimisión en Ibaigane. Pero Urrutia y Amorrortu le suplicaron que se quede. Su marcha (por culpa de que la JD se posiciona al lado de los estafadores en vez de quien los ha denunciado) provocaría un 'tsunami' que se llevaría a quien está demostrando ser un hombre de 'paja' de la corrupción del ‘ladrillo’( BALZOLA) y del poder político (PNV) Por cierto, tú siempre has defendido a los que luchan contra los poderosos (como la prensa carroñera que no cesa de calumniarle)

PD: Marado, a ver si les convences a tus compañeros para que dejen de hablar aquí de Mourinho... que yo ya lo he dicho mil veces. También acabo de oir en el Larguero eso de: Si esto lo hace Mou.... Pero es que no lo haría nunca porque se parece menos a Bielsa que Oliveira Salazar al 'Che' Guevara.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3235Mensaje

Gorka:

Es que Bielsa se tiene que ir, igual que cualquier persona con dos dedos de frente en su trabajo, primero porque la agresión no se puede permitir, mancha tu imagen y la de tu club, y segundo por lo que hizo el club, que fue desautorizarlo total y absolutamente, el léxico que usan en el comunicado es muy duro, hasta insultante, porque parece que lo hicieron a posta para marcar territorio y lavarse las manos, pero creo que se pasan 3 pueblos.

Yo me iría, primero porque que hubiese cometido una falta gravísima que perjudica a todo el entorno, y segundo porque me sentiría humillado.

El Athletic (directiva) pensó que como lo tenían recién renovado podían pararle los pies y ganar en imagen (no como Madrid y Barcelona que Mou y Guardiola es/era dueño del club) y les salió rematadamente mal, no sé que pasará, pero yo los mandaría a tomar por culo y además no me daría la cara para volver a aparecer por ahí.

Pd: Lo de Mourinho es inevitable, en cualquier momento salen con que Messi no se merece el balón de oro también, solo para que quede claro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3236Mensaje

Nose lo que estarán pensando los aficionados del Athletic pero esto es una locura, club y entrenador no pueden ir por diferentes caminos y Bielsa debe irse. Ha agredido, en ningún momento a perdido perdón, solo se ha justificado y el club le ha demostrado que no esta con el... Que mas necesita?
Al Athletic hay muchas cosas que no se le entiende, como jugadores extranjeros no pero entrenadores si, fichar a navarros y venezolanos pero ocultarlo, etc, pero esto es lo menos entendible.

Pd: Messi no merece el balón de oro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3237Mensaje

si vas a tener un entrenador "monta pollos", por lo menos, asegúrate que sea un ganador, así, lo que te vas a cansar en defenderle (muchas veces sin argumentos, como ahora), te lo compensará con alegrías.

PD: ya que estamos, Iniesta tampoco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44894
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3238Mensaje

El "empleado" se va a ir, no sé si ahora o dentro de dos meses cuando pierda dos partidos seguidos. La afición está con él, las dos finales lo avalan y el gran juego desplegado durante la temporada es la guinda a un delicioso pastel que es el proyecto deportivo de Bielsa, ahora bien:

1. Bielsa no ha inventado el fútbol, ni ha reinventado nada, ni nada por el estilo. Tiene mérito llegar a dos finales, una lástima perder ambas y jugando tan mal, pero hubo partidos de la temporada en los que viendo al Athletic, personalmente me lo pasé genial y hubo otros en los que los leones se arrastraban por el césped. Recuerdo esa primera parte de la temporada o la última en la que era horrible.

2. NADIE tiene el derecho de agarrar, ni sutilmente ni de forma "salvaje" a otra persona por el pecho y seguir en un cargo de responsabilidad. La violencia es injustificable.

3. Se supone, y esto lo digo siempre que la JD está por encima del entrenador y los jugadores, en teoría son la voz de los socios.

4. A mí es que eso de los complotes pseudopolíticos de todos contra mí, me parecen patéticos y la verdad, sin ningún fundamento.

5. Por último me hubiera gustado una nota de prensa de la constructora "ladrona y estafadora", igual, digo, espero no enfadar a nadie, ojo, igual hasta el plan establecido por el Athletic para las obras era el que se está realizando y la empresa se limita a cumplir órdenes porque que fácil es coger y decir, todas las empresas constructoras, TODAS, están gestionadas por imbéciles que corrompen la sociedad. No hay nada más pueblerino que los tópicos, y este es uno de ellos. Para que alguien se de una idea, las empresas españolas se las rifan en el extranjero por profesionalidad y por su saber hacer, el know how que dirían muchos. Yo no voy a defender a nadie, pero para poder hablar seriamente necesitamos datos porque conque la empresa tuviera razón en los plazos, a alguno se le tendría que caer la lengua al suelo.

Dicho todo esto, aquí hay alguien que pierde y es el Athletic, como institución porque parece no existe un "todos reman hacia la misma dirección", y eso es peligroso, porque para mí hay un caso parecido y es el de Manzano a principio de la temporada pasada con el Atleti, y es que, nació el proyecto muerto y con 2 o 3 malos resultados, a la calle y a volver a empezar. No sé si a Llorente, que aun no ha renovado le parecerá bien todo este circo, a saber.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3239Mensaje

por cierto, aún estoy esperando que los periodistas (con Segurola a la cabeza) y los entrenadores salgan hablando indignados con las declaraciones de Bielsa:

"Tengo muy mal concepto del periodismo y de los periodistas en general. Pero tengo peor concepto de los entrenadores, para que te quedes tranquilo, empezando por mí mismo".

¡Ay!, si eso lo hubiese dicho "el malo".

Segurola ya estaría escribiendo un libro sobre esas declaraciones y la asociación de entrenadores le habría retirado el carnet.

PD; ya que seguimos estando, Xavi Hernández tampoco
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3240Mensaje

[youtube]JlP-Qzpb_Y4[/youtube]
Responder