Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2201Mensaje

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Heynckes, opino igual que el, 40 millones es una locura por Javi Martinez, que para mi es un buen jugador pero no es un crack y 40 millones es precio de crack.

PD: siempre que leo o veo algo de Heynckes me gusta recordar que es parte de la historia del Real Madrid, es uno de los hombres infravalorados en nuestra historia.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2202Mensaje

Es que vale sobre los 30 millones, 40 es excesivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2203Mensaje

No vale 40, pero claro, según el mercado. En Alemania no pagan esas cosas ni locos, por eso suelen fichar a precios más o menos razonables. Aquí sin embargo es que hemos pagado cada burrada por cada jugador de medio pelo.... El tema es que ni el Athletic negocia ni Javi presionará por salir, así que...
LIZERANZU
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2012

#2204Mensaje

zam escribió:No vale 40, pero claro, según el mercado. En Alemania no pagan esas cosas ni locos, por eso suelen fichar a precios más o menos razonables. Aquí sin embargo es que hemos pagado cada burrada por cada jugador de medio pelo.... El tema es que ni el Athletic negocia ni Javi presionará por salir, así que...

Lo que yo no entiendo aun es por que Javi Martinez tiene que forzar su salida,si,como se ha cansado de repetir a lo largo de la temporada,el tiene contrato en el Athletic Club hasta 2016,existe un proyecto ilusionante,el esta muy agusto y no quiere salir.

REPITO: FORMULA JAVI MARTINEZ

1)Convencer al jugador

2)Pagar 40 kilos al Athletic Club

3)Pagar los impuestos correspondientes a la hacienda Bizkaina,que es donde tributa el Athletic Club
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2205Mensaje

Joaky escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Heynckes, opino igual que el, 40 millones es una locura por Javi Martinez, que para mi es un buen jugador pero no es un crack y 40 millones es precio de crack.

PD: siempre que leo o veo algo de Heynckes me gusta recordar que es parte de la historia del Real Madrid, es uno de los hombres infravalorados en nuestra historia.
De infravalorado nada, este tio dias antes de la final de la Séptima le dijo a Lorenzo Sanz que no teníamos ninguna posibilidad de ganarla porque la Juventus era muy superior, por eso cuando la ganamos Lorenzo lo echó, aquella final la ganaron los jugadores por cojones.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2206Mensaje

Javi18 escribió:
Joaky escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Heynckes, opino igual que el, 40 millones es una locura por Javi Martinez, que para mi es un buen jugador pero no es un crack y 40 millones es precio de crack.

PD: siempre que leo o veo algo de Heynckes me gusta recordar que es parte de la historia del Real Madrid, es uno de los hombres infravalorados en nuestra historia.
De infravalorado nada, este tio dias antes de la final de la Séptima le dijo a Lorenzo Sanz que no teníamos ninguna posibilidad de ganarla porque la Juventus era muy superior, por eso cuando la ganamos Lorenzo lo echó, aquella final la ganaron los jugadores por cojones.
Y tenia razón la Juventus era superior. De hecho segun cuentan ese era el sentir del madridismo, que estaban contentos de estar en la final pero veían casi imposible ganarle a la Juve con un gran Del Piero, Inzaghi, Zidane, Davids... Diría lo que fuera, pero este tio fue el entrenador del Real Madrid que consiguió romper la racha de 32 años sin ganar la orejona, si mal no recuerdo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2207Mensaje

Joaky escribió:
Javi18 escribió:
Joaky escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Heynckes, opino igual que el, 40 millones es una locura por Javi Martinez, que para mi es un buen jugador pero no es un crack y 40 millones es precio de crack.

PD: siempre que leo o veo algo de Heynckes me gusta recordar que es parte de la historia del Real Madrid, es uno de los hombres infravalorados en nuestra historia.
De infravalorado nada, este tio dias antes de la final de la Séptima le dijo a Lorenzo Sanz que no teníamos ninguna posibilidad de ganarla porque la Juventus era muy superior, por eso cuando la ganamos Lorenzo lo echó, aquella final la ganaron los jugadores por cojones.
Y tenia razón la Juventus era superior. De hecho segun cuentan ese era el sentir del madridismo, que estaban contentos de estar en la final pero veían casi imposible ganarle a la Juve con un gran Del Piero, Inzaghi, Zidane, Davids... Diría lo que fuera, pero este tio fue el entrenador del Real Madrid que consiguió romper la racha de 32 años sin ganar la orejona, si mal no recuerdo.
Ya, pero un entrenador no puede transmitir ese pesimismo, ya sea al presi o a los jugadores, para mi el mérito fue de los jugadores, pero bueno, cada uno tiene su opinión, eso si, es un gran tipo, Sanchís siempre habla maravillas de él.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2208Mensaje

Heynckes es muy libre de opinar que el valor de Javi es de 20-23 kilos; como yo soy libre de opinar que su valor es mayor de 40 kilos (si se fuese, que no se irá, con ese dinero la plantilla no sería mejor que la que tenemos ahora) Pero lo importante no es lo que vale (que es algo subjetivo) sino lo que cuesta. Y Jupp, y todo el mundo, sabe que son 40 kilos más impuestos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2209Mensaje

Cuando nadie quiere pagar lo que piden es que evidentemente el precio no se ajusta a las espectativas.No digo que sea el caso pero es asi.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2210Mensaje

Precisamente el objetivo de la clausula es disuadir y para ello hay que poner una cifra bastante superior a su valor, luego el objetivo del Atlhetic parece que se está cumpliendo señal que lo han hecho bien para sus objetivos que son mantener al jugador.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2211Mensaje

saratoga escribió:Cuando nadie quiere pagar lo que piden es que evidentemente el precio no se ajusta a las espectativas.No digo que sea el caso pero es asi.
Nosotros no pedimos nada (si pedimos algo es que dejen de darle la lata xD) Lo ha dicho Urrutia muy claro: aunque alguien venga con 40 millones, si Javi quiere quedarse seguirá en el Athletic.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2212Mensaje

Gorki84 escribió:
saratoga escribió:Cuando nadie quiere pagar lo que piden es que evidentemente el precio no se ajusta a las espectativas.No digo que sea el caso pero es asi.
Nosotros no pedimos nada (si pedimos algo es que dejen de darle la lata xD) Lo ha dicho Urrutia muy claro: aunque alguien venga con 40 millones, si Javi quiere quedarse seguirá en el Athletic.
Pues si el chico quiere quedarse perfecto,si el esta bien alli ya puede venir quien quiera con dinero.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#2213Mensaje

Todo el mundo sabe que el costo real de Javi no es de más de 25 kilos y como lo dice rupeni, el proposito de la clausula es proteger al jugador poniendo precios que los otros clubes dificilmente van a pagar.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2214Mensaje

saratoga escribió:
Gorki84 escribió:
saratoga escribió:Cuando nadie quiere pagar lo que piden es que evidentemente el precio no se ajusta a las espectativas.No digo que sea el caso pero es asi.
Nosotros no pedimos nada (si pedimos algo es que dejen de darle la lata xD) Lo ha dicho Urrutia muy claro: aunque alguien venga con 40 millones, si Javi quiere quedarse seguirá en el Athletic.
Pues si el chico quiere quedarse perfecto,si el esta bien alli ya puede venir quien quiera con dinero.
Está contento en Bilbo y no veo que haya una razón de peso para que quiera marcharse. Y menos aun si como el Barça quería que se bajase la ficha... que ya es de coña.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2215Mensaje

no quiero que se entienda como una crítica a la "filosofía athletic", que la respeto, aunque no la comparta, y cada uno es muy libre de elegir cómo quiere gestionarse.

Pero en el asunto (venta o continuidad) de J.Martínez, el que tiene la palabra es el propio J.Martínez. Todo dependerá de hasta dónde quiera llegar. Si se conforma con luchar por títulos de nivel medio (Uefa L, copa del rey, alguna, rara vez, participación en champions) o si quiere llegar a disputar los títulos top. Cualquiera de las dos elecciones es muy respetable. Con el modelo athletic, en el fútbol actual, está claro hasta donde puede llegar, si quiere más, ni cláusulas, ni nada, le retendrá.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2216Mensaje

Todos saben que Javi no vale eso ni locos.... 20-25M€ como mucho, pero el Bilbao a puesto esa cláusula para que nadie llegue y se lo lleve, porque hasta ellos mismo saben que no lo vale, sino le pondría una mas alta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2217Mensaje

LQDY escribió:no quiero que se entienda como una crítica a la "filosofía athletic", que la respeto, aunque no la comparta, y cada uno es muy libre de elegir cómo quiere gestionarse.

Pero en el asunto (venta o continuidad) de J.Martínez, el que tiene la palabra es el propio J.Martínez. Todo dependerá de hasta dónde quiera llegar. Si se conforma con luchar por títulos de nivel medio (Uefa L, copa del rey, alguna, rara vez, participación en champions) o si quiere llegar a disputar los títulos top. Cualquiera de las dos elecciones es muy respetable. Con el modelo athletic, en el fútbol actual, está claro hasta donde puede llegar, si quiere más, ni cláusulas, ni nada, le retendrá.
Eso está claro, tenga 100 o tenga 200 de clausula, de hecho hay jurisprudencia respecto a la "legalidad" de ciertas claúsulas, si un jugador quiere irse por las bravas no hay claúsula ni pollas.

Que no es el caso de Javi Mtnez porque el chaval parece a gusto en Bilbao pero el tema de las claúsulas no es tan fácil cómo si quieres irte paga.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2218Mensaje

En la portada del Spork de mañana pone que ya negocian por él, que el Farça pagaria la pasta a plazos pero el Athletic la quiere al contado.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2219Mensaje

Y este era el fenómeno que iba a solucionar los problemas del Real Madrid............ jajajajaja. Sigo diciendo lo mismo. En algún momento, en un club de nivel medio, llegó a tener mucha confianza y hacerlo bien. En cuanto le cambiaron un poco de posición, en cuanto le movieron la tierra que pisaba un poco.... ya se vio que de gran jugador tiene muy poco.
Ojalá hubiese estado Khedira ayer en el campo para que se viesen las diferencias abismales que existen entre ambos. Mientras Khedira se come el centro del campo y es una apisonadora en una Eurocopa, este no deja de tener fallos de principiante contra selecciones de chicos muy jóvenes.

Aunque no jueguen en la misma posición exactamente.... la diferencia entre ambos ahora mismo es tan grande, que no hace falta ni decirla.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2220Mensaje

En los partidos grandes es donde se ve que no es nada del otro mundo y mucho menos 40 kilos, aunque si lo paga el farsa el IVA vendría bien para hacienda... Jajaja.
Responder