Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3401Mensaje

Sin Javi, van a sufrir atrás. Y si Llorente, van a sufrir delante. Hoy dos de los goles los ha marcado un central...

Además hay tres competiciones, plantilla corta ( más que la del año pasado si cabe) y con menos nivel. Si Toquero es el delantero titular, que promedia 4 ó 5 goles por temporada, apaga y vámonos.

A ver si no coincide con el Real y puedo verles algún partido para opinar mejor, pero a priori no me gusta ni el once tipo que les queda, ni la plantilla que tienen.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#3402Mensaje

Los mononeuronales siguen llamando la atención:

Sigue la tensión en el entorno del Athletic de Bilbao ante la posible salida del club de Fernando Llorente y Javi Martínez. En la mañana de hoy, día en el que el equipo se estrena en Liga ante el Betis en San Mamés, una tienda oficial del club situada en el Casco Viejo de Bilbao ha amanecido con duras pintadas contra Llorente: "Llorente bastardo" o "Llorente muérete español".

Bielsa ha optado por dejar a ambos jugadores fuera de la convocatoria para el partido ante el Betis. Javi Martínez parece muy cerca del Bayern de Munich, que parece dispuesto a pagar los 40 millones que cuesta la libertad del jugador mientras que Fernando Llorente sigue sonando para la Juventus de Turín.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3403Mensaje

Menuda dictadura fascista tienen montada.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3404Mensaje

La "mejor afición del mundo" :meparto:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#3405Mensaje

Sergio86 escribió:La "mejor afición del mundo" :meparto:
No me parece justo tu mensaje. Hay que diferenciar a estos imbéciles del resto de la afición del Athletic.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3406Mensaje

aupamaños escribió:
Sergio86 escribió:La "mejor afición del mundo" :meparto:
No me parece justo tu mensaje. Hay que diferenciar a estos imbéciles del resto de la afición del Athletic.
Como pasa en todas las aficiones. Lo que sí que es verdad que algunos dijimos que el comportamiento de parte de los aficionados del Athletic en el último partido contra nosotros había sido bastante vergonzoso y se nos llamó de todo (osamos criticar a a una afición tan entendida y respetuosa :facepalm: ) y ahora vemos que entre ellos también hay bastante borregos. No hay que rasgarse las vestiduras ante estas cosas, pero está bien poner los puntos sobre las íes.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#3407Mensaje

Dicho esto, me parece que el Athletic está sufriendo en sus carnes lo que le ha hecho al Osasuna, Real, Alavés... Muchos se han dado cuenta (o todavía no) de que la máxima aspiración de un jugador no es jugar en el Athletic, se han creido diferentes y son igual que el resto de equipos "terrenales".

Habría que preguntar en Pamplona como les ha sentado la venta por 40 kilos de Javi Martinez...
Quien a hierro mata a hierro muere.

Espero que no pasen apuros, pero las bajas van a ser notables (sus dos mejores jugadores) y no van a tener tiempo, ni mercado para encontrar algo bueno.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3408Mensaje

Gritos de "Fernando quédate" en Bilbao para Llorente

Llorente ha sido el jugador del Athletic más aclamado en la ofrenda que el equipo rojiblanco ha realizado en la Virgen de Begoña. Ha firmado autógrafos durante un cuarto de hora.

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3409Mensaje

He estado viendo un poco el resumen y la verdad es que tiene mérito que Bielsa intente practicar un juego de toque con esos futbolistas. Cada vez que intentaban 'tiki-taka' para sacar el balón, gol del Betis.

Yo, si fuese un equipo habituado a jugar a la contra, me encantaría regalar la posesión a un equipo como este Athletic. Y de esos hay muchos en la Liga.

Llorente era referencia y ahora está Toquero... siguen sacando petróleo del balón parado, pero no tiene pólvora. Es jodido tocar y tocar... apenas llegar y que encima en las cagadas que se producen por esa forma de juego en jugadores que no tienen demasiado nivel para ese fútbol, te las claven.

Y en la portería Iraizoz... Javi se va a notar, pero Llorente... esa sí es una gran pérdida y no por gran goleador, sino por ser el nueve ideal de este equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3410Mensaje

Sergio86 escribió:La "mejor afición del mundo" :meparto:
No es mala aficion la verdad...pero la mejor esta temporada con el premio lfp fue para la aficion del Betis. Ademas otra gran aficion la del Depor me gusta y la del Sporting antes que la de San Mames con todos mis respeto. Y otra que nunca se habla y es muy buena la del Malaga.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3411Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sergio86 escribió:La "mejor afición del mundo" :meparto:
No es mala aficion la verdad...pero la mejor esta temporada con el premio lfp fue para la aficion del Betis. Ademas otra gran aficion la del Depor me gusta y la del Sporting antes que la de San Mames con todos mis respeto. Y otra que nunca se habla y es muy buena la del Malaga.
Totalmente de acuerdo. Me encantó el año pasado cuando jugó la última jornada el Málaga contra el Sporting y toda la afición del Málaga se puso
en pie a aplaudir al rival coreando " es de primera,el Sporting es de primera" Y los aficionados del Gijón también en pie aplaundiéndose mutuamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3412Mensaje

VanGol15 escribió:
_Jesus_ escribió:
Sergio86 escribió:La "mejor afición del mundo" :meparto:
No es mala aficion la verdad...pero la mejor esta temporada con el premio lfp fue para la aficion del Betis. Ademas otra gran aficion la del Depor me gusta y la del Sporting antes que la de San Mames con todos mis respeto. Y otra que nunca se habla y es muy buena la del Malaga.
Totalmente de acuerdo. Me encantó el año pasado cuando jugó la última jornada el Málaga contra el Sporting y toda la afición del Málaga se puso
en pie a aplaudir al rival coreando " es de primera,el Sporting es de primera" Y los aficionados del Gijón también en pie aplaundiéndose mutuamente.
Cierto no lo recordaba en la ultima jornada y ambas aficiones chapeu. Pero aunque nunca se habla de la aficion del Malaga es increible como los Malakas estan todo el partido cantando y como anima en el campo del Malaga. Y la del Betis no tiene palabra ehh...fui este año y me se pusieron los vellos de puntas y como animan!!!. Luego como dije Depor,Sporting y ahora que caigo la del Cadiz es otra magnifica aficion. Para mi hay muchas mejores que la de San Mames con todos mis respeto y otra que es buena pero hay cosas que no me gusta la del At.Madrid...pero algunos sinverguenzas no tienen perdon con el feo gesto que tuvieron con Puerta o los del Osasuna con el pobre niño con la camiseta del Real Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3413Mensaje

Athletic EUP! ‏@EUPathletic
Qué estarán pensando Llorente, Javi y Amorebieta viendo el partido por TV? Igual se las trae al pairo y ni lo están viendo, EUP# #Athlive
1971bor ‏@1971bor
Ya podemos espabilar q sino vaya temporada mos espera #athlive
Markos Trucker ‏@Fante_Zamora
#athlive Madre mia... La que se nos viene encima... Gracias a alguno que ha desencadenado esto... No doy nombres...
Buda Garcia Barreto ‏@Budagb92
¿Por que nos tiene que pasar esto a nosotros, que le pasa a este equipo con todo lo que consiguio el año pasado? #athlive
Samuele Ricci ‏@Samu_bilbao
Non abbiamo fatto un tiro in porta.. #athlive
Este me hizo gracia que estaba en italiano, sí, soy así de simple O_o O_o :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3414Mensaje

Y si no es por Iraizoz, les caen siete sin exagerar.

Hacía tiempo que no veía un partido tan malo no solo del Athletic, sino de un equipo de fútbol. Han dado vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3415Mensaje

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip
The last 6 teams that started a La Liga season with 0 points and 9+ goals conceded after 2 matchrounds were relegated to the 2nd Div.
:? :? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3416Mensaje

Pues... pinta mal.... JOAKIN, WHERE IS JOAKIN?
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4307
Registrado: Sep-2009

#3417Mensaje

Yo lo que no entiendo es como todavia no han vendido a Llorente y J.Martinez y con toda esa pasta lanzarse a por tios como Beñat, Monreal o Iñigo Martinez.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3418Mensaje

¿Qué pasa ahora con Bielsa? El año pasado era Dios hecho hombre y este ya empiezan a decir que si Javi Y Fernando se van por su culpa, casi mata al jardinero y el inicio de la liga está siendo nefasto. ¿Durará mucho en el Athleti?

Sin embargo Simeone no se ha visto en otra como esta. Le está saliendo todo bien. Si gana el viernes le hacen un altar en el Calderón.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3419Mensaje

9 goles en 2 partidos. Empieza la cosa mal.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3420Mensaje

barcos sin honra , honra sin barcos , principios del siglo XIX en el siglo XXI
Responder