Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#121Mensaje

:lol: :lol: :lol: siempre que entra un culerdo al foro empieza muy educado y condescendiente pero despúes se desata el demonio y la escupidera de mierda, veremos cuanto tardas 666 en mostrar tu verdadero yo :meparto: :meparto: :meparto: .
666
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2012

#122Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: :lol: siempre que entra un culerdo al foro empieza muy educado y condescendiente pero despúes se desata el demonio y la escupidera de mierda, veremos cuanto tardas 666 en mostrar tu verdadero yo :meparto: :meparto: :meparto: .
Que poca educacion... por suerte los demas me estan tratando bien.
Borrar usuario 4146

#123Mensaje

Le doy al jueves... una vez pasado el partido rajara de alguna forma. Ya sea por tragarse la derrota o por presumir un robo arbitral. :sisi:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#124Mensaje

Bajo mi punto de vista y es mi humilde opinión, 666 no pega en este foro ni con cola, no se que hace registrado y opinando en este foro. Moderador o la persona responsable podria expulsarlo...
Borrar usuario 7590

#125Mensaje

El año pasado nosotros llegamos mucho mejor en el tema físico y palmamos.Que nadie se crea que porque el Barsa le haya metido 5 a la Real,la diferencia entre FCB y RMCF es abismal.Va a ser una eliminatoria muy pareja,igualada.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#126Mensaje

SiempreRaul escribió:El año pasado nosotros llegamos mucho mejor en el tema físico y palmamos.Que nadie se crea que porque el Barsa le haya metido 5 a la Real,la diferencia entre FCB y RMCF es abismal.Va a ser una eliminatoria muy pareja,igualada.
La eliminatoria del año pasado, de 10 veces el Madrid la gana 9. El partido del Bernabeu fue un escandalo, el Barca llego 2 veces en la primera mitad y metio 2 goles, y el gol de Villa no se lo cree ni el. Ese partido en circunstancias normales es un 5-1. La vuelta fue mas igualada pero marcaron en el 90. Esta vez yo veo la eliminatoria igualada pero mas favorito el Barca.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#127Mensaje

Tampoco seamos tan alarmistas. Este título es poco más que un torneo de verano, por mucho que tenga el membrete de título oficial. Si lo ganamos, cojonudo; pero si lo perdemos, tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras por ello
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#128Mensaje

Una de las putadas de perder este titulo a diferencia de la supercopa del año pasado..es que si la perdemos el barsa levantaría el titulo en el bernabeu O_o O_o
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#129Mensaje

Mou: "Creo que es un partido que no va a marcar nada, pero si pudiera escoger, escogería lo de la temporada pasada, perder la Supercopa y ganar la Liga. Si perder fuera una motivación para ganar la Liga, lo firmaría ya. Pero creo que no será así "
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#130Mensaje

Veo al madrid saliendo agresivo los primeros 20 minutos y cortando el juego a base de faltas. Los arbitros estaran mas susceptibles a dejar pasar el juego brusco, como ocurre ultimamente, para evitar ser carnada en todos los medios de mayor cobertura.
Igualmente, el barça esta defensivamente poco fino y actualmente los unicos que verticalizan el juego son Messi, Tello, Alves y un poco Alba.
Contrariamente a lo que muchos piensan, Messi aun esta lejos de su mejor version, lo que sucede es que futbolisticamente, es muy superior al resto y parece que va como un cohete pero los que saben de su capacidad (que deberian ser todos los que hayan visto un poco de Messi) saben que aun esta lejos de lo que puede dar. Por el lado del madrid, Di Maria puede ser el arma que termine aprovechando la fragilidad defensiva del barça.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#131Mensaje

Joaky escribió:Mou: "Creo que es un partido que no va a marcar nada, pero si pudiera escoger, escogería lo de la temporada pasada, perder la Supercopa y ganar la Liga. Si perder fuera una motivación para ganar la Liga, lo firmaría ya. Pero creo que no será así "
Esta claro que no es el titulo mas importante de la temporada.Mou con esas palabras se cubre las espaldas en caso de perder el titulo..ademas como no andamos muy finos fisicamente es mejor asi....Pero aun y asi,hay que salir a luchar como siempre...ese escudo implica sacrificio y lucha.¿¿Que se gana?? de p.m,...¿que no?...a seguir luchando. :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#132Mensaje

En parte tiene razón Mourinho. Jode perder contra el Barsa hasta a las chapas, pero hay que darse cuenta del trofeo que nos jugamos y el momento en que estamos de temporada.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#133Mensaje

migtra escribió:En parte tiene razón Mourinho. Jode perder contra el Barsa hasta a las chapas, pero hay que darse cuenta del trofeo que nos jugamos y el momento en que estamos de temporada.
Exacto, y ser consciente de todo esto no significa no hacer todo lo posible por ganar, se va a intentar ganar con todas las fuerzas, pero hay que se conscientes de por lo que estamos luchando
Borrar usuario 4361.

#134Mensaje

Este partido lanzará a los culerdos y al proyecto del pito vilonova llega en el momento ideal para ellos y no me creo que mou tenga lo suficiente para evitar un 2009 como con la filósofa.
Judy-7
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2011
Ubicación: BcN

#135Mensaje

Hola a todos !

Soy de Barcelona y Madridista hasta la muerte, siempre que vienen aquí voy al hotel donde se alojan para intentar verlos pero esta vez me gustaría esperarlos en el aeropuerto. Sabéis a que hora llegarán ?

Saludos a todos !
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#136Mensaje

Partido y título que me interesa lo mismo que la copa de ferias....salvo que haya descalabro.Eso no se podría permitir y muchos de los indicios apuntan a ello.A diferencia del año pasado, Mou parece que ha focalizado la preparación física a largo plazo, para que no se nos mueran los jugadores en abril, como el año pasado contra el bayern......y se notó el domingo, que nos faltó frescura(entre otras cosas porque para Don Vicente Xabi no es Xavi)....Sin embargo, creo que el Farsa lo ha hehco al revés, el tal Tito necesita dar un golpe sobra la mesa y por eso ha reforzado lo que hacía falta y creo que están como motos.Puede que a la larga lo paguen, peor mañana lo dudo......Y lo que me preocupa es que nuestros referentes están tan desenchufados que puede que ni huelan la pelota.
Última edición por CRMadridista el Mié Ago 22, 2012 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#137Mensaje

El Barca indudablemente tendrá el grueso de la posesión. Imagino que al igual que la última vez, Mou pondrá a Khedira a contener a Iniesta y apoyar a Arbeloa, pero esta vez tendrá el problema de la falta de movilidad de Albiol (en comparación a Pepe) para cortar internadas o balones al hueco por detrás de ellos. Creo que tirará de Lass para compensar y que éste tiene que tener un juego casi perfecto: sin tajetas ni faltas cerca del área. Es decir, no soy muy optimista.
Borrar usuario 4361.

#138Mensaje

Ya hay un post sobre la supercopa "madridista hasta la muerte" O_o O_o
Borrar usuario 15226

#139Mensaje

Empiezo a estar un poco empachadito de tanto clasico. Desde que llego Mou, es un no parar. Con el consabido agotamiento emocional para equipo y aficionados.
Última edición por Borrar usuario 15226 el Mié Ago 22, 2012 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20510
Registrado: Abr-2010

#140Mensaje

DelMadrid escribió:Empiezo a estar un poco empachadito de tanto clasico. Desde que llego Mou, es un no parar.
Desde que llegó Mou y desde que el resto de equipos no compiten por nada. Nos les encontraremos en Copa, en Champions y en Liga seguramente.
Responder