Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#421Mensaje

rupeni escribió:Es evidente que no será el Essien de Lyon porque sino Mikel o Ivanovic no serían titulares por delante suyo, los últimospartidos que le ví en pretemporada en EEUU me pareció que estaba muy bien físicamente, si está al 70-80% nos será super útil de lateral o de pivote, lo prefiero mil veces a Lass , sólo su compromiso vale más que Lass mil veces.
Yo también lo prefiero antes que a Lass, a ver como funciona ahora el mediocampo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#422Mensaje

Por la red dicen que sus antiguos compañeros ya del Real Madrid no es que esten muy afligidos precisamente
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#423Mensaje

Tiene casi 30 años (aunque tampoco nos importa mucho porque es una cesión de 1 año), se ha roto 2 veces el cruzado + menisco... y en el Chelsea es suplente de Obi Mikel o incluso Romeu... :facepalm:

Ahora bien, si consigue ponerse a tope físicamente y la motivación de este reto le hace recuperar el nivel... abróchense los cinturones que tenemos al centrocampista más espectacular del mundo junto a Yayá Touré.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#424Mensaje

Ademas hay otra cosa...acaba contrato el verano que viene.Por lo que si sale bien,y se quedara otro año mas...VENDRIA GRATIS.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#425Mensaje

si su llegada ha supuesto la salida de Lass o viceversa, bienvenido sea, luego si, además, juega algo, será una gozada. Y para acallar a los antiKhediras, si, además, sienta en el banquillo a Khedira, sería el no va más. Pero vamos, con lo de la salida de Lass yo ya me doy por satisfecho.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#426Mensaje

Me parece bien, es muy bueno defensivamente y tiene mucha mas cabeza que Lass, sin mencionar que no es ni por asomo tan problematico. :fiesta:
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#427Mensaje

Yo creo que si recupera su nivel (dificil aunque con mou no se sabe) es un crack increible, si no y le respetan las lesiones es un muy buen futbolista que aportara experiencia.

Ademas no se si ha sido impresion mía pero le he visto en la rueda de prensa de la presentación Feliz y eso es un buen sintoma de como viene
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#428Mensaje

Bueno pues yo l veo muy positivo, estabamos pidiendo a gritos un mediocampista de corte y Mou al fin lo trajo ... Así no sea el Bufalo que jugaba en el Lyon si es de lo mejorcito que hay, y pues todo l que venga puede mejorar a Lass.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#429Mensaje

MICHAEL ESSIEN, FELIZ EN SU PRESENTACIÓN CON EL REAL MADRID
"Menos de portero puedo jugar en cualquier posición"

como no se esfuerce, ya sabemos de qué le va a poner "Papá Mourinho".
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#430Mensaje

A lo tonto nos ha quedado un centro del campo decente

Por cierto el articulo de publico es náusebundo , en sport y mundo deportivo estarán celosos el redactor
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#431Mensaje

bueno que el número 15 es libre.
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#432Mensaje

Hay que pena de aquellos que opninan solo por las opiniones de otros ... Essien esta totalmente recuperado desde Enero y el seño Vilas Boas y después Di mATEO EN UNA TEMPORADA YA AVANZADA NO CONFIARON EN Essin pero el tio esta fisicamente como hace 2 años si no lo vereis encima con Mou que en lo fisico ya sabemos que les pone como toros en poco tiempo.Lass < Essien ...eso que no lo olvide nadie.
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#433Mensaje

Luxemo escribió:Hay que pena de aquellos que opninan solo por las opiniones de otros ... Essien esta totalmente recuperado desde Enero y el seño Vilas Boas y después Di MATEO EN UNA TEMPORADA YA AVANZADA NO CONFIARON EN Essien pero el tio esta fisicamente como hace 2 años si no lo vereis encima con Mou que en lo fisico ya sabemos que les pone como toros en poco tiempo.Lass < Essien ...eso que no lo olvide nadie.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#434Mensaje

Ojala de un gran nivel. Asi seria titular en los partidos dificiles y en los faciles Modric, ademas cuando Alonso necesite descanso pueden jugar ambos o Khedira por Essien. En fin, tenemos muchas variantes y me alegro mucho de que Essien este en el Madrid. A darle una gran bienvenida mañana los que vayan al Bernabeu y esperemos que disfrutemos con un buen partido, ojala goleada incluida con 2 o 3 del mejor jugador del mundo CR7 :D
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#435Mensaje

Luxemo escribió:
Luxemo escribió:Hay que pena de aquellos que opninan solo por las opiniones de otros ... Essien esta totalmente recuperado desde Enero y el seño Vilas Boas y después Di MATEO EN UNA TEMPORADA YA AVANZADA NO CONFIARON EN Essien pero el tio esta fisicamente como hace 2 años si no lo vereis encima con Mou que en lo fisico ya sabemos que les pone como toros en poco tiempo.Lass < Essien ...eso que no lo olvide nadie.
¿Donde esta Debuchy?? yo sigo esperando señor periodista.
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#436Mensaje

saratoga escribió:
Luxemo escribió:
Luxemo escribió:Hay que pena de aquellos que opninan solo por las opiniones de otros ... Essien esta totalmente recuperado desde Enero y el seño Vilas Boas y después Di MATEO EN UNA TEMPORADA YA AVANZADA NO CONFIARON EN Essien pero el tio esta fisicamente como hace 2 años si no lo vereis encima con Mou que en lo fisico ya sabemos que les pone como toros en poco tiempo.Lass < Essien ...eso que no lo olvide nadie.
¿Donde esta Debuchy?? yo sigo esperando señor periodista.
Si has leido sabras que era la opcion nº1 y que el madrid queria ficharlo en los 2 ultimos dias... conociamos que Essien podria jugar en el Arsenal pero no en Madrid.Ha sido una sorpresa para todos...para mi desagradable porque Debuchy es frances.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#437Mensaje

Luxemo escribió:
saratoga escribió:
Luxemo escribió:
Luxemo escribió:Hay que pena de aquellos que opninan solo por las opiniones de otros ... Essien esta totalmente recuperado desde Enero y el seño Vilas Boas y después Di MATEO EN UNA TEMPORADA YA AVANZADA NO CONFIARON EN Essien pero el tio esta fisicamente como hace 2 años si no lo vereis encima con Mou que en lo fisico ya sabemos que les pone como toros en poco tiempo.Lass < Essien ...eso que no lo olvide nadie.
¿Donde esta Debuchy?? yo sigo esperando señor periodista.
Si has leido sabras que era la opcion nº1 y que el madrid queria ficharlo en los 2 ultimos dias... conociamos que Essien podria jugar en el Arsenal pero no en Madrid.Ha sido una sorpresa para todos...para mi desagradable porque Debuchy es frances.
Es que decias que estaba todo hecho,y sin vuelta atras,vamos que te has colao
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#438Mensaje

Que mi periodico se ha precipitado puede ser pero las informaciones eran de sus agentes...QUE POCO TE PUEDES FIAR DE ELLOS.Solo venden humo para que su club le mejore la ficha.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#439Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#440Mensaje

Y ha llegado lo último de lo último al foro: Escribir un mensaje y citarse a uno mismo acto seguido. Para que quede buena constancia de tu mensaje.
Responder