Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38392
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16241Mensaje

Kaka llego la primera temporada lesionado y en la segunda con el mundial aun peor. La tercera temporada no tenia ritmo...parecia que iba aparecer y le falto ese plus. Incluso la prensa titulo el año pasado " Vuelve Kaka "...pero la recta final de la temporada se apago cuando mas lo necesitábamos.

Yo sinceramente perdi la fé...pero es cierto que este verano no estuvo lesionado y no le paso nada grave. Ademas no veo a Kaka que se rinda y creo que hara todo por mejorar o si no en Diciembre se va a la liga americana...que alla la pretemporada es en Enero y Febrero si no me equivoco.

Pero de todas formas hay que tener paciencia y no hay que pitarle. Si en caso que juegue en ciertos partidos pues sera uno mas y si volviera ser un poco de Kaka pues bienvenido sea y si no pues...no descarto en invierno se pueda ir.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16242Mensaje

Kaka esta convocado y Essien tambien contra el Granada.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#16243Mensaje

Kaka es el mayor sinvergüenza que se ha visto en el Madrid, al menos que se rebaje parte de su ficha.
Borrar usuario 4146

#16244Mensaje

saratoga escribió:Kaka esta convocado y Essien tambien contra el Granada.

Normal sí apenas y tenemos plantilla. Lo raro sería dejar fuera a alguien.
Borrar usuario 4146

#16245Mensaje

Pedrerol en As
Imagen

"Kaká se ha reído de los socios del Madrid"

Josep Pedrerol


Fue la gran apuesta de Florentino Pérez. Era un futbolista brillante con un comportamiento ejemplar. Hasta ahí, todo perfecto. Pero, las lesiones no nos han permitido ver ni por asomo al jugador del Milan. Kaká ha dispuesto de muchas oportunidades pero no ha sabido aprovecharlas. Jamás ha recibido un reproche por parte del Club ni de los aficionados. La otra noche, en Punto Pelota, Irene Junquera desveló que el brasileño se marchó del Bernabéu antes de la entrega de la Supercopa despotricando de todo y de todos diciendo:“No estoy yo para fotos”. Quería marcharse al Milan gratis y con el Madrid pagándole la mitad de la ficha. Menudo chollo. Los futbolistas deberían abandonar esa burbuja en la que viven de vez en cuando. Lo que debería hacer Kaká es pedir perdón a los socios del Madrid por el desplante. Son ellos quienes le han estado pagando religiosamente la ficha a cambio de nada. Kaká no se hizo la foto, pero quedó retratado.


http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... d-20120901



Sí hay algo que tenia Kaká era prensa, que le cubria todo y se la pasaba alabando... hoy eso también se esta acabando. KAKA HA QUEDADO RETRATADO


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#16246Mensaje

Claro que se está riendo de toda la afición.
Borrar usuario 13322

#16247Mensaje

Estamos muy mal si empezamos a hacerle caso a este. :facepalm:

Lo próximo será poner alguna declaración de Cruiff. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#16248Mensaje

Tiene razon solo que no a sido algo puntual, lleva 3 años riendose de los socios y de la aficion.
Borrar usuario 13322

#16249Mensaje

benosteles escribió:Tiene razon solo que no a sido algo puntual, lleva 3 años riendose de los socios y de la aficion.
-1
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#16250Mensaje

Pues yo creo que Kaká esta temporada jugará y seguramente hasta haga buenos partidos que calidad tiene no es ya el super crack pero supongo que sera útil. Lo malo que Morata jugara mas con el castilla porque supongo que se le cerrarán las puertas
Antonio4ar
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2012

#16251Mensaje

Hola Madridistas soy nuevo por aqui pero espero dar caña. Saludos
Twitter: Antonio4ar
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16252Mensaje

Antonio4ar escribió:Hola Madridistas soy nuevo por aqui pero espero dar caña. Saludos
Twitter: Antonio4ar
Bienvenido,pero hay un hila para las presentaciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38392
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16253Mensaje

KAKÁ AFIRMA QUE SÓLO LE TENTÓ EL FÚTBOL CHINO
"No quiero ser un peso para el club, pero no tuve ofertas"
02/09/12 - 18:06.
imprimeenvía
73

Kaká ha querido dejar claro en una entrevista a Globoesporte que no ha tenido ofertas ni del PSG ni del Milan y sólo una del fútbol chino, por lo que ha decidido seguir en el Madrid: "No quiero ser un peso para el club y si no me he ido ha sido porque no he tenido ninguna oferta".

El brasileño reconoce que ahora se quiere ganar la confianza de Mourinho: "No quiero ser titular, sino volver a estar en la lista de convocado. Es como si estuviese comenzando con 30 años después de haber conquistado todo. Yo mismo me pregunto: ¿No es mejor ir a otro lugar donde pudiese jugar más? La respuesta es sí y aún estoy dispuesto".

Sobre si ha habido problemas en su relación con Mourinho comentó: "Es una relación profesional, de respeto mutuo".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16254Mensaje

A Kaká no le quiere nadie, y si no ha tenido ofertas es por la ficha que pedía. Si habría rebajado sus emolumentos y sus aspiraciones deportivas acorde al nivel que hoy tiene, seguro que habría salido destino a Brasil o a algún equipo europeo UEFA.

Ricardo amigo, eres tan pobre que solo tienes dinero. Qué triste.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20494
Registrado: Abr-2010

#16255Mensaje

La cosa se ha puesto jodida... VAMOS KAKA' COJONES!
Borrar usuario 4146

#16256Mensaje

Parece más consiente de su situación.

No hay ofertas, y aquí ya no es una opción seguir. Supongo que en el mercado de invierno acepta la oferta de los Red Bull (sí no la retiran también :facepalm: ).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38392
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16257Mensaje

hal2814 escribió:Parece más consiente de su situación.

No hay ofertas, y aquí ya no es una opción seguir. Supongo que en el mercado de invierno acepta la oferta de los Red Bull (sí no la retiran también :facepalm: ).
Pero tambien si se bajara el sueldo...vendrian esas oferta y no seria un estorbo no? Pero claro en su lugar uno que haria...si te pagan esas cantidades??? Aunque a favor de Kaka se esta machacando y esta vez podria demostrar algo de lo que fue.

Ya que el primer año lesion, la segunda temporada el mundial y lesion...la temporada 11-12 cuando parecia que Kaka despertaba y realizo grandes partidos se apago en la recta final contra el Barcelona y el Bayer...ahora a su favor que empieza de 0 y quizas ahora que no lo esperamos...salga un gran Kaka :D
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#16258Mensaje

Al menos esta conciente de que no tiene nivel para pelear un puesto aqui aunque lo preocupante es que aun sabiendolo no se haya bajado su ficha, mientras no lo haga no creo que nadie se interese en ficharlo.

Espero que el mucho tiempo que va a pasar en la grada le haga recapacitar para que un equipo se lo lleve en invierno.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16259Mensaje

Tienen la sartén por el mango, si en vez de no tocar bola se saliera, ya estarían hablando de renovaciones y subidas de sueldo...o me voy.

Más hemos perdido nosotros, porque ver al Kaká de hace unos años no le vamos a ver, no es que lleve 1 año malo, ya vino de capa caida y lleva tres muy muy pobres, cuatros destellitos. Ya con 30 años y tanto tiempo a este nivel...ya no.

Es cierto que si él hubiera bajado su sueldo ayudaría y mucho, pero tambén es cierto que el Madrid no ha querido regalarlo, que lo entiendo, es muy duro después de 65 kilos, pero ahora hay que poner 20 + impuestos (más de 30 millones) en sueldo para que no juegue.De verdad que lo entiendo, pero es que soltar 5 o 6000 millones de pts en sueldo para que ni vaya convocao es muy heavy.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16260Mensaje

Sensatez, humildad y seriedad en sus palabras, como en sus actuaciones!
Un señor en todo el sentido de la palabra.
=D>

Lo que para alguno, sería signo de pobreza!

Simplemente da los hechos, y las razones principales se las guarda que más adelante serán evidentes!
Responder